Tenía que decirlo / A todos los que se quejan de ser sujetavelas, tenía que decir que ayer salí con mi mejor amiga y su novio y no lo pasé fatal con ellos porque se hicieran cariños o se besaran. Todo está en que ellos te respeten y en conversar los tres juntos. Nos lo pasamos de maravilla hablando de todo un poco, no os desaniméis porque vuestros amigos se echen pareja.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

39
Enviado por lenphantomhive el 21 ene 2013, 04:47 / Amistad

A todos los que se quejan de ser sujetavelas, tenía que decir que ayer salí con mi mejor amiga y su novio y no lo pasé fatal con ellos porque se hicieran cariños o se besaran. Todo está en que ellos te respeten y en conversar los tres juntos. Nos lo pasamos de maravilla hablando de todo un poco, no os desaniméis porque vuestros amigos se echen pareja. TQD

#1 por kebabconfalafel
23 ene 2013, 21:59

Lo que tu tienes se llama "síndrome de la amiga fea".

3
A favor En contra 3(17 votos)
#2 por The_Spooky_Girl
23 ene 2013, 22:01

Que dos sean pareja en un grupo de amigos no quiere decir nada siempre y cuando haya respeto. Una cosa es salir y pasárselo bien todos juntos, y otra que te dejen de lado o no te hagan caso por estar ellos a lo suyo.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#3 por ViolandoVersos
23 ene 2013, 22:01

No todos tenemos amigos que nos respeten tanto.

A favor En contra 8(10 votos)
#4 por knoword
23 ene 2013, 22:01

No, querida, la clave está en que los amigos no se lleven a sus parejas hasta para ir al baño. Quieras que no, eso al final cansa, porque parece que no sepan mantener una puta independencia más allá de su vida en pareja.
#1 #1 kebabconfalafel dijo: Lo que tu tienes se llama "síndrome de la amiga fea".Ese síndrome se da cuando dos chicas van a un lugar, entiéndase discoteca, y la menos agraciada se ve eclipsada por la otra que acaba por acaparar la atención de los machos del lugar.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#5 por SombraFundida
23 ene 2013, 22:02

Si es que dependen de los amigos. Si sales y hacéis cosas los tres pues vale, igual puede pasar, pero si están todo el rato dándose arrumacos... más vale comprarse un buen quinqué para sujetar la vela...

A favor En contra 15(15 votos)
#6 por pianosis
23 ene 2013, 22:02

Yo salgo casi cada semana con mi mejor amiga y su novio (que también es de mis mejores amigos) y sea por respeto o porque llevan muchos años juntos, no se hacen cariñitos delante de mí, y la verdad es que lo agradezco. Todo está también en cuan respetuosa sea esa pareja contigo y el grado en que te afecte. Si no, simplemente no quedes.

A favor En contra 7(9 votos)
#7 por Dinosaurier
23 ene 2013, 22:03

Ya, claro. Eso está bien un par de veces. Seguro que a la larga acaban hasta los huevos de la tercera persona.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#8 por vete_a_fregar
23 ene 2013, 22:03

¿Tu lo que buscas es montarte el trio,no?

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por malva96
23 ene 2013, 22:04

Gracias. Los que dicen cosas "fui de sujetavelas porque mi amigo no es capaz de estar sin su novia", lo que es es egoísta. Ahí está la cosa, ellos no se follan y tú no te pones tiquismiquis porque se quieran un pelín.

A favor En contra 5(9 votos)
#10 por candra
23 ene 2013, 22:05

También hay que diferenciar entre las parejas que se hacen un cariñito de vez en cuando (un besito, una miradita...) y las que están en modo pareja-obnubilada. Con lo primero es normal no tener problemas, pero con lo segundo...

A favor En contra 13(13 votos)
#11 por kebabconfalafel
23 ene 2013, 22:05

#4 #4 knoword dijo: No, querida, la clave está en que los amigos no se lleven a sus parejas hasta para ir al baño. Quieras que no, eso al final cansa, porque parece que no sepan mantener una puta independencia más allá de su vida en pareja.
#1 Ese síndrome se da cuando dos chicas van a un lugar, entiéndase discoteca, y la menos agraciada se ve eclipsada por la otra que acaba por acaparar la atención de los machos del lugar.
Ya existía el término? Mierda.

Yo es que se de muchas chicas que quedan con el novio y su amiga. Ésta no dice nada por no joder sus sentimientos, pero suele ser la amiga menos agraciada y el novio acaba hasta la *******. A mi me pasó con una novieta que tenía con 16 años.

Se la intenté encasquetar a un colega para que nos dejara en paz, pero no hubo estómago.

A favor En contra 5(9 votos)
#12 por Kaysera
23 ene 2013, 22:06

Es que se puede disfrutar perfectamente de la pareja y de los amigos a la vez.

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por tamagucci
23 ene 2013, 22:07

Eso a ti que te ha tocado la amiga considerada. A mi me tocan los que no se cortan un pelo y no es buen plan.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por guaja16
23 ene 2013, 22:07

Lo malo de estar de sujetavelas es que hay amigos que pasan de ti cuando estás con tu pareja, yo estuve bastante tiempo saliendo todos los días con una amiga y su novio y algunas veces cuando no había más gente era insoportable la situación, no paraban de besarse y yo en un banco mirándoles... Yo cuando voy con mis amigos y mi pareja, soy cariñosa con mi novio, pero no descuido a mis amigos como hace mucha gente.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#15 por wntk
23 ene 2013, 22:08

Por mucho que tengas pareja, si has quedado con un amigo o con vuestro grupo de amigos es bastante comprensible que no puedes hacer caso exclusivamente a tu pareja, aunque un beso de vez en cuando tampoco va a molestar a nadie, porque el resto también debe entender que estáis juntos y es algo normal, pero hay que saber comportarse, si solamente quieres estar besándote y/o metiéndote mano, mejor quedar a solas con tu pareja. Hay tiempo para todo, es cuestión de organizarse para no dar de lado a nadie.

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por Esther_Rorista_Mental
23 ene 2013, 22:09

- He conocido a un chico de fiesta y es muy majete, me trata muy bien y me menea que no veas.
- No me gusta para tí.
- Pero si no lo conoces...
- Sale de fiesta... No me gusta para tí.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por tionigel
23 ene 2013, 22:10

Una vez ideé un término que sería el siguiente paso después de ser un sujetavelas. "Sujetacondones". ¿Sería apropiado para ahora o no?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#18 por rilion
23 ene 2013, 22:15

Excepto cuando está el momento en que se besuquean y tú te quedas sin saber donde mirar.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por notefiesdenadie
23 ene 2013, 22:18

#7 #7 Dinosaurier dijo: Ya, claro. Eso está bien un par de veces. Seguro que a la larga acaban hasta los huevos de la tercera persona.Si estás mucho con tu pareja no te importa que vengan más personas. Otra cosa es que la veas poco, entonces si que prefieres que no venga nadie.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#20 por kebabconfalafel
23 ene 2013, 22:18

#14 #14 guaja16 dijo: Lo malo de estar de sujetavelas es que hay amigos que pasan de ti cuando estás con tu pareja, yo estuve bastante tiempo saliendo todos los días con una amiga y su novio y algunas veces cuando no había más gente era insoportable la situación, no paraban de besarse y yo en un banco mirándoles... Yo cuando voy con mis amigos y mi pareja, soy cariñosa con mi novio, pero no descuido a mis amigos como hace mucha gente.y similares, no se si se os ha ocurrido pensar que estas parejas lo que quieren es intimidad, y no que esté su amigo pesado de turno ahí cortando el rollo y encima quejándose.

Si te quedas solo, te vas a tu casa a cascártela, porque ahí la que sobra es tu cara de perro amargado.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#21 por astrotastico
23 ene 2013, 22:19

Evidentemente, depende del comportamiento de la pareja en cuestión. Si son medianamente normales, no hay problema.

A mí lo que me jode es que parece que ahora son un ente indivisible, y si llamo a mi amigo de toda la vida para tomar algo, me va a aparecer con su novia siempre. Ya me ha pasado alguna vez que quería hablar con un amigo para comentar temas personales, pedir consejo y tal... y aparece con la novia.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por gunu
23 ene 2013, 22:34

Pues vaya pedazo de amiga que tienes. Si te toca la pareja cursi... es bastante más difícil de soportar.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por hatsuneboy
23 ene 2013, 22:39

el problema no es que nuestros amigos se echen pareja sino que mientras están con nosotros se estén durante 20 minutos dándose besos liándose haciendo manitas y demas mientras nosotros tengamos que jugar al móvil o mirar a otro sitio. precisamente por eso no salgo con parejas para no tener ningún tipo de sus problemas incómodos

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por espadaleal
23 ene 2013, 22:41

#0 #0 lenphantomhive dijo: , tenía que decir que ayer salí con mi mejor amiga y su novio y no lo pasé fatal con ellos porque se hicieran cariños o se besaran. Todo está en que ellos te respeten y en conversar los tres juntos. Nos lo pasamos de maravilla hablando de todo un poco, no os desaniméis porque vuestros amigos se echen pareja. TQDYo creo que al final el tema se trata de ni más ni menos, el cómo se comporten, aunque no seáis tres, si sois 15, 6 de ellos pareja y están todo el rato dándose besos como si estuvieran solos y demás, pues los 3 que quedáis sueltos os sentiréis incómodos.
Joder yo cuando he tenido algo con una chica y he salido con más amigos, aparte de algún besito ocasional no he hecho nada, no como algunos que les falta ponerse una manta encima y *******, que empiezan venga el morreo y encima hasta estando en medio de todo dios.
Iros a un puto motel, coño.

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por iwannaplayagame
23 ene 2013, 22:51

no lo podrás aguantar mucho tiempo, te lo digo yo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por soyreal
23 ene 2013, 23:23

#1 #1 kebabconfalafel dijo: Lo que tu tienes se llama "síndrome de la amiga fea".Nah, solo habla por que es vieja (el nombre real de mujer), las viejas controlan a su pareja hombre. Si fuera hombre la puta novia lo putearía hasta que lo deje de frecuentar...
"-coño vamos de putas" "-no que es un pervertido, golpealo y lanzalo por la ventana por pervertido" *Y así fue como nunca se volvieron a ver los amigos*

1
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por kebabconfalafel
23 ene 2013, 23:35

#27 #27 soyreal dijo: #1 Nah, solo habla por que es vieja (el nombre real de mujer), las viejas controlan a su pareja hombre. Si fuera hombre la puta novia lo putearía hasta que lo deje de frecuentar...
"-coño vamos de putas" "-no que es un pervertido, golpealo y lanzalo por la ventana por pervertido" *Y así fue como nunca se volvieron a ver los amigos*
No se qué droga tomas, pero no te hace ningún bien.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por kawed
24 ene 2013, 01:52

Yo por ejemplo, a veces quedamos un amigo, mi novia y yo, y no lo pasamos mal. Si eres una o un sujeta velas, será porque están todo el día dándose cariños, porque otra explicación...

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por lenphantomhive
24 ene 2013, 05:30

#17 #17 tionigel dijo: Una vez ideé un término que sería el siguiente paso después de ser un sujetavelas. "Sujetacondones". ¿Sería apropiado para ahora o no? No, en mi caso no sería apropiado. Pero me se de unos a quienes les serviría.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por lenphantomhive
24 ene 2013, 05:36

#25 #25 iwannaplayagame dijo: no lo podrás aguantar mucho tiempo, te lo digo yo Llevo mucho más de 5 años con ella, aguantandola, me se de su peor a su mejor, la he visto siendo cariñosa en situaciones apropiadas, lo que sucede es que ella no es estúpida, a ella le ha pasado lo mismo, estar conmigo y mi novio y yo no me pongo super cariñosa, es por eso que depende de la amistad que se tengan las personas.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por Yuumura
24 ene 2013, 09:37

#2 #2 The_Spooky_Girl dijo: Que dos sean pareja en un grupo de amigos no quiere decir nada siempre y cuando haya respeto. Una cosa es salir y pasárselo bien todos juntos, y otra que te dejen de lado o no te hagan caso por estar ellos a lo suyo.Puede que también haya casos en los que la pareja se esfuerce por no estar como dos caramelos pero los amigos estén encabezados con que no es así. En mi caso he vivido las dos cosas, los ex mejores amigos de mi novio nos intentaron separar exigiéndonos que nada de besos, más tarde uno de mis mejores amigos también se convirtió en el mejor amigo de mi novio entendiendo perfectamente nuestros mimos . Resumen: Hay gente que no ve lo que no quiere ver :) dar una oportunidad nunca está de más.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por Yuumura
24 ene 2013, 09:40

#19 #19 notefiesdenadie dijo: #7 Si estás mucho con tu pareja no te importa que vengan más personas. Otra cosa es que la veas poco, entonces si que prefieres que no venga nadie. También hay ese periodo más o menos largo según la persona, donde hay una dependencia máxima entre la pareja y los amigos ( si realmente son amigos de verdad) deben entenderlo, aceptarlo y estar siempre apoyando a su amig@, pues ellos querrían el mismo trato.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por mercede
24 ene 2013, 14:28

Si, pero ver una pareja morrearse en la mesa de la comida familiar da asco.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por PicaraxD
24 ene 2013, 15:19

#1 #1 kebabconfalafel dijo: Lo que tu tienes se llama "síndrome de la amiga fea".No se ha dado cuenta aún que lo que da es pena y por so ellos la sacan a que tome el aire.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por guaja16
24 ene 2013, 16:22

#20 #20 kebabconfalafel dijo: #14 y similares, no se si se os ha ocurrido pensar que estas parejas lo que quieren es intimidad, y no que esté su amigo pesado de turno ahí cortando el rollo y encima quejándose.

Si te quedas solo, te vas a tu casa a cascártela, porque ahí la que sobra es tu cara de perro amargado.
Mucha intimidad no querrían si me llamaban TODOS LOS DÍAS para que fuese con ellos. A mi me daba igual ir que no ir, pero si estába sola con ellos lo único que pedía era un poco de respeto.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#37 por s1mb4
24 ene 2013, 17:25

Esto me huele a trio...

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por fromtheinside
24 ene 2013, 22:23

#32 #32 Yuumura dijo: #2 Puede que también haya casos en los que la pareja se esfuerce por no estar como dos caramelos pero los amigos estén encabezados con que no es así. En mi caso he vivido las dos cosas, los ex mejores amigos de mi novio nos intentaron separar exigiéndonos que nada de besos, más tarde uno de mis mejores amigos también se convirtió en el mejor amigo de mi novio entendiendo perfectamente nuestros mimos . Resumen: Hay gente que no ve lo que no quiere ver :) dar una oportunidad nunca está de más.
NO SABES CÓMO TE COMPRENDO.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por notefiesdenadie
25 ene 2013, 00:12

#36 #36 guaja16 dijo: #20 Mucha intimidad no querrían si me llamaban TODOS LOS DÍAS para que fuese con ellos. A mi me daba igual ir que no ir, pero si estába sola con ellos lo único que pedía era un poco de respeto.Como te entiendo, tengo una amiga que es igual, me llamaba para quedar y luego se llevaba al novio y todo el rato dándose besitos, pero aguante 2 días porque es un coñazo.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por gstn20
25 ene 2013, 05:35

Pero no se puede negar que es un poco incomodo salir solo con una pareja.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!