Tenía que decirlo / Juan, tenía que decir que realmente aprecio tu interés hacia mí. Pero en serio, debes entender que porque me regales cosas bonitas y me persigas no lograrás que yo te corresponda, así que por favor déjalo. Me parte el alma decírtelo por aquí pero soy muy cobarde como para decirlo en persona; no somos amigos, ¿vale? Sólo somos conocidos y así vamos a quedar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por Tu sabes quien soy el 27 jul 2015, 19:21 / Amistad

Juan, tenía que decir que realmente aprecio tu interés hacia mí. Pero en serio, debes entender que porque me regales cosas bonitas y me persigas no lograrás que yo te corresponda, así que por favor déjalo. Me parte el alma decírtelo por aquí pero soy muy cobarde como para decirlo en persona; no somos amigos, ¿vale? Sólo somos conocidos y así vamos a quedar. TQD

#1 por Plantarodadora
31 jul 2015, 10:03

Eso si, me apuesto el huevo izquierdo a que los regalos los aceptas de buena gana.

A favor En contra 11(15 votos)
#2 por mike_mp7
31 jul 2015, 10:05

Juan te has quedado a las puertas de la friendzone, así que bien por ti, pero deja de gastarte la pasta que parece que va a parar a fondos buitre.

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por j0robate_flanders
31 jul 2015, 10:06

Empieza por no aceptar regalos so lista...

A favor En contra 11(13 votos)
#4 por lirh
31 jul 2015, 10:09

Si tanta vergüenza te da, ya le estás diciendo a algun colega que se lo diga al pobre.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por luxar631
31 jul 2015, 10:11

Empieza por decírselo a la cara, que por esta página se pasan muchos Juan.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por dropthefuckinworld
31 jul 2015, 10:12

habla con Juan y díselo a la cara, porque lo mismo el chaval se está haciendo ilusiones...

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por darkovith
31 jul 2015, 10:14

Seguro que Juan paga a señoritas para mantener relaciones y cuando las mantiene le pone una foto tuya a la mujer con la que lo hace para acordarse de ti ^^

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por letramuda
31 jul 2015, 10:52

El primer paso es no aceptar los regalos. Si él te regala cosas con la clara intención de "cortejarte", no los aceptes. Al aceptarlos le estás diciendo (o eso cree él, claro) que la cosa avanza. Sí, hay gente que tiene ideas muy raras de cómo hacer las cosas.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#9 por cuandofollodigotunombre
31 jul 2015, 11:43

Pero los regalos sí que los aceptas so p***, hay que tener la cara muy dura y ser muy zorra para hacer eso.

A favor En contra 7(9 votos)
#10 por ViolandoVersos
31 jul 2015, 12:31

#8 #8 letramuda dijo: El primer paso es no aceptar los regalos. Si él te regala cosas con la clara intención de "cortejarte", no los aceptes. Al aceptarlos le estás diciendo (o eso cree él, claro) que la cosa avanza. Sí, hay gente que tiene ideas muy raras de cómo hacer las cosas.Hombre, si aceptas los regalos de alguien que intenta cortejarte, es obvio pensar que estás aceptando el cortejo... A ver si va a aceptar los regalos y encima va a ser el otro el que tiene ideas raras.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#11 por rlein
31 jul 2015, 13:31

Podrías haber puesto... yo que se, una inicial en el apellido. O la inicial de tu nombre donde pones "Tu sabes quien soy" . Hay unos cuantos Juan en esta página que estoy seguro de que están en una situación así o parecida. En caso de que fuera yo a quien va dirigido, (o en caso de que no, me da igual) DILO! Nada malo te va a pasar si ese "Juan" te tiene aprecio e interés!!

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por lewito
31 jul 2015, 13:33

Espero que no aceptes ningún regalo de Juan, porque ya no es que no te interese como pareja, es que dices que no sois ni amigos, y él, evidentemente piensa otra cosa. Si aceptas algún regalo por su parte y no lo consideras ni siquiera amigo es que tienes la cara mucho más dura de lo que ya te han dicho.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por deadstarshine
31 jul 2015, 15:39

Acaso crees que no vamos a recriminarte lo cobarde que eres porque lo has admitido tú misma en el TQD? Amos a ver, guapa, estás cosas se tienen que decir por lo menos por whatsapp, que Juanes hay muchos en el mundo y más aquí que se inventan mil TQD's y nombres, y habrán bastantes personas en la misma situación, qué estamos acostumbrados a ver casos de friendzone bastante a menudo. Si por lo menos te hubieras puesto de nick algo que dijera que eres tú en vez de poner "Tú sabes quien soy" esto cambiaría un poco y no sería totalmente inservible.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por letramuda
3 ago 2015, 12:14

#10 #10 ViolandoVersos dijo: #8 Hombre, si aceptas los regalos de alguien que intenta cortejarte, es obvio pensar que estás aceptando el cortejo... A ver si va a aceptar los regalos y encima va a ser el otro el que tiene ideas raras.@ViolandoVersos Bueno... aceptar un regalo no implica nada a cambio. Si alguien me quiere regalar algo, perfecto, y si a cambio espera algo de mí... mejor que me hubiera pedido ese algo y se ahorraba perder dinero. Es como el que ofrece una copa a una chica en un bar. Si a la chica le apetece una copa puede decir perfectamente que sí, y no por aceptar una copa ya tendrá que liarse con él ni nada por el estilo. Los regalos son eso, regalos, y no hay que dar nada a cambio. Pensar que por regalar algo ya tienes una especie de derecho sobre alguien... no, eso es caca.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por ViolandoVersos
3 ago 2015, 18:33

#14 #14 letramuda dijo: #10 @ViolandoVersos Bueno... aceptar un regalo no implica nada a cambio. Si alguien me quiere regalar algo, perfecto, y si a cambio espera algo de mí... mejor que me hubiera pedido ese algo y se ahorraba perder dinero. Es como el que ofrece una copa a una chica en un bar. Si a la chica le apetece una copa puede decir perfectamente que sí, y no por aceptar una copa ya tendrá que liarse con él ni nada por el estilo. Los regalos son eso, regalos, y no hay que dar nada a cambio. Pensar que por regalar algo ya tienes una especie de derecho sobre alguien... no, eso es caca.Hay regalos que son símbolo de algo, en este caso en concreto, el regalo es símbolo del cortejo. Si ni siquiera tiene interés en ser amiga del chaval, que no acepte sus regalos, porque eso es de aprovechada. Y ojo, que no estamos hablando sólo de un regalo, estamos hablando de varios. Si quieres compararlo con ofrecer una copa, pues es como si una chica tiene un pagafantas que siempre la está invitando a copas y ella va aceptando, pero luego a sus espaldas se queja y pide que la deje en paz. No tiene puto sentido.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!