Tenía que decirlo / Mamá, tenía que decir que te comieron la cabeza completamente, te has preocupado muchísimo de mantener la relación con el imbécil machista que tienes de marido, pero nunca en mantenerla con quien ha aguantado sus constantes ataques por no hacer daño a tu relación, por el simple hecho de quererte. Espero que algún día te des cuenta de todo lo que sufrí por hacerte feliz.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por lacrosilla el 13 abr 2015, 17:54 / Amor

Mamá, tenía que decir que te comieron la cabeza completamente, te has preocupado muchísimo de mantener la relación con el imbécil machista que tienes de marido, pero nunca en mantenerla con quien ha aguantado sus constantes ataques por no hacer daño a tu relación, por el simple hecho de quererte. Espero que algún día te des cuenta de todo lo que sufrí por hacerte feliz. TQD

#1 por juez_frollo
19 abr 2015, 02:04

@latuyaqueesmaszorrulla

1
A favor En contra 0(0 votos)
#2 por the_owl
19 abr 2015, 02:13

No he entendido prácticamente nada de este culebrón. Que tu madre pasa de ti, ¿no? y que tiene un marido gilip0llas, ¿verdad?

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por trimisu
19 abr 2015, 02:21

Para los que no lo entienden: el marido machista maltrata a la hija (no se sabe si físicamente o psicológicamente) y la madre lo consiente porque solo se preocupa de estar bien con el, pasando de su hija. O al menos eso he entendido yo.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#4 por nib
19 abr 2015, 02:48

#1 #1 juez_frollo dijo: @latuyaqueesmaszorrullaOye, loko, no te cambies de nick, que me rayo.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por al02683173
19 abr 2015, 03:18

Dirían en México: no pos esta cabron!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por lacrosilla
19 abr 2015, 03:20

#3 #3 trimisu dijo: Para los que no lo entienden: el marido machista maltrata a la hija (no se sabe si físicamente o psicológicamente) y la madre lo consiente porque solo se preocupa de estar bien con el, pasando de su hija. O al menos eso he entendido yo.psicológicamente. Y cuando me he cansado y le he mostrado todo lo que me y le ha hecho, me ha llamado manipuladora que intenta acabar con su relación. Dice que le gustaría envejecer con él, lo que no se da cuenta es que no puedo ni estar a solas con él en la casa porque inventa cosas y yo con eso no puedo, a este paso si quiere envejecer con él no envejecerá conmigo, por mucho que me duela debo quererme a mí misma también.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#7 por cidcampeator
19 abr 2015, 04:10

Creo q no deberias atacar su relación, si ella quiere estar con el y tu no llevas bien con el por lo que sea, emancipate y sigue en contacto solo con tu madre

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por ghetsis
19 abr 2015, 04:52

No hay nada que me repugne mas que una madre dando prioridad a sus parejas antes que a sus hijos

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por the_owl
19 abr 2015, 10:34

#6 #6 lacrosilla dijo: #3 psicológicamente. Y cuando me he cansado y le he mostrado todo lo que me y le ha hecho, me ha llamado manipuladora que intenta acabar con su relación. Dice que le gustaría envejecer con él, lo que no se da cuenta es que no puedo ni estar a solas con él en la casa porque inventa cosas y yo con eso no puedo, a este paso si quiere envejecer con él no envejecerá conmigo, por mucho que me duela debo quererme a mí misma también.@latuyaqueesmaazorulla, ¿y quién le ha comido la cabeza?
Por cierto, vas mal si pensabas envejecer junto a tu madre, para eso está la pareja. A ti te toca volar del nido, como hacen todos los hijos (normales) en el reino animal.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por lacrosilla
19 abr 2015, 11:09

#9 #9 the_owl dijo: #6 @latuyaqueesmaazorulla, ¿y quién le ha comido la cabeza?
Por cierto, vas mal si pensabas envejecer junto a tu madre, para eso está la pareja. A ti te toca volar del nido, como hacen todos los hijos (normales) en el reino animal.
@the_owl me refiero a verla más de una vez al año, a tener algún contacto en cuanto pueda irme, no podría volver a ver a alguien que a sabiendas de que tiene a un mentiroso compulsivo al lado le crea a él antes que a mí. Hay muchas situaciones que contar en las que han conseguido que me vaya llorando estando menos de 15 min en su casa. Y dudo que una vez que me vaya quiera volver, aunque sea a visitar, pero eso a ella no le importa, así que...

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por lacrosilla
19 abr 2015, 11:16

#9 #9 the_owl dijo: #6 @latuyaqueesmaazorulla, ¿y quién le ha comido la cabeza?
Por cierto, vas mal si pensabas envejecer junto a tu madre, para eso está la pareja. A ti te toca volar del nido, como hacen todos los hijos (normales) en el reino animal.
por cierto, fue él. Yo recordaba a una madre con pensamiento propio, pero ahora veo como si a ella le hace ilusión algo y como él quiere ser el protagonista de todo le obliga a no hacerlo, veo como él le miente todo el rato, mi madre ha tenido que llegar a esconderle la cartera. Además de que me odia anda a saber por tú qué, me odia. Una vez grabé a mi hermana porque estaba molestando, para enseñárselo a mi madre, me vino gritando por "creerme con derechos que no tenía", yo le recordé que cuando yo estaba en 2° de la ESO dejó una cámara grabando cuando yo estaba sola en casa e inmediatamente llamó a mi madre para decirle que "yo le estaba acusando de grabarme". Tal cual, sin decir nada más. Y mi madre no escucha mi parte. Nunca.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por lacrosilla
19 abr 2015, 11:37

#7 #7 cidcampeator dijo: Creo q no deberias atacar su relación, si ella quiere estar con el y tu no llevas bien con el por lo que sea, emancipate y sigue en contacto solo con tu madre @cidcampeator te explico la situación. Llegué a la casa de mi madre, porque duermo con mi tía pero hago vida en su casa, aunque cada vez menos. Era domingo por la mañana, yo estaba medio dormida, saludé para todos y me fui a la cocina para prepararme un colacao. Mis hermanos ni se percataron de mi presencia y mi madre me vio pero no dijo nada, normal. Empiezo a hacerme el colacao y aparece él en la puerta, yo seguí a lo mío. Mi madre se pone detrás de mí en plan sargento y me dice "¡saluda ¿no?!". Yo aún espesa no entendí y seguí a lo mío. Me toca repetidamente en el hombro, "¡¿Vas a saludar o qué?!", así que por tener la fiesta en paz digo "hola".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por lacrosilla
19 abr 2015, 11:38

#12 #12 lacrosilla dijo: #7 @cidcampeator te explico la situación. Llegué a la casa de mi madre, porque duermo con mi tía pero hago vida en su casa, aunque cada vez menos. Era domingo por la mañana, yo estaba medio dormida, saludé para todos y me fui a la cocina para prepararme un colacao. Mis hermanos ni se percataron de mi presencia y mi madre me vio pero no dijo nada, normal. Empiezo a hacerme el colacao y aparece él en la puerta, yo seguí a lo mío. Mi madre se pone detrás de mí en plan sargento y me dice "¡saluda ¿no?!". Yo aún espesa no entendí y seguí a lo mío. Me toca repetidamente en el hombro, "¡¿Vas a saludar o qué?!", así que por tener la fiesta en paz digo "hola". continuo.
Mi madre se queja de que mi saludo es forzado y mi él suelta "vas a llegar muy lejos así"(sarcasmo, por si no se nota).
Me mordí la lengua por no soltarle "y tú así de ******* y casi político", porque quería estar tranquila, sin embargo mi madre empezó a echarme la bronca por ser una irrespetuosa y mil cosas más que me sacaba de la manga, que si no respetaba a quien ella quería y blablabla. Llegados a ese punto, con ya 18 años y habiendo aguantado eso desde los 7, viendo que me culpa cuando siempre me he callado, abro la boca, le empiezo a contar todas esas situaciones en las que podría haber dicho algo, pero no, por ella. Y ahora soy una manipuladora, ¡viva!

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por kharsy623
20 abr 2015, 05:48

Pues que te diré, aléjate por el momento y deja que pase lo que tenga que pasar con tu mamá y ese tipo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!