Tenía que decirlo / N., tenía que decir que todos sabemos que no tienes otros planes importantes, no mientas. Sabemos que quedas con tu novio (al que ves cada día) y te da vergüenza admitir que si un sólo día le dices que no, se enfada contigo. Sin olvidar mencionar que cuando por fin vienes, SIEMPRE vienes con él. No nos cae mal, pero estamos hartas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por tehemospillado el 20 jul 2016, 18:16 / Amistad

N., tenía que decir que todos sabemos que no tienes otros planes importantes, no mientas. Sabemos que quedas con tu novio (al que ves cada día) y te da vergüenza admitir que si un sólo día le dices que no, se enfada contigo. Sin olvidar mencionar que cuando por fin vienes, SIEMPRE vienes con él. No nos cae mal, pero estamos hartas. TQD

#1 por psicodeliccat
27 jul 2016, 10:15

Cacho idiota, por lo que cuentas, parece que el novio la manipula, y encima se lo echáis en cara como si el problema fuese ella... Y encima os haréis llamar sus amigos y todo. Ayudadla, cacho estúpidos.

A favor En contra 2(12 votos)
#2 por napollitana_
27 jul 2016, 11:22

Pero ayudadla, que ella seguramente no tendrá fuerza para hacerlo sola. Por lo que dices parece que sufre maltrato psicológico y vete a saber si físico también.

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por ahillea
27 jul 2016, 16:05

A lo mejor es que sois unas pesadas y no quiere quedar con vosotras y pone de excusa al novio... y cuando no puede mas se lo lleva tambien para no aburrirse... es una teoria, de hecho lo he visto amenudo...

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por velmilannister
27 jul 2016, 16:25

Pues a mi si me caería mal si me enterase que si no queda un día con él se enfada con ella...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por megustanlosfindes
27 jul 2016, 20:07

#4 #4 velmilannister dijo: Pues a mi si me caería mal si me enterase que si no queda un día con él se enfada con ella...ya ves, les cae mal a todas seguro. Antes de hablar de maltrato igual hay que escuchar las dos versiones no?

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por er_banana
28 jul 2016, 01:02

Pues vale, ¿y bien?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!