Tenía que decirlo / Usuarios de redes sociales, tenía que decir que cuando tengo una notificación de una amistad cumpliendo años, me paro a pensar si me habría acordado sin el aviso. Si ni remotamente sé cuándo cumplen años, prefiero no felicitarles. Viceversa igual, prefiero una felicitación de alguien que se ha acordado tarde que de quien ha tenido la casualidad de abrir Facebook ese día. ¿Qué pensáis? .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por procela el 10 abr 2017, 21:57 / Amistad

Usuarios de redes sociales, tenía que decir que cuando tengo una notificación de una amistad cumpliendo años, me paro a pensar si me habría acordado sin el aviso. Si ni remotamente sé cuándo cumplen años, prefiero no felicitarles. Viceversa igual, prefiero una felicitación de alguien que se ha acordado tarde que de quien ha tenido la casualidad de abrir Facebook ese día. ¿Qué pensáis? . TQD

#1 por horseluis42
23 abr 2017, 12:11

Creo que las felicitaciones hay que dárselas a gente que tienes presente en tu día a día. A Don Perico de los Palotes le va a dar igual que le felicites o no si apenas te conoce, y viceversa.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por f_underwood
23 abr 2017, 12:21

Que es una chorrada. Memorizar el cumpleaños de alguien es un esfuerzo muy inútil teniendo notificaciones electrónicas. Le damos demasiado valor a esfuerzos que no significan nada.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#3 por viblios
23 abr 2017, 13:28

pienso que mucho tienes que aburrirte si te planteas esas cosas :/

#2 #2 f_underwood dijo: Que es una chorrada. Memorizar el cumpleaños de alguien es un esfuerzo muy inútil teniendo notificaciones electrónicas. Le damos demasiado valor a esfuerzos que no significan nada. @f_underwood y por esas cosas, por no trabajar la mente en detalles así, la sociedad se esta idiotizando y cada vez trabajamos menos la cabeza

1
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por shaskia
23 abr 2017, 13:34

Pues cuando a mi me salen me pregunto si de verdad es el cumpleaños de esa persona, por que hay gente que se equivoca al ponerlo y no lo cambia nunca o lo pone mal a propósito para ver si los demas se acuerdan de cual es su cumpleaños de verdad

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por tristecita
23 abr 2017, 13:49

Opino que si a ti no te nace felicitarlo, a la otra persona no se le acabará el mundo si no lo haces. Si apenas se conocen, es probable que ni lo note.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por f_underwood
23 abr 2017, 14:08

#3 #3 viblios dijo: pienso que mucho tienes que aburrirte si te planteas esas cosas :/

#2 @f_underwood y por esas cosas, por no trabajar la mente en detalles así, la sociedad se esta idiotizando y cada vez trabajamos menos la cabeza
@viblios Al contrario. Por las necesidades económicas cada vez tenemos que tener más conocimientos en la cabeza. Compara lo que sabia una persona media hace 50 años con lo que sabe ahora. Lo normal es que busquemos no dedicarnos a más labores aún.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por klab_kalas
23 abr 2017, 16:34

Yo felicito siempre, poner un FELICIDADES no me cuesta nada. Eso si, para los amigos de verdad me curro la felicitacion o al menos es personalizada. Los conocidos el mensaje estandar de felicidades pasalo bien y a los que no hablo nunca, un felicidades sin mas.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por MorganaLeFay
23 abr 2017, 21:47

Puessss, en parte sí, pero no del todo. Yo me sé los cumpleaños de mis amigas de toda la vida y como mucho de mis compañeras de carrera, es decir, gente con la que he convivido día a día durante un extenso periodo de tiempo, de manera que forzosamente he coincidido con ellas durante años el día de su cumpleaños para llegar a saberlo. Después de eso, he conocido a muchas personas en otro tipo de círculos sociales a las que aprecio de corazón, pero como no tengo un trato diario ni la costumbre de ir preguntando a la gente cuando es su cumpleaños, no tendría otra manera de felicitar más que gracias a las redes sociales.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por MorganaLeFay
23 abr 2017, 21:49

#8 #8 MorganaLeFay dijo: Puessss, en parte sí, pero no del todo. Yo me sé los cumpleaños de mis amigas de toda la vida y como mucho de mis compañeras de carrera, es decir, gente con la que he convivido día a día durante un extenso periodo de tiempo, de manera que forzosamente he coincidido con ellas durante años el día de su cumpleaños para llegar a saberlo. Después de eso, he conocido a muchas personas en otro tipo de círculos sociales a las que aprecio de corazón, pero como no tengo un trato diario ni la costumbre de ir preguntando a la gente cuando es su cumpleaños, no tendría otra manera de felicitar más que gracias a las redes sociales. Eso no significa que no aprecie a esas personas tanto o más que a aquellas cuyos cumpleaños me sé, sino que hemos coincidido en circunstancias vitales diferentes en las que no tendría otra manera de saber su cumpleaños.

Realmente mi criterio es: Tengo relación con esta persona? Si me lo encontrara hoy por la calle, saludaría y seguiría caminando, o me pararía a charlar? Me parece un criterio más honesto que el saberse de memoria una fecha que a lo mejor no tendrías motivos para poder saber.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por xdurgax
23 abr 2017, 21:50

Pienso que eres un copito de nieve que no sabe para que son las agendas, no todos somos buenos para recordar fechas y eso no quiere decir que no nos interese la persona, simplemente que a veces no sabemos en que dia vivimos y facebook ya me puede recordar el cumpleaños de juan de los palotes, yo solo voy a felicitar a quien me de la gana,

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por yoyo
23 abr 2017, 22:26

Yo a los que me importan les llamo. O hago por verles.
El facebook es para los medio amigos.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por shitenko
24 abr 2017, 15:38

Las redes sociales crean la ilusión de amistad cuando apenas generan algo de interacción social. Es muy típico tener 300 felicitaciones por FB, Twitter, Insta y demás redes y que nadie haga si quiera por llamarte para escuchar tu voz en tu día. Mucho menos sacar tiempo de quedar contigo.
Es muy triste ir a cualqueir lugar (a la playa, a un bar, a un concierto...) y ver multitud de gente inmortalizando momentos en lugar de vivirlos. Estamos tan absortos sacando fotos para compratir con tus contactos que olvidamos las dos únicas cosas que importan:
- No tiene sentido no vivir un momento para inmortalizarlo.
- Compartir de verdad un momento con alguien es vivirlo juntos.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por soldierjoker
24 abr 2017, 23:19

Si no te lo recuerda una notificación te lo recuerda un pensamiento, ¿por qué una forma es válida y la otra no? Por ejemplo, hay veces que al empezar el mes pienso en que Fapencio y Fuckencia cumplen años, pero llega el dia y me acuerdo por la notificación ¿tendría que felicitarlos cuando me acuerdo y no el dia en concreto por recordarlo por una notificación?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!