Tenía que decirlo / Cariño, tenía que decir que esa relación que tienes con tu amigo no es normal. Os veis cada día, quedáis cada día aunque os hayáis visto, incluso cuando estoy yo, habláis a todas horas y casi os echáis de menos. En serio, empiezo a preocuparme. No lo veo normal.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por Ninenights el 18 abr 2015, 01:07 / Amistad

Cariño, tenía que decir que esa relación que tienes con tu amigo no es normal. Os veis cada día, quedáis cada día aunque os hayáis visto, incluso cuando estoy yo, habláis a todas horas y casi os echáis de menos. En serio, empiezo a preocuparme. No lo veo normal. TQD

#1 por drucatar
25 abr 2015, 10:04

"Casi os echáis de menos" me parece lo menos raro de todo xD. No sé, yo soy un tío muy casero y soporto a la gente en pequeñas dosis, pero a mi compañero de prácticas (por ejemplo) le veo todos los días, estoy de 9 a 9 con él, me cae de puta madre y no tiene tampoco nada raro. Yo tengo la feliz idea de que quiero salir con mi "mejor amiga". Es decir, comparto muchísimos gustos y aficiones con mi novia. Igual tú no compartes mucho con él (?)

1
A favor En contra 10(14 votos)
#2 por sansacabo
25 abr 2015, 10:08

No se yo veo a mi mejor amiga prácticamente todos los días y me paso hablando con ella todo el tiempo y no lo veo raro...

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por __rihaz__
25 abr 2015, 10:12

Aqui hayyy tema!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por nyusocratica
25 abr 2015, 10:14

¿Tú no tienes amigos? No es mi intención ser borde, de verdad, pero parece que no sabes bien qué es la amistad si eso te preocupa.

A favor En contra 9(9 votos)
#5 por zeusensei
25 abr 2015, 10:23

Estoy un poco indeciso con este TQD, por una parte son amigos, y la amistad cuenta con verse mucho y hablar, pero por otra parte, el hecho de que delante mía se ponga ha hablar por teléfono constantemente con él y decirle que ya lo hecha de menos cuando han estado juntos....no se, la verdad, pero me molestaría bastante y hablaría con ella.

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por elcompadre
25 abr 2015, 10:23

Tu novio pasa olimpicamente de ti y usas al amigo de chivo expiatorio

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por lessbian75
25 abr 2015, 11:07

Huele a que está a punto de salir del armario.
Me temo que tu novio es gay, y aquel que dices que es su amigo en realidad será el que te reemplace en la cama de tu ahora novio.

Disfruta el sábado. Lesbo Power Rules!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por renacida
25 abr 2015, 11:16

No sé, pero yo quiero que se líen, me excita el amor gay.

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por weinur
25 abr 2015, 11:55

Que malos son los celos

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por er_banana
25 abr 2015, 12:43

Cuidado al pasar por la puerta.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por untqdero
25 abr 2015, 12:56

Huele a novia tapadera :(

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por garbancito74
25 abr 2015, 13:31

Pues yo no lo veo tan raro, tengo un par de amigos que, teniendo novia los dos, pasaban mucho tiempo juntos, y no, no eran gays, simplemente compartían muchas aficiones y se lo pasaban tela de bien juntos. La novia de uno de ellos incluso llegó a ponerle un ultimatum... y así aprendió a no interponerse entre su novio y sus amigos, vamos, que le salió el tiro por la culata. En resumén, que algunos/as os empeñáis en ver mariconismo donde puede haber, simple y llanamente, una gran amistad.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por expo7
25 abr 2015, 14:00

Hay mucha gente que tiene esa clase de amistad que básicamente forma parte de él. Me recuerdan a los personajes estos de muchas obras de ficción que van a duos y eres incapaz de imaginártelos separados porque simplemente la identidad la tienen conjunta (incluso aunque tengan personalidades diferenciadas y todo eso), como Mortadelo y Filemón, por ejemplo.

No me parece raro, la verdad; es algo que se ve bastante (quiero decir, es poco común, pero que no es muy muy inusual, precisamente). Simplemente tienen una amistad muy fuerte, no hay más.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por alkipuxu
25 abr 2015, 15:09

Lo que no es normal es que tengas celos de la relacion que pueda tener tu novio con un amigo. Pues ten cuidao chica y no hagas la estupidez de dar un ultimatum( que lo veo venir)

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por yoymiyo86
25 abr 2015, 15:24

Eres su tapadera

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por LestatdeLioncourt
25 abr 2015, 20:37

#1 #1 drucatar dijo: "Casi os echáis de menos" me parece lo menos raro de todo xD. No sé, yo soy un tío muy casero y soporto a la gente en pequeñas dosis, pero a mi compañero de prácticas (por ejemplo) le veo todos los días, estoy de 9 a 9 con él, me cae de puta madre y no tiene tampoco nada raro. Yo tengo la feliz idea de que quiero salir con mi "mejor amiga". Es decir, comparto muchísimos gustos y aficiones con mi novia. Igual tú no compartes mucho con él (?)@drucatar Es que creo que no entienden que seamos tios y tengamos amigos tios que sean como hermanos.

A todo le ven "cosas raras".

Yo hablo todos los días con un amigo, lo veo todos los días y cuando no puedo quedar echo de menos soltar alguna parida con él. Que te caiga bien alguien no implica que tenga que gustarte para llevártelo a la cama.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#17 por renacida
25 abr 2015, 23:34

#12 #12 garbancito74 dijo: Pues yo no lo veo tan raro, tengo un par de amigos que, teniendo novia los dos, pasaban mucho tiempo juntos, y no, no eran gays, simplemente compartían muchas aficiones y se lo pasaban tela de bien juntos. La novia de uno de ellos incluso llegó a ponerle un ultimatum... y así aprendió a no interponerse entre su novio y sus amigos, vamos, que le salió el tiro por la culata. En resumén, que algunos/as os empeñáis en ver mariconismo donde puede haber, simple y llanamente, una gran amistad.#13 #13 expo7 dijo: Hay mucha gente que tiene esa clase de amistad que básicamente forma parte de él. Me recuerdan a los personajes estos de muchas obras de ficción que van a duos y eres incapaz de imaginártelos separados porque simplemente la identidad la tienen conjunta (incluso aunque tengan personalidades diferenciadas y todo eso), como Mortadelo y Filemón, por ejemplo.

No me parece raro, la verdad; es algo que se ve bastante (quiero decir, es poco común, pero que no es muy muy inusual, precisamente). Simplemente tienen una amistad muy fuerte, no hay más.
Yo creo que es porque tengo la mente muy sucia, pero a mí esas amistades lapa de las que habláis, siempre me dan que pensar en mariconismo. De hecho, me pasa con los personajes de ficción, me imagino liándose a Holmes y a Watson (las pelis y series de Holmes no me gustan, me refiero a los de los libros de Doyle), y ahora que se ha mencionado, quizás también a Mortadelo y Filemón xD. Bueno, el caso... Yo pienso que se puede ser muy amigo de alguien, pero cuando la amistad es tan fuerte, tan intensa... No sé, será porque creo en lo de la escala de Kinsey y creo que todo el mundo es un poquito bisexual, hasta yo, pero me da por "malpensar" (según lo que se entienda por malpensar, ya que el amor es bonito).

#16 #16 LestatdeLioncourt dijo: #1 @drucatar Es que creo que no entienden que seamos tios y tengamos amigos tios que sean como hermanos.

A todo le ven "cosas raras".

Yo hablo todos los días con un amigo, lo veo todos los días y cuando no puedo quedar echo de menos soltar alguna parida con él. Que te caiga bien alguien no implica que tenga que gustarte para llevártelo a la cama.
Bueno, en eso creo que tienes toda la razón xD.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!