Tenía que decirlo / Juan, tenía que decir que dejarte era necesario. Desde que te despidieron te ha cambiado el carácter y pretendías que me quedara todas las noches en tu casa viendo la tele y aguantando tu cara de amargado. Estos años han sido bonitos, pero ya no me haces feliz y he encontrado a alguien que sí lo consigue. Me alegro de haber tenido el coraje y la valentía de dar este paso que nos beneficia a ambos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

33
Enviado por sirena_de_mako89_ el 29 nov 2015, 12:19 / Amor

Juan, tenía que decir que dejarte era necesario. Desde que te despidieron te ha cambiado el carácter y pretendías que me quedara todas las noches en tu casa viendo la tele y aguantando tu cara de amargado. Estos años han sido bonitos, pero ya no me haces feliz y he encontrado a alguien que sí lo consigue. Me alegro de haber tenido el coraje y la valentía de dar este paso que nos beneficia a ambos. TQD

#1 por psigma
30 nov 2015, 20:02

Este debe de ser el único TQD de la sirena de marras que no resulta abiertamente gilipollesco, pero aun así me veo en la necesidad de insultarte como es la norma tecudiana.

A favor En contra 19(19 votos)
#2 por doodadoo
30 nov 2015, 20:07

Incluso aunque no fuera troll, aquello de "nos beneficia a ambos"...

A favor En contra 15(15 votos)
#3 por caserilla
30 nov 2015, 20:09

Ya lo creo que le beneficia, no es consciente aún de lo que se ha quitado de encima.

De todas formas, dinos la verdad, le has dejado simplemente por quedarse en el paro, sólo los triunfadores pueden estar contigo.

A favor En contra 22(26 votos)
#4 por harrycol
30 nov 2015, 20:21

Di la verdad, lo dejaste por quedarse sin trabajo, ya me estoy imaginando a tu ex con una pistola en la boca.

En serio, eso no se hace, este deberia ser el momento para que lo apoyes y que pueda superar el momento tan dificil que tiene ahora, ojala que tu proximo novio te deje cuando te pase lo mismo

A favor En contra 7(15 votos)
#5 por aineaitor
30 nov 2015, 20:34

Siempre es importante sentirse feliz, y si hay algo que no te lleva a ello cambiarlo, puesto que sólo se vive una vez y no es para ser infeliz.

Pero que digas que os beneficia a ambos y que te vanaglories de ser valiente por ello... Lo que se llama costumbre social, el hombre ha de hacer feliz siempre a su mujer y si esta no lo es hace bien buscándose a otro, que el tío tiene que aprender que esto es así y que una mujer siempre necesita de un hombre que la protega, así nos va...

A favor En contra 5(13 votos)
#6 por alexblack8
30 nov 2015, 20:39

Pues estará contento el Juan.

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por paquilo
30 nov 2015, 20:41

Bueno, tú sigue tu camino que él seguirá el suyo.
No voy a decirte más. No, no voy a hacerlo.

A favor En contra 8(8 votos)
#8 por garbancito74
30 nov 2015, 20:53

Si esto es cierto, eres una zorra de los pies a la cabeza, mientras tu ex tenía trabajo todo estaba bién, pero ahora que se ha quedado parado y esta amargado -porque es normal que lo esté-, tú vas y lo dejas hundiéndolo aún más, para irte con otro... que seguro que tiene trabajo. Zorra, pero de las de libro.

A favor En contra 7(19 votos)
#9 por sonicremaster
30 nov 2015, 21:14

A ver, comparto con muchos que parece que lo ha dejado porque está en el paro. Ahora bien, no sabemos si el exnovio ha estado pagando sus frustaciones con ella cada día, algo que sí aleja a una pareja con el paso del tiempo. Una cosa es ser el apoyo de alguien en una situación así, y otra es que tenga que tragar de todo porque él no sepa afrontar la situación y arreglarlo sin humillar a su pareja.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#10 por abclemente98
30 nov 2015, 22:14

A ver, no te voy a criticar por haberlo dejado. Es tu vida, y si no esta feliz con el no tienes por que estar a su lado. Pero eso de que es lo mejor para ambos.... Joder, que le acaban de despedir. Lo que necesita es apoyo, no que le dejen. Y reitero, no digo que no debieras haberlo hecho, pero tampoco digas que es lo mejor para el.

A favor En contra 11(11 votos)
#11 por no_puedo_dormir
30 nov 2015, 22:18

Eso de benwficia a ambos.... Y una m... Te ha salido otro tio y en vez de animar a tu novio lo dejas, cuanto te vayan mal las cosas espero que te deje tu chico nuevo, heee y no te quejes que eso "beneficia a ambos" .

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por thebestfucken
30 nov 2015, 22:54

Hija de puuu hija de puuu hija de pueblo cristiano, vete a la miii vete a la miii vete a la miisa temprano...
Podría decirte que quizás tu ex necesita ahora mas cariño que nunca y dedicarte un comentario pero con el ASCO que me has dado esta canción villa ya es una elegía a tu persona

A favor En contra 2(6 votos)
#13 por aldra_luna
30 nov 2015, 23:04

#9 #9 sonicremaster dijo: A ver, comparto con muchos que parece que lo ha dejado porque está en el paro. Ahora bien, no sabemos si el exnovio ha estado pagando sus frustaciones con ella cada día, algo que sí aleja a una pareja con el paso del tiempo. Una cosa es ser el apoyo de alguien en una situación así, y otra es que tenga que tragar de todo porque él no sepa afrontar la situación y arreglarlo sin humillar a su pareja.@sonicremaster No dice nada al respecto de si él se ha desquitado, menciona que él le pide que se queden a ver tv (quizás porque no tenga dinero) y el tiene cara de amargado, faltaría ver si ella le ha invitado y el aún se niega.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#14 por yoyo
30 nov 2015, 23:15

Shhhh... cuidad lo que decís, no vaya a ser que la diva se nos moleste.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por morenetam
30 nov 2015, 23:20

Si lo han despedido, se puede entender que no tenga ánimos para hacer otra cosa que no sea quedarse en casa o simplemente no pueda permitirselo.
No quiero juzgarte, pero se supone que las parejas tambien estan para apoyarse en los momentos dificiles, y tu vas y lo dejas en ese preciso momento...
La única beneficiada eres tú, no te equivoques.

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por noteimportta
1 dic 2015, 00:43

Cuando dices a ambos, te refieres a ti y a tu ex, o a ti y al nuevo maromo¿? Que creo que no queda claro...

A favor En contra 7(7 votos)
#17 por Sr_Slender
1 dic 2015, 01:21

Que mejor que cuando tu pareja te necesita la dejes. Buen trabajo compañera!

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por cafeto
1 dic 2015, 06:44

Pues nada, a seguir grabando videos con Laila y sus amigos ahora que no le va a molestar.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por tutus
1 dic 2015, 06:56

Si..sobretodo a ti

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por jill_valentine_
1 dic 2015, 08:48

¿Su hermano?

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por sonicremaster
1 dic 2015, 12:51

#13 #13 aldra_luna dijo: #9 @sonicremaster No dice nada al respecto de si él se ha desquitado, menciona que él le pide que se queden a ver tv (quizás porque no tenga dinero) y el tiene cara de amargado, faltaría ver si ella le ha invitado y el aún se niega. @aldra_luna Por eso digo, que el TQD parece que ella le ha dejado por quedarse en el paro (y me da que es eso), pero a lo mejor por tema de espacio no ha puesto toda la historia y puede que él no haya sido capaz tampoco de cuidar de su pareja (hablo en lo sentimental, que os veo venir).

Si mi pareja se quedase en el paro y por ello me hablase mal todo el tiempo y no fuese capaz de aparcarlo un poco para que la pareja funcionase a pesar de ello, yo acabaría dejándole por sentirme como una mierda, no porque esté en el paro. Yo doy apoyo, siempre que la persona quiera un poco de apoyo y no se dedique a poner caras de amargado 24 horas.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por jill_valentine_
1 dic 2015, 14:55

#21 #21 sonicremaster dijo: #13 @aldra_luna Por eso digo, que el TQD parece que ella le ha dejado por quedarse en el paro (y me da que es eso), pero a lo mejor por tema de espacio no ha puesto toda la historia y puede que él no haya sido capaz tampoco de cuidar de su pareja (hablo en lo sentimental, que os veo venir).

Si mi pareja se quedase en el paro y por ello me hablase mal todo el tiempo y no fuese capaz de aparcarlo un poco para que la pareja funcionase a pesar de ello, yo acabaría dejándole por sentirme como una mierda, no porque esté en el paro. Yo doy apoyo, siempre que la persona quiera un poco de apoyo y no se dedique a poner caras de amargado 24 horas.
@sonicremaster Por favor, mira sus TQD anteriores. Publicó que si no la defendía, le dejaría a su hermano meterle algo más que la mano debajo de su falsa. Además de esto, también le publicaron uno en el que le decía a una tal Laila que no se le ocurriera decirle a su novio lo del vídeo en el que se lo montaba con ella, el novio de ésta última y los amigotes porque lo hizo cuando estaba con el tal Juan. O es un troll o es más p... que las gallinas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por mi_habitacion_huele_a_limon
1 dic 2015, 16:40

Eres todo corazón @sirena_de_mako89_ Y solo espero que si realmente no eres un troll, algún día tengas la suerte de encontrarte a alguien tan simpático y buena gente como tu. No mereces menos.

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por sonicremaster
1 dic 2015, 17:22

#22 #22 jill_valentine_ dijo: #21 @sonicremaster Por favor, mira sus TQD anteriores. Publicó que si no la defendía, le dejaría a su hermano meterle algo más que la mano debajo de su falsa. Además de esto, también le publicaron uno en el que le decía a una tal Laila que no se le ocurriera decirle a su novio lo del vídeo en el que se lo montaba con ella, el novio de ésta última y los amigotes porque lo hizo cuando estaba con el tal Juan. O es un troll o es más p... que las gallinas. @jill_valentine_ Te lo repito, porque parece que no me has leído bien antes en #21.#21 sonicremaster dijo: #13 @aldra_luna Por eso digo, que el TQD parece que ella le ha dejado por quedarse en el paro (y me da que es eso), pero a lo mejor por tema de espacio no ha puesto toda la historia y puede que él no haya sido capaz tampoco de cuidar de su pareja (hablo en lo sentimental, que os veo venir).

Si mi pareja se quedase en el paro y por ello me hablase mal todo el tiempo y no fuese capaz de aparcarlo un poco para que la pareja funcionase a pesar de ello, yo acabaría dejándole por sentirme como una mierda, no porque esté en el paro. Yo doy apoyo, siempre que la persona quiera un poco de apoyo y no se dedique a poner caras de amargado 24 horas.


"Por eso digo, que el TQD parece que ella le ha dejado por quedarse en el paro (y me da que es eso)".

Sé más o menos del tipo de publicaciones que ha ido poniendo. Ahora bien, si fuese cualquier otra persona, ¿no podría tener doble lectura? Porque a mí, una pareja que siempre me humilla y me ataca porque está pasando una mala etapa, puedo tolerarlo un tiempo e intentar apoyarle al máximo para que salga adelante, pero si veo que sigue así durante meses y meses sin intención de cambiar la situación, al final le dejo para al menos estar tranquila.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por sonicremaster
1 dic 2015, 17:23

#22 #22 jill_valentine_ dijo: #21 @sonicremaster Por favor, mira sus TQD anteriores. Publicó que si no la defendía, le dejaría a su hermano meterle algo más que la mano debajo de su falsa. Además de esto, también le publicaron uno en el que le decía a una tal Laila que no se le ocurriera decirle a su novio lo del vídeo en el que se lo montaba con ella, el novio de ésta última y los amigotes porque lo hizo cuando estaba con el tal Juan. O es un troll o es más p... que las gallinas. PD: El TQD de la mano por debajo de la falda tiene más de 1 año. Puede haber cambiado de pareja ese tiempo, y aunque pongamos que fuese "sueltecita", si mi pareja no me defiende en momentos puntuales necesarios, a mí me haría replantearme la relación durante un tiempo (sin poner cuernos, que eso sí lo critico con ahínco).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por jill_valentine_
1 dic 2015, 18:06

#25 #25 sonicremaster dijo: #22 PD: El TQD de la mano por debajo de la falda tiene más de 1 año. Puede haber cambiado de pareja ese tiempo, y aunque pongamos que fuese "sueltecita", si mi pareja no me defiende en momentos puntuales necesarios, a mí me haría replantearme la relación durante un tiempo (sin poner cuernos, que eso sí lo critico con ahínco).@sonicremaster A ver, dudo mucho que esto sea verdad, por eso no le doy tanta importancia. Pero si es un caso normal, estaría a favor de la persona que ha dejado a su pareja, además de que cualquiera puede dejar a su pareja porque ya no siente amor o porque ya no quiere seguir en la relación.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por sonicremaster
1 dic 2015, 18:32

#26 #26 jill_valentine_ dijo: #25 @sonicremaster A ver, dudo mucho que esto sea verdad, por eso no le doy tanta importancia. Pero si es un caso normal, estaría a favor de la persona que ha dejado a su pareja, además de que cualquiera puede dejar a su pareja porque ya no siente amor o porque ya no quiere seguir en la relación. @jill_valentine_ No es que le de suprema importancia, sino que siempre planteo otras posibles situaciones. No todo es blanco o negro, hay infinidad de matices y por eso procuro plasmar posibles alternativas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por sonicremaster
1 dic 2015, 18:33

#27 #27 sonicremaster dijo: #26 @jill_valentine_ No es que le de suprema importancia, sino que siempre planteo otras posibles situaciones. No todo es blanco o negro, hay infinidad de matices y por eso procuro plasmar posibles alternativas.@sonicremaster *dé, fallos que uno tiene xD

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por jill_valentine_
1 dic 2015, 19:35

#27 #27 sonicremaster dijo: #26 @jill_valentine_ No es que le de suprema importancia, sino que siempre planteo otras posibles situaciones. No todo es blanco o negro, hay infinidad de matices y por eso procuro plasmar posibles alternativas.@sonicremaster Tienes razón, aunque yo en este caso en concreto no le daría la razón si fuera otra persona, más que nada porque no es meritorio dejar a una persona para irte con otra. Si dejas a alguien porque has estado meses aguantando a tu pareja con malos humos, intoxicando tus energías y acaba matando el amor y/o cariño que le tenías, es justo dejarle, si quieres. Eso de estar en las buenas y en las malas veo una tontería cuando la otra parte lleva meses echándote en cara todo y de mal humor cada minuto que pasas a su lado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por letramuda
2 dic 2015, 09:30

Como es este TQD en mi cabeza: Juan, te has quedado en paro y, en vez de ayudarte a que vuelvas a ser tú mismo después de un golpe como ese, prefiero joderte más, no mover un dedo y dejarte. Por cierto, ya tenía a otro esperando en la reserva.

#29 #29 jill_valentine_ dijo: #27 @sonicremaster Tienes razón, aunque yo en este caso en concreto no le daría la razón si fuera otra persona, más que nada porque no es meritorio dejar a una persona para irte con otra. Si dejas a alguien porque has estado meses aguantando a tu pareja con malos humos, intoxicando tus energías y acaba matando el amor y/o cariño que le tenías, es justo dejarle, si quieres. Eso de estar en las buenas y en las malas veo una tontería cuando la otra parte lleva meses echándote en cara todo y de mal humor cada minuto que pasas a su lado. @jill_valentine_ pues yo opino que uno debe esforzarse en su relación. Si el detonante de que Juan haya cambiado ha sido perder el trabajo, quizá (y llámame loco) la cosa no es tan mala y la relación puede salvarse. Quizá (de nuevo) sólo necesite el apoyo de su pareja, y sinceridad. La sinceridad en este caso habría sido decirle a Juan que se está comportando como un capullo desde que está en paro y que vuelva a mirar las cosas con la perspectiva anterior.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por sonicremaster
2 dic 2015, 12:16

#30 #30 letramuda dijo: Como es este TQD en mi cabeza: Juan, te has quedado en paro y, en vez de ayudarte a que vuelvas a ser tú mismo después de un golpe como ese, prefiero joderte más, no mover un dedo y dejarte. Por cierto, ya tenía a otro esperando en la reserva.

#29 @jill_valentine_ pues yo opino que uno debe esforzarse en su relación. Si el detonante de que Juan haya cambiado ha sido perder el trabajo, quizá (y llámame loco) la cosa no es tan mala y la relación puede salvarse. Quizá (de nuevo) sólo necesite el apoyo de su pareja, y sinceridad. La sinceridad en este caso habría sido decirle a Juan que se está comportando como un capullo desde que está en paro y que vuelva a mirar las cosas con la perspectiva anterior.
@letramuda Pero a lo mejor a Juan ya le han dicho que está siendo estúp1do y ni por esas tiene intención de cambiar su actitud. ¿Qué harías en ese caso?

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por jill_valentine_
2 dic 2015, 13:03

#30 #30 letramuda dijo: Como es este TQD en mi cabeza: Juan, te has quedado en paro y, en vez de ayudarte a que vuelvas a ser tú mismo después de un golpe como ese, prefiero joderte más, no mover un dedo y dejarte. Por cierto, ya tenía a otro esperando en la reserva.

#29 @jill_valentine_ pues yo opino que uno debe esforzarse en su relación. Si el detonante de que Juan haya cambiado ha sido perder el trabajo, quizá (y llámame loco) la cosa no es tan mala y la relación puede salvarse. Quizá (de nuevo) sólo necesite el apoyo de su pareja, y sinceridad. La sinceridad en este caso habría sido decirle a Juan que se está comportando como un capullo desde que está en paro y que vuelva a mirar las cosas con la perspectiva anterior.
@letramuda Una cosa es apoyarle y estar con él y otra ser el blanco de sus frustraciones. Claro que hay que estar para lo bueno y lo malo, pero tampoco puedes estar meses y meses soportando cada minuto que pasas al lado de esa persona soportando su pesimismo, su apatía y no intentando salir adelante. Que sí, que tendría que ir a un profesional, pero si la persona afectada no tiende a razones y cada vez estás con más ganas de huir que de estar con esa persona, mejor cortar si no eres feliz.

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por jill_valentine_
2 dic 2015, 13:04

#30 #30 letramuda dijo: Como es este TQD en mi cabeza: Juan, te has quedado en paro y, en vez de ayudarte a que vuelvas a ser tú mismo después de un golpe como ese, prefiero joderte más, no mover un dedo y dejarte. Por cierto, ya tenía a otro esperando en la reserva.

#29 @jill_valentine_ pues yo opino que uno debe esforzarse en su relación. Si el detonante de que Juan haya cambiado ha sido perder el trabajo, quizá (y llámame loco) la cosa no es tan mala y la relación puede salvarse. Quizá (de nuevo) sólo necesite el apoyo de su pareja, y sinceridad. La sinceridad en este caso habría sido decirle a Juan que se está comportando como un capullo desde que está en paro y que vuelva a mirar las cosas con la perspectiva anterior.
@letramuda Además, que nadie está obligado a permanecer en una relación y menos por lástima.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!