Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que se acerca el verano y tengo miedo porque el único amigo de verdad que tengo se irá de vacaciones y los amigos de Internet van y vienen, así que no conozco a nadie que quiera hacer cosas interesantes ni ir de viaje a ningún lado. Me muero de ganas pero me temo que de lo que me voy a morir es de aburrimiento.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por unmercyfulife el 8 jun 2017, 20:51 / Amistad

A todos, tenía que decir que se acerca el verano y tengo miedo porque el único amigo de verdad que tengo se irá de vacaciones y los amigos de Internet van y vienen, así que no conozco a nadie que quiera hacer cosas interesantes ni ir de viaje a ningún lado. Me muero de ganas pero me temo que de lo que me voy a morir es de aburrimiento. TQD

#1 por psigma
19 jun 2017, 20:02

No podía ser otro quien redactase esto.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#2 por bufariferampolles
19 jun 2017, 20:16

Eres un pesado, chaval. Creo que el "amigo" se va de vacaciones para descansar de ti.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por jol064
19 jun 2017, 20:34

Muchacho, si sólo sabes divertirte estando con otras personas, pues muy mal. Disfruta de tu soledad: lee, juega a videojuegos, ve alguna serie, haz deporte, estudia algún idioma... No sé, ¡hay millones de cosas que hacer!

A favor En contra 7(9 votos)
#4 por rodionromanovitchraskolnikov
19 jun 2017, 20:49

Amigos de Internet = no amigos. Era hora de que te lo dijese alguien colegui.

#1 #1 psigma dijo: No podía ser otro quien redactase esto.@psigma +13

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por fresisuiss
19 jun 2017, 20:53

Pues mira, el verano pasado casi ni salí de mi casa por el ******* calor. ¿Qué hice? Encontré una gaita que estaba por ahí colgada muerta del asco y aprendí a tocarla. Si os aburrís es porque queréis, porque con estos mundos del internete uno puede aprender y descubrir cualquier cosa.

Ah, si a alguien le apetece montar un grupo de folk metal, punk celta, muñeira o alguna movida así to guapa, aquí estoy.

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por iama1231
19 jun 2017, 22:02

¿Los amigos de internet van y vienen? ¿por que? eso será si te olvidas de ellos y no les hablas nunca

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por iama1231
19 jun 2017, 22:03

Y tu amigo de va de vacaciones los 3 meses?

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por noesperesrespuesta
20 jun 2017, 02:59

La gente que se aburre no tiene espacio en este mundo, hay cientos o miles de cosas por hacer, pero: mejor publico un TQD. Voy a potar.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por frondoso
20 jun 2017, 23:19

Deberías drogarlo y someterte junto a el a una operación que junte sus dos cuerpos, como si fueran siameses. Ni bien despierte míralo con una sonrisa de loco y dile "ahora no podrás ir a ningún lado sin mi"

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por er_banana
21 jun 2017, 00:37

#1 #1 psigma dijo: No podía ser otro quien redactase esto.@psigma +288

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por peppercat
21 jun 2017, 04:13

Bueno... hay una opción para ti que he comprobado que funciona. Busca una agencia de viajes que organice excursiones en grupo. Entiendo perfectamente que la idea de horror al inicio si eres tímido o asocial (también es mi caso), pero te permite viajar acompañado y es una gran forma de conocer y unir a la gente, especialmente si vas a un país extranjero y más aún si no es un país hispanoparlante. La experiencia de recorrer las calles, sentirte perdido por la barrera del idioma, conocer comida nueva o historia desconocida te da un arsenal de temas de conversación y genera un ambiente de buen rollo que hace a la gente abrirse los unos con los otros.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por peppercat
21 jun 2017, 04:14

#11 #11 peppercat dijo: Bueno... hay una opción para ti que he comprobado que funciona. Busca una agencia de viajes que organice excursiones en grupo. Entiendo perfectamente que la idea de horror al inicio si eres tímido o asocial (también es mi caso), pero te permite viajar acompañado y es una gran forma de conocer y unir a la gente, especialmente si vas a un país extranjero y más aún si no es un país hispanoparlante. La experiencia de recorrer las calles, sentirte perdido por la barrera del idioma, conocer comida nueva o historia desconocida te da un arsenal de temas de conversación y genera un ambiente de buen rollo que hace a la gente abrirse los unos con los otros. Si te sirve para generar relaciones duraderas, maravilloso; y si no, por lo menos pudiste vivir aventuras disfrutando del calor humano.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por unmercyfulife
22 jun 2017, 00:09

#12 #12 peppercat dijo: #11 Si te sirve para generar relaciones duraderas, maravilloso; y si no, por lo menos pudiste vivir aventuras disfrutando del calor humano. @peppercat Ya fui así a Noruega, pero iba con mi familia, no me atrae la idea de ir solo. Gracias aún así por el consejo :)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!