Tenía que decirlo / Andrea, cariño, tenía que decirte que aunque las demás del grupo tengamos novio no te da derecho a intentar ligarte a todos nuestros ex. Ya van 3 esta semana que me lo comentan. Contrólate, desesperada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

39
Enviado por Cuqui el 9 dic 2014, 22:58 / Amistad

Andrea, cariño, tenía que decirte que aunque las demás del grupo tengamos novio no te da derecho a intentar ligarte a todos nuestros ex. Ya van 3 esta semana que me lo comentan. Contrólate, desesperada. TQD

#1 por kebabconfalafel
17 dic 2014, 18:01

Te importará a ti mucho con quién se quiera liar la Andrea. Que sea una buitre sentimental no te da derecho a juzgarla.

A favor En contra 11(15 votos)
destacado
#2 por emmily
17 dic 2014, 18:03

Que manía con los ex "intocables"

1
A favor En contra 27(29 votos)
#4 por bigbangdicktheory
17 dic 2014, 18:04

Pero tu no tienes novio Cuqui???? Pues entonces que coño te importa?

1
A favor En contra 8(12 votos)
#5 por chrislopezguz13
17 dic 2014, 18:05

Pobre Andrea por lo menos podrias ayudarla a ligarse a tu ex que peor te caiga y si lo piensas bien serias la mejor amiga

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por srperrete
17 dic 2014, 18:05

Perdona, te podrá parecer desesperada por ir buscando tio tras tio, pero que sean o no vuestros ex , estando encima emparejadas, no debería ser en absoluto relevante.

A favor En contra 14(16 votos)
#7 por zorra_cachonda
17 dic 2014, 18:06

Tu amiga está violando el código femenino. ¡A la hoguera con ella!

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por alejandra23
17 dic 2014, 18:06

#4 #4 bigbangdicktheory dijo: Pero tu no tienes novio Cuqui???? Pues entonces que coño te importa?bueno, si un colega se liase con tu ex, LA EX de la que alguna vez has hablado, no te jodería?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#9 por emmily
17 dic 2014, 18:10

#8 #8 alejandra23 dijo: #4 bueno, si un colega se liase con tu ex, LA EX de la que alguna vez has hablado, no te jodería?@alejandra23 A mí la verdad es que me daría bastante igual.. si es EX es por algo.. y más igual debería darle teniendo novio. Pero bueno, es solo mi opinión

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por bluelily
17 dic 2014, 18:11

¿Y? ¿Acaso los ex os pertenecen? Andrea tiene todo el derecho del mundo a liarse con quién le dé la gana, sean vuestros ex o no.

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por briser
17 dic 2014, 18:12

No, eso no le da derecho a intentar ligar con vuestros ex. El derecho ya lo tenía, no hacía falta dárselo.

A favor En contra 7(7 votos)
#13 por IllegitimisNilCarborundum
17 dic 2014, 18:17

Sí, es algo raro que vaya por vuestros exs pero... ya no están con vosotras, libre, como el sol cuando amanece...

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por expeliarmus
17 dic 2014, 18:21

Sois unos moderneces, que una amiga se líe con tu ex acaba petando por un lado o por otro y eso es así. Con la de tíos que hay... Coño, parece gente que no es capaz de conocer a otra gente y sólo sabe tirar de conocidos porque el mundo exterior es grande y da susto.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#15 por tahdonvoima
17 dic 2014, 18:25

Pues qué quieres que te diga, me parece que tiene todo el derecho del mundo. ¿Qué más os da, si son vuestros ex? Ni vives ni dejas vivir, amargada.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por emmily
17 dic 2014, 18:30

#14 #14 expeliarmus dijo: Sois unos moderneces, que una amiga se líe con tu ex acaba petando por un lado o por otro y eso es así. Con la de tíos que hay... Coño, parece gente que no es capaz de conocer a otra gente y sólo sabe tirar de conocidos porque el mundo exterior es grande y da susto.@expeliarmus Bueno, yo no lo veo así, todo depende de la cantidad de ex que tenga la amiga, porque no es lo mismo que te ligues a su único ex, el que ha sido un puto de inflexión en su vida, blablablá, que la típica amiga que ha salido con todo el grupo de amigos, 3/4 de los chicos del pueblo y la mitad del otro..

2
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por aliasse
17 dic 2014, 18:31

Ustedes no son las dueñas de sus ex. Si ella se los quiere tirar a todos es muy su problema.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por otrocapullosuelto
17 dic 2014, 18:31

Venga ya que todos sabemos que lo que jode realmente es que hablen de nosotros a nuestras espaldas y mas si es un ex, que sabe cosas intimas.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por alejandra23
17 dic 2014, 18:33

#16 #16 emmily dijo: #14 @expeliarmus Bueno, yo no lo veo así, todo depende de la cantidad de ex que tenga la amiga, porque no es lo mismo que te ligues a su único ex, el que ha sido un puto de inflexión en su vida, blablablá, que la típica amiga que ha salido con todo el grupo de amigos, 3/4 de los chicos del pueblo y la mitad del otro..Yo parto de la base que un ex es un ex novio, alguien con el que te has pasado años y ha sido importante en tu vida, no un noviete o rollete de adolescente.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por briser
17 dic 2014, 18:40

#19 #19 alejandra23 dijo: #16 Yo parto de la base que un ex es un ex novio, alguien con el que te has pasado años y ha sido importante en tu vida, no un noviete o rollete de adolescente.Pues yo parto de la base de que alguien que elige "Cuqui" como nick se refiere más bien a relaciones poco profundas.

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por bigbangdicktheory
17 dic 2014, 18:45

#8 #8 alejandra23 dijo: #4 bueno, si un colega se liase con tu ex, LA EX de la que alguna vez has hablado, no te jodería?La que tuvo un hijo con un colega y ahora le ha dejado a el???

Pues mira en el momento me jodió pero ahora con perspectiva me hicieron un favor.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por emmily
17 dic 2014, 18:48

#19 #19 alejandra23 dijo: #16 Yo parto de la base que un ex es un ex novio, alguien con el que te has pasado años y ha sido importante en tu vida, no un noviete o rollete de adolescente.@alejandra23 sea como sea, si ya no estás con esa persona no tendría porque molestarte. Si mi amiga acaba con algún ex mío con el que he acabado mal por X razón, pues me sabría mal por ella por el hecho que no quiero que le hagan daño, pero si es con un ex con el que he terminado pq se acabó el amor o X motivo, pues que quieres que te diga? me alegraría por ella y más si sé que él es buen chico

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por expeliarmus
17 dic 2014, 18:51

#16 #16 emmily dijo: #14 @expeliarmus Bueno, yo no lo veo así, todo depende de la cantidad de ex que tenga la amiga, porque no es lo mismo que te ligues a su único ex, el que ha sido un puto de inflexión en su vida, blablablá, que la típica amiga que ha salido con todo el grupo de amigos, 3/4 de los chicos del pueblo y la mitad del otro..No creo que estemos hablando de eso... estamos hablando de un ex de verdad, no de un rollete.
La gente siempre se va a "tiene derecho a liarse con quien quiera blabla". Pues claro que tiene derecho, pero si sabe que a su amiga le va a doler pues oh, solución complicadísima, no lo hace. Porque tu amiga te importa y y tu derecho divino a tener un rollete con ese tío en concreto es una gilipollez en comparación.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por expeliarmus
17 dic 2014, 18:52

#22 #22 emmily dijo: #19 @alejandra23 sea como sea, si ya no estás con esa persona no tendría porque molestarte. Si mi amiga acaba con algún ex mío con el que he acabado mal por X razón, pues me sabría mal por ella por el hecho que no quiero que le hagan daño, pero si es con un ex con el que he terminado pq se acabó el amor o X motivo, pues que quieres que te diga? me alegraría por ella y más si sé que él es buen chicoSi el X motivo es, por ejemplo, que él te dejó y tú sigues pillada, te aseguro que no te da tan igual.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por saint_spear
17 dic 2014, 18:56

ustedes no deberian ni inmutarse porque son sus EX, pero solo si fue 1 e inocentemente sin saber nada, pero si hace eso aunque no tengan vinculo alguno es una *******

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por raiden26
17 dic 2014, 19:05

#23 #23 expeliarmus dijo: #16 No creo que estemos hablando de eso... estamos hablando de un ex de verdad, no de un rollete.
La gente siempre se va a "tiene derecho a liarse con quien quiera blabla". Pues claro que tiene derecho, pero si sabe que a su amiga le va a doler pues oh, solución complicadísima, no lo hace. Porque tu amiga te importa y y tu derecho divino a tener un rollete con ese tío en concreto es una gilipollez en comparación.
@expeliarmus #19 #19 alejandra23 dijo: #16 Yo parto de la base que un ex es un ex novio, alguien con el que te has pasado años y ha sido importante en tu vida, no un noviete o rollete de adolescente.@alejandra23 ¿Y si se ha enamorado del ex y es algo más que un "me apetece echar un polvo esta noche"?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por lolvsxd
17 dic 2014, 19:05

Si no tuvierais novio aún podría entenderlo, pero coño, si tenéis pareja qué más os da con quién se líen vuestros ex. Qué posesivas, joder.

A favor En contra 5(5 votos)
#28 por emmily
17 dic 2014, 19:07

#24 #24 expeliarmus dijo: #22 Si el X motivo es, por ejemplo, que él te dejó y tú sigues pillada, te aseguro que no te da tan igual.@expeliarmus Pero estamos hablando de un caso en el que la chica tiene novio, no creo que siga pillada por su ex.. y si es así la que tiene un problema es ella.
Y yo personalmente pues no sé como me sentiría, así en frío pues depende de muchas cosas, de como fuera mi situación sentimental en ese momento y como de pillada estaba y demás, pero bueno, tendría que pasar por esa experiencia porque hablar por hablar es muy fácil, y realmente desconozco mi reacción en esa circunstancia.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por emmily
17 dic 2014, 19:11

#26 #26 raiden26 dijo: #23 @expeliarmus #19 @alejandra23 ¿Y si se ha enamorado del ex y es algo más que un "me apetece echar un polvo esta noche"?@raiden26 pero a ver, es que yo aún no veo el problema, si está felizmente con su novio que más da??

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por Apatrida_ddc
17 dic 2014, 19:45

Y los ex acuden a vosotras en busca de protección. Veis lo que pasa por ser demasiado agresiva?

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por yoyo
17 dic 2014, 19:54

#0,#0 Cuqui dijo: Cuqui, tenía que decirte que aunque las demás del grupo tengamos novio no te da derecho a intentar ligarte a todos nuestros ex. Ya van 3 esta semana que me lo comentan. Contrólate, desesperada. TQD ¿y a ti te importa mucho a quién se liga o se deja de ligar tu amiga la desesperada? ¿Y aún vienes hablando de derecho? ¿Qué hay del derecho de ella a hacer con su vida lo que le salga del papo sin darte explicaciones?

Flipo con la mentalidad posesiva de algunas. ¿Sabes lo que significa el prefijo EX?

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por spicy
17 dic 2014, 20:20

¡Qué chorrada! Las personas no pertenecen a nadie. A ver si maduras, Cuqui.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por ciro
17 dic 2014, 20:20

#2 #2 emmily dijo: Que manía con los ex "intocables" @emmily Es algo q me he pasado por el forro. ¿Q tienes pareja y me mola tu ex? De cabeza q voy, q nadie es propiedad de nadie.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#34 por emmily
17 dic 2014, 20:26

#33 #33 ciro dijo: #2 @emmily Es algo q me he pasado por el forro. ¿Q tienes pareja y me mola tu ex? De cabeza q voy, q nadie es propiedad de nadie.@ciro si, eso es lo normal según mi punto de vista, pero he oído por ahí que eso es romper no se que código.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por niyure
17 dic 2014, 20:42

Y si es un ex, ¿por qué no puede intentar ligar con ellos? Por algo son exs, ¿no? O eso, o me he perdido algo.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por candra
17 dic 2014, 20:52

#14 #14 expeliarmus dijo: Sois unos moderneces, que una amiga se líe con tu ex acaba petando por un lado o por otro y eso es así. Con la de tíos que hay... Coño, parece gente que no es capaz de conocer a otra gente y sólo sabe tirar de conocidos porque el mundo exterior es grande y da susto.Si a mí el que me gusta es un tîo conocido no voy a irme al mundo exterior, no ae como lo ves.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por raiden26
17 dic 2014, 23:00

#29 #29 emmily dijo: #26 @raiden26 pero a ver, es que yo aún no veo el problema, si está felizmente con su novio que más da?? Ya, si yo pienso como tú, pero en la práctica la gente no lo hace tan sencillo...

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por shivarita
18 dic 2014, 00:13

Que raro que se llame Andrea y no Laura, muy sospechoso.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por chiqui06
18 dic 2014, 03:19

Si estás con otra persona deberías tener ya superado lo de tu ex y preocuparte de tu vida. Podría entenderse si fuese un ex por quien lo hubieses pasado mal (entiéndase "relación complicada", no que lo pases mal porque te deje) y tu amiga conociese la historia y supiese que aún te duele. Para mi gusto sería feo que tu amiga se hiciese "amiguita" de tu ex, rollo, novia o como lo quieras llamar.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por piratainformatico
18 dic 2014, 08:27

Sin son EX es por algo, quizás la que está mal aquí eres tú, si fuera tu novio pues ya tendrías un problema, pero es un ex, ya ha pasado, no te pertenece ni eres su dueña, que infantiles sois todos, madurar coñ*

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por clarawim
18 dic 2014, 20:33

"No te da derecho..."

¿Por qué, exactamente?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!