Tenía que decirlo / Javier, me he alegrado saber que llevas dos años sin salir de tu cueva. Cuando insistí en que dejáramos de quedar con esa gente, era porque nos merecíamos que nos trataran con respeto. No para que después siguieras quedando con ellos a mis espaldas. Sé que tenías miedo de quedarte solo, pero te advertí que no tardarían en cansarse de ti y entonces se dedicarían a humillarte. Te lo mereces.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Anónimo el 26 ago 2016, 03:27 / Amistad

Javier, me he alegrado saber que llevas dos años sin salir de tu cueva. Cuando insistí en que dejáramos de quedar con esa gente, era porque nos merecíamos que nos trataran con respeto. No para que después siguieras quedando con ellos a mis espaldas. Sé que tenías miedo de quedarte solo, pero te advertí que no tardarían en cansarse de ti y entonces se dedicarían a humillarte. Te lo mereces. TQD

#1 por adha
27 ago 2016, 20:04

Pues ya han pasado dos años, menudo rencoroso estás hecho.

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por toaster
27 ago 2016, 20:05

Y otro resentido. Al menos este subnormal no pide que respetemos ss opiniones aunque sea menor de edad. Algo es algo.

A favor En contra 5(9 votos)
#3 por maryse_trevelyan
27 ago 2016, 20:39

Pues llámame loca, pero creo que nadie se merece quedarse solo, humillación, ni mucho menos que alguien se regodee en ello sólo por una mala elección de amistades. En realidad, #0,#0 Anónimo dijo: Anónimo, me he alegrado saber que llevas dos años sin salir de tu cueva. Cuando insistí en que dejáramos de quedar con esa gente, era porque nos merecíamos que nos trataran con respeto. No para que después siguieras quedando con ellos a mis espaldas. Sé que tenías miedo de quedarte solo, pero te advertí que no tardarían en cansarse de ti y entonces se dedicarían a humillarte. Te lo mereces. TQD no eres mejor que ellos.

2
A favor En contra 14(14 votos)
#4 por bardoorafk
27 ago 2016, 20:39

Yo no me alegraría, pero quedaría en mi el "te lo dije".Bueno,así aprende

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por soldavo_de_invierno
27 ago 2016, 20:42

Joder, yo ni siquiera se que pasaba con mi puta vida hace dos años

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por psigma
27 ago 2016, 20:57

Venga, que sí, más adolescentes. La racha continúa.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por ferpectista
27 ago 2016, 21:21

#3 #3 maryse_trevelyan dijo: Pues llámame loca, pero creo que nadie se merece quedarse solo, humillación, ni mucho menos que alguien se regodee en ello sólo por una mala elección de amistades. En realidad, #0, no eres mejor que ellos.@maryse_trevelyan De hecho, es casi peor.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por diana07
27 ago 2016, 22:50

Hay gente rencorosa y luego estás tú, que lo tuyo ya es otro nivel. Dos años después de que el tal Javier quedara con esa gente a tus espaldas ahí estás, alegrándote de su desgracia. ¿El que te quitaba el bocadillo en el recreo de parvulitos está criando malvas ya no?

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por er_banana
28 ago 2016, 00:38

#3 #3 maryse_trevelyan dijo: Pues llámame loca, pero creo que nadie se merece quedarse solo, humillación, ni mucho menos que alguien se regodee en ello sólo por una mala elección de amistades. En realidad, #0, no eres mejor que ellos.@maryse_trevelyan Venía a comentar esto, toma mi positivo

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!