Tenía que decirlo / Hombres del planeta, tenía que decir que cuando un chico me tira ficha y lo rechazo (con delicadeza) o directamente se piensan que estoy con alguien, a los pocos días me bloquea en WhatsApp. Si alguno de vosotros lo ha hecho, me gustaría saber el POR QUÉ.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

43
Enviado por miryukah el 9 feb 2016, 10:58 / Amor

Hombres del planeta, tenía que decir que cuando un chico me tira ficha y lo rechazo (con delicadeza) o directamente se piensan que estoy con alguien, a los pocos días me bloquea en WhatsApp. Si alguno de vosotros lo ha hecho, me gustaría saber el POR QUÉ. TQD

#1 por nodigodiferentedigorara
11 feb 2016, 02:04

Orgullo, se le llama.

A favor En contra 4(12 votos)
#2 por IllegitimisNilCarborundum
11 feb 2016, 02:11

Despecho rancio.

A favor En contra 12(16 votos)
#3 por ferpectista
11 feb 2016, 02:20

Entiendo lo de borrar, ¿PERO BLOQUEAR? Siempre hay que dejar una ventana abierta por la que tirarse.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#4 por cafeto
11 feb 2016, 02:28

Casi que mejor, ¿no? Quiero decir... Si alguien va a lo que va y te trata bien por aparentar para que te líes con él, a la larga consume demasiado esfuerzo y sale a relucir en conversaciones vacías. En ese plan yo no los querría ni como amigos. Que se vayan a pastar.

A favor En contra 12(12 votos)
#5 por zackg
11 feb 2016, 02:51

Tan sencillo como que no estan dispuestos a estar en la friendzone y no tienen que estar vacios o tratarte con respeto solo para follarte como he leido en algun comentario; al igual que tu puedes elegir rechazarlos, ellos son libres de ser tus amigos o no

A favor En contra 2(12 votos)
#6 por psigma
11 feb 2016, 02:56

Probablemente se debe a que ellos no tiraron ficha ninguna y que todo estaba realmente en tu egocéntrica quijotera de catorceañera, y ellos no quieren tener en sus chats semejante clase de loca.

A favor En contra 2(20 votos)
#7 por sgtatila
11 feb 2016, 03:23

Por una razón muy simple "si no ******* que no moleste". La mentalidad es no perder tiempo si no vas a conseguir nada. ¿De verdad no te lo imaginabas?

2
A favor En contra 17(21 votos)
#8 por eisklat
11 feb 2016, 03:41

Pues porque solo te quería para *******. Le has dicho que no, pues a otra cosa. Simplemente.

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por cornmaster1
11 feb 2016, 04:38

#7 #7 sgtatila dijo: Por una razón muy simple "si no ******* que no moleste". La mentalidad es no perder tiempo si no vas a conseguir nada. ¿De verdad no te lo imaginabas?@sgtatila mas basico y elemental no lo pudiste decir, si la vieja no quiere *******r no me intereza tenerla como amiga, ya bastante con coleccion de friendzones que uno maneja en el bolsillo como para tener otra mas

1
A favor En contra 12(16 votos)
#10 por zero70
11 feb 2016, 07:48

Al igual que a ti solo te puede gustar como amigo, a el solo le puedes gustar como lió.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por maryse_trevelyan
11 feb 2016, 09:07

Mejor eso a que simule ser tu amigo para ver si metiendo fichas en la máquina sale un polvo, no? A ver, es simple: él quiere *******, tú no quieres ******* (o él cree que no) y como no quiere ser tu amigo, sólo quería un polvo, pues te bloquea y ya está.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por esentor
11 feb 2016, 10:02

Porque son de lo peor a nivel de persona. Bloqueados en whatsapp están mejor. Sólo querían mojar el churro y ya.

Realmente te están haciendo un favor, ni te lo plantees.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#14 por chorbotown
11 feb 2016, 10:33

Tú no les debes una relación y ellos no te deben una amistad.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por rosenrot3
11 feb 2016, 11:08

Es fácil, estaban siendo majos contigo esperando llevarse el premio gordo, y ahora que saben que no lo conseguirán ya no les interesa nada de ti, ni tu amistad ni nada, por mucho que te hayan dicho previamente. Para estar recordándote como lo que pudo haber sido prefieren borrarte. Te lo dice una que siempre está rodeada de "amigos del alma" y que en cuanto les rechazo automáticamente desaparecen. Con el que creí mi mejor amigo durante diez largos años me sucedió y todavía me duele bastante. ¿De verdad que mi amistad valió tan poco?

4
A favor En contra 2(4 votos)
#16 por maryse_trevelyan
11 feb 2016, 11:15

#15 #15 rosenrot3 dijo: Es fácil, estaban siendo majos contigo esperando llevarse el premio gordo, y ahora que saben que no lo conseguirán ya no les interesa nada de ti, ni tu amistad ni nada, por mucho que te hayan dicho previamente. Para estar recordándote como lo que pudo haber sido prefieren borrarte. Te lo dice una que siempre está rodeada de "amigos del alma" y que en cuanto les rechazo automáticamente desaparecen. Con el que creí mi mejor amigo durante diez largos años me sucedió y todavía me duele bastante. ¿De verdad que mi amistad valió tan poco?@rosenrot3 Hombre, yo creo que la situación del TQD es la de tíos que no llegan a amigos, y en ese caso lo veo lógico, yo misma lo hago si con un tío veo que no vamos a llegar a ninguna parte: lo borro y adiós. ¿Para qué perder el tiempo si no queremos lo mismo?

#13 #13 esentor dijo: Porque son de lo peor a nivel de persona. Bloqueados en whatsapp están mejor. Sólo querían mojar el churro y ya.

Realmente te están haciendo un favor, ni te lo plantees.
@esentor Si no fueron de amigos buitres (que, insisto, en el TQD no se dice que fueran amigos, habla de chicos así a nivel general, por lo que entiendo que se trata de tíos random) entonces no lo veo mal. ¿Van a fingir querer amistad cuando sólo quieren un polvo? En realidad, me parecen tremendamente honestos, y yo prefiero que hagan así a fingir ser mis amigos sólo para ver si algún día cae la breva.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por esentor
11 feb 2016, 11:45

#16 #16 maryse_trevelyan dijo: #15 @rosenrot3 Hombre, yo creo que la situación del TQD es la de tíos que no llegan a amigos, y en ese caso lo veo lógico, yo misma lo hago si con un tío veo que no vamos a llegar a ninguna parte: lo borro y adiós. ¿Para qué perder el tiempo si no queremos lo mismo?

#13 @esentor Si no fueron de amigos buitres (que, insisto, en el TQD no se dice que fueran amigos, habla de chicos así a nivel general, por lo que entiendo que se trata de tíos random) entonces no lo veo mal. ¿Van a fingir querer amistad cuando sólo quieren un polvo? En realidad, me parecen tremendamente honestos, y yo prefiero que hagan así a fingir ser mis amigos sólo para ver si algún día cae la breva.
@maryse_trevelyan si ella no lo entiende es porque no van de frente, van de simpáticos y enrollados.

No los defiendas.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por cabrwoman
11 feb 2016, 12:39

#7 #7 sgtatila dijo: Por una razón muy simple "si no ******* que no moleste". La mentalidad es no perder tiempo si no vas a conseguir nada. ¿De verdad no te lo imaginabas?@sgtatila Tenía mis sospechas, pero me lo has confirmado.
Gracias por expresarte con claridad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por cesarten
11 feb 2016, 12:46

#15 #15 rosenrot3 dijo: Es fácil, estaban siendo majos contigo esperando llevarse el premio gordo, y ahora que saben que no lo conseguirán ya no les interesa nada de ti, ni tu amistad ni nada, por mucho que te hayan dicho previamente. Para estar recordándote como lo que pudo haber sido prefieren borrarte. Te lo dice una que siempre está rodeada de "amigos del alma" y que en cuanto les rechazo automáticamente desaparecen. Con el que creí mi mejor amigo durante diez largos años me sucedió y todavía me duele bastante. ¿De verdad que mi amistad valió tan poco?@rosenrot3 A ver lo resumís a cuestiones demasiado simples, no es que tu amistad valiese poco. Siempre hay q ver las dos versiones de la historia, puede ser que el chico realmente acabase enamorandose de ti y al no verse correspondido prefirió cortar el trato contigo para no hacerse daño. Al igual que tienes todo el derecho a mandarlo a la friendzone, el tiene todo el derecho a no quedarse en ella y no querer verte.
En cuanto al TDQ es obvio, si un tío intenta ligar y no lo consigue, se retira... muy pocas veces una persona va a querer sólo una amistad con alguien por quien se sienten atraidos, me parece lo mejor para las dos partes. Yo siempre he defendido que la amistad entre hombre y mujer (heterosexuales) solo es posible si no existe atracción entre ninguno de los dos

1
A favor En contra 5(5 votos)
#20 por cesarten
11 feb 2016, 13:03

#17 #17 esentor dijo: #16 @maryse_trevelyan si ella no lo entiende es porque no van de frente, van de simpáticos y enrollados.

No los defiendas.
@esentor Amos a ver.... Acaso se puede ligar sin ser simpático? Que pasa que lo primero que hay que decir es: Hola que tal?Me gustas así que por eso voy a ser simpático y voy a hablar contigo.....
Nadie tiene que defenderlos porque han hecho algo totalmente normal, intentar ligar con alguien que les gusta, punto y cuando no lo han conseguido a otra cosa.

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por maryse_trevelyan
11 feb 2016, 13:46

#17 #17 esentor dijo: #16 @maryse_trevelyan si ella no lo entiende es porque no van de frente, van de simpáticos y enrollados.

No los defiendas.
@esentor Claro, porque todo el mundo sabe que para ligar hay que ser un borde y un rancio de narices y sólo eres simpático y enrollado si buscas amistad. Si la del TQD y tú no lo entendéis, pues es problema vuestro... no sé, ellos no han actuado de forma reprochable. Ya dije en mi anterior comentario que yo haría lo mismo: hablo con un chico que conozco por casualidad (universidad, amigo de amigo, lo que sea), no quiero amistad, sólo ligar (y para ello soy simpática), él me deja claro que no o deja caer que tiene novia, pues adiós ¿Para qué voy a perder el tiempo si no voy a obtener lo que busco? Otras veces, por vagancia o porque te da lo mismo, no cortas el contacto y puede evolucionar a una amistad, pero si no quieres nada de eso, ¿por qué no despedirte a la francesa?

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por maryse_trevelyan
11 feb 2016, 13:51

#19 #19 cesarten dijo: #15 @rosenrot3 A ver lo resumís a cuestiones demasiado simples, no es que tu amistad valiese poco. Siempre hay q ver las dos versiones de la historia, puede ser que el chico realmente acabase enamorandose de ti y al no verse correspondido prefirió cortar el trato contigo para no hacerse daño. Al igual que tienes todo el derecho a mandarlo a la friendzone, el tiene todo el derecho a no quedarse en ella y no querer verte.
En cuanto al TDQ es obvio, si un tío intenta ligar y no lo consigue, se retira... muy pocas veces una persona va a querer sólo una amistad con alguien por quien se sienten atraidos, me parece lo mejor para las dos partes. Yo siempre he defendido que la amistad entre hombre y mujer (heterosexuales) solo es posible si no existe atracción entre ninguno de los dos
@cesarten A ver, la verdad, si se trata de un amigo, sí veo un poco reprochable que se corte el contacto sin más. Creo que alguien con quien se supone que has tenido una amistad y a quien se supone que aprecias se merece algo más que eso, aunque acabes haciendo lo mismo, por lo menos dale una explicación; sea o no satisfactoria, al menos has demostrado que la otra persona te importa lo suficiente para intentar paliar el golpe. Una ruptura de amistad no es diferente en este aspecto a una ruptura amorosa.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por esentor
11 feb 2016, 14:09

#22 #22 maryse_trevelyan dijo: #19 @cesarten A ver, la verdad, si se trata de un amigo, sí veo un poco reprochable que se corte el contacto sin más. Creo que alguien con quien se supone que has tenido una amistad y a quien se supone que aprecias se merece algo más que eso, aunque acabes haciendo lo mismo, por lo menos dale una explicación; sea o no satisfactoria, al menos has demostrado que la otra persona te importa lo suficiente para intentar paliar el golpe. Una ruptura de amistad no es diferente en este aspecto a una ruptura amorosa.@maryse_trevelyan por aquí es por donde yo voy.

Entiendo lo que queréis decir @cesarten y tú, pero les reprocho su actitud después de la negativa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por cornmaster1
11 feb 2016, 14:33

#9 #9 cornmaster1 dijo: #7 @sgtatila mas basico y elemental no lo pudiste decir, si la vieja no quiere ******* no me intereza tenerla como amiga, ya bastante con coleccion de friendzones que uno maneja en el bolsillo como para tener otra mas@cornmaster1 si yo se, parecere machista y por eso me follan a negativos, pero es una cuestion de dignidad. ademas la amistad no se busca, se va haciendo espontaneamente, tengo amigas que no tengo malas intenciones con ellas, y creanme que no las conoci por whatsapp ni les pedi que liaramos

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por cesarten
11 feb 2016, 14:44

#22 #22 maryse_trevelyan dijo: #19 @cesarten A ver, la verdad, si se trata de un amigo, sí veo un poco reprochable que se corte el contacto sin más. Creo que alguien con quien se supone que has tenido una amistad y a quien se supone que aprecias se merece algo más que eso, aunque acabes haciendo lo mismo, por lo menos dale una explicación; sea o no satisfactoria, al menos has demostrado que la otra persona te importa lo suficiente para intentar paliar el golpe. Una ruptura de amistad no es diferente en este aspecto a una ruptura amorosa.@maryse_trevelyan @esentor A ver como siempre las formas pueden marcar la diferencia, desde luego que después de 10 años de amistad, lo suyo es dar una explicación por muy obvia que sea, pero hay gente q con tal de no enfrentarse a una situación incomoda prefieren dar la espantada y también lo entiendo.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por maryse_trevelyan
11 feb 2016, 15:06

#23 #23 esentor dijo: #22 @maryse_trevelyan por aquí es por donde yo voy.

Entiendo lo que queréis decir @cesarten y tú, pero les reprocho su actitud después de la negativa.
@esentor Vale, pero es que ella no dice que sean amigos, habla simplemente de chicos. Si no son amigos, no le deben nada ni tampoco es reprochable su actitud.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por esentor
11 feb 2016, 15:20

#26 #26 maryse_trevelyan dijo: #23 @esentor Vale, pero es que ella no dice que sean amigos, habla simplemente de chicos. Si no son amigos, no le deben nada ni tampoco es reprochable su actitud. @maryse_trevelyan me parece bien.

Lo que no hemos llegado a resolver es el porqué de la necesidad de bloquearla. Entiendo que para que ella no intente entablar una amistad?

3
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por cesarten
11 feb 2016, 15:29

#27 #27 esentor dijo: #26 @maryse_trevelyan me parece bien.

Lo que no hemos llegado a resolver es el porqué de la necesidad de bloquearla. Entiendo que para que ella no intente entablar una amistad?
@esentor Uff el misterio escapa a mis suposiciones, aún así alguna posiblidad se me ocurre: Sentirse avergonzados por el rechazo o despechados si recibieron alguna señal equivoca por parte de la autora... Estas son las más razonables que se me ocurren aún así son solo conjeturas sin demasiada base por la poca información.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por cesarten
11 feb 2016, 15:33

#27 #27 esentor dijo: #26 @maryse_trevelyan me parece bien.

Lo que no hemos llegado a resolver es el porqué de la necesidad de bloquearla. Entiendo que para que ella no intente entablar una amistad?
@esentor Y bueno, la posiblidad que siempre está ahí... Que solo quisieran follarsela xq no les interesaba absolutamente para nada más y una vez descartado no quieren volver a saber de ella, es un poco cruel, pero esas cosas pasan

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por esentor
11 feb 2016, 15:44

#29 #29 cesarten dijo: #27 @esentor Y bueno, la posiblidad que siempre está ahí... Que solo quisieran follarsela xq no les interesaba absolutamente para nada más y una vez descartado no quieren volver a saber de ella, es un poco cruel, pero esas cosas pasan@cesarten JA! Ves como pensamos igual?

Realmente esa actitud es cruel. Ale, ya estamos de acuerdo xDDD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por cesarten
11 feb 2016, 16:00

#30 #30 esentor dijo: #29 @cesarten JA! Ves como pensamos igual?

Realmente esa actitud es cruel. Ale, ya estamos de acuerdo xDDD
@esentor XD Si yo no te he quitado razón, solo la matizo un poco... La cosa es que todo puede tener más puntos de vista más allá del tópico de que todos los tíos somos unos cabrones que sólo queremos *******, a veces también queremos más cosas además del sexo jeje

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por zackg
11 feb 2016, 16:07

#24 #24 cornmaster1 dijo: #9 @cornmaster1 si yo se, parecere machista y por eso me follan a negativos, pero es una cuestion de dignidad. ademas la amistad no se busca, se va haciendo espontaneamente, tengo amigas que no tengo malas intenciones con ellas, y creanme que no las conoci por whatsapp ni les pedi que liaramos@cornmaster1 Ahora querer ******* es machista?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por ladycorazonoscura
11 feb 2016, 16:20

Utiliza un poco la cabeza y lo sabrás.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por cornmaster1
11 feb 2016, 16:45

#32 #32 zackg dijo: #24 @cornmaster1 Ahora querer ******* es machista?@zackg pienso que no pero los que le dieron negativo a mi comentario si

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por miryukah
11 feb 2016, 18:41

Es que me parece bastante inmaduro, qué queréis que os diga. Cuando me rechazan, lo que hago es pasar del chaval y punto, tampoco monto un drama ni me pongo a bloquear a gente, creo que tengo más dignidad xd.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por peppercat
11 feb 2016, 19:32

#18 #18 cabrwoman dijo: #7 @sgtatila Tenía mis sospechas, pero me lo has confirmado.
Gracias por expresarte con claridad.
¿...De verdad no era obvio?

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por peppercat
11 feb 2016, 19:36

Es que iban a lo que iban. No le sirves, así que tampoco te quieren dándoles la tabarra.

No es que te perdieras mucho cuando te bloquean, por cierto.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por peppercat
11 feb 2016, 19:43

#15 #15 rosenrot3 dijo: Es fácil, estaban siendo majos contigo esperando llevarse el premio gordo, y ahora que saben que no lo conseguirán ya no les interesa nada de ti, ni tu amistad ni nada, por mucho que te hayan dicho previamente. Para estar recordándote como lo que pudo haber sido prefieren borrarte. Te lo dice una que siempre está rodeada de "amigos del alma" y que en cuanto les rechazo automáticamente desaparecen. Con el que creí mi mejor amigo durante diez largos años me sucedió y todavía me duele bastante. ¿De verdad que mi amistad valió tan poco?Bueno, he estado en la posición de tu amigo, y te diré que alejarse no significa que tu amistad no fuera real. Lo que pasa es que a veces no hay otra forma de manejarlo. La amistad ya no es tal porque la presencia de la otra persona hiere y empieza a hacerse angustiosa. Sus confidencias en el rubro romántico te saben a hiel. Empiezas a sentir resentimiento (porque bajo la óptica de tu corazón roto sientes que a la otra persona, en sus esfuerzos porque todo "siga igual", no le importan tus sentimientos), y también, como ocurre con un rompimiento traumático, sientes la necesidad de alejarte para olvidar. Todo eso sumado hace que a veces la amistad, e incluso la convivencia, sean imposibles. Antes de juzgarlo, piensa que para él todo el asunto pudo ser cien veces peor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por peppercat
11 feb 2016, 19:50

#15 #15 rosenrot3 dijo: Es fácil, estaban siendo majos contigo esperando llevarse el premio gordo, y ahora que saben que no lo conseguirán ya no les interesa nada de ti, ni tu amistad ni nada, por mucho que te hayan dicho previamente. Para estar recordándote como lo que pudo haber sido prefieren borrarte. Te lo dice una que siempre está rodeada de "amigos del alma" y que en cuanto les rechazo automáticamente desaparecen. Con el que creí mi mejor amigo durante diez largos años me sucedió y todavía me duele bastante. ¿De verdad que mi amistad valió tan poco?#38 #38 peppercat dijo: #15 Bueno, he estado en la posición de tu amigo, y te diré que alejarse no significa que tu amistad no fuera real. Lo que pasa es que a veces no hay otra forma de manejarlo. La amistad ya no es tal porque la presencia de la otra persona hiere y empieza a hacerse angustiosa. Sus confidencias en el rubro romántico te saben a hiel. Empiezas a sentir resentimiento (porque bajo la óptica de tu corazón roto sientes que a la otra persona, en sus esfuerzos porque todo "siga igual", no le importan tus sentimientos), y también, como ocurre con un rompimiento traumático, sientes la necesidad de alejarte para olvidar. Todo eso sumado hace que a veces la amistad, e incluso la convivencia, sean imposibles. Antes de juzgarlo, piensa que para él todo el asunto pudo ser cien veces peor.Hay una canción de Karashima Midori (Silent Eve) que ilustra bastante bien la idea. Está en japonés pero pondré los fragmentos interesantes traducidos al español. Fue la canción que le envié a mi amigo antes de salir de su vida para siempre (supongo que sentí que le debía una explicación).

"La decisión de decir adiós, no fue realmente solo por tu bien (...) la regla de ser "solo amigos" es un juego muy difícil de jugar, y no podrá volver a existir entre los dos. (...) En vez de sonreír falsamente como "amiga", déjame llorar sola por ahora, hasta que pueda volver a soñar..."

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por garbancito74
12 feb 2016, 11:53

#3 #3 ferpectista dijo: Entiendo lo de borrar, ¿PERO BLOQUEAR? Siempre hay que dejar una ventana abierta por la que tirarse.@ferpectista yeah, yo antes bloqueaba a las chicas que me rechazaban, pero ahora directamente las borro, eso supuso un enorme ahorro de memoria en mi teléfono, al deshacerme de cientos de números que no iba a utilizar.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por maryse_trevelyan
12 feb 2016, 12:33

#27 #27 esentor dijo: #26 @maryse_trevelyan me parece bien.

Lo que no hemos llegado a resolver es el porqué de la necesidad de bloquearla. Entiendo que para que ella no intente entablar una amistad?
@esentor Porque no les interesaba tenerla como amiga y hoy en día cualquiera te puede hablar por whatsapp (con los sms igual, pero como costaban dinero, la peña se lo pensaba y nadie te daba la brasa de forma gratuita) y la manera más rápida de evitarlo es bloqueándolo. Es como borrarlo, pero definitivo y así te aseguras de que no te va a hablar. No siempre se bloquea a la gente que te cae mal. Yo he bloqueado a gente con la que simplemente ya no hablo desde hace años sencillamente porque así es más definitivo. Y, además, porque así no tengo que aguantar que me envíen cadenas xDD. Lo que digo es que para ellos tiene sentido hacerlo por el motivo que sea, y no entiendo que la autora dedique más de medio minuto a darle vueltas al tema xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por zackg
12 feb 2016, 12:53

#41 #41 maryse_trevelyan dijo: #27 @esentor Porque no les interesaba tenerla como amiga y hoy en día cualquiera te puede hablar por whatsapp (con los sms igual, pero como costaban dinero, la peña se lo pensaba y nadie te daba la brasa de forma gratuita) y la manera más rápida de evitarlo es bloqueándolo. Es como borrarlo, pero definitivo y así te aseguras de que no te va a hablar. No siempre se bloquea a la gente que te cae mal. Yo he bloqueado a gente con la que simplemente ya no hablo desde hace años sencillamente porque así es más definitivo. Y, además, porque así no tengo que aguantar que me envíen cadenas xDD. Lo que digo es que para ellos tiene sentido hacerlo por el motivo que sea, y no entiendo que la autora dedique más de medio minuto a darle vueltas al tema xD@maryse_trevelyan Le da vueltas porque esta resentida o porque prefiere tener un coro de chicos detras haciendole la pelota con la esperanza de follarsela; en definitiva una cuestion de ego

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por 1nim
12 feb 2016, 20:13

Del mismo modo que tú puedes elegir rechazar a alguien, el otro es libre de decidir si el tipo de relación que puedes ofrecer le vale o no. Y además por lo que cuentas no sois amigos, para qué quieres tenerle en el whatsapp. Por si un día te apetece? Qué egoísta no?

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por 1nim
12 feb 2016, 20:15

#35 #35 miryukah dijo: Es que me parece bastante inmaduro, qué queréis que os diga. Cuando me rechazan, lo que hago es pasar del chaval y punto, tampoco monto un drama ni me pongo a bloquear a gente, creo que tengo más dignidad xd.@miryukah No entiendo por qué te afecta que un chaval con el que no quieres estar haga su vida sin ti, realmente. Tampoco sé por qué crees que puedes exigirle nada si tú tampoco se lo has dado. Da la impresión de que tienes una pataleta.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!