Tenía que decirlo / S., tenía que decir que si te pido que quedemos no lo hago para acompañarte a hacer tus recados. Cada vez me siento más incómoda, teniendo en cuenta además que siempre me llevas con gente de tu país a la que ni conozco ni entiendo, ya que hablan en vuestro idioma. Si ni siquiera vas a tener un ratito para mí, preferiría que dejáramos de ser amigas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por posiblementeno el 17 mar 2014, 12:18 / Amistad

S., tenía que decir que si te pido que quedemos no lo hago para acompañarte a hacer tus recados. Cada vez me siento más incómoda, teniendo en cuenta además que siempre me llevas con gente de tu país a la que ni conozco ni entiendo, ya que hablan en vuestro idioma. Si ni siquiera vas a tener un ratito para mí, preferiría que dejáramos de ser amigas. TQD

#1 por blackhawk
20 mar 2014, 02:00

Diselo, igual asi deja de hacerlo, pero si hace siempre eso y le pones buena cara que esperas

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por vampire_night
20 mar 2014, 02:02

¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? Explicadme de qué va el tema. ¿La autora es una chica que va a ver a su amiga, S., extranjera, pero esta prefiere que la acompañe a hacer recados y a ver gente de su país; por tanto, no se entera ni papa de lo que dicen los demás y se encuentra muy sola estando con ella? ¿Es eso?

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por atropa
20 mar 2014, 02:05

TQD póstumo.
Ahora jamás sabremos si ella está en un país extranjero o se junta con inmigrantes.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por srtaiommy
20 mar 2014, 02:06

Ay, estos panchis son más raros...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#5 por baabi
20 mar 2014, 02:19

Sinceramente si tu le llamas amistad a ser la recadera de alguien que se va con su grupito de amigas que se ponen a hablar en mandarín cuando estás por lo que encima te quedas al margen de la conversación es que el concepto amistad a degenerado bastante.
#4 #4 srtaiommy dijo: Ay, estos panchis son más raros...Los panchis hablan español, latino pero español, si fueran panchis si las entendería.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por srtaiommy
20 mar 2014, 02:22

#5 #5 baabi dijo: Sinceramente si tu le llamas amistad a ser la recadera de alguien que se va con su grupito de amigas que se ponen a hablar en mandarín cuando estás por lo que encima te quedas al margen de la conversación es que el concepto amistad a degenerado bastante.
#4 Los panchis hablan español, latino pero español, si fueran panchis si las entendería.
La gracia de decir eso era que yo soy panchi, entonces... No importa.

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por SiempreSolo
20 mar 2014, 03:35

"Preferiríamos que dejáramos de ser amigas" ¿en serio? ¬¬ ¿Y si mejor le planteas de modo directo que te incomoda lo que hace?, y así buscar una solución, en vez de estar apresurándote a decisiones tan drásticas...

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por Anphas
20 mar 2014, 05:44

¿Qué exagerada no? Hablando se entiende a la gente. Le cuentas lo que te incomoda (no a lo bruto, obviamente, que te veo capaz de hacerlo por lo extremista que te has visto en el TQD), lo más probable es que ella comprenda y se reprimirá un poco contigo. ¿No se trata la amistad de eso? Suerte.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por Siggy
20 mar 2014, 11:36

#5 #5 baabi dijo: Sinceramente si tu le llamas amistad a ser la recadera de alguien que se va con su grupito de amigas que se ponen a hablar en mandarín cuando estás por lo que encima te quedas al margen de la conversación es que el concepto amistad a degenerado bastante.
#4 Los panchis hablan español, latino pero español, si fueran panchis si las entendería.
Eso no es del todo cierto. Yo tenía un par de amigas colombianas, y cuando se ponían a hablar en su jerga no las entendía ni dios...

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por er_banana
20 mar 2014, 14:57

Y ella os llama "amigas", entiendo...

¿tu nunca has oído eso de "en los momentos buenos y malos"?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!