Tenía que decirlo / Gente que quiere cortar con sus parejas, tenía que decir que, aunque os parezca muy difícil, si ya no queréis a esa persona no le hacéis ningún favor estando con ella, solo estáis siendo infelices. Al principio es duro, pero todo se supera, y la culpabildad al final se esfuma, y llega un día que todo te da igual salvo tu felicidad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Vosotrospodeis el 26 nov 2015, 16:28 / Amor

Gente que quiere cortar con sus parejas, tenía que decir que, aunque os parezca muy difícil, si ya no queréis a esa persona no le hacéis ningún favor estando con ella, solo estáis siendo infelices. Al principio es duro, pero todo se supera, y la culpabildad al final se esfuma, y llega un día que todo te da igual salvo tu felicidad. TQD

#1 por tristecita
27 nov 2015, 14:52

No entiendo este tipo de situaciones, si alguien te aburre te vas y punto, te deshaces del problema. ¿Es que acaso ya nadie se enamora? ¿Ya nadie trata de arreglar las cosas? Me deprimen estas cosas, porque yo si creo en el amor u.u

1
A favor En contra 5(7 votos)
#2 por psicoticsunrise
27 nov 2015, 16:16

Tal vez se pueda intentar arreglar la situación o darse un tiempo para poner las cosas en orden, pero cuando una persona deja de estar enamorada poco se puede hacer. No elegimos lo que sentimos, pero al menos podemos hacer lo correcto y evitar hacer sufrir a la otra persona. A mi me gustaría que si mi pareja dejara de sentir lo mismo por mí fuera capaz de decírmelo. No me gustaría que ninguno de los dos viviéramos una mentira.
Al final creo que es lo mejor, aunque sea una mierda.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por xdurgax
28 nov 2015, 00:00

#1 #1 tristecita dijo: No entiendo este tipo de situaciones, si alguien te aburre te vas y punto, te deshaces del problema. ¿Es que acaso ya nadie se enamora? ¿Ya nadie trata de arreglar las cosas? Me deprimen estas cosas, porque yo si creo en el amor u.u@tristecita Una cosa es tener un problema y otra muy diferente dejar de estar enamorado, cuando tienes un problema y sigues enamorado lo puedes resolver, pero cuando ya no hay amir no se pude forzar el sentimiento; no es que no se quiera a la gente es que tienes que saber cuando una relación ya se termino y forzarla solo va a traer infelicidad a ambas partes.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por er_banana
28 nov 2015, 03:05

¿Y por qué no largarte en vez de pasar por semejante tortura masoquista?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!