Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que en mi cuadrilla éramos como una gran familia. Hemos pasado tardes inolvidables y tengo recuerdos maravillosos de mis amigos pero el tema de las novias nos ha separado hasta tal punto que ya ni nos hablamos. Sed listos y nunca antepongáis un romance pasajero a vuestros amigos de toda la vida.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

69
Enviado por Anónimo el 22 ago 2012, 17:57 / Amistad

Gente, tenía que decir que en mi cuadrilla éramos como una gran familia. Hemos pasado tardes inolvidables y tengo recuerdos maravillosos de mis amigos pero el tema de las novias nos ha separado hasta tal punto que ya ni nos hablamos. Sed listos y nunca antepongáis un romance pasajero a vuestros amigos de toda la vida. TQD

#2 por ebermudez
2 sep 2012, 02:03

joder... pues vaya peleas tendríais

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por SombraFundida
2 sep 2012, 02:04

Si es que normalmente suele haber tiempo para todo. Tener amigos no obliga a no tener pareja, como tener pareja no te obliga a dejar de lado a tus amigos. Por mucho que parezca que no, al final puede que la relación se rompa, y si te has centrado sólo en la pareja, te quedas más solo que la una...

1
A favor En contra 20(24 votos)
#4 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
2 sep 2012, 02:04

Los novios/as también son amigos y pueden durar para toda la vida si uno quiere como los amigos, las cosas se cuidan y mantienen, punto, si no lo has sabido valorar ni a tus amigos o a tu novia, pues hazlo mejor la próxima vez.

1
A favor En contra 11(15 votos)
#5 por kreep
2 sep 2012, 02:06

Hoy en "Grandes consejos de la vida de TQDeros frustrados" el ******* que perdió a sus amigos por no saber compaginar sus relaciones amorosas con sus amistades.

2
A favor En contra 9(17 votos)
#6 por vantroi
2 sep 2012, 02:07

Eso pasa en todos los grupos. Tiran más dos tetas que dos carretas.

A favor En contra 2(8 votos)
#7 por dafoc
2 sep 2012, 02:07

#5 #5 kreep dijo: Hoy en "Grandes consejos de la vida de TQDeros frustrados" el ******* que perdió a sus amigos por no saber compaginar sus relaciones amorosas con sus amistades.Y después la novia lo dejó y se dio cuenta de que habia hecho el ******* y estaba sin novia ni amigos.

A favor En contra 5(9 votos)
#8 por brunhilda
2 sep 2012, 02:08

Entiendo que estés frustrado, pero primero: tener novio/a no implica dejar de ver a los amigos, o incluso añadirlo/a al grupo. Y segundo: lo que tú consideras un romance pasajero puede convertirse en la persona con la que pasarán tus amigos el resto de sus vidas. Seguramente si tú estuvieras enamorado de alguien no te gustaría que lo consideraran un rollo que te hace pasar de tus inquebrantables amigos.
PD: los amigos también pueden dejarte tirado sin necesidad de novias... es un buen motivo para no considerarlos amigos de toda la vida.

A favor En contra 18(24 votos)
#9 por araya_tankian_bulsara
2 sep 2012, 02:08

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Una novia mejor que unos amigos? El inmaduro eres tú. Una novia jamás es seguro que te quedes con ella, de todas las novias que tienes sólo te vas a casar con una (a menos que te divorcies o quedes viudo, obviamente), hasta que te casas con ellas las conoces menos de lo que crees y rara vez se les puede confiar de la misma manera que a un amigo. Conozco varios tipos que por encularse con una mujer se alejan de sus amistades al punto de que cuando la mujer lo deja el tipo está completamente solo. Las mujeres son lo más bello del mundo y claro que hay que tener novia, pero alejarse de los amigos por una mujer, NUNCA. Mientras no sea tu esposa o por lo menos tu prometida no tiene por qué tener más peso en tu vida que tus amistades.

3
A favor En contra 2(38 votos)
#10 por sgtatila
2 sep 2012, 02:08

#5 #5 kreep dijo: Hoy en "Grandes consejos de la vida de TQDeros frustrados" el ******* que perdió a sus amigos por no saber compaginar sus relaciones amorosas con sus amistades.generalmente es al revés. El que se queda sin amigos sin razón aparente es el que se queda soltero, porque los amigos se van todos con sus parejas.

A favor En contra 6(8 votos)
#11 por tixie
2 sep 2012, 02:09

Tener pareja no implica dejar de lado a tus amigos, y viceversa. Que tú no sepas llevar ambas cosas no quiere decir que no podamos hacerlo los demás. Y una pareja también es un amigo, y puede durar para siempre.

A favor En contra 5(11 votos)
#12 por alejandra23
2 sep 2012, 02:11

En todos los grupos el tema novios afecta más o menos. La triste realidad..

1
A favor En contra 2(8 votos)
#14 por naota
2 sep 2012, 02:14

Hay que saber equilibrar ambas cosas, si se organiza uno bien, hay tiempo para todo. No obstante, algunos/as novios/as vienen y van, pero los amigos, si son de verdad, estarán ahí al final.

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
2 sep 2012, 02:14

#9 #9 araya_tankian_bulsara dijo: #1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Una novia mejor que unos amigos? El inmaduro eres tú. Una novia jamás es seguro que te quedes con ella, de todas las novias que tienes sólo te vas a casar con una (a menos que te divorcies o quedes viudo, obviamente), hasta que te casas con ellas las conoces menos de lo que crees y rara vez se les puede confiar de la misma manera que a un amigo. Conozco varios tipos que por encularse con una mujer se alejan de sus amistades al punto de que cuando la mujer lo deja el tipo está completamente solo. Las mujeres son lo más bello del mundo y claro que hay que tener novia, pero alejarse de los amigos por una mujer, NUNCA. Mientras no sea tu esposa o por lo menos tu prometida no tiene por qué tener más peso en tu vida que tus amistades. El problema es tuyo, de como enfocas una relación, un novia siempre tiene que ser amiga incluso mejor amiga, y ambos tener amigos claro, la novia/a esta en los buenos y malos momentos, y si te da más malos que los amigos es porque quizás a ellos los ves de juerga sin responsabilidades y el/ella es el que carga con las cosas más cotidianas y duras de la vida, amar es amistad, respeto y compromiso y CONFIANZA, lo enfocáis como si fuese una competencia que te dificulta ser feliz o algo y es un error,. Estoy con #1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.hay amigos que valen la pena y novias/as que también, como los hay que no.

5
A favor En contra 21(31 votos)
#16 por ImNotOkayTrustMe
2 sep 2012, 02:15

Y vosotros deberíais de saber eso desde un principio.Mira,mi madre siempre me cuenta que ella se quedó un verano sin amigas porque tenía novio y se fué distanciando.Lo mismo,vamos.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por the_abyss
2 sep 2012, 02:18

Estas cosas siempre pasan por pereza, lo que hay que hacer es buscar siempre un hueco para los colegas y no perder el contacto, que al final las cosas se van dejando y dejando y al final acabais todos dispersados.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por buscaddor
2 sep 2012, 02:21

Y eso es exactamente lo que me ha pasado a mí.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por araya_tankian_bulsara
2 sep 2012, 02:28

#15 #15 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #9 El problema es tuyo, de como enfocas una relación, un novia siempre tiene que ser amiga incluso mejor amiga, y ambos tener amigos claro, la novia/a esta en los buenos y malos momentos, y si te da más malos que los amigos es porque quizás a ellos los ves de juerga sin responsabilidades y el/ella es el que carga con las cosas más cotidianas y duras de la vida, amar es amistad, respeto y compromiso y CONFIANZA, lo enfocáis como si fuese una competencia que te dificulta ser feliz o algo y es un error,. Estoy con #1 hay amigos que valen la pena y novias/as que también, como los hay que no.Yo no digo que las novias no valgan la pena ni niego que puedan estar con uno en los peores y mejores momentos, a lo que voy es que las amistades con personas que no son tu pareja son algo muchísimo más seguro que un noviazgo en cuestión de estabilidad de la relación. La mayor parte de tus novias te dejan o las dejas, y por más que se quiera disfrazar la ruptura con "seguimos siendo amigos", la mayoría de las veces no lo son, acaban siendo unos desconocidos. A eso me refiero con no descuidar a los amigos por una mujer. Cada cosa en su lugar, que aunque en la relación de pareja exista algo que se puede clasificar como amistad, implica también muchos otros factores.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#22 por alejandra23
2 sep 2012, 02:31

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pues si, en los mios y en los que veo a mi alrededor.

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por araya_tankian_bulsara
2 sep 2012, 02:32

#15 #15 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #9 El problema es tuyo, de como enfocas una relación, un novia siempre tiene que ser amiga incluso mejor amiga, y ambos tener amigos claro, la novia/a esta en los buenos y malos momentos, y si te da más malos que los amigos es porque quizás a ellos los ves de juerga sin responsabilidades y el/ella es el que carga con las cosas más cotidianas y duras de la vida, amar es amistad, respeto y compromiso y CONFIANZA, lo enfocáis como si fuese una competencia que te dificulta ser feliz o algo y es un error,. Estoy con #1 hay amigos que valen la pena y novias/as que también, como los hay que no.Y no, sinceramente una novia no siempre es amiga, y mucho menos mejor amiga; pasa a serlo cuando la relación es bastante madura, pero antes de eso, es tu novia, punto.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#24 por Futurero
2 sep 2012, 02:33

Boh... no pretendo ser grosero y pido disculpas antes, pero es casi de manual, con tus amigos no mojas el churro y por eso se les pierde el rastro cuando echan novia. A no ser que asciendas a un nivel superior del ser, siempre tiraran más dos tetas que dos carretas.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por parrulinha
2 sep 2012, 02:34

Mi mejor amiga y yo ya no somos tan amigas porque me enamoré de un chico el cual ella se tiró. Hoy entré en su tuenti para saber lo que se decían por privados.
Consejo: No lo hagáis, puede destruiros más de lo que pensáis.

A favor En contra 2(6 votos)
#27 por araya_tankian_bulsara
2 sep 2012, 02:50

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí pasa, pero por lo general cuando empiezas una relación con una mujer, la conoces poco, tú puedes creer (e incorrectamente eso pensamos) que la conoces perfectamente, inclusive mejor que a tus amigos, pero no es cierto; y esto no es porque sea inmadurez, es porque el acercamiento que se da para iniciar una relación de pareja es diferente al acercamiento que se da cuando empieza una relación de amistad. Que se dan casos que primero son amigos y luego novios, sí, se dan casos, pero por lo general antes de ser novios no son amigos, y con amigos me refiero a realmente amigos, en toda la extensión de la palabra, no solamente conocidos que se caían bien.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#28 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
2 sep 2012, 02:53

#23 #23 araya_tankian_bulsara dijo: #15 #15 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #9 El problema es tuyo, de como enfocas una relación, un novia siempre tiene que ser amiga incluso mejor amiga, y ambos tener amigos claro, la novia/a esta en los buenos y malos momentos, y si te da más malos que los amigos es porque quizás a ellos los ves de juerga sin responsabilidades y el/ella es el que carga con las cosas más cotidianas y duras de la vida, amar es amistad, respeto y compromiso y CONFIANZA, lo enfocáis como si fuese una competencia que te dificulta ser feliz o algo y es un error,. Estoy con #1 hay amigos que valen la pena y novias/as que también, como los hay que no.Y no, sinceramente una novia no siempre es amiga, y mucho menos mejor amiga; pasa a serlo cuando la relación es bastante madura, pero antes de eso, es tu novia, punto.#21 #21 araya_tankian_bulsara dijo: #15 #15 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #9 El problema es tuyo, de como enfocas una relación, un novia siempre tiene que ser amiga incluso mejor amiga, y ambos tener amigos claro, la novia/a esta en los buenos y malos momentos, y si te da más malos que los amigos es porque quizás a ellos los ves de juerga sin responsabilidades y el/ella es el que carga con las cosas más cotidianas y duras de la vida, amar es amistad, respeto y compromiso y CONFIANZA, lo enfocáis como si fuese una competencia que te dificulta ser feliz o algo y es un error,. Estoy con #1 hay amigos que valen la pena y novias/as que también, como los hay que no.Yo no digo que las novias no valgan la pena ni niego que puedan estar con uno en los peores y mejores momentos, a lo que voy es que las amistades con personas que no son tu pareja son algo muchísimo más seguro que un noviazgo en cuestión de estabilidad de la relación. La mayor parte de tus novias te dejan o las dejas, y por más que se quiera disfrazar la ruptura con "seguimos siendo amigos", la mayoría de las veces no lo son, acaban siendo unos desconocidos. A eso me refiero con no descuidar a los amigos por una mujer. Cada cosa en su lugar, que aunque en la relación de pareja exista algo que se puede clasificar como amistad, implica también muchos otros factores.#15 #15 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #9 El problema es tuyo, de como enfocas una relación, un novia siempre tiene que ser amiga incluso mejor amiga, y ambos tener amigos claro, la novia/a esta en los buenos y malos momentos, y si te da más malos que los amigos es porque quizás a ellos los ves de juerga sin responsabilidades y el/ella es el que carga con las cosas más cotidianas y duras de la vida, amar es amistad, respeto y compromiso y CONFIANZA, lo enfocáis como si fuese una competencia que te dificulta ser feliz o algo y es un error,. Estoy con #1 hay amigos que valen la pena y novias/as que también, como los hay que no. pues no será tu amiga antes porque tu habrás empezado una relación sin conocerla o porque como la mayoría empezáis cosas sin estar seguros de lo que queréis o porque os gusta y pone y ya esta etc., si piensas que es algo "pasajero" nunca durará porque no te esforzaras lo suficiente, como en todas las cosas importantes en esta vida uno se tiene que esforzar y entregar del todo, te arriesgas pero sólo así se consigue algo grande e importante en cualquier ámbito.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#29 por rilion
2 sep 2012, 02:55

#3 #3 SombraFundida dijo: Si es que normalmente suele haber tiempo para todo. Tener amigos no obliga a no tener pareja, como tener pareja no te obliga a dejar de lado a tus amigos. Por mucho que parezca que no, al final puede que la relación se rompa, y si te has centrado sólo en la pareja, te quedas más solo que la una...Yo tengo un gran truco para no perder a mis amigos: No tener novia. Es por eso que no tengo novia, no es que no le guste a nadie, solo que no quiero novia, lo hago por mis amigos como el gnomo ese detrás del arbusto que me dijo que quemara cosas...

A favor En contra 0(14 votos)
#30 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
2 sep 2012, 02:55

#27 #27 araya_tankian_bulsara dijo: #26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí pasa, pero por lo general cuando empiezas una relación con una mujer, la conoces poco, tú puedes creer (e incorrectamente eso pensamos) que la conoces perfectamente, inclusive mejor que a tus amigos, pero no es cierto; y esto no es porque sea inmadurez, es porque el acercamiento que se da para iniciar una relación de pareja es diferente al acercamiento que se da cuando empieza una relación de amistad. Que se dan casos que primero son amigos y luego novios, sí, se dan casos, pero por lo general antes de ser novios no son amigos, y con amigos me refiero a realmente amigos, en toda la extensión de la palabra, no solamente conocidos que se caían bien.Si la conocéis poco es culpa vuestra, por empezar una relación porque sí, sin estar seguros de lo que queréis o porque os gusta y pone y ya esta etc. sin ir más allá de lo que busca en su vida o como es etc. #26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por araya_tankian_bulsara
2 sep 2012, 03:02

Aquí hay que aclarar exactamente qué se entiende como "amiga", porque parece que se malentendió lo que dije. Cuando dije que no es tu amiga, no quise decir que no la conocieras antes de empezar el noviazgo. Ser amigo implica más que simplemente conocerse.
Y no es que piense que es algo pasajero, sino que considero la posibilidad de que sea pasajero, no podemos vivir engañados creyendo que esa persona va a estar con nosotros para toda la vida y apostarle a eso, porque la mayoría de las veces no es así, por la simple razón de que la mayoría de los noviazgos que tienes en tu vida, exceptuando los que llevan al matrimonio, terminan en ruptura. Claro que hay que esforzarse y entregarse, pero también debes de ser realista.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por araya_tankian_bulsara
2 sep 2012, 03:05

#30 #30 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #27 Si la conocéis poco es culpa vuestra, por empezar una relación porque sí, sin estar seguros de lo que queréis o porque os gusta y pone y ya esta etc. sin ir más allá de lo que busca en su vida o como es etc. #26 A la gente se le conoce de fondo con el tiempo. Puedes conocer qué estudia la mujer en cuestión, qué le gusta, sus opiniones filosóficas, todo eso; pero hay detalles que sólo se conocen una vez iniciada la relación, detalles que son más íntimos, detalles que sólo las actitudes ante determinadas situaciones pueden relucir. Por eso digo que las mujeres, iniciada la relación, son más desconocidas de lo que quisiéramos, creemos conocerlas totalmente, pero no es así.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
2 sep 2012, 03:06

#31 #31 araya_tankian_bulsara dijo: Aquí hay que aclarar exactamente qué se entiende como "amiga", porque parece que se malentendió lo que dije. Cuando dije que no es tu amiga, no quise decir que no la conocieras antes de empezar el noviazgo. Ser amigo implica más que simplemente conocerse.
Y no es que piense que es algo pasajero, sino que considero la posibilidad de que sea pasajero, no podemos vivir engañados creyendo que esa persona va a estar con nosotros para toda la vida y apostarle a eso, porque la mayoría de las veces no es así, por la simple razón de que la mayoría de los noviazgos que tienes en tu vida, exceptuando los que llevan al matrimonio, terminan en ruptura. Claro que hay que esforzarse y entregarse, pero también debes de ser realista.
siendo realista también se acaban las amistades, eh?. Si quieres a alguien que este siempre contigo primero se tu esa persona, como todas las cosas buenas cuesta y hay poco casos, porque? porque es más fácil no esforzarse, es mas fácil, abandonar que seguir, ver lo malo sobre lo bueno.. etc. si uno mismo no cree y pone todo en ello nunca pasará, ser realista esta bien, pero creer y ser optimista es mejor, sino nos amargaríamos pensando siempre que vamos a morir etc.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
2 sep 2012, 03:09

#32 #32 araya_tankian_bulsara dijo: #30 A la gente se le conoce de fondo con el tiempo. Puedes conocer qué estudia la mujer en cuestión, qué le gusta, sus opiniones filosóficas, todo eso; pero hay detalles que sólo se conocen una vez iniciada la relación, detalles que son más íntimos, detalles que sólo las actitudes ante determinadas situaciones pueden relucir. Por eso digo que las mujeres, iniciada la relación, son más desconocidas de lo que quisiéramos, creemos conocerlas totalmente, pero no es así."las mujeres" ¿por que hablas así?, ya distinguiendo entre sexos, somos diferentes como personas no simplemente como grupo y sexo (cada vez menos), y claro, te aseguro que si convivieras y estuviese tan cerca y con tantos intereses cruzados con una amigo también seria más complicado, una relación de pareja es de las relaciones humanas, (o la más) compleja de todas, y vale la pena, pero es muy difícil, ya digo, como todo lo bueno.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#35 por araya_tankian_bulsara
2 sep 2012, 03:11

#33 #33 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #31 siendo realista también se acaban las amistades, eh?. Si quieres a alguien que este siempre contigo primero se tu esa persona, como todas las cosas buenas cuesta y hay poco casos, porque? porque es más fácil no esforzarse, es mas fácil, abandonar que seguir, ver lo malo sobre lo bueno.. etc. si uno mismo no cree y pone todo en ello nunca pasará, ser realista esta bien, pero creer y ser optimista es mejor, sino nos amargaríamos pensando siempre que vamos a morir etc.Es cierto, siendo realistas también las amistades acaban, pero son más los noviazgos que acaban, que las amistades que acaban. A parte, ya te saliste por la tangente y desvirtúas las palabras. Yo no digo que no se debe uno esforzar, siguiendo esa línea en ese caso lo mejor sería no tener novia, y al menos eso no lo veo como opción. A lo que voy es a que, mientras no sea algo lo suficientemente estable como para saber que tu novia es la mujer de tu vida, no es sano poner por encima a tu novia que a tus amigos; y tampoco es sano que la novia invada el espacio que en tu vida le corresponde a tus amigos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por araya_tankian_bulsara
2 sep 2012, 03:13

#34 #34 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #32 "las mujeres" ¿por que hablas así?, ya distinguiendo entre sexos, somos diferentes como personas no simplemente como grupo y sexo (cada vez menos), y claro, te aseguro que si convivieras y estuviese tan cerca y con tantos intereses cruzados con una amigo también seria más complicado, una relación de pareja es de las relaciones humanas, (o la más) compleja de todas, y vale la pena, pero es muy difícil, ya digo, como todo lo bueno. Digo las mujeres porque yo soy hombre y mis novias son mujeres. En tu caso sería "los hombres".

1
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por ppgjwwpppp
2 sep 2012, 03:15

Es curioso como empiezas hablando de novias, y terminas llamándolo "romance pasajero". Queda muy bonito hablar de amigos para toda la vida, pero no siempre, por no decir la mayoría de las veces, es así. Que te haya pasado a ti no significa que puedas generalizar de esta manera, no todos somos tan pegajosos como para tirarnos el día con la novia y pasar de todo lo demás. Entre esto y lo del romance pasajero parece que tengas 15 años.

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por maldito_karma
2 sep 2012, 03:30

Vamos, que eres el único que sigue solo.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por Bepece
2 sep 2012, 03:38

Tengo varias cosas claras que la experiencia me ha dado:
1. Es normal que cuando comienzas un relación te distancies un poco de tus amigos, pero si son verdaderos amigos sabrán acogerte con los brazos igual de abiertos los veas a diario, una vez a la semana o una vez al mes. Quizás no erais tan grandes amigos.
2. Para mí, mi chico, es mi mejor amigo. Es la persona con la que tengo más confianza, en quien puedo depositar mis problemas, me río con él como con nadie y las horas a su lado pasan volando. Con él tengo todo lo genial de una amistad, todo, lo que quizás antes sólo encontraba en amigos distintos, en una sola persona. Y le quiero. No pienso distanciarme de él, ni de nadie.
Con un poco de madurez y comprensión se puede compaginar amigos y pareja.

A favor En contra 4(6 votos)
#40 por csra20
2 sep 2012, 03:43

Si eres capaz de conservarlos, la cuestión es que ninguno se centre 100% en su pareja, también hay más gente y más cosas que hacer, si no habéis terminado todos juntos es por algo, ya sabes: no hay mal que por bien no venga :)

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por ppgjwwpppp
2 sep 2012, 04:22

@araya_tankian_bulsara Me parece que tienes una imagen muy inmadura de lo que es una relación en pareja y de la vida en general. Cuando uno deja atrás la adolescencia las parejas suelen ir en serio y no es normal estar cambiando de novia cada dos meses, ni empezar a salir con alguien solo porque te atraiga y te lleves bien. La gente suele esperar a que haya confianza, y si no hay la suficiente aprovechas para conseguirla mientras conquistas a la otra persona.
Vamos, que llevas un rato extrapolando la definición de amigo para justificarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#42 por misscookie1994
2 sep 2012, 06:50

Eran la cuadrilla perfecta, formaban "El Club de la Herradura" xD

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por araya_tankian_bulsara
2 sep 2012, 07:01

@hyte Ok, por ahí a la mejor no me expresé bien. Empecemos por algo, ya dejé la adolescencia. Y en general a lo que me refiero es que al iniciar una relación, mientras vas conociendo a la persona (la cual aunque ya hallas conocido bastantes aspectos de su vida, no es lo mismo conocerla antes de la relación que en una relación) debes estar atento y abierto a que pueden pasar varias cosas, y puede ser que la persona en cuestión te acabe decepcionando, por eso mismo estoy en contra de ponerla por encima de las amistades mientras no es algo definitivo (que empezar en serio no quiere decir que vaya a ser algo definitivo). Jamás dije que es normal cambiar de novia cada dos meses (lo cual me indica mas inmadurez de parte tuya al sacar conclusiones que no tienen que ver con lo que dije).

1
A favor En contra 2(4 votos)
#44 por araya_tankian_bulsara
2 sep 2012, 07:14

@hyte Por poner un ejemplo, existen casos (más de los que la gente quisiera creer) en que una mujer con la que llevas tiempo significativo y en la cual tienes plena confianza te puede llegar a poner el cuerno. Imaginando esta situación, puede llegar contigo un amigo y comentarte que lo vio, vas con tu novia y le preguntas sobre lo sucedido. ¿A quién creerle? Yo creo que lo más adecuado es creerle a tu amigo.
Esto es a lo que me refería con la confianza que le puedes tener a tu amigo y a tu pareja.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por bizcochitodeanis
2 sep 2012, 09:29

Que equivocado estas, los amigos a veces piden mas tiempo del que necesitan, nunca integran a la pareja del todo, y son bastantes egoistas. Si son amigos deben entender que cuando empiezas una relacion te centras mas en tu pareja, hay tiempo para todo, eso esta claro.. pero tambien se olvidan( por experiencia propia) que hay que ir a trabajar, ver a la familia, hacer cosas en la casa..no todo se reduce a quedar todas las tardes con los amigos, hay que madurar y tener responsabilidades, no son 24 horas con las novias......

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por reyloco
2 sep 2012, 09:31

También se puede decir al revés, no antepongas a un amigo, frente a tu novia, puede que tu amigo sienta celos, o directamente no le caiga bien tu novia, e intente joderte.

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por bizcochitodeanis
2 sep 2012, 10:21

hay amigos de todo tipo...los que entienden que hay una vida mas allá de ellos y los que se creen con derecho de tener el control de la vida de sus amigos...

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por pelitoos
2 sep 2012, 10:37

muchas veces son esos "amigos" los que provocan esas peleas

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
2 sep 2012, 11:19

#33 #33 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #31 siendo realista también se acaban las amistades, eh?. Si quieres a alguien que este siempre contigo primero se tu esa persona, como todas las cosas buenas cuesta y hay poco casos, porque? porque es más fácil no esforzarse, es mas fácil, abandonar que seguir, ver lo malo sobre lo bueno.. etc. si uno mismo no cree y pone todo en ello nunca pasará, ser realista esta bien, pero creer y ser optimista es mejor, sino nos amargaríamos pensando siempre que vamos a morir etc.#34 #34 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #32 "las mujeres" ¿por que hablas así?, ya distinguiendo entre sexos, somos diferentes como personas no simplemente como grupo y sexo (cada vez menos), y claro, te aseguro que si convivieras y estuviese tan cerca y con tantos intereses cruzados con una amigo también seria más complicado, una relación de pareja es de las relaciones humanas, (o la más) compleja de todas, y vale la pena, pero es muy difícil, ya digo, como todo lo bueno. #35 #35 araya_tankian_bulsara dijo: #33 Es cierto, siendo realistas también las amistades acaban, pero son más los noviazgos que acaban, que las amistades que acaban. A parte, ya te saliste por la tangente y desvirtúas las palabras. Yo no digo que no se debe uno esforzar, siguiendo esa línea en ese caso lo mejor sería no tener novia, y al menos eso no lo veo como opción. A lo que voy es a que, mientras no sea algo lo suficientemente estable como para saber que tu novia es la mujer de tu vida, no es sano poner por encima a tu novia que a tus amigos; y tampoco es sano que la novia invada el espacio que en tu vida le corresponde a tus amigos.y si al principio no sois del todo mejor amigos es como las amistades que al principio del todo tampoco lo fueron y todo tiene su tiempo, pero al menos si hay una baso sólida. #15 #15 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #9 El problema es tuyo, de como enfocas una relación, un novia siempre tiene que ser amiga incluso mejor amiga, y ambos tener amigos claro, la novia/a esta en los buenos y malos momentos, y si te da más malos que los amigos es porque quizás a ellos los ves de juerga sin responsabilidades y el/ella es el que carga con las cosas más cotidianas y duras de la vida, amar es amistad, respeto y compromiso y CONFIANZA, lo enfocáis como si fuese una competencia que te dificulta ser feliz o algo y es un error,. Estoy con #1 hay amigos que valen la pena y novias/as que también, como los hay que no.#28.#28 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #23 #21 #15 pues no será tu amiga antes porque tu habrás empezado una relación sin conocerla o porque como la mayoría empezáis cosas sin estar seguros de lo que queréis o porque os gusta y pone y ya esta etc., si piensas que es algo "pasajero" nunca durará porque no te esforzaras lo suficiente, como en todas las cosas importantes en esta vida uno se tiene que esforzar y entregar del todo, te arriesgas pero sólo así se consigue algo grande e importante en cualquier ámbito. Yo no digo loas hombres, digo las personas en general aunque a mi me vayan los hombres #36.#36 araya_tankian_bulsara dijo: #34 Digo las mujeres porque yo soy hombre y mis novias son mujeres. En tu caso sería "los hombres".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por panuxy69
2 sep 2012, 11:31

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.con ninguna novia antes de los 25 te vas a casar, pero tienes amigos que pueden durar para siempre, y la verdad en mi cuadrilla estamos todos hasta los cojones de uno que siempre está con la novia pasa de nosotros, luego cuando está con nosotros se raya. Vamos ella una ******* y él un calzonazos (esta bien que esté con la novia pero se ha distanciado este verano mucho de sus amigos y con la chica lleva 2 años vamos que cada vez le deja - tiempo)

2
A favor En contra 5(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!