Tenía que decirlo / Marta, tenía que decir que si un día no muy lejano te llaman guarra será porque te lo estás ganando a pulso. No es ni medio normal que teniendo novio te vayas follando a todo aquél que te diga Hola o que te metas en una relación sin acabar con la anterior o que cuando se te acaben los ligues vuelvas con tu "novio", aquel que te pega patadas. Es muy triste el ver que no sabes estar sola.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por revivelanoche el 16 ago 2014, 12:56 / Picante

Marta, tenía que decir que si un día no muy lejano te llaman guarra será porque te lo estás ganando a pulso. No es ni medio normal que teniendo novio te vayas follando a todo aquél que te diga Hola o que te metas en una relación sin acabar con la anterior o que cuando se te acaben los ligues vuelvas con tu "novio", aquel que te pega patadas. Es muy triste el ver que no sabes estar sola. TQD

#1 por eltontodelacolina
20 ago 2014, 08:16

¿El novio sabe todo lo que Marta hace o que? Porque si es así, no se como no la deja.

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por xtremilis
20 ago 2014, 08:41

Bien le gusta a la gente complicarse la vida!

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por holacomastamo
20 ago 2014, 08:46

La cosa es que no estará triste cuando esté sola, estará triste cuando decida cambiar y serenarse y todo hombre que la conozca la vea como un coño con piernas

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por lessbian75
20 ago 2014, 08:59

#0 #0 revivelanoche dijo: , tenía que decir que si un día no muy lejano te llaman ******* será porque te lo estás ganando a pulso. No es ni medio normal que teniendo novio te vayas ******* a todo aquél que te diga Hola o que te metas en una relación sin acabar con la anterior o que cuando se te acaben los ligues vuelvas con tu "novio", aquel que te pega patadas. Es muy triste el ver que no sabes estar sola. TQDY ¿por dónde dices que está Marta? Lo digo porque quizás quiera probar con otra mujer; no se, quizás así se tranquilice.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por bigbangdicktheory
20 ago 2014, 09:26

Que haga lo que le salga del toto y asuma las consecuencias, asi ella es feliz, pues que coma *******.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por bigbangdicktheory
20 ago 2014, 09:45

Marta no estaba por la feria de Malaga con 5 chicos por casualidad no??

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por aburridoenelcurro
20 ago 2014, 13:21

Marta sabe que es una ******* y le gusta. Lo que es curioso es ver como sabes todo lo que hace Marta en la intimidad. O bien estas obsesionado con ella o bien tú eres Marta y quien a escrito este TQD es tu conciencia...piénsalo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por espejismo
20 ago 2014, 14:08

#8 #8 aburridoenelcurro dijo: Marta sabe que es una ******* y le gusta. Lo que es curioso es ver como sabes todo lo que hace Marta en la intimidad. O bien estas obsesionado con ella o bien tú eres Marta y quien a escrito este TQD es tu conciencia...piénsalo.Más bien creo que es un despechado que le dijo Hola a Marta. Se la tiró y se largó de nuevo con su novio.
Es muy común el no saber estar solo. Prácticamente la mayoría de personas andan desesperadas por compañía.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por revivelanoche
20 ago 2014, 15:54

#8 #8 aburridoenelcurro dijo: Marta sabe que es una ******* y le gusta. Lo que es curioso es ver como sabes todo lo que hace Marta en la intimidad. O bien estas obsesionado con ella o bien tú eres Marta y quien a escrito este TQD es tu conciencia...piénsalo.Todo esto lo se basicamente porque me lo cuenta con todo lujo de detalles,es mas lo cuenta haciendo ver que lo que hace esta bien. Sabe lo que hay,como es su novio y aun asi no es capaz de dejar sabiendo que no se quieren mutuamente pero aun asi ella no le deja porque no sabe estar sola
Aparte que la conozco y desde siempre ha sido así...

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por er_banana
20 ago 2014, 23:28

Sola no va a estar, eso seguro

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!