Tenía que decirlo / Queridos todos, tenía que decir que a raíz de conocer las situaciones familiares de muchos de mis amigos y conocidos, me he dado cuenta de que la mía, por diversas razones, no es tan normal como he creído todos estos años. Siento que carezco de una parte muy importante en la vida de una persona y ahora no sé si alguna vez llenaré este vacío emocional.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Absolute solitude el 18 mar 2015, 16:16 / Amor

Queridos todos, tenía que decir que a raíz de conocer las situaciones familiares de muchos de mis amigos y conocidos, me he dado cuenta de que la mía, por diversas razones, no es tan normal como he creído todos estos años. Siento que carezco de una parte muy importante en la vida de una persona y ahora no sé si alguna vez llenaré este vacío emocional. TQD

#3 por Gothic_Cynicism
25 mar 2015, 14:10

Las cosas "muy importantes en la vida" que sean completamente universales en su mayoría, cada uno tiene las suyas y le da una importancia diferente a cada una de estas. Lo mismo pasa con los vacíos emocionales, no existe una forma única y universal de llenar un vacío emocional.
¿Tienes un vacío emocional? Busca cosas que te lo llenen, pero no creas que la causa y solución única a este problema es esa cosa, es muy probable que hayan mas cosas que te llenen ese vacío.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por lacrosilla
25 mar 2015, 14:37

Bueno, la mía tampoco y no tengo ningún vacío, de hecho la mayor parte del tiempo no soy consciente de cómo ha sido mi situación. Si antes no te notabas raro, y no era nada que te solista antes, no tienes por qué preocuparte

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por lacrosilla
25 mar 2015, 14:38

#4 #4 lacrosilla dijo: Bueno, la mía tampoco y no tengo ningún vacío, de hecho la mayor parte del tiempo no soy consciente de cómo ha sido mi situación. Si antes no te notabas raro, y no era nada que te solista antes, no tienes por qué preocupartedoliera * odio el autocorrector

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por ppgjwwpppp
25 mar 2015, 15:52

Perdona que te diga, pero tu existencia es bastante patética. Y no por lo de la familia, sino porque la infelicidad de tu vida viene producida por ser diferente a la de otras personas, y encima antes de saberlo eras feliz. Es que de verdad hija, si descubrieras que tus amigos se drogan ¿te sentirías infeliz hasta que no empezases a drogarte tú también? INSEGURA

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por psigma
25 mar 2015, 16:51

He aquí una que llora porque el mundo todavía no la ha fagocitado.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por theyareseven
25 mar 2015, 19:07

Creo que a mí me pasa exactamente lo mismo. Si no me equivoco, tu situación es que ves lo felices que son otras personas con sus parejas y te deprime pensar que nunca tendrás a nadie especial a tu lado. Yo ya asumí hace mucho tiempo que me voy a quedar solo para el resto de mi vida, no porque sea feo que no me considero como tal, sino por lo cerrado que soy. No cometas los mismos errores que yo.

Por cierto, con vuestros comentarios no la ayudáis nada, más bien la hundís. Un poco de empatía no estaría mal.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#9 por expo7
25 mar 2015, 20:00

Sigo pensando que los que decís requerir cualquier tipo de relación interpersonal para ser felices o estar "completos" (amistad, amor de pareja, amor de padres o cualquier tipo de amor, etc.) simplemente estáis tan absurdamente ensimismados con esa idea que sois incapaces de comprender que todo eso son añadidos que, en la vida de un ser humano, pues suelen venir bien, pero que para nada son necesarios o vitales. Tú eres tú, y tú mismo deberías valer para estar completo emocionalmente hablando y tener una vida plena y feliz. Luego, ya, se añaden como extensión y desarrollo del propio yo todas esas relaciones interpersonales y las experiencias que de ellas emergen.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por expo7
25 mar 2015, 20:07

#8 #8 theyareseven dijo: Creo que a mí me pasa exactamente lo mismo. Si no me equivoco, tu situación es que ves lo felices que son otras personas con sus parejas y te deprime pensar que nunca tendrás a nadie especial a tu lado. Yo ya asumí hace mucho tiempo que me voy a quedar solo para el resto de mi vida, no porque sea feo que no me considero como tal, sino por lo cerrado que soy. No cometas los mismos errores que yo.

Por cierto, con vuestros comentarios no la ayudáis nada, más bien la hundís. Un poco de empatía no estaría mal.
@theyareseven Creo que ella está pensando en sus padres, quizá hermanos, etc. no en una pareja, hijos y demás.
Que quizá se refiera a la familia que ha formado ella, pero lo veo poco probable; leyendo el TQD yo lo entiendo más como la relación con la familia cercana con la que se ha criado.

Y empatía no es igual a compasión o complacencia. Yo creo que entiendo cómo se siente, pero eso no cambia que piense lo que he dicho arriba (y es lo que les digo a todos los que toman esa postura porque, por mi parte, es lo que considero que debo decirles, pues muchas veces simplemente a nadie se le ocurre pensar algo tan simple como "realmente esto no importa tanto, ni siquiera tiene por qué ser malo", o al menos saber que alguien piensa así, que ya es mucho).

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por saraybutterfly
25 mar 2015, 22:33

Pues a mi me pasa lo mismo . me siento vacía. Pero siento decirte que eso es hacerse mayor. Ahora tendrás que buscar pequeñas cositas que tw hagan feliz y te llenen.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por nomejodasjoder
26 mar 2015, 21:27

Qué fácil es hablar sin saber (véanse los comentarios). No se cuál será esa carencia, y es obvio que no es esencial, pero es normal que le efecte. Si fuese algo familiar (que es lo que creo), tal vez no tuvo una infancia "normal" y eso quieras o no, te afecta de por vida.
#0 #0 Absolute solitude dijo: Absolute solitude , tenía que decir que a raíz de conocer las situaciones familiares de muchos de mis amigos y conocidos, me he dado cuenta de que la mía, por diversas razones, no es tan normal como he creído todos estos años. Siento que carezco de una parte muy importante en la vida de una persona y ahora no sé si alguna vez llenaré este vacío emocional. TQDLo importante es saber bien cuál ha sido realmente la carencia, y aceptarla. Analizar un poco en que aspectos de tu vida a los que afecta, o los problemas que te trae, y aprender a identificar cuando te está afectando para aprender a controlarlo. Ánimos:)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!