Tenía que decirlo / Polígamos y compañía, tenía que decir que lo que yo espero y ofrezco a una pareja es ante todo apoyo y compañía incondicional, una persona con la que compartir un proyecto vital construido entre los dos. Y este compromiso es tal, que me resulta absurdo pensar que puedas tener dos simultáneamente sin que entren en disyunción.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

20
Enviado por amor único el 21 jun 2015, 12:18 / Amor

Polígamos y compañía, tenía que decir que lo que yo espero y ofrezco a una pareja es ante todo apoyo y compañía incondicional, una persona con la que compartir un proyecto vital construido entre los dos. Y este compromiso es tal, que me resulta absurdo pensar que puedas tener dos simultáneamente sin que entren en disyunción. TQD

#1 por hatermachine
25 jun 2015, 14:01

Hay gente para todo. Mientras todo el mundo este de acuerdo y contento con ello, ¿que problema hay?

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por psigma
25 jun 2015, 14:02

Vete a decírselo a Laura Gallego.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#3 por candra
25 jun 2015, 14:05

#2 #2 psigma dijo: Vete a decírselo a Laura Gallego.Laura Gallego ******* con la mente. Esa tía juega en otra liga.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#4 por luxar631
25 jun 2015, 14:06

Te has lucido con el vocabulario técnico. ¿Qué diccionario te has tragado?

A favor En contra 9(9 votos)
#5 por Plantarodadora
25 jun 2015, 14:07

Tal vez existan personas que a su pareja le ofrecen folleteo y amistad.



Tal vez.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#6 por yavanna426
25 jun 2015, 14:08

Que a ti te cueste imaginartelo no quiere decir que no se pueda hacer.

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por bukafski
25 jun 2015, 14:13

Es un poco la misma chorrada de siempre, son estilos de vida. La poligamia funciona desde el respeto a la individualidad de la otra persona, si dedicas toda tu puñetera vida a una pareja, puede resultar muy cargante y a menudo pierdes tu propio desarrollo personal. Nutrirse de mucha gente parece bastante lógico. Bastante más desde mi punto de vista.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#8 por mollejasdebebe
25 jun 2015, 14:24

Son diferentes estilos de vida. No todos somos iguales y no todos necesitamos el mismo tipo de relaciones

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por paquilo
25 jun 2015, 14:38

Bueno a quien le guste adelante. Yo,hablando con un amigo de Nigeria que su padre tenía varias esposas, me comento que es una mier.da integral. Ahí lo dejo.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por guerreraperonosoldado
25 jun 2015, 14:51

Bueno, vale. Como tu bien has dicho ("lo que YO espero y ofrezco..." ) es tu punto de vista y tu forma de proyectar tu vida. Hay personas para las cuales su vida ideal no gira en torno a una pareja sino a varias, o incluso entre cuyas prioridades no esta el conseguir un compañero o una compañera. Cada cual es distinto, y su proyecto de vida tambien, mientras te respeten no veo por qué hay que poner en duda su forma de vida

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por darkovith
25 jun 2015, 14:55

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por setasyflores
25 jun 2015, 15:59

#12 #12 darkovith dijo: [youtube]VGSZFdWPX80[/youtube]mejor mirénse el de esta gente que no tiene "la religión" como excusa:
https://www.youtube.com/watch?v=1i4XpllTFy4

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por asleepzzz
25 jun 2015, 16:03

#7 #7 bukafski dijo: Es un poco la misma chorrada de siempre, son estilos de vida. La poligamia funciona desde el respeto a la individualidad de la otra persona, si dedicas toda tu puñetera vida a una pareja, puede resultar muy cargante y a menudo pierdes tu propio desarrollo personal. Nutrirse de mucha gente parece bastante lógico. Bastante más desde mi punto de vista.No te ofendas, pero la mayoría de personas a las que conozco que opinan eso son muy jóvenes, no están en una etapa para comprometerse o directamente aún no saben lo que es el amor de verdad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por bukafski
25 jun 2015, 16:42

#15 #15 asleepzzz dijo: #7 No te ofendas, pero la mayoría de personas a las que conozco que opinan eso son muy jóvenes, no están en una etapa para comprometerse o directamente aún no saben lo que es el amor de verdad. No te ofendas, pero yo he pasado varios años comprometido en una pareja monógama. Y si te fijas, ni si quiera lo he nombrado, porqué las experiencias personales no deben ser argumento suficiente para el resto.
Por otro lado, lo de "el amor de verdad" es una coletilla bastante curiosa. ¿Cuál es tu vara de medir amor? ¿Dependencia? ¿Adicción? ¿Qué es lo que difiere y hace incompatible una relación abierta a "tu amor verdadero"?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#17 por psigma
25 jun 2015, 17:05

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@bforo A mis brazos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por asleepzzz
25 jun 2015, 17:27

#16 #16 bukafski dijo: #15 No te ofendas, pero yo he pasado varios años comprometido en una pareja monógama. Y si te fijas, ni si quiera lo he nombrado, porqué las experiencias personales no deben ser argumento suficiente para el resto.
Por otro lado, lo de "el amor de verdad" es una coletilla bastante curiosa. ¿Cuál es tu vara de medir amor? ¿Dependencia? ¿Adicción? ¿Qué es lo que difiere y hace incompatible una relación abierta a "tu amor verdadero"?
Estar varios años comprometido con una pareja monógama no significa nada, menos que fuera un buen tipo de relación. Igual tu experiencia es de dependencia y anulación del otro, y por eso no entiendes que ser esclavo de alguien es la receta perfecta para el fracaso, no lo habitual.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por peppercat
25 jun 2015, 19:21

Para todo hay gente. Lo que he observado en documentales es que en este tipo de relaciones generalmente hay una pareja principal (a menudo el esposo o esposa) con la que el vínculo es emocionalmente más fuerte, mientras que las otras actúan un poco más como "amigos con derechos" y juegan un rol secundario emocionalmente hablando. Estoy totalmente segura de que no es para mi, pero no creo que sea incompatible con una relación plena y satisfactoria.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por bukafski
25 jun 2015, 19:23

#18 #18 asleepzzz dijo: #16 Estar varios años comprometido con una pareja monógama no significa nada, menos que fuera un buen tipo de relación. Igual tu experiencia es de dependencia y anulación del otro, y por eso no entiendes que ser esclavo de alguien es la receta perfecta para el fracaso, no lo habitual. Primero insinúas que no sé comprometerme. Te digo que he estado comprometido durante años. Ahora me insinúas que me esclavizaba. Bien, progresamos.
Ni una ni la otra, eramos una pareja normal que funcionó durante varios años. Antes de que acabara incluso, yo ya me daba cuenta de que no tenía ningún sentido la monogamia. Ah, y antes que sigas jugando con suposiciones, se acabó por otra cosa que nada tenía que ver.
En serio, ¿tanto os cuesta entender que no sois quién para juzgar concepciones personales como el amor?

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por bukafski
25 jun 2015, 19:27

#18 #18 asleepzzz dijo: #16 Estar varios años comprometido con una pareja monógama no significa nada, menos que fuera un buen tipo de relación. Igual tu experiencia es de dependencia y anulación del otro, y por eso no entiendes que ser esclavo de alguien es la receta perfecta para el fracaso, no lo habitual. Y a todo eso, sigues sin responderme.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por regalizrosa
25 jun 2015, 21:36

Bueno, depende de las necesidades de cada uno.
Mientras que no se dañe a nadie...

Yo personalmente no podría tener una relación de poligamia, será egoísmo o yo que sé, que pensar en mi pareja con otra me duele más que me atrae.
Pero entiendo perfectamente que haya personas que quieran ese tipo de relación.
Son formas de ver la vida en la que creo nadie tiene derecho a meterse.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!