Tenía que decirlo / Supuesta amiga, tenía que decir que sí, una pareja es alguien importante, pero no el único ser que habita sobre la Tierra. Si ahora ella te ha fallado y quieres que todo vuelva a ser como antes conmigo después de haberme ignorado durante seis meses, vas lista.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

90
Enviado por misssusu el 22 jun 2012, 08:47 / Amistad

Supuesta amiga, tenía que decir que sí, una pareja es alguien importante, pero no el único ser que habita sobre la Tierra. Si ahora ella te ha fallado y quieres que todo vuelva a ser como antes conmigo después de haberme ignorado durante seis meses, vas lista. TQD

#1 por soismuyfalsos
23 jun 2012, 20:02

como tu "amiga" hay mucha gente que te vende cuando tiene pareja y cuando rompen quieren volver como si nada

A favor En contra 7(15 votos)
#2 por mnicoa
23 jun 2012, 20:02

¿Puede ser este el tema más repetido de TQD de todos los tiempos?

1
A favor En contra 1(9 votos)
#3 por mickey__troll
23 jun 2012, 20:03

@misssusu margi.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#4 por ERIC_HARRIS
23 jun 2012, 20:04

uy, miss ******* se ha enfadado.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#5 por misssusu
23 jun 2012, 20:05

#2 #2 mnicoa dijo: ¿Puede ser este el tema más repetido de TQD de todos los tiempos?Quién sabe, me apetecía decírselo, e ya. Coño, que las amistades están para la bueno y para lo malo.

2
A favor En contra 4(14 votos)
#6 por misssusu
23 jun 2012, 20:06

#3 #3 mickey__troll dijo: @misssusu margi. #4 #4 ERIC_HARRIS dijo: uy, miss ******* se ha enfadado. Huy, cuántos hamijitos tengo JIJI.

A favor En contra 10(14 votos)
#7 por ogrodelosnegativos
23 jun 2012, 20:06

avoivi avoeeveeeeeeeeeeeee.
me lío un porro salen dos y huelen treeeeeeeeeeeees.

A favor En contra 2(6 votos)
#8 por I_Scream
23 jun 2012, 20:06

Acéptalo misssusu, eres inaguantable, por eso no tienes amigos. Y lo de que esa supuesta amiga quiera ahora volver a estar contigo como antaño es mentira, porque no existe. Menos fakes, niña sin amigos.

2
A favor En contra 2(16 votos)
#9 por mnicoa
23 jun 2012, 20:07

#5 #5 misssusu dijo: #2 Quién sabe, me apetecía decírselo, e ya. Coño, que las amistades están para la bueno y para lo malo.Mujel, díselo a la cara, no por tecudé, que ya sabemos que por aquí no se va a entelal.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#10 por ERIC_HARRIS
23 jun 2012, 20:10

#8 #8 I_Scream dijo: Acéptalo misssusu, eres inaguantable, por eso no tienes amigos. Y lo de que esa supuesta amiga quiera ahora volver a estar contigo como antaño es mentira, porque no existe. Menos fakes, niña sin amigos.A ti no te aguanta ni una grúa.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#11 por ciro
23 jun 2012, 20:10

Y desde aquí lanzo un mensaje a todos los tontos del culo q se echan pareja y pasan de los colegas "porq asi lo pone en su libro secreto de como ser un tarado" : Si os pasa esto, os jodeis, haber usado el cerebro para alternar pareja y amigo ..l..

A favor En contra 2(6 votos)
#12 por misssusu
23 jun 2012, 20:10

#8 #8 I_Scream dijo: Acéptalo misssusu, eres inaguantable, por eso no tienes amigos. Y lo de que esa supuesta amiga quiera ahora volver a estar contigo como antaño es mentira, porque no existe. Menos fakes, niña sin amigos.Me has pillado. Eres toda una lince. Si fueras a "La ruleta" sacarías las frases solo en un año con esa capacidad de observación, ánimo.

#9 #9 mnicoa dijo: #5 Mujel, díselo a la cara, no por tecudé, que ya sabemos que por aquí no se va a entelal.Sí se entera, sí. Sabe mi usuario.

3
A favor En contra 7(13 votos)
#13 por moussaka
23 jun 2012, 20:11

Joder, pues con amigos que la dejan tirada cuando lo pasa mal, no me extraña demasiado que prefiriera salir con su novio...

1
A favor En contra 4(10 votos)
#14 por mickey__troll
23 jun 2012, 20:11

#12 #12 misssusu dijo: #8 Me has pillado. Eres toda una lince. Si fueras a "La ruleta" sacarías las frases solo en un año con esa capacidad de observación, ánimo.

#9 Sí se entera, sí. Sabe mi usuario.
dile que haga un tqd respuesta y os poenis a discutir en comentarios.

A favor En contra 2(6 votos)
#15 por misssusu
23 jun 2012, 20:11

Por cierto, me han cortado el TQD. Tenía otra frase más: "No es por rencor, es porque no puedo confiar en ti".

A favor En contra 6(12 votos)
#16 por caserilla
23 jun 2012, 20:12

#12 #12 misssusu dijo: #8 Me has pillado. Eres toda una lince. Si fueras a "La ruleta" sacarías las frases solo en un año con esa capacidad de observación, ánimo.

#9 Sí se entera, sí. Sabe mi usuario.
Vamos, que no tenía huevos de decírselo a la cara ni por un triste mensajito al móvil, no sea que te conteste.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#17 por misssusu
23 jun 2012, 20:12

#13 #13 moussaka dijo: Joder, pues con amigos que la dejan tirada cuando lo pasa mal, no me extraña demasiado que prefiriera salir con su novio...¿Considerarías tu amiga a alguien que cuando le ha ido bien durante 6 meses te ha ignorado completamente? Eso es tener morro y ser un impresentable.

4
A favor En contra 5(11 votos)
#18 por ERIC_HARRIS
23 jun 2012, 20:13

#17 #17 misssusu dijo: #13 ¿Considerarías tu amiga a alguien que cuando le ha ido bien durante 6 meses te ha ignorado completamente? Eso es tener morro y ser un impresentable.Pensaba que en eso consistía la amistad.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#19 por misssusu
23 jun 2012, 20:14

#16 #16 caserilla dijo: #12 Vamos, que no tenía huevos de decírselo a la cara ni por un triste mensajito al móvil, no sea que te conteste.Ya ves tú qué problema decírselo así, oh... Más bien es que creo que no se merece ni de que la informe directamente. Si lee esto, ya se dará ella por aludida, si no...es su problema. No le debo nada.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por mi_gato_se_llama_guantes
23 jun 2012, 20:14

Si lees esto imaginandote a una negra a posteriori, puede resultar gracioso.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por khc
23 jun 2012, 20:16

#18 #18 ERIC_HARRIS dijo: #17 Pensaba que en eso consistía la amistad. Ah, ¿la amistad consiste en que estoy solo cuando me necesitas, no al reves?

Menuda panda de criajos egoistas.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#22 por mnicoa
23 jun 2012, 20:16

#19 #19 misssusu dijo: #16 Ya ves tú qué problema decírselo así, oh... Más bien es que creo que no se merece ni de que la informe directamente. Si lee esto, ya se dará ella por aludida, si no...es su problema. No le debo nada.Vamos, que no tienes huevos ;)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por desintegration
23 jun 2012, 20:17

Te entiendo, a mi me ha pasado y puede volverlo a hacer con su próxima pareja.. u_u

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por Haku1
23 jun 2012, 20:17

Eso jode, que cuento alguien de tus amigos se hecha pareja pase de ti, y cuando su novi@ no esta, de repente se pase todo el dia hablandote.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por misssusu
23 jun 2012, 20:18

#22 #22 mnicoa dijo: #19 Vamos, que no tienes huevos ;)En realidad tengo ovarios, pero si quieres quedarte con eso, hazlo. Yo ya te lo he explicado.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#26 por khc
23 jun 2012, 20:19

En fin, asi va el mundo. Gente egoista que solo piensa en su culo, desaparece cuando le sale de los cojones y obvia al resto y luego encima se enfada si tras pasar de ellos no quieren volver y les llama malos amigos¡¡ pero si empezaste tu a pasar de la gente solo te hacen lo propio¡¡

Aparte, pocas cosas peores hay para un relación que "encerrarse" , se cae en la monotonia, se acaban los planes, las conversaciones , nacen los roces, piensas en lo que te pierdes, os veis con menos emoción y luego os odiais y encima os quedais solos. Pringaos.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#27 por mnicoa
23 jun 2012, 20:20

#25 #25 misssusu dijo: #22 En realidad tengo ovarios, pero si quieres quedarte con eso, hazlo. Yo ya te lo he explicado.Quizás necesite que se lo hagas ver, tampoco se lo tienes que decir de esta manera...
Supongo que pasar de su culo es una forma de decírselo.

Suerte, mujer con nombre de onomatopeya de sonido gatuno

1
A favor En contra 4(4 votos)
#28 por ERIC_HARRIS
23 jun 2012, 20:20

#21 #21 khc dijo: #18 Ah, ¿la amistad consiste en que estoy solo cuando me necesitas, no al reves?

Menuda panda de criajos egoistas.
Esa es la idea principal de los contratos de amistad. Por eso hace tiempo que no firmo ninguno.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por dagal
23 jun 2012, 20:23

Hum... pues yo volvería. Después de todo, para eso están los amigos, y no para guardar rencores. Con suerte, para la próxima vez, valorará más las amistades.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por misssusu
23 jun 2012, 20:23

#26 #26 khc dijo: En fin, asi va el mundo. Gente egoista que solo piensa en su culo, desaparece cuando le sale de los cojones y obvia al resto y luego encima se enfada si tras pasar de ellos no quieren volver y les llama malos amigos¡¡ pero si empezaste tu a pasar de la gente solo te hacen lo propio¡¡

Aparte, pocas cosas peores hay para un relación que "encerrarse" , se cae en la monotonia, se acaban los planes, las conversaciones , nacen los roces, piensas en lo que te pierdes, os veis con menos emoción y luego os odiais y encima os quedais solos. Pringaos.
No sé por qué te votan negativo, para una de las pocas veces que tienes razón...

#27 #27 mnicoa dijo: #25 Quizás necesite que se lo hagas ver, tampoco se lo tienes que decir de esta manera...
Supongo que pasar de su culo es una forma de decírselo.

Suerte, mujer con nombre de onomatopeya de sonido gatuno
Si ya probé a hablar en persona, y todo lo que decía era "¿Yo? Noooo, yo no he hecho eso". Luego huyó de la conversación como de la peste. Así que sí, sé que no se merece nada más hallá que lo que he hecho.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#31 por misssusu
23 jun 2012, 20:24

#29 #29 dagal dijo: Hum... pues yo volvería. Después de todo, para eso están los amigos, y no para guardar rencores. Con suerte, para la próxima vez, valorará más las amistades.Dudo que valore nada si sus actos no tienen consecuencias. Como ya dije, no es rencor, es que no puedo volver a confiar en ella.

A favor En contra 3(5 votos)
#32 por mnicoa
23 jun 2012, 20:25

#30 #30 misssusu dijo: #26 No sé por qué te votan negativo, para una de las pocas veces que tienes razón...

#27 Si ya probé a hablar en persona, y todo lo que decía era "¿Yo? Noooo, yo no he hecho eso". Luego huyó de la conversación como de la peste. Así que sí, sé que no se merece nada más hallá que lo que he hecho.
El tiempo todo locura, todo lo cura.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por moussaka
23 jun 2012, 20:27

#17 #17 misssusu dijo: #13 ¿Considerarías tu amiga a alguien que cuando le ha ido bien durante 6 meses te ha ignorado completamente? Eso es tener morro y ser un impresentable.(Era por picarte un poquito XD)
De todos modos, tampoco es para decir "ya no te considero mi amigo" así tan radicalmente. Hay que intentar ponerse un poco en la piel del otro, y pensar que no lo ha hecho expresamente para hacerte daño.
Yo me enfadaría, sí, pero también procuraría no dejarla tirada justo cuando rompe con su novio...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#34 por khc
23 jun 2012, 20:28

#30 #30 misssusu dijo: #26 No sé por qué te votan negativo, para una de las pocas veces que tienes razón...

#27 Si ya probé a hablar en persona, y todo lo que decía era "¿Yo? Noooo, yo no he hecho eso". Luego huyó de la conversación como de la peste. Así que sí, sé que no se merece nada más hallá que lo que he hecho.
Por que son niñatos y no pueden reconocer que hacen mal. Es como la pirateria, piratear lo que quieras, como hago yo, pero luego no intentes convencer de que llevarte por la cara lo que ha otros le ha costado esfuerzo no esta mal, como yo no hago.

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por khc
23 jun 2012, 20:29

#28 #28 ERIC_HARRIS dijo: #21 Esa es la idea principal de los contratos de amistad. Por eso hace tiempo que no firmo ninguno.La amistad se supone que funciona igual en ambos sentidos. SI no no es amistad, es subordinación. No es tan dificil de entender.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#36 por I_Scream
23 jun 2012, 20:30

#10 #10 ERIC_HARRIS dijo: #8 A ti no te aguanta ni una grúa.Creo que me has confundido contigo mismo, querido yonki rallado y estrellado :)

#12 #12 misssusu dijo: #8 Me has pillado. Eres toda una lince. Si fueras a "La ruleta" sacarías las frases solo en un año con esa capacidad de observación, ánimo.

#9 Sí se entera, sí. Sabe mi usuario.
Bueno, yo al menos tengo amigos que no me dejan tirada a la mínima. Venga nena, sigue mirando sin en ebay encuentras amigos para comprarte, porque con esa personalidad, nadie querrá estar contigo por propia voluntad :D

1
A favor En contra 3(9 votos)
#37 por misssusu
23 jun 2012, 20:30

#33 #33 moussaka dijo: #17 (Era por picarte un poquito XD)
De todos modos, tampoco es para decir "ya no te considero mi amigo" así tan radicalmente. Hay que intentar ponerse un poco en la piel del otro, y pensar que no lo ha hecho expresamente para hacerte daño.
Yo me enfadaría, sí, pero también procuraría no dejarla tirada justo cuando rompe con su novio...
No la he dejado tirada. Hablo con ella, ella me cuenta sus cosas etc. pero es estúpido que pretenda que todo sea como antes (éramos muy muy amigas).

1
A favor En contra 3(5 votos)
#38 por thegodfather
23 jun 2012, 20:31

Guau este TQD acabará con más comentarios de @misssusu que del resto de usuarios juntos. ¡Yo también quiero una respuesta! ¡Y que ponga tostadora y triciclo!

1
A favor En contra 13(13 votos)
#39 por ERIC_HARRIS
23 jun 2012, 20:32

#35 #35 khc dijo: #28 La amistad se supone que funciona igual en ambos sentidos. SI no no es amistad, es subordinación. No es tan dificil de entender.Eso se deduce del principio de equivalencia. Es un contrato por el cual te comprometes a ayudar a alguien que no te interesa a cambio de un pacto de no agresión. Por lo menos esa es la definición de amistad que utilizo yo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#40 por misssusu
23 jun 2012, 20:33

#36 #36 I_Scream dijo: #10 Creo que me has confundido contigo mismo, querido yonki rallado y estrellado :)

#12 Bueno, yo al menos tengo amigos que no me dejan tirada a la mínima. Venga nena, sigue mirando sin en ebay encuentras amigos para comprarte, porque con esa personalidad, nadie querrá estar contigo por propia voluntad :D
Muy bien, pues quédate con tus hamijos, yo me quedo con...mi errhhhh, ¿a quién pretendo engañar? :( Mi vida es muy triste, por eso estoy tanto en esta página, snif.

A favor En contra 0(4 votos)
#41 por moussaka
23 jun 2012, 20:33

#37 #37 misssusu dijo: #33 No la he dejado tirada. Hablo con ella, ella me cuenta sus cosas etc. pero es estúpido que pretenda que todo sea como antes (éramos muy muy amigas). Pues es importante que te pida perdón si queréis volver a ser así de amigas. Por como hablabas, pensé que ya habías cortado todo tipo de relación con ella.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por miyuko7
23 jun 2012, 20:34

#17 #17 misssusu dijo: #13 ¿Considerarías tu amiga a alguien que cuando le ha ido bien durante 6 meses te ha ignorado completamente? Eso es tener morro y ser un impresentable.A mí me lo han hecho y me ha sentado como el culo, por supuesto, hasta que le dije que si seguía así se iba a quedar sin amigas... y, obviamente, se quedó sin amigas. Sólo nos quedamos otra amiga y yo, y ahora que está con otra pareja, le avisé de que cuidara a las amistades y que no las dejara de lado por tener pareja.

Así que no sé, dale una oportunidad, porque en teoría es tu amiga y hay que saber perdonar algunos errores... tú avísale, si lo hace de nuevo, ya es otra cosa... xD

1
A favor En contra 4(4 votos)
#43 por misssusu
23 jun 2012, 20:35

#38 #38 thegodfather dijo: Guau este TQD acabará con más comentarios de @misssusu que del resto de usuarios juntos. ¡Yo también quiero una respuesta! ¡Y que ponga tostadora y triciclo!Es que soy muy educada y me gusta contestar a todo el mundo. Soy toda una señorita. Voy a concederte tu deseo: Los triciclos son para niños pequeños que tienen una tostadora en la cabeza. De nada.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#44 por Chino_cudeiro
23 jun 2012, 20:35

#5 #5 misssusu dijo: #2 Quién sabe, me apetecía decírselo, e ya. Coño, que las amistades están para la bueno y para lo malo.Reina mora, si "las amistades están para lo malo" entonces deberías volver a apoyarla por muy cafre que haya sido tu amiga. Es más, viendo que le dedicas un TQD es obvio que es porque es una persona muy importante para ti, ¿no? Igual tu amiga aprende la lección y sería una buena oportunidad para que le expliques que su actitud no es la más indicada. Ella también tiene que estar para lo bueno y para lo malo.

3
A favor En contra 9(11 votos)
#45 por khc
23 jun 2012, 20:36

#39 #39 ERIC_HARRIS dijo: #35 Eso se deduce del principio de equivalencia. Es un contrato por el cual te comprometes a ayudar a alguien que no te interesa a cambio de un pacto de no agresión. Por lo menos esa es la definición de amistad que utilizo yo.No, la amistad es incondicional, sin esperar nada. Pero si con el tiempo ves que el no es tu amigo, pues no tiene sentido. Se que pueden parecer similares, pero no es lo mismo.

En un caso "no tratarte como tu le tratas" sería la causa de dejar la amistad y en el otro sería solo lo que significa que el no es tu amigo,. pero dejas la amistad por no ser tu amigo, no por tratarte como tu. SImilar pero diferente y lo que aprovechan los egoistas para fundamentar su egoismo (que redundante)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por misssusu
23 jun 2012, 20:38

#41 #41 moussaka dijo: #37 Pues es importante que te pida perdón si queréis volver a ser así de amigas. Por como hablabas, pensé que ya habías cortado todo tipo de relación con ella.El perdón no sirve para nada, eso no cambia lo que hizo. Yo no voy a volver a confiar en ella, así que, no tiene sentido que sea una amistad cercana, prefiero que se quede como una colega y punto.

#42 #42 miyuko7 dijo: #17 A mí me lo han hecho y me ha sentado como el culo, por supuesto, hasta que le dije que si seguía así se iba a quedar sin amigas... y, obviamente, se quedó sin amigas. Sólo nos quedamos otra amiga y yo, y ahora que está con otra pareja, le avisé de que cuidara a las amistades y que no las dejara de lado por tener pareja.

Así que no sé, dale una oportunidad, porque en teoría es tu amiga y hay que saber perdonar algunos errores... tú avísale, si lo hace de nuevo, ya es otra cosa... xD
Está perdonada, pero como he dicho mil veces, ya no confio en ella.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#47 por khc
23 jun 2012, 20:38

#44 #44 Chino_cudeiro dijo: #5 Reina mora, si "las amistades están para lo malo" entonces deberías volver a apoyarla por muy cafre que haya sido tu amiga. Es más, viendo que le dedicas un TQD es obvio que es porque es una persona muy importante para ti, ¿no? Igual tu amiga aprende la lección y sería una buena oportunidad para que le expliques que su actitud no es la más indicada. Ella también tiene que estar para lo bueno y para lo malo.Pero no tiene sentido ser amiga de alguien que te ha demostrado que no es tu amiga. Lo explico muy bien en #45,#45 khc dijo: #39 No, la amistad es incondicional, sin esperar nada. Pero si con el tiempo ves que el no es tu amigo, pues no tiene sentido. Se que pueden parecer similares, pero no es lo mismo.

En un caso "no tratarte como tu le tratas" sería la causa de dejar la amistad y en el otro sería solo lo que significa que el no es tu amigo,. pero dejas la amistad por no ser tu amigo, no por tratarte como tu. SImilar pero diferente y lo que aprovechan los egoistas para fundamentar su egoismo (que redundante)
dejad de intentar jsutificaros para hacer lo que os salga del coño y tener excusa si se cabrea la gente.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#48 por Chino_cudeiro
23 jun 2012, 20:38

#17 #17 misssusu dijo: #13 ¿Considerarías tu amiga a alguien que cuando le ha ido bien durante 6 meses te ha ignorado completamente? Eso es tener morro y ser un impresentable.Eso es estar "ultraenchochada". Hay personas a las que el subidón de hormonas por el enamoramiento les impide dejar de centrar su atención en la fuente de ese sentimiento. Seguro que si tu amiga hubiera durado más con su pareja, cuando ese "subidón" bajara (porque bajar, baja siempre) habría retomado la relación contigo como siempre.

El enamoramiento provoca unos cambios hormonales brutales que afectan directamente a nuestra conducta.

A favor En contra 7(7 votos)
#49 por khc
23 jun 2012, 20:40

#44 #44 Chino_cudeiro dijo: #5 Reina mora, si "las amistades están para lo malo" entonces deberías volver a apoyarla por muy cafre que haya sido tu amiga. Es más, viendo que le dedicas un TQD es obvio que es porque es una persona muy importante para ti, ¿no? Igual tu amiga aprende la lección y sería una buena oportunidad para que le expliques que su actitud no es la más indicada. Ella también tiene que estar para lo bueno y para lo malo. Espero que si te ponen los cuernos y te dicen "es que tu tienes que quererme y ser fiel no por que te vaya a ser fiel yo también, si no por que me quieres" y excusas chorras egoistas vuestras.

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por misssusu
23 jun 2012, 20:40

#30 #30 misssusu dijo: #26 No sé por qué te votan negativo, para una de las pocas veces que tienes razón...

#27 Si ya probé a hablar en persona, y todo lo que decía era "¿Yo? Noooo, yo no he hecho eso". Luego huyó de la conversación como de la peste. Así que sí, sé que no se merece nada más hallá que lo que he hecho.
Pues allá con hache JAJAJA. Lo digo yo, que luego viene @aprende_a_escribir .

#44 #44 Chino_cudeiro dijo: #5 Reina mora, si "las amistades están para lo malo" entonces deberías volver a apoyarla por muy cafre que haya sido tu amiga. Es más, viendo que le dedicas un TQD es obvio que es porque es una persona muy importante para ti, ¿no? Igual tu amiga aprende la lección y sería una buena oportunidad para que le expliques que su actitud no es la más indicada. Ella también tiene que estar para lo bueno y para lo malo.Ya lo he explicado, de hecho, #45 #45 khc dijo: #39 No, la amistad es incondicional, sin esperar nada. Pero si con el tiempo ves que el no es tu amigo, pues no tiene sentido. Se que pueden parecer similares, pero no es lo mismo.

En un caso "no tratarte como tu le tratas" sería la causa de dejar la amistad y en el otro sería solo lo que significa que el no es tu amigo,. pero dejas la amistad por no ser tu amigo, no por tratarte como tu. SImilar pero diferente y lo que aprovechan los egoistas para fundamentar su egoismo (que redundante)
lo explica perfectamente bien.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!