Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que soy súper celosa y que no lo controlo. Es mi forma de ser y no lo puedo evitar y ahora mismo pensé que lo tenía superado hasta saber que mi ex ahora está con otra paseando por debajo de mi casa mientras los miro desde la ventana. Le odio, no sé si es que lo hace para mortificarme o si disfruta con ello.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por Anónimo el 2 may 2016, 00:36 / Amor

Gente, tenía que decir que soy súper celosa y que no lo controlo. Es mi forma de ser y no lo puedo evitar y ahora mismo pensé que lo tenía superado hasta saber que mi ex ahora está con otra paseando por debajo de mi casa mientras los miro desde la ventana. Le odio, no sé si es que lo hace para mortificarme o si disfruta con ello. TQD

#1 por ispo
3 may 2016, 22:03

Ve al psicólogo. Intenta controlarte porque no es normal. Sea lo que sea que le motive a pasear debajo de tu casa debes aceptarlo y superarlo. Ya no sólo la ruptura, sino los celos obsesivos e insanos que dices sentir.

A favor En contra 10(10 votos)
#2 por ivicc
3 may 2016, 22:03

Lo que eres es desconfiada y un tanto paranoica. Así, por los datos que presentas.

Los celos se basan en desconfianza hacia tu pareja o hacia ti misma; y tu ex tiene todo el derecho a pasear con quién le dé la gana por dónde le dé la gana.

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por toaster
3 may 2016, 22:07

Su nueva novia está marcando su territorio, como hace la Britney en Perfume.

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por ralf
3 may 2016, 22:16

Dos cosas: La primera: Sí, eres celosa y tienes muy poco amor propio, créeme que tu ex se acuerda de tí mucho más de lo que crees, si el ver a esos dos petardos pasearse debajo de tu casa te afecta tanto, deberías volver al psicólogo. Siento si ésta contestación suena un poco borde, pero creo que es lo mejor para tí.

La segunda: Esa relación, por mucho que te la intenten vender como la perfecta, es una p-uta m-ierda como de aquí a Pekín de grande. Un amor de verdad no necesita ningún tipo de público que diga "oh, cuanto se quieren" porque ellos dos lo saben, pero si el inútil de tu ex se empeña en hacerte ver "lo bien que está con esa" es porque a él también le hace falta un psicólogo, y un buen par de h0stias, ya que estamos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por peppercat
3 may 2016, 22:20

Si la ruptura es reciente no me parece una reacción anormal. Los sentimientos tardan un tiempecillo en ponerse al corriente respecto a nuestro nuevo estatus de ex pareja.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por zenshi
3 may 2016, 22:34

Te entiendo y es frustrante dejarte dominar por los celos. Creo que lo mejor que podrías hacer es buscar ayuda o contárselo a alguien de confianza que te comprenda y por lo menos, te desahogas un poco y te liberas.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por IllegitimisNilCarborundum
3 may 2016, 22:56

No digas que es tu forma de ser para dejar ver que no lo puedes cambiar, porque no es así. Los celos es un problema que empieza por ti, no por un segundo o tercero.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por alcar
3 may 2016, 22:58

No tengo ni idea, pero ,¿no puede ser que tu ex simplemente esté de paso por alli sin ningun tipo de segundas intenciones?

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por expo7
3 may 2016, 23:16

Este TQD me ha entristecido. Pensé que acabarías dejando claro que tenías un problema y que ibas a intentar solucionarlo, pero has demostrado que prefieres culpar a otros y que ves tus celos como algo invariable que simplemente forma parte de ti, :/
No es así, de verdad; los celos, com ocualquier sentimiento irracional del estilo, pueden ser perfectamente eliminados, y si alguien los tiene es puramente un problema suyo.

#5 #5 ralf dijo: Dos cosas: La primera: Sí, eres celosa y tienes muy poco amor propio, créeme que tu ex se acuerda de tí mucho más de lo que crees, si el ver a esos dos petardos pasearse debajo de tu casa te afecta tanto, deberías volver al psicólogo. Siento si ésta contestación suena un poco borde, pero creo que es lo mejor para tí.

La segunda: Esa relación, por mucho que te la intenten vender como la perfecta, es una p-uta m-ierda como de aquí a Pekín de grande. Un amor de verdad no necesita ningún tipo de público que diga "oh, cuanto se quieren" porque ellos dos lo saben, pero si el inútil de tu ex se empeña en hacerte ver "lo bien que está con esa" es porque a él también le hace falta un psicólogo, y un buen par de h0stias, ya que estamos.
@ralf Quizá, solo quizá, su ex esté andando con su novia y simplemente una de las calles por la que han pasado es la calle donde está el edificio de la que ha publicado el TQD, sin más.
Yo también paso por debajo de muchos edificios al andar por la calle, y en varios de ellos resulta que vive gente que conozco.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por expo7
4 may 2016, 01:31

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes ¿K'a pasao? ¿Ya andan eliminando comentarios porque sí?

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por psicomolona
4 may 2016, 01:54

Por favor, ve al psicólogo y te ayudará. De verdad que funciona y luego cuando ya no eres celosa eres infinitamente más feliz. Mucho ánimo y a esforzarse que tendrá su recompensa :)

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por peechugaslaru
4 may 2016, 05:20

O tal vez solo pasaba por ahi. No es obligatorio que lo haga para mortificarte

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por maryse_trevelyan
4 may 2016, 11:15

Tu ex probablemente ni se habrá acordado de que vives ahí, estaba demasiado ocupado pensando en el polvazo que iba a echar con su nueva novia o rollo.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por tuhashechoarroz
4 may 2016, 16:16

No lo hace ni para mortiricarte, ni porque disfrute de verte mal, lo hace porque vive su vida y ha pasado página, como deberías hacer tu. Lo de que «eres así y no lo puedes evitar» es una excusa para no cambiar.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!