Tenía que decirlo / A todos en general, tenía que decir que soy de esas personas que cuando dicen "qué suerte" o "qué divertido" es porque me muero de ganas de hacer lo mismo que ha hecho esa persona pero con ella. Me sentiría mal si lo dijera directamente porque no me gusta forzar las situaciones y quiero que salga de ella. ¿A alguien más le pasa?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por unmercyfulife el 28 jun 2017, 23:51 / Amistad

A todos en general, tenía que decir que soy de esas personas que cuando dicen "qué suerte" o "qué divertido" es porque me muero de ganas de hacer lo mismo que ha hecho esa persona pero con ella. Me sentiría mal si lo dijera directamente porque no me gusta forzar las situaciones y quiero que salga de ella. ¿A alguien más le pasa? TQD

#1 por misstoaster
17 jul 2017, 20:10

Llevas dos años en esta página y tu vida sigue siendo igual de triste, aburrida y miserable que en 2015. Si yo fuera tú, me replantearía muchas cosas.

2
A favor En contra 13(15 votos)
#2 por twoinarow
17 jul 2017, 20:46

Madre mía, qué coñazo de tío.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#3 por fresisuiss
17 jul 2017, 20:52

Te adelanto que los "vente un día" o "a la próxima ven tú también" que te pueda responder la otra persona, nunca se cumplirán si no pones tú de tu parte. En estos casos no es que la gente se suela sacar la agenda del bolsillo para buscar un hueco en su ajetreada vida para quedar contigo. Suele quedar el tema en el aire, como el típico "a ver si quedamos".

Pero bah, pa qué me molesto en decirte nada, si aquí te damos consejos con toda la buena fe y se ve que no haces ni puto caso, porque siempre vuelves a salir con estas mierdas. Nada más que quejándote y lamentándote todo el día en vez de enfrentarte a las cosas.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#4 por bufariferampolles
17 jul 2017, 21:06

An buelto los TQDES k terminan en "¿A alguien más le ocjrfs/pasa?" y similares. Cansáis más que el calor de etos diqs.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por pepeniho
17 jul 2017, 21:11

Al menos usa frases que den más pie a eso, como "Eso tiene que ser divertido" o "Me gustaría probar".

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por trapstepzx
17 jul 2017, 21:46

#1 #1 misstoaster dijo: Llevas dos años en esta página y tu vida sigue siendo igual de triste, aburrida y miserable que en 2015. Si yo fuera tú, me replantearía muchas cosas.#2 #2 twoinarow dijo: Madre mía, qué coñazo de tío.#3 #3 fresisuiss dijo: Te adelanto que los "vente un día" o "a la próxima ven tú también" que te pueda responder la otra persona, nunca se cumplirán si no pones tú de tu parte. En estos casos no es que la gente se suela sacar la agenda del bolsillo para buscar un hueco en su ajetreada vida para quedar contigo. Suele quedar el tema en el aire, como el típico "a ver si quedamos".

Pero bah, pa qué me molesto en decirte nada, si aquí te damos consejos con toda la buena fe y se ve que no haces ni puto caso, porque siempre vuelves a salir con estas mierdas. Nada más que quejándote y lamentándote todo el día en vez de enfrentarte a las cosas.
Tiro la toalla, he llegado a la conclusión de que se trata de un trol.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por nebelis7gih
17 jul 2017, 21:59

Hombre, pues depende de lo que sea, digo yo.
Si esa persona ha ido a la playa y te quieres apuntar díselo directamente, que si tan bien se lo ha pasado seguro que quiere repetir también.
Pero si lo que ha hecho esa persona es irse de viaje a las maldivas, pues entiende que por mucho que te guste ir con esa persona, el hecho de sugerirle repetir el mismo plan no tiene mucho sentido.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por alma_podrida
17 jul 2017, 22:06

#1 #1 misstoaster dijo: Llevas dos años en esta página y tu vida sigue siendo igual de triste, aburrida y miserable que en 2015. Si yo fuera tú, me replantearía muchas cosas.Yo me plantearía el suicidio, francamente.

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por doremif
17 jul 2017, 22:13

La gente que está triste una época recibe ayuda. La gente victimista y egocéntrica que vive y se regodea en su tristeza agota a cualquiera. Es una actitud muy egoísta, plantéate estas cosas y no estarás tan solo. Qué cansino, cojones.

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por yoysoloyo6
17 jul 2017, 22:24

#0 #0 unmercyfulife dijo: , tenía que decir que soy de esas personas que cuando dicen "qué suerte" o "qué divertido" es porque me muero de ganas de hacer lo mismo que ha hecho esa persona pero con ella. Me sentiría mal si lo dijera directamente porque no me gusta forzar las situaciones y quiero que salga de ella. ¿A alguien más le pasa? TQDhe estado leyendo tus publicaciones.... te voy a hacer un resumen para que dejes de poner basura: las cosas no van siempre al ritmo que tú quieres, si dices que no tienes amigos de verdad, no puedes pretender que te inviten a sus planes siempre, espabila o acabarás más solo de lo que estás.

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por peppercat
18 jul 2017, 05:50

Creo que ya te lo he dicho más de una vez y de nada ha servido, pero aquí va. Esperas demasiado de la gente y no pones nada de tu parte. No esperes que lean tu mente y respondan a tus necesidades en automático porque "les nace" (eso no pasa, y si pasa es mera coincidencia); tienes que ser asertivo y claro, y mentalizarte para un posible rechazo, porque de vez en cuando los habrá pero no es el fin del mundo. No, no es fácil, pero es eso o morir solo. Tú eliges.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!