Tenía que decirlo / Carlos, tenía que decir que me tienes harta. Por mucho que menosprecies al chico que me gusta, no vas a conseguir que él me guste menos. El que empieza a molestarme por ser un pesado envidioso que no acepta la realidad eres tú.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por angieg el 24 jul 2015, 11:48 / Amor

Carlos, tenía que decir que me tienes harta. Por mucho que menosprecies al chico que me gusta, no vas a conseguir que él me guste menos. El que empieza a molestarme por ser un pesado envidioso que no acepta la realidad eres tú. TQD

#1 por psigma
27 jul 2015, 18:02

Aquí lo que pasa es que eres una estrecha y te niegas a compartir tu tracto vaginal con un amigo que lo necesita y que vigila por la calidad de las parejas que tus seguramente enchochadizas miras pretenden elegir.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#2 por nathanKPOP
27 jul 2015, 18:03

Mándale a tomar por culo. Es una persona tóxica que solo le interesa su felicidad y no la tuya.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#3 por wqidmhoqiu
27 jul 2015, 18:04

Siendo tú la que está encandilada por ese chico es más probable que seas tú la que esté interpretando la realidad de manera más sesgada. A lo mejor Carlos es el que tiene razón y tú eres la que no acepta la realidad.

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por labadal
27 jul 2015, 18:05

Creo que le gustas a Carlos e intenta desprestigiar al otro muchacho para decantar la balanza.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por stocker_
27 jul 2015, 18:10

#2 #2 nathanKPOP dijo: Mándale a tomar por culo. Es una persona tóxica que solo le interesa su felicidad y no la tuya.Qué violento, para ti todo se soluciona mandando a tomar por ahí.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por xdurgax
27 jul 2015, 18:10

No te preocupes por Carlos, el ya ha de estar pregonando a los cuatro vientos que eres una zorra que lo friendzoneo (aunque ni amigos fueran) para irse con un malote que no es la mitad de hombre que el; a esos resentidos mejor no hacerles mucho caso.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#8 por stocker_
27 jul 2015, 18:16

#6 #6 xdurgax dijo: No te preocupes por Carlos, el ya ha de estar pregonando a los cuatro vientos que eres una zorra que lo friendzoneo (aunque ni amigos fueran) para irse con un malote que no es la mitad de hombre que el; a esos resentidos mejor no hacerles mucho caso.Pero ese estereotipo suele ser cierto. En mi instituto las pavas estaban encoñadas de los macarras, *******, calientasillas, mafiosetes y demás. Si tenías aficiones normales como el cine o los libros te consideraban un ''inmaduro aniñado''; pasaban de ti si eras alguien que no necesitaba humillar y hacerle la vida imposible a otros, a los que consideraban ''hombres de verdad con un par'' y ''valientes''.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por darkovith
27 jul 2015, 18:35

#1 #1 psigma dijo: Aquí lo que pasa es que eres una estrecha y te niegas a compartir tu tracto vaginal con un amigo que lo necesita y que vigila por la calidad de las parejas que tus seguramente enchochadizas miras pretenden elegir.@psigma ahi, ahi

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por darkovith
27 jul 2015, 18:50

#2 #2 nathanKPOP dijo: Mándale a tomar por culo. Es una persona tóxica que solo le interesa su felicidad y no la tuya.@nathanKPOP egoistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por darkovith
27 jul 2015, 18:51

#4 #4 labadal dijo: Creo que le gustas a Carlos e intenta desprestigiar al otro muchacho para decantar la balanza.@labadal pelea de machos por una hembraa

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por angieg
27 jul 2015, 19:32

@Stocker_ ¿Qué sucede en los casos en los que no es cierto? Porque no es que me guste un macarra y haya "frienzoneado" al buenazo de turno, nada más lejos de la realidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por xdurgax
27 jul 2015, 21:42

#8 #8 stocker_ dijo: #6 Pero ese estereotipo suele ser cierto. En mi instituto las pavas estaban encoñadas de los macarras, *******, calientasillas, mafiosetes y demás. Si tenías aficiones normales como el cine o los libros te consideraban un ''inmaduro aniñado''; pasaban de ti si eras alguien que no necesitaba humillar y hacerle la vida imposible a otros, a los que consideraban ''hombres de verdad con un par'' y ''valientes''.@stocker_ Te quejas de que hayan pasado de ti cuando vas tachando a las tías de putas y lo peor de la tierra, asi normal que ninguna te quiera, claro luego cuando ellas pasan de ti, que es lo lógico con lo borde que eres dices que las malas son ellas. Eres simplemente un ejemplo mas de que hay tíos a los que si no les haces caso, como sea que los hayas rechazado, van a hablar mal de ti o si pueden de todas las tías de la tierra. No es que las tías rechazen a "los buenos", es que muchos tíos quieren pensar que son "los buenos" cuando en realidad son igual o mas cabrones solo que sin carisma.

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por pichurri
28 jul 2015, 10:26

Me recuerda sospechosamente a un Carlos que conozco...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!