Tenía que decirlo / Amigos, tenía que decir que si tan pocas ganas tenéis de organizar un cumple, decidlo desde el principio y no os apuntéis. Que lo único que queréis es llegar en el último momento y quedar bien.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por G el 22 mar 2015, 17:23 / Amistad

Amigos, tenía que decir que si tan pocas ganas tenéis de organizar un cumple, decidlo desde el principio y no os apuntéis. Que lo único que queréis es llegar en el último momento y quedar bien. TQD

#1 por Birono
30 mar 2015, 22:01

"Organizar un cumple". Eso suena a fiesta de cumpleaños con globos y payasos. Aunque seguro que tus amigos son bastante payasos.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#2 por juez_frollo
30 mar 2015, 22:02

Si con "organizar un cumple" quieres decir hacer algo más de lo que supone comprar la priba, sois unas *******s. Y me da igual que seas mujer. *******.

A favor En contra 0(8 votos)
#3 por skaenlacalleeeee
30 mar 2015, 22:04

Organizan un cumple y luego solo aparecen para quedar bien? Pues no tienen ganas de perder el tiempo ni nada...

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por psigma
30 mar 2015, 22:04

#1 #1 Birono dijo: "Organizar un cumple". Eso suena a fiesta de cumpleaños con globos y payasos. Aunque seguro que tus amigos son bastante payasos.No me seas boludo, pibe, "organizar un cumpleaños" en la juventud de hoy en día consiste en encontrar un descampado no demasiado lleno de desperdicios y comprar grandes cantidades de bebidas espirituosas baratas.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#5 por ispo
30 mar 2015, 22:05

Yo quiero globos. Y tarta.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
30 mar 2015, 22:08

#4 #4 psigma dijo: #1 No me seas boludo, pibe, "organizar un cumpleaños" en la juventud de hoy en día consiste en encontrar un descampado no demasiado lleno de desperdicios y comprar grandes cantidades de bebidas espirituosas baratas.Bebidas espirituosas en el sentido de que fortalecen el espíritu. Los jóvenes de hoy en día se reunen en descampados para combatir juntos la decadencia de la sociedad occidental. Para eso y ******* sin condón.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por Birono
30 mar 2015, 22:10

#4 #4 psigma dijo: #1 No me seas boludo, pibe, "organizar un cumpleaños" en la juventud de hoy en día consiste en encontrar un descampado no demasiado lleno de desperdicios y comprar grandes cantidades de bebidas espirituosas baratas.@psigma Te soy boludo y lo que me dé la gana.

A mí lo de bebidas espirituosas siempre me ha sonado a cosas de brujos y chamanes. Y lo de chamanes siempre me ha sonado a Charmander.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por juez_frollo
30 mar 2015, 22:14

#4 #4 psigma dijo: #1 No me seas boludo, pibe, "organizar un cumpleaños" en la juventud de hoy en día consiste en encontrar un descampado no demasiado lleno de desperdicios y comprar grandes cantidades de bebidas espirituosas baratas.#7 #7 Birono dijo: #4 @psigma Te soy boludo y lo que me dé la gana.

A mí lo de bebidas espirituosas siempre me ha sonado a cosas de brujos y chamanes. Y lo de chamanes siempre me ha sonado a Charmander.
¿Si me tomo una bebida espirituosa puedo liberar a mi espíritu animal? Y si es así ¿cuantas probabilidades hay de que este sea un dragón?

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por IllegitimisNilCarborundum
30 mar 2015, 22:23

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues del único que doy parte es de Bob, pero creo que él se expresa bastante mejor que esa bazofia.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#11 por ppgjwwpppp
30 mar 2015, 22:25

Tu misma te autorespones, de lo cual resulta un tqd bastante absurdo. Lo único que quieren es quedar bien sin esforzarse, por eso se apuntan y no hacen nada.

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@secta___suicida

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por IllegitimisNilCarborundum
30 mar 2015, 23:58

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.:D
Pues no te creas, si me diesen la oportunidad de entrar en sus archivos... ser cubanista molaría.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por bizzi
1 abr 2015, 02:32

A mí me pasó lo mismo, para mi fiesta de quince yo quería que mis amigos me la organizaran pero fue una decepción.
¡espero mis 16!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!