Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que vuestro grado de éxito, de belleza, y de logros se medirá generalmente, por la cara de asco, de envidia mal disimulada y de consternación de la mayoría de gente. Volad alto y no seáis menos por nadie. Más vale ser ejemplo y ser feliz que aparentar menos para no disgustar al resto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

41
Enviado por Lady anónima el 8 ene 2013, 12:37 / Amistad

A todos, tenía que decir que vuestro grado de éxito, de belleza, y de logros se medirá generalmente, por la cara de asco, de envidia mal disimulada y de consternación de la mayoría de gente. Volad alto y no seáis menos por nadie. Más vale ser ejemplo y ser feliz que aparentar menos para no disgustar al resto. TQD

#1 por guaja16
16 ene 2013, 15:59

Es que si te critican o te miran con asco no debes hacer caso a esas críticas que te hacen, porque mucho no te quieren.

A favor En contra 2(12 votos)
#2 por Un_hueco_de_luz
16 ene 2013, 16:00

Joder, pues entonces debo tener un éxito que te cagas, porque no puedo tener más falsos y envidiosos a mi alrededor.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#3 por candra
16 ene 2013, 16:00

Uy, madre...
Así, como pista: cuando le caes mal a todo el mundo no es que te tengan envidia como te decían en el cole para que no te sintieras mal, es que no te soportan.

1
A favor En contra 24(38 votos)
#4 por rib
16 ene 2013, 16:00

Casi vomito encima del ordenador por culpa de este TQD. Estas cosas ponlas en tu estado del tuenti, no aquí.

1
A favor En contra 16(26 votos)
#5 por quintosinascensor
16 ene 2013, 16:01

#4 #4 rib dijo: Casi vomito encima del ordenador por culpa de este TQD. Estas cosas ponlas en tu estado del tuenti, no aquí.Esto me recuerda a la típica frase de quinceañeras: "Antes de criticarme, intenta superarme ;) "

A favor En contra 24(32 votos)
#6 por makkk
16 ene 2013, 16:02

Eso no es del todo cierto. Puedes triunfar y caer bien!!

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por lyhvy
16 ene 2013, 16:03

También hay gente que tiene éxito y cae bien.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#8 por calle13doriteando
16 ene 2013, 16:05

En fin, como todo, esto no es aplicable a todas las situaciones. Puedes ser un gran triunfador, y si sabes manejar a la gente, caerles bien. o todo lo contrario. Que no eres nada y no le caes bien ni al tato.

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por aneleh
16 ene 2013, 16:05

No se con que clase de gente te rodeas pero a mi cuando me han subido el sueldo, por ejemplo, la gente de mi alrededor se ha alegrado sinceramente.
Igual si te miran mal es por el modo de conseguir las cosas que has tenido, o simplemente porque no te soportan seas exitoso o fracasado

A favor En contra 13(13 votos)
#10 por sgtatila
16 ene 2013, 16:06

Y si me apuras el grado de éxito depende del de belleza. Porque algo triunfa más si lo vendes con buena imagen.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por nightqueen22
16 ene 2013, 16:06

También te pueden mirar con orgullo y admiración, no todo el mundo es tan envidioso. Hay gente buena en el mundo. no demasiada, pero haber hay.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por knoword
16 ene 2013, 16:06

Hombre, es que es imposible caer bien a todo el mundo. No hace falta que envíes un tqd para decir algo tan obvio.

A favor En contra 0(4 votos)
destacado
#13 por pausenbrot
16 ene 2013, 16:06

Demonios, escapo de las redes sociales para no leer este tipo de chorradas de gente con falsa autoestima, y me lo encuentro aquí.

A favor En contra 35(37 votos)
#14 por thecatcherintherye
16 ene 2013, 16:07

¡Recordad, pequeños pajarillos! ¡Volad alto, que nadie os impida llegar a la cima! Y cuando estés bien arriba, les envíais un cagarro de recuerdo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#15 por extraterrestreperdido
16 ene 2013, 16:07

Curiosa forma de pensar, sin embargo no estoy de acuerdo, el exito tambien se puede ver por las caras de orgullo y felicidad de a quienes les importa que triunfes.

ya puestos a llegar lejos en la vida, mejor haciendolo pensando en las personas que te apoyan y no en las que te envidian.

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
16 ene 2013, 16:08

#2 #2 Un_hueco_de_luz dijo: Joder, pues entonces debo tener un éxito que te cagas, porque no puedo tener más falsos y envidiosos a mi alrededor. Mira a ver no te pase como a mi. Yo pensaba que todos me miraban con asco por mi alto éxito y belleza física. Luego descubrí que llevaba la chorra fuera del pantalón.

A favor En contra 19(19 votos)
#17 por schwarzblut
16 ene 2013, 16:15

#3 #3 candra dijo: Uy, madre...
Así, como pista: cuando le caes mal a todo el mundo no es que te tengan envidia como te decían en el cole para que no te sintieras mal, es que no te soportan.
A la gente mediocre (la mayoría de la población, que suele estar acomplejada por el canon de perfección general que la sociedad se autoimpone) no le gusta la gente que haga algo ni un mínimamente menor que ellos...

#7 #7 lyhvy dijo: También hay gente que tiene éxito y cae bien.De esos son pocos.

#14 #14 thecatcherintherye dijo: ¡Recordad, pequeños pajarillos! ¡Volad alto, que nadie os impida llegar a la cima! Y cuando estés bien arriba, les envíais un cagarro de recuerdo.Tssssh, no, que eso es caer igual que la gente que te critica xD

A favor En contra 7(13 votos)
#18 por sargento_ladillas
16 ene 2013, 16:16

#2 #2 Un_hueco_de_luz dijo: Joder, pues entonces debo tener un éxito que te cagas, porque no puedo tener más falsos y envidiosos a mi alrededor. La gente común es envidiosa y criticona. Muchos critican lo que no les parece bien porque ellos, o no tienen seguridad para defender lo políticamente incorrecto, o directamente no pueden aspirar a ello. Pero a la gran mayoría le gustaría poder hacer esas cosas que tan mal le sientan o que tanto critican, pero por MIEDO a ser rechazados, tienden a agruparse formando etnias para así sentirse arropados.

Mientras nadie moleste a nadie, estas quejas absurdas deberían caer en el olvido. Si no lo hacen es porque hay mucho susceptible suelto que le ofende cualquier crítica que le digan.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#19 por meatieso
16 ene 2013, 16:19

Me parece a mí que alguien tiene un concepto de sí mismo muy elevado combinado con un carácter "difícil". Vamos, que eres insoportable y te crees que te tienen envidia porque te crees mejor que los demás. Anda y tírate de un balcón, o de tu ego, que te dolerá más.

A favor En contra 8(12 votos)
#20 por psicokuchi
16 ene 2013, 16:20

no se puede aplicar en todos los casos...
Hay gente cuya naturaleza es ser "amargado", por lo tanto aunque no te tengan envidia etc etc.. siempre andan sembrando "su mala energìa"

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por schwarzblut
16 ene 2013, 16:23

#18 #18 sargento_ladillas dijo: #2 La gente común es envidiosa y criticona. Muchos critican lo que no les parece bien porque ellos, o no tienen seguridad para defender lo políticamente incorrecto, o directamente no pueden aspirar a ello. Pero a la gran mayoría le gustaría poder hacer esas cosas que tan mal le sientan o que tanto critican, pero por MIEDO a ser rechazados, tienden a agruparse formando etnias para así sentirse arropados.

Mientras nadie moleste a nadie, estas quejas absurdas deberían caer en el olvido. Si no lo hacen es porque hay mucho susceptible suelto que le ofende cualquier crítica que le digan.
Ahí te doy la razón. Todo se centra en el miedo a ser rechazados y te encuentras respuestas del tipo "Porque si fueras normal o no fuera estrafalario", "Si llevas la contraria a la sociedad te vas aislando tú solo", etc. Además la sociedad tiene una bipolaridad del copón que es "Se único, fresco, guay, genuino, haz lo que quieras porque vas a ser libre y mas a molar un pepino" y "Si no eres como el resto de nosotros, no eres nadie" y es obvio que la presión de grupo no es pequeña... Y sí, admitámoslo de una vez, el ser humano en envidioso y muchas veces para mal.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por khc
16 ene 2013, 16:32

Lo de la humildad siempre me ha hecho gracia ¿por que no poder presumir de lo que te has ganado con esfuerzo y sacrificio? ¿para que los que no tienen huevos para serlo no se ofendan? No me jodais.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#23 por schwarzblut
16 ene 2013, 16:36

#22 #22 khc dijo: Lo de la humildad siempre me ha hecho gracia ¿por que no poder presumir de lo que te has ganado con esfuerzo y sacrificio? ¿para que los que no tienen huevos para serlo no se ofendan? No me jodais.Y si no presumes de ellos también eres un falso... porque sabes que has conseguido más que los demás y todos lo saben pero quieres hacerte el modesto para chulearte y que no te critiquen y no cuela.

El caso es criticar minuto sí y minuto también.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por parsimoniademelocotones
16 ene 2013, 16:38

#21 #21 schwarzblut dijo: #18 Ahí te doy la razón. Todo se centra en el miedo a ser rechazados y te encuentras respuestas del tipo "Porque si fueras normal o no fuera estrafalario", "Si llevas la contraria a la sociedad te vas aislando tú solo", etc. Además la sociedad tiene una bipolaridad del copón que es "Se único, fresco, guay, genuino, haz lo que quieras porque vas a ser libre y mas a molar un pepino" y "Si no eres como el resto de nosotros, no eres nadie" y es obvio que la presión de grupo no es pequeña... Y sí, admitámoslo de una vez, el ser humano en envidioso y muchas veces para mal.Siempre se desea lo ajeno, sobretodo personas que tienen un complejo de inferioridad bastante elevado que van por la vida de divos y divas, cuando en realidad no tienen ni media leche.

Luego son los que van de falsos modestos, haciendo que la humildad brille por su ausencia.

Quitando esto, es lo que digo: el que verdaderamente te aprecie le importará una mierda que puedas llegar más alto o menos en la vida que él/ella, siempre se sentirá orgulloso de tus éxitos y te apoyará en los fracasos.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por roberpf
16 ene 2013, 16:46

Y este, señoras y señores, es un claro ejemplo de por qué existe el botón de "Menuda chorrada".

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por yocositasnoeh
16 ene 2013, 16:49

También es que a veces sólo nos fijamos en los que nos tienen envidia y no nos dejan brillar en vez de los que nos miran con admiración.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por schwarzblut
16 ene 2013, 16:51

#24 #24 parsimoniademelocotones dijo: #21 Siempre se desea lo ajeno, sobretodo personas que tienen un complejo de inferioridad bastante elevado que van por la vida de divos y divas, cuando en realidad no tienen ni media leche.

Luego son los que van de falsos modestos, haciendo que la humildad brille por su ausencia.

Quitando esto, es lo que digo: el que verdaderamente te aprecie le importará una mierda que puedas llegar más alto o menos en la vida que él/ella, siempre se sentirá orgulloso de tus éxitos y te apoyará en los fracasos.
A ver, voy a hacer dos diferenciaciones que he visto en la gente:

1. Persona de verdad con talento: Sabe que tiene limitaciones, sabe en qué cosas es mejor que los demás pero es consciente de que hay otros mejores que el aun y otros peores y que hay gente mejor en lo que él/ella es malo. Sabe lo que es, no le importa decir que es un artista/científico cojonudo pero es otra persona. Conoce sus límites y los acepta y ahí está la diferencia con... 2.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por schwarzblut
16 ene 2013, 16:51

#24 #24 parsimoniademelocotones dijo: #21 Siempre se desea lo ajeno, sobretodo personas que tienen un complejo de inferioridad bastante elevado que van por la vida de divos y divas, cuando en realidad no tienen ni media leche.

Luego son los que van de falsos modestos, haciendo que la humildad brille por su ausencia.

Quitando esto, es lo que digo: el que verdaderamente te aprecie le importará una mierda que puedas llegar más alto o menos en la vida que él/ella, siempre se sentirá orgulloso de tus éxitos y te apoyará en los fracasos.
2. Persona con talento de verdad o no pero que va de diva: Sabe o cree que tiene un talento, no sabe sus limitaciones y eso da miedo y sabe que las personas pueden ver el miedo o la debilidad en los demás y por ello atacarle, así que su arma ante el miedo es parecer más fuerte y más que los demás. No acepta sus defectos y no sabe sus límites y sabe que hay otros mejores pero no los reconoce.

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por schwarzblut
16 ene 2013, 16:52

#24 #24 parsimoniademelocotones dijo: #21 Siempre se desea lo ajeno, sobretodo personas que tienen un complejo de inferioridad bastante elevado que van por la vida de divos y divas, cuando en realidad no tienen ni media leche.

Luego son los que van de falsos modestos, haciendo que la humildad brille por su ausencia.

Quitando esto, es lo que digo: el que verdaderamente te aprecie le importará una mierda que puedas llegar más alto o menos en la vida que él/ella, siempre se sentirá orgulloso de tus éxitos y te apoyará en los fracasos.
Ahora bien, hay gente sin dones ni capacidades especiales y para lo mismo que con lo anterior... la gente que le importa un pepino las cosas son aquellos que aceptan sus limitaciones y saben cuales son sus cualidades y los envidiosos y criticones los que no. Y no nos olvidemos de la envidia buena, aquella en la que se desea tener algo que otro tiene y la mala, la cual lleva a que como tú no tienes ese algo, quieres destruir el algo ajeno.

Por lo tanto hay gente brillante buena y mala y viceversa.

Lo siento pero no me dejaba ponerlo todo junto...

A favor En contra 1(5 votos)
#30 por tigrebarsa
16 ene 2013, 17:03

la verdad hay que ser felices con lo que hagamos o sepamos hacer. nadie es más ni menos que nadie, siempre que sepamos cuál es nuestro lugar, si podemos apuntar alto, hagámoslo sin miedo, y si no se logra, no pasa nada, lo volvemos a intentar. no se trata de impresionar a nadie ni de hacernos como la manada, sino de pensar y hacer las cosas con convicción.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por vegaara
16 ene 2013, 17:14

Esto suena a estado cani del Tuenti...

Hay quien cae mal a los demás precisamente por creer que tiene algo de eso y se dedica a mirar a la gente por encima del hombro... No se es precisamente "el ejemplo" con esa actitud de "adórame y calla que soy demasiado perfect@ como para necesitar escuchar lo que tengas que decir", a no ser que te refieras a ser el ejemplo del egocentrismo ilustrado.

A favor En contra 5(5 votos)
#32 por perquisitore
16 ene 2013, 17:16

Pues menudo éxito tengo entonces.
Es broma, es broma.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por rilion
16 ene 2013, 17:17

noñersgvosfgpng
Lo siento, pero este golpe al teclado tiene más razón que lo que has escrito.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por bob_el_bocachancla
16 ene 2013, 17:31

Pues que quieres que te diga, yo soy más del "delante de sociedad no muestres habilidad", pero oye!, cada maestrillo...

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por informacionnodisponible
16 ene 2013, 17:47

Igual no es que te tengan envidia, si no que caes muy mal a la gente

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por rdrm793
16 ene 2013, 17:52

Señoras y señores...
...he aquí un gran consejo

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por PicaraxD
16 ene 2013, 18:26

Alguien tiene el ego muy subidito...
Lo que hay que ser es alguien humilde, que sobrados y chulos de mierda sobran.

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por mcdongillian
16 ene 2013, 18:44

Eso es una mentira cochina.
Admiro mucho a muchas personas de las que no siento ni asco ni envidia.
En cambio, Lucía Etxebarría me da bastante repelús y asquillo. Y no será ni por belleza ni por logros, precisamente.

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por mompidi
17 ene 2013, 04:16

excelente TQD!! yo soy inventor, y cuanto mas me critican un invento , mas me dicen que no funcionara o que no se puede hacer, mas contento me pongo , ya que con eso me doy cuenta si el invento es bueno , y si voy a tener buenos resultados, y la verdad es que no falla ,SI EXCEPCIÓN

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por berenicedelapradera
17 ene 2013, 10:45

Sobre la envidia y la crítica destructiva: "La gente sólo tira piedras al árbol que dá frutos" (Antonio Gala)

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por 1620
18 ene 2013, 18:34

Bonito tqd pero no estoy del todo de acuerdo, puede influir muchas veces la envidia pero hay muchas personas casi perfectas y les caen bien a todos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!