Tenía que decirlo / Alberto, tenía que decir que entiendo que me eches de menos porque hace tiempo que no me ves, pero deja de decírmelo por sms, que mi mujer se piensa que estamos liados.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

48
Enviado por kutzenov el 13 dic 2012, 23:08 / Amistad

Alberto, tenía que decir que entiendo que me eches de menos porque hace tiempo que no me ves, pero deja de decírmelo por sms, que mi mujer se piensa que estamos liados. TQD

#1 por Duckling
20 dic 2012, 22:00

Tengo poca información, pero parece que Alberto quiere que eso de que no estéis liados acabe.

A favor En contra 12(12 votos)
#10 por kutzenov
20 dic 2012, 22:34

#7 #7 anteladudatodo dijo: Joder, tu mujer no sabe lo que conlleva la amistad?? Que un amigo te diga que te echa de menos no tiene nada de malo (todo lo contrario) y menos significa que quiera liarse contigo.Bueno es que comienza el mensaje con "cielo", y me manda uno por semana... imagino que eso cambia un poco las cosas.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#49 por kutzenov
23 dic 2012, 00:15

#48 #48 kangsangyoo dijo: #43 No he dicho que "yo" ensalzaría la dictadura de Franco, ya que me parece asquerosa y deleznable, como cualquier otra. Sólo he dicho que respeto la libertad de expresión, incluso la de personas que defienden ideas con las que no estoy de acuerdo.
Discúlpeme mi atrevimiento.
Le acepto sus disculpas aunque siga discrepando. La apologia es analogo a la libertad de expresion como el nucleo monolitico al micro nucleo.

A favor En contra 5(5 votos)
#45 por kutzenov
22 dic 2012, 20:59

#44 #44 rydencillo dijo: #42 Es que los fascistas es lo que tenéis, que llamáis libertad de expresión a la apología a vuestras atrocidades, en fin...Efectivamente, si es lo que yo digo... la libertad de expresion es un bien fundamental, pero ya esta bien de confundirlo con apologia al fascismo... hostias ya, que hay muchos muertos y heridos cada ano por culpa de que alguien tenga una mania estupida y deleznable. Estan en la inopia.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#6 por risketto_cheese
20 dic 2012, 22:16

#3 #3 SombraFundida dijo: Ya es demasiado tarde.
Si con un SMS de "hola tío, cuánto tiempo, ¿cómo vas?" ya se ponen celosas, con eso ya date por muerto...
Exagerado...pero qué mal dejáis siempre a las novias xD

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por kutzenov
21 dic 2012, 15:56

#15 #15 kangsangyoo dijo: #13 Oh, bravo, juzgas los valores humanos y el concepto de cercanía de personas que ni conoces, sólo porque la palabra "cielo" no es de su agrado. Magnífico.Si, es lo que se llama libertad de expresion, aunque a algunos no os guste.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#30 por kutzenov
21 dic 2012, 17:27

No entiendo porque le llamais gay, cuando existe una bonita y durarera amistad entre nosotros dos. Que emplee el uso de palabras dulces y se acuerde de mi 1 vez por semana es algo que todo el mundo deberia hacer. Asi que espero que ahora mismo le envieis mensajes parecidos a vuestros amigos de verdad... esos que realmente estaran ahi y nunca os fallaran.

A favor En contra 3(5 votos)
#32 por kutzenov
21 dic 2012, 17:34

#31 #31 rydencillo dijo: Me parece que ese Alberto pierde aceite. Yo me mantendría a una distancia segura.Todos tenemos un Alberto dentro de nosotros, en nuestros corazones... incluso aunque tu no lo sepas puedes tener un Alberto dentro de ti, es mas tu mismo puedes ser Alberto, tan solo hay que tener una mirada introspectiva, que no retrospectiva.

A favor En contra 3(5 votos)
#43 por kutzenov
22 dic 2012, 20:45

#42 #42 kangsangyoo dijo: #28 ¿Te he prohibido que hagas alarde de tu libertad de expresión? Por mí como si ensalzas la dictadura de Franco. Sólo he dicho que me parece desproporcionado que cuestiones los valores de las personas sólo porque no les gusta una palabra. Eso no tiene nada que ver con la libertad de expresión.
Pero claro, tú si que puedes coartar la libertad de los demás de decir que algo no les agrada, y cuestionar sus valores. Demagogo.
Oh por favor, me llamas demagogo cuando dices "por mi como si ensalzas la dictadura de Franco". No hijo no, ensalzar la dictadura de Franco no es libertad de expresion, hay una clara diferencia entre la libertad de expresion y la apologia al nazismo, terrorismo o fascismo. Lo de Franco fue fascismo, y ensalzar su dictadura por mucho que os guste a muchos de vosotros llamarlo "libertad de expresion" es realmente apologia al fascismo. Asi que deja de tergiversar y hacer demagogia, que lo unico que consigues es que unos cuantos fanaticos se crean que tienen derecho a matar negros, judios, gitanos o gente que no tenga ojos azules y sean rubios.

Estoy seguro que si pudieses me enviabas a un gulag para callarme, o quiza a que me fusilasen.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#7 por anteladudatodo
20 dic 2012, 22:18

Joder, tu mujer no sabe lo que conlleva la amistad?? Que un amigo te diga que te echa de menos no tiene nada de malo (todo lo contrario) y menos significa que quiera liarse contigo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por religiosamente
21 dic 2012, 01:35

#7 #7 anteladudatodo dijo: Joder, tu mujer no sabe lo que conlleva la amistad?? Que un amigo te diga que te echa de menos no tiene nada de malo (todo lo contrario) y menos significa que quiera liarse contigo.Hombre, por mucha confianza que se tenga no es algo que se diga muy a menudo. Y si encima como dice el TQD es una cosa que se repite tanto... a mi me parece lógico que la mujer le mire mal o al menos piense: ''Aquí hay algo raro''.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por kutzenov
20 dic 2012, 23:43

#12 #12 solosequenoexisto dijo: #10 Cielo? Te llama Cielo? Dios mio que horror xd.Por que? donde hemos dejado la cercania y el calor humano? donde estan nuestros valores? donde? repito, donde?

2
A favor En contra 2(6 votos)
#35 por jasjader
21 dic 2012, 19:47

O me había reído tanto con un TQD en mucho tiempo.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por nosoynormalonga
21 dic 2012, 07:03

Vamos, dale una oportunidad a Alberto...

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por knoword
20 dic 2012, 22:01

Jaja que gracioso. Tu mujer duda de tu orientacion sexual.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por rydencillo
21 dic 2012, 17:27

Me parece que ese Alberto pierde aceite. Yo me mantendría a una distancia segura.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por mariothestig
21 dic 2012, 19:56

It's guy love

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por cristianhernan
21 dic 2012, 20:33

te recomiendo no quedar con el en un bar de los moderno, o tu mujer va a sospechar más

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por EduGamer
21 dic 2012, 20:45

Uno no puede tener un amigo y k te eche de menos k ya piensan k estan liados amai

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por anushca
21 dic 2012, 21:24

No estaréis liados, pero algo querrá. Que los sms son para cosas serias.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por nigrisninegromejoraguamarina
21 dic 2012, 23:11

A lo mejor el quiere que acabéis liados.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por somerexistroparaisto
20 dic 2012, 22:04

Alberto, bienvenido a la friendzone.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por PicaraxD
20 dic 2012, 22:33

Por eso las mujeres nos cabreamos con los hombres, porque no sabéis captar las sutilezas.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por 4dr14
21 dic 2012, 05:56

un logro mas

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por polocool
21 dic 2012, 01:01

enserio alberto, deja de joder al pibe que lo estan tratando de gay

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por MissiUnaci
21 dic 2012, 18:56

Dale un amansa locos!

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por rydencillo
22 dic 2012, 20:50

#42 #42 kangsangyoo dijo: #28 ¿Te he prohibido que hagas alarde de tu libertad de expresión? Por mí como si ensalzas la dictadura de Franco. Sólo he dicho que me parece desproporcionado que cuestiones los valores de las personas sólo porque no les gusta una palabra. Eso no tiene nada que ver con la libertad de expresión.
Pero claro, tú si que puedes coartar la libertad de los demás de decir que algo no les agrada, y cuestionar sus valores. Demagogo.
Es que los fascistas es lo que tenéis, que llamáis libertad de expresión a la apología a vuestras atrocidades, en fin...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#4 por alasdephoenixparaangel
20 dic 2012, 22:03

Ya depende de lo que le siga a esa frase...ehh cariño!!

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por Awimaguey_Awimaguey
20 dic 2012, 22:32

Gaaay!

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por vertigo
21 dic 2012, 21:02

Todavía hay gente que manda SMS? Dile que se descargue el whatsapp al menos..

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por kangsangyoo
20 dic 2012, 22:57

#10 #10 kutzenov dijo: #7 Bueno es que comienza el mensaje con "cielo", y me manda uno por semana... imagino que eso cambia un poco las cosas.Si, realmente las cambia mucho .___.
Se lo he contado a mi novio, y le he preguntado que qué pensaría él. Su respuesta ha sido estremecerse y decir: "Eeeew".

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por solosequenoexisto
20 dic 2012, 23:33

#10 #10 kutzenov dijo: #7 Bueno es que comienza el mensaje con "cielo", y me manda uno por semana... imagino que eso cambia un poco las cosas.Cielo? Te llama Cielo? Dios mio que horror xd.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por kangsangyoo
21 dic 2012, 00:23

#13 #13 kutzenov dijo: #12 Por que? donde hemos dejado la cercania y el calor humano? donde estan nuestros valores? donde? repito, donde?Oh, bravo, juzgas los valores humanos y el concepto de cercanía de personas que ni conoces, sólo porque la palabra "cielo" no es de su agrado. Magnífico.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por jatapandu
21 dic 2012, 19:45

Acosadores everywhere

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por Dani_Gijon
21 dic 2012, 01:10

Joder... Como esta el mundo

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por fano90
21 dic 2012, 01:49

Feliz fin del mundo!!

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por fingerskter
21 dic 2012, 16:41

Alberto:
GAY DETECTED

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por rion13
21 dic 2012, 01:51

Le molas tio, es lo que hay.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por i_like_trains
21 dic 2012, 11:13

Creo que Alberto quiere algo cotigo a parte de la amistad.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por loquehayquevivir
21 dic 2012, 09:03

Yo te lo digo por aquí: Te echo de menos, desde que estas con esa tía no nos vemos nunca, llámame.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por ericaups
21 dic 2012, 08:16

JAJAJAJA
YA DE TODO SE TIENE QUE CUIDAR UNO
CONFIANZA

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por niikiita
21 dic 2012, 01:59

Ese lo que quiere es frungirte!!!! xD

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por solosequenoexisto
20 dic 2012, 23:44

#13 #13 kutzenov dijo: #12 Por que? donde hemos dejado la cercania y el calor humano? donde estan nuestros valores? donde? repito, donde?Lo digo porque cielo me parece una palabra horrorosa. Pero bueno bueno. Alla tu. Si a ti te gusta...

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por kangsangyoo
22 dic 2012, 12:56

#28 #28 kutzenov dijo: #15 Si, es lo que se llama libertad de expresion, aunque a algunos no os guste.¿Te he prohibido que hagas alarde de tu libertad de expresión? Por mí como si ensalzas la dictadura de Franco. Sólo he dicho que me parece desproporcionado que cuestiones los valores de las personas sólo porque no les gusta una palabra. Eso no tiene nada que ver con la libertad de expresión.
Pero claro, tú si que puedes coartar la libertad de los demás de decir que algo no les agrada, y cuestionar sus valores. Demagogo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por kangsangyoo
22 dic 2012, 21:56

#44 #44 rydencillo dijo: #42 Es que los fascistas es lo que tenéis, que llamáis libertad de expresión a la apología a vuestras atrocidades, en fin... #45 #45 kutzenov dijo: #44 Efectivamente, si es lo que yo digo... la libertad de expresion es un bien fundamental, pero ya esta bien de confundirlo con apologia al fascismo... hostias ya, que hay muchos muertos y heridos cada ano por culpa de que alguien tenga una mania estupida y deleznable. Estan en la inopia.¿¿¿Fascista yo??? Ya lo que me faltaba por ver...
¿"Nuestras atrocidades"? ¿Que no me guste que me llamen cielo es una atrocidad? Deja de tergiversar mis palabras, por favor.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por kangsangyoo
22 dic 2012, 21:58

#45 #45 kutzenov dijo: #44 Efectivamente, si es lo que yo digo... la libertad de expresion es un bien fundamental, pero ya esta bien de confundirlo con apologia al fascismo... hostias ya, que hay muchos muertos y heridos cada ano por culpa de que alguien tenga una mania estupida y deleznable. Estan en la inopia.Quizás el ejemplo puesto no es el más apropiado. Debería haber dicho "tu podrías decir que las pelirrojas te parecen horribles, y yo no cuestionaría tus valores morales por expresar una opinión propia".
¿Me has entendido ahora?
Sólo porque no me guste que me llamen "cielo", no quiere decir que no tenga valores, o que sea fascista.
Lo que más gracia me hace, es que me llama fascista alguien que sólo me conoce por tres líneas xD
Es curioso xD

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por kangsangyoo
22 dic 2012, 22:00

#43 #43 kutzenov dijo: #42 Oh por favor, me llamas demagogo cuando dices "por mi como si ensalzas la dictadura de Franco". No hijo no, ensalzar la dictadura de Franco no es libertad de expresion, hay una clara diferencia entre la libertad de expresion y la apologia al nazismo, terrorismo o fascismo. Lo de Franco fue fascismo, y ensalzar su dictadura por mucho que os guste a muchos de vosotros llamarlo "libertad de expresion" es realmente apologia al fascismo. Asi que deja de tergiversar y hacer demagogia, que lo unico que consigues es que unos cuantos fanaticos se crean que tienen derecho a matar negros, judios, gitanos o gente que no tenga ojos azules y sean rubios.

Estoy seguro que si pudieses me enviabas a un gulag para callarme, o quiza a que me fusilasen.
No he dicho que "yo" ensalzaría la dictadura de Franco, ya que me parece asquerosa y deleznable, como cualquier otra. Sólo he dicho que respeto la libertad de expresión, incluso la de personas que defienden ideas con las que no estoy de acuerdo.
Discúlpeme mi atrevimiento.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por SombraFundida
20 dic 2012, 22:01

Ya es demasiado tarde.
Si con un SMS de "hola tío, cuánto tiempo, ¿cómo vas?" ya se ponen celosas, con eso ya date por muerto...

1
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!