Tenía que decirlo / Padres de mi mejor amigo, tenía que decir que por más que prohibáis a vuestro hijo salir, no va a dejar de ser gay. No es una enfermedad que se cure con reposo, joder.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

67
Enviado por crynoob el 3 mar 2012, 12:05 / Amistad

Padres de mi mejor amigo, tenía que decir que por más que prohibáis a vuestro hijo salir, no va a dejar de ser gay. No es una enfermedad que se cure con reposo, joder. TQD

#1 por HarryBosch
7 mar 2012, 00:02

Todos sabemos que se le cura llevándole de putas

1
A favor En contra 10(30 votos)
#3 por dazed_and_confused
7 mar 2012, 00:02

pobre chico, se matará a ******* en la soledad de su hogar...

A favor En contra 19(25 votos)
#4 por jodeteyespera
7 mar 2012, 00:02

No es una enfermedad, directamente.

1
A favor En contra 7(23 votos)
#5 por sabroson02
7 mar 2012, 00:02

Que verguenza!!!! Eso si, te lo quieres tirar eh pillin?

A favor En contra 0(18 votos)
#6 por lacabezadechorlitolistaa
7 mar 2012, 00:03

Asco de gente que piensa así y de sus hijos, me dan arcadas...

A favor En contra 13(23 votos)
#7 por lambert_rush
7 mar 2012, 00:03

Porque te lo quieres trajinar, ¿verdad?

A favor En contra 2(16 votos)
#8 por ivanmd11
7 mar 2012, 00:03

1# o de putos xD

A favor En contra 9(9 votos)
#9 por PicaraxD
7 mar 2012, 00:03

Es enfermedad incurable y terminal, si les dice eso tu amigo igual y le dejan en paz.
O también puede mandar a la mierda a sus padres por cortitos de mente.

A favor En contra 4(8 votos)
#10 por ivanmd11
7 mar 2012, 00:03

#1 #1 HarryBosch dijo: Todos sabemos que se le cura llevándole de putaso de putos y a tomar por culo (nunca mejor dicho xDDD)

A favor En contra 4(12 votos)
#11 por superasier
7 mar 2012, 00:04

Claro, si no le dejan salir no podeis intimar.

A favor En contra 1(11 votos)
#12 por thecatcherintherye
7 mar 2012, 00:05

No sale por salir del armario. Que redundante.

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por comopuedenosermantequilla
7 mar 2012, 00:05

Qué decís! Un pinchazo en el culo y se le quita toda la tontería. Oh, wait.

A favor En contra 1(11 votos)
#14 por makkk
7 mar 2012, 00:07

Ahora existe un libro para dejar de ser gay y el que lo ha hecho dice que él era gay y le funcionó.
Si es que nunca se sabe Jujuju

1
A favor En contra 5(7 votos)
#15 por nietzschita
7 mar 2012, 00:08

Es que de pensamiento no cuenta; si lo tienen en casa, todavía está a salvo del maligno.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por irockk
7 mar 2012, 00:15

#4 #4 jodeteyespera dijo: No es una enfermedad, directamente.Ni indirectamente, que yo sepa.

A favor En contra 5(15 votos)
#17 por wookie
7 mar 2012, 00:16

#14 #14 makkk dijo: Ahora existe un libro para dejar de ser gay y el que lo ha hecho dice que él era gay y le funcionó.
Si es que nunca se sabe Jujuju
ese autor no lo sería, simplemente valdría para dar fuerza al argumento de su libro, cosa que me parece penoso...no se debería pensar en la homosexualidad en sí como enfermedad, y luego decimos que España es moderna y tenemos una mente tan cerrada todavía...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#18 por josexu90
7 mar 2012, 00:18

joder ni que estubiera en cuarentena...

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por ladyvaltieri
7 mar 2012, 00:25

¿en serio todo lo que se os ocurre ante esta situacion son comentarios absurdos de la "cura" a la homofobia? no e suna enfermeda, ni recurriendo a la prostitucion ni con un libros e cura proque no hay nada que curar, la homosexualidad se da hasta en el reino animal, es algo natural.
Asi que mejor dejaos de meter con el pobre amigo del chabal que suficiente mal lo estara pasando con esos padres homofobos.

Para el chico que escribio el TQD, contra la estupidez humana no se peude hacer practicamente nada, o les engaña o tiene paciencia o se va de casa, hablo des de la experiencia de haber pasado por lo mismo. Sorry.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#20 por hellokatil
7 mar 2012, 00:34

Que lastima , no el chico que me parece muy bien que sea gay sino la mentalidad de los padres .

A favor En contra 7(7 votos)
#21 por vaeb
7 mar 2012, 00:35

#19 #19 ladyvaltieri dijo: ¿en serio todo lo que se os ocurre ante esta situacion son comentarios absurdos de la "cura" a la homofobia? no e suna enfermeda, ni recurriendo a la prostitucion ni con un libros e cura proque no hay nada que curar, la homosexualidad se da hasta en el reino animal, es algo natural.
Asi que mejor dejaos de meter con el pobre amigo del chabal que suficiente mal lo estara pasando con esos padres homofobos.

Para el chico que escribio el TQD, contra la estupidez humana no se peude hacer practicamente nada, o les engaña o tiene paciencia o se va de casa, hablo des de la experiencia de haber pasado por lo mismo. Sorry.
¿Natural? El billón de habitantes de la Tierra ¿cómo crees que aparecieron?¿adoptando?

3
A favor En contra 5(7 votos)
#22 por nietzschita
7 mar 2012, 00:43

#21 #21 vaeb dijo: #19 ¿Natural? El billón de habitantes de la Tierra ¿cómo crees que aparecieron?¿adoptando?¡A es natural! ¡Eso ha de implicar necesariamente que B no lo es! Entonces, como andar es natural, todos los que nadan son pecadores.
Venga ya.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#23 por thetrollingmaster
7 mar 2012, 00:52

¿Porque llamas enfermedad al homosexualismo? Esta bein que apoyes a tu mejor amigo pero definitivamente no es una enfermedad.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por Chino_cudeiro
7 mar 2012, 00:53

#0 #0 crynoob dijo: , tenía que decir que por más que prohibáis a vuestro hijo salir, no va a dejar de ser gay. No es una enfermedad que se cure con reposo, joder. TQDTienes razón pero, poniéndome bajo la perspectiva de los padres, también es cierto que, si bien no pueden evitar que su hijo sea gay, sí que pueden mantenerlo aislado de personas gays para que no mantenga relaciones con ellos. Lo que viene siendo celibato impuesto de toda la vida.
Consuélate pensando que no pueden ponerles puertas al campo. ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por calimero942
7 mar 2012, 00:54

Tienes razon, no es una enfermedad que se cure con reposo, es una ENFERMEDAD que se cura a base de hostias!

A favor En contra 7(9 votos)
#26 por nietzschita
7 mar 2012, 00:57

#23 #23 thetrollingmaster dijo: ¿Porque llamas enfermedad al homosexualismo? Esta bein que apoyes a tu mejor amigo pero definitivamente no es una enfermedad.Se llama ironía. Bueno, para empezar, se llama homosexualidad.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por irockk
7 mar 2012, 00:59

#21 #21 vaeb dijo: #19 ¿Natural? El billón de habitantes de la Tierra ¿cómo crees que aparecieron?¿adoptando?¿Billón? Tú te has fumado algo, en el mundo solo hay 7mil millones, ¡qué billón ni qué leches!

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por vaeb
7 mar 2012, 02:02

#22 #22 nietzschita dijo: #21 ¡A es natural! ¡Eso ha de implicar necesariamente que B no lo es! Entonces, como andar es natural, todos los que nadan son pecadores.
Venga ya.
No he mencionado nada de pecadores, ni ángeles. Seamos honestos, la cantidad de habitantes de la Tierra se debe a la reproducción para la cual necesariamente bla, bla,bla... No he dicho que sea malo, simplemente que no es lo natural.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por mattspurs
7 mar 2012, 02:42

La homosexualidad es un trastorno psicológico grave y profundo. El problema lo tiene la sociedad, que aceptan cualquier cosa y como los gays no hacen daño a nadie pues lo aceptan. Está demostrado que el 90% de los homosexuales han tenido ******* sexuales de pequeños y les han dejado tocados. Otros casos son, no haber recibido suficiente cariño paterno y luego buscar ese cariño masculino por parte de otro hombre. En el caso de los animales, no son homosexuales, simplemente lo hacen para demostrar superioridad o por confusión, además los animales no tienen la capacidad de amar, lo que nosotros tenemos para amar a otras personas.

3
A favor En contra 7(9 votos)
#30 por diogeneselperro
7 mar 2012, 03:16

#29 #29 mattspurs dijo: La homosexualidad es un trastorno psicológico grave y profundo. El problema lo tiene la sociedad, que aceptan cualquier cosa y como los gays no hacen daño a nadie pues lo aceptan. Está demostrado que el 90% de los homosexuales han tenido ******* sexuales de pequeños y les han dejado tocados. Otros casos son, no haber recibido suficiente cariño paterno y luego buscar ese cariño masculino por parte de otro hombre. En el caso de los animales, no son homosexuales, simplemente lo hacen para demostrar superioridad o por confusión, además los animales no tienen la capacidad de amar, lo que nosotros tenemos para amar a otras personas.¿Si tanto entiendes como es que no sabes que la homosexualidad no es considerada una patología a menos que se reprima, cosa que trae muchos problemas mentales (en el pasado ya se ha intentado, incluso hoy en día en algunos sitios ya se intenta, como para ver los "excelentes" resultados)? joder, que no es tan difícil enterarse de algo más que de lo que dicen los panfletos. Joder que todo el mundo va de entendido sin tener la más mínima puta idea con alguna conclusión manipulada por alguna puta tendencia política (de izquierda o derecha, los dos son igual de manipuladores).

A favor En contra 7(9 votos)
#31 por torquemada777
7 mar 2012, 03:39

Lo que a mí y a mis seguidores nos gusta hacer con los sodomitas es encerrarlos en una celda y violarlos por turnos durante días, no por placer, si no para que sientan lo sucio degenerado de su depravación, mientras que en el acto les hacemos cortes y fustigamos entre gritos, a veces obligando a sus parejas en el pecado a verlo, después cuando agotados por el frenesí de la lección paramos, con unas barras al rojo les penetramos por donde han practicado esos actos viciosos e impuros, para luego ser abandonados sin alimento allí, que decidan vivir como hombres devorando a su pareja pecaminosa o morir como los sodomitas que son, con el dolor de las heridas y el hambre.

A favor En contra 3(5 votos)
#32 por anayteresa
7 mar 2012, 08:10

A veces, leo cosas que me siguen sorprendiendo...Dios, lo siento por ese chico, porque que le haya tocado esos padres debe de ser un calvario...Espero que le quede poco para la mayoría de edad, y si ya la tiene, no sé porqué está tardando de irse de su casa...Como si me tengo que quedar bajo un puente...Antes eso que con unas personas que no son capaces de aceptarte y quererte por como eres...Es decir, normal...Porque los anormales, y con perdón de la expresión, son ellos

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por naota
7 mar 2012, 08:30

El día que salga lo hará todo de golpe y terminará muy mal, es lo malo de la represión, que desde que te sueltan tras eso te vuelves loco, si no, mira España, que mal nos ha sentado la dictadura.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por ladyvaltieri
7 mar 2012, 09:00

#21 #21 vaeb dijo: #19 ¿Natural? El billón de habitantes de la Tierra ¿cómo crees que aparecieron?¿adoptando?No digo comun si no natural, que se den casos no lo hace la norma. Frieme a negativos si no te gusta, solo me limte a dar una información completamente valida y cierta.

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por rrabbit666
7 mar 2012, 09:02

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es que el problema tal vez no reside en su amigo sino en los padres, entonces a mi juicio, són ellos los que requieren esa ayuda psicológica.

A favor En contra 2(6 votos)
#36 por ladyvaltieri
7 mar 2012, 09:05

#28 #28 vaeb dijo: #22 No he mencionado nada de pecadores, ni ángeles. Seamos honestos, la cantidad de habitantes de la Tierra se debe a la reproducción para la cual necesariamente bla, bla,bla... No he dicho que sea malo, simplemente que no es lo natural.que no sea lo comun no lo hace menos aceptable, mirad documentales en algunso podeis ver relaciones homosexuales entre machos de la misma especie, sobretodo en los primates.
Me referia a que en la naturaleza tambien se dan casos, que sea natural no significa que sea lo comun, obiamente, ya se como se origino la especie y que si todos los animales fuesen asi nos habriamos extinguido, tengo sentido de la logica, perdon si me exprese mal.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por mamoktenat
7 mar 2012, 10:01

ya, ahora hay libro k t enseñan como curarle y pastillas, a mi hermano se las damos y le dejan un poco alelado pero ns has dicho k eso es xq tenia la enfermedad muy extendida y k es normal. suerte con tu amigo a ver si se cura

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por alexandermalfoy
7 mar 2012, 10:46

La verdad es que las burradas que se pueden soltar sobre este tema ya no me sorprende, hay cada uno por ahí, que... como si se le fuera a pasar, que estupidez.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por noelle666
7 mar 2012, 11:26

#29 #29 mattspurs dijo: La homosexualidad es un trastorno psicológico grave y profundo. El problema lo tiene la sociedad, que aceptan cualquier cosa y como los gays no hacen daño a nadie pues lo aceptan. Está demostrado que el 90% de los homosexuales han tenido ******* sexuales de pequeños y les han dejado tocados. Otros casos son, no haber recibido suficiente cariño paterno y luego buscar ese cariño masculino por parte de otro hombre. En el caso de los animales, no son homosexuales, simplemente lo hacen para demostrar superioridad o por confusión, además los animales no tienen la capacidad de amar, lo que nosotros tenemos para amar a otras personas.Perdona que te diga, pero la homosexualidad no es una enfermedad. Es algo latente en todas las especies y sirve para regular la población. Piénsalo así, si de los 7 mil millones de personas 3 mil millones y pico son mujeres (Mas o menos) y cada una tiene dos hijos a lo largo de su vida acabaríamos en unos diez/veinte años con 14 mil millones. Si hay gente homosexual, como la hay estéril o asexual, el número se regula ya que no todos tienen hijos. Eso si, como todo, en la especie humana no vale para nada porque nos reproducimos como ratas xD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#40 por quieropipas
7 mar 2012, 12:54

#29
me das verdadera pena, podrías salir del armario.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por panxoinf
7 mar 2012, 14:08

tranquilo tu, que cuando sus padres comiencen a ver que desaparecen bananas, pepinos y desodorantes ambientales, veran que les sale más barato dejarlo salir

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por haloperidol
7 mar 2012, 14:24

#39 #39 noelle666 dijo: #29 Perdona que te diga, pero la homosexualidad no es una enfermedad. Es algo latente en todas las especies y sirve para regular la población. Piénsalo así, si de los 7 mil millones de personas 3 mil millones y pico son mujeres (Mas o menos) y cada una tiene dos hijos a lo largo de su vida acabaríamos en unos diez/veinte años con 14 mil millones. Si hay gente homosexual, como la hay estéril o asexual, el número se regula ya que no todos tienen hijos. Eso si, como todo, en la especie humana no vale para nada porque nos reproducimos como ratas xDEntiendo por tu post que entonces, asesinos en masa, en serie y demás, ¿existen para regular la población?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por noelle666
7 mar 2012, 15:06

#42 #42 haloperidol dijo: #39 Entiendo por tu post que entonces, asesinos en masa, en serie y demás, ¿existen para regular la población?No es lo mismo asesinar que simplemente no tener hijos. Si nos ponemos así, la esterilidad o el simple hecho de no querer tener hijos debería ser motivo para, como mínimo, internarte. Lo que que quiero decir es que ser homosexual, asexual o bisexual es igual de natural que ser heterosexual y que se da en otras especies (No, como por ejemplo, el asesinato por placer que es propio de la nuestra y de una especie de chimpancés que hay por ahí). Además, como ya he dicho, no funciona ya que los homosexuales pueden tirar de vientres de alquiler, inseminación o incluso adopción (Cosa de la que estoy muy de acuerdo, digo de paso), pero se compensa por el número de personas que directamente no tienen hijos.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por romancilla
7 mar 2012, 15:42

No es una enfermedad,PUNTO

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por iriaqb
7 mar 2012, 15:47

ni con reposo ni con nada, porque no es una enfermedad, simplemente

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por david_hm
7 mar 2012, 18:02

No sé por qué discutís con esta gente... Está de moda ser homófobo. No tenéis personalidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por lolailo16
7 mar 2012, 20:39

Es que ser homosexual no es ninguna enfermedad.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por makkk
8 mar 2012, 00:44

#17 #17 wookie dijo: #14 ese autor no lo sería, simplemente valdría para dar fuerza al argumento de su libro, cosa que me parece penoso...no se debería pensar en la homosexualidad en sí como enfermedad, y luego decimos que España es moderna y tenemos una mente tan cerrada todavía...Yo no digo que ser gay sea una enfermedad, para nada. Pero el que hizo este libro igual se lo cree, quien sabe, no se que haría. Para juzgar hay que conocer.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por juhequi
8 mar 2012, 01:16

siiiii amigoooo.........

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por chrystia
8 mar 2012, 15:36

Esos padres se merecen un post en 4chan como poco.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!