Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que estoy harta de que critiquéis a todas las chicas que mandan a sus amigos a la friendzone. Si un amigo me confiesa que le gusto, no voy a acceder a salir con él si no lo veo nada más que como amigo porque acabaría haciéndole daño.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Enviado por Anónimo el 16 abr 2014, 14:22 / Amistad

Gente, tenía que decir que estoy harta de que critiquéis a todas las chicas que mandan a sus amigos a la friendzone. Si un amigo me confiesa que le gusto, no voy a acceder a salir con él si no lo veo nada más que como amigo porque acabaría haciéndole daño. TQD

#1 por analfabestia
26 abr 2014, 10:03

No se critica a todas, sólo a aquellas que saben del estado del chico y lo aprovechan, ya sea porque les gusta que estén detrás de ellas y les hagan la pelota u obteniendo el beneficio que sea.

5
A favor En contra 12(20 votos)
#2 por asdepicas53
26 abr 2014, 10:14

Si justamente se critica a aquellas personas que empiezan a salir con quien se les ha declarado solo por 'pena', como un favor. Eso sí que es para darles una hostia.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#3 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
26 abr 2014, 10:22

#1 #1 analfabestia dijo: No se critica a todas, sólo a aquellas que saben del estado del chico y lo aprovechan, ya sea porque les gusta que estén detrás de ellas y les hagan la pelota u obteniendo el beneficio que sea.Pero en ese caso el chaval manda huevos también, hacer favores en vista de esperar *******. Es algo parecido al timo de la estampita: Se aprovecha del chico porque se quiere aprovechar de ella. Por lo tanto, ambos son igual de aprovechados, pero el chico además es imbécil.

A favor En contra 15(23 votos)
#4 por goda
26 abr 2014, 10:30

#1 #1 analfabestia dijo: No se critica a todas, sólo a aquellas que saben del estado del chico y lo aprovechan, ya sea porque les gusta que estén detrás de ellas y les hagan la pelota u obteniendo el beneficio que sea.Pero ese no es el friendzoneado,es el famoso pagafantas

A favor En contra 7(9 votos)
#5 por goda
26 abr 2014, 10:32

Lo que me sorprende es que la gente crea que tiene que salir sí o sí con el porque ha sido bueno con ella,que le tenga que gustar es algo secundario,claro

A favor En contra 7(9 votos)
#7 por miguel_vlk
26 abr 2014, 11:49

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.xDDD

mas que friendzone estamos ante los llamados machos BETA, arrastrados y sin dignidad.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por nohaynombreasiqueeste
26 abr 2014, 11:53

Que pesados con la tontería de friendzome.

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por nohaynombreasiqueeste
26 abr 2014, 11:54

*friendzone

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por helvetti
26 abr 2014, 11:58

#1 #1 analfabestia dijo: No se critica a todas, sólo a aquellas que saben del estado del chico y lo aprovechan, ya sea porque les gusta que estén detrás de ellas y les hagan la pelota u obteniendo el beneficio que sea.Pues por los valles de los Internetes veo que se las critica a todas, aunque hagan lo posible por no hacerle daño al tío.

A favor En contra 6(8 votos)
#11 por ablurulurulu
26 abr 2014, 11:59

Solo criticamos a aquellas que, sabiendo que les van a pagar las fantas porque están loquitas por ellas, se aprovechan de nosotros.

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por losben89
26 abr 2014, 12:51

Lo primero, eres tonta. Lo segundo a quien se critica es a la que se aprovecha de ello, haciendo uso de indirectas para crear una falsa esperanza futura al lameculos de turno solo por tener un apoyo emocional mientras se ******* a todos los que dice que le tratan fatal y asi poder llorarle al "amigo" en cuestión con frases tales como "ojala todos fueran como tú", "de buena me tratan como tonta", "todos los tíos son unos cabrones" mientras el "amigo" en cuestión responde mentalmente "pues inténtalo conmigo", "yo se valorarte" , "todos menos yo" creyendo que algún día te darás cuenta y el pobre retrasado conseguirá su premio.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#14 por miguel_vlk
26 abr 2014, 13:00

Tambien tenemos el caso contrario , que es el desesperado que aunque una tia le diga que no quiere nada con el , siga con la tecnica del martillo pilon, dando la brasa y la tia por no mandarle a tomar por culo le dice que solo amigos y punto.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por crikane
26 abr 2014, 14:32

#12 #12 losben89 dijo: Lo primero, eres tonta. Lo segundo a quien se critica es a la que se aprovecha de ello, haciendo uso de indirectas para crear una falsa esperanza futura al lameculos de turno solo por tener un apoyo emocional mientras se ******* a todos los que dice que le tratan fatal y asi poder llorarle al "amigo" en cuestión con frases tales como "ojala todos fueran como tú", "de buena me tratan como tonta", "todos los tíos son unos cabrones" mientras el "amigo" en cuestión responde mentalmente "pues inténtalo conmigo", "yo se valorarte" , "todos menos yo" creyendo que algún día te darás cuenta y el pobre retrasado conseguirá su premio.Gracias. Pensaba que todos se habían vuelto *******. Lo que se critica en la friendzone es la tía que te conoce, tontea, te sigue el rollo y luego nada, no a una amiga cualquiera de la que te enamoras de golpe. Si una tía desde el primer momento no te da esperanzas, por mucho que te guste se te pasa.

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por chicafffuuu
26 abr 2014, 15:00

Yo creo que se critica a esas chicas que no dicen nada y dejan que siga la esperanza para tener un pañuelo o un perchero y que si luego de decirlo el chico deja de tratarlas como unas princesas sueltan que era un interesado que solo quería *******.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por msb1
26 abr 2014, 15:39

#1 #1 analfabestia dijo: No se critica a todas, sólo a aquellas que saben del estado del chico y lo aprovechan, ya sea porque les gusta que estén detrás de ellas y les hagan la pelota u obteniendo el beneficio que sea.Si en una relación entre dos personas existe una situación es porque las dos personas lo permiten. Si el chico no lo permitiera no pasaría, pero victimizarse es muy fácil, la culpa siempre es de todo el mundo menos de uno mismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por msb1
26 abr 2014, 15:40

#2 #2 asdepicas53 dijo: Si justamente se critica a aquellas personas que empiezan a salir con quien se les ha declarado solo por 'pena', como un favor. Eso sí que es para darles una hostia.y otra hostia al tío por salir con alguien que sale con el por pena.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por asdepicas53
26 abr 2014, 15:48

#18 #18 msb1 dijo: #2 y otra hostia al tío por salir con alguien que sale con el por pena.Hombre, si lo sabe pues no te falta razón, pero imagino que a nadie se le pasa por la cabeza que alguien esté saliendo con él/ella por pena...

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por ViolandoVersos
26 abr 2014, 19:27

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Está claro que sí.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por terrorenpersona
27 abr 2014, 21:24

Yo creo que no es mala idea en estos casos siempre que no tengas ningun compromiso. darle una oportunidad de alguna manera sin hacer daño. supongo que tambien dependera del caso. A mi por ejemplo Siempre que me gusta alguien de verdad me "friendzonean" y yo hago lo mismo, es como un circulo vicioso.
Pareciera que si me lo ponen facil no me llama. La ultima vez que me paso Intente decirle a la chica en cuestion que si le apetecia quedar pero no prometo nada, ya que no lo veia viable, por ciertas cosas que le gustaba y a mi todo lo contrario. Pero a partir de ese momeno no me volvio a decir nada al respecto. y se hacia la tonta al intentar sacarle algo
Yo por mi parte prefiero intentarlo siempre que no tenga ningun compromiso, nunca se sabe

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!