Tenía que decirlo / A los bifóbicos, tenía que decir que sois patéticos, aún más que los homófobos. Os hago unas preguntas: «¿Os gustan los helados? ¿Y la carne? ¿Por qué, si sólo te puede gustar el dulce o el salado? Tenéis que decidiros». Así de idiotas sonáis. ¿Tengo que ser del Barça o del Madrid? ¿No puede simplemente gustarme el fútbol? Espero que entendáis la metáfora.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

34
Enviado por megatrollno1 el 22 may 2016, 14:25 / Amor

A los bifóbicos, tenía que decir que sois patéticos, aún más que los homófobos. Os hago unas preguntas: «¿Os gustan los helados? ¿Y la carne? ¿Por qué, si sólo te puede gustar el dulce o el salado? Tenéis que decidiros». Así de idiotas sonáis. ¿Tengo que ser del Barça o del Madrid? ¿No puede simplemente gustarme el fútbol? Espero que entendáis la metáfora. TQD

#2 por pololol
23 may 2016, 10:04

Jajaja qué dilemas buenos, cómo pones en jaque a la comunidad de Memondo!

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por IllegitimisNilCarborundum
23 may 2016, 10:07

...
¿Bifóbicos? ¿En serio? Problemas del primer mundo, oiga.

1
A favor En contra 3(19 votos)
#4 por megustanlaspuertas
23 may 2016, 10:12

Vaya, he tenido que leer a #1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.para enterarme de lo que estabas hablando.

Te voy a ser sincero, no estoy muy al día de las tendencias sexuales y esas cosas. De todos modos, siguiendo tu metáfora, no sólo no tienes que ser del Barça o del Madrid, tienes a 18 equipos más para seguir (y eso sólo en la Primera División española). Y ni que pudieras ser sólo fan del futbol, al final sientes más preferencia por uno que por los demás. No me parece una buena metáfora.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#5 por letramuda
23 may 2016, 10:18

Hombre, yo diría que hay muchos bifóbicos (no sé si te has inventado ese palabro) estre los homosexuales... Y no son fobias, no es miedo, es incomprensión. Y te explico, la gente, en su mayoría, no acepta lo extraño. Por eso existe la xenofobia, el racismo y la homofobia, porque se rechaza lo que es ajeno a uno mismo. Es estúpido, pero es así. Sobre todo pasa entre la gente que se queda en su casa y que no conoce mundo, otras culturas.

2
A favor En contra 15(19 votos)
#7 por elincreiblecalcetin
23 may 2016, 11:02

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No creía que usted cayera alguna vez en la generalización para la argumentación O.O

2
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por yayoyo
23 may 2016, 11:16

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#7 #7 elincreiblecalcetin dijo: #6 No creía que usted cayera alguna vez en la generalización para la argumentación O.O@elincreiblecalcetin me has robado el comentario tio xD tu delito no quedara impune jajaj

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por larazonesmia
23 may 2016, 12:07

o katschup o ketchup, decídete.

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por rorodolfa
23 may 2016, 13:03

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes 1. No hables por todos los bisexuales del mundo.
2. La bisexualidad simplemente significa que te pueden atraer tanto hombres como mujeres, ya está. No es necesario que te atraigan exactamente en la misma medida para considerarte bi.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#12 por psigma
23 may 2016, 13:54

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes ¿Hay estudios que avalen eso?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por ceamix
23 may 2016, 14:41

Yo no tengo nada en contra de los bisexuales, pero es que ahora, al parecer, es moda. Todos los adolescentes inseguros a dia de hoy dicen, uy! Voy a hacerme bisexual porque asi quedo como super guay y modern@, aunque no me he enamorado nunca de nadie del mismo sexo. Y como estos, millones. En fin... Que penoso.

3
A favor En contra 3(7 votos)
#15 por ispo
23 may 2016, 14:54

#14 #14 ceamix dijo: Yo no tengo nada en contra de los bisexuales, pero es que ahora, al parecer, es moda. Todos los adolescentes inseguros a dia de hoy dicen, uy! Voy a hacerme bisexual porque asi quedo como super guay y modern@, aunque no me he enamorado nunca de nadie del mismo sexo. Y como estos, millones. En fin... Que penoso.Yo me aventuro mas allá de lo que dices. Y que si ahora hay "tantos" bi y homosexuales es porque estamos recibiendo información que hace que nuestras tendencias cambien. Si todo el raro te venden una cosa, la acabas aceptando, asimilando y "normalizando" añadido al factor curiosidad, moda y tal, inconscientemente adquieres eso a lo que estas sometido continuamente.
Te pongo un ejemplo, ¿adquieres un coche porque te gusta como coche, o porque te lo venden como buen coche?
La cuestión es hasta qué punto eliges lo que eliges por ser quien eres, o por los flujos de info que recibes.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#16 por the_magician
23 may 2016, 15:24

Hace poco se publico un estudio que decia que no existen la mujeres heterosexuales. Se supone segun este estudio que todas son homosexuales o bisexuales, yo lo dejo ahi...

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por drucatar
23 may 2016, 16:04

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes Madre mía.
El problema es que hay gente retrasada, como cervantes, que no comprende la bisexualidad porque su mente no da para más Siempre que se respete, no pido comprensión.
La "bifobia" que yo más he sufrido viene, sin embargo, de homosexuales que me acusan de ser "gay reprimido". Esa es la que me jode. La gente de las cavernas tarde o temprano desaparecerá, hará desaparecer a lo demás o aprenderá. No hay más opción. Pero la gente que se cree inteligente y tolerante y es todo lo contrario hace mucho daño a la especie humana.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#18 por drucatar
23 may 2016, 16:06

#15 #15 ispo dijo: #14 Yo me aventuro mas allá de lo que dices. Y que si ahora hay "tantos" bi y homosexuales es porque estamos recibiendo información que hace que nuestras tendencias cambien. Si todo el raro te venden una cosa, la acabas aceptando, asimilando y "normalizando" añadido al factor curiosidad, moda y tal, inconscientemente adquieres eso a lo que estas sometido continuamente.
Te pongo un ejemplo, ¿adquieres un coche porque te gusta como coche, o porque te lo venden como buen coche?
La cuestión es hasta qué punto eliges lo que eliges por ser quien eres, o por los flujos de info que recibes.
@ispo Yo te pongo otra teoría. ¿Y si hasta ahora ser homosexual o bisexual estaba tan "atacado" que la gente directamente rechazaba esa posbilidad? Era impensable pensar que podía atraerte algo que no era lo establecido. Ahora cada vez es más sencillo y más normal, y mucha gente prueba. Efectivamente, como dices, no te despiertas un día y dices "hostia puta que bi me siento". Simplemente, pruebas. ¿Por qué? Porque puedes. Porque conoces a alguien que es bi, porque ves que es absolutamente normal. Y muchos de los que prueban descubren su bisexualidad/homosexualidad/heterosexualidad. Es absolutamente normal.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#19 por ispo
23 may 2016, 16:15

#18 #18 drucatar dijo: #15 @ispo Yo te pongo otra teoría. ¿Y si hasta ahora ser homosexual o bisexual estaba tan "atacado" que la gente directamente rechazaba esa posbilidad? Era impensable pensar que podía atraerte algo que no era lo establecido. Ahora cada vez es más sencillo y más normal, y mucha gente prueba. Efectivamente, como dices, no te despiertas un día y dices "hostia puta que bi me siento". Simplemente, pruebas. ¿Por qué? Porque puedes. Porque conoces a alguien que es bi, porque ves que es absolutamente normal. Y muchos de los que prueban descubren su bisexualidad/homosexualidad/heterosexualidad. Es absolutamente normal. Claro. La visibilizacion de la opción ha favorecido que la gente pruebe. Han sido muchos factores que se han ido produciendo casi al mismo tiempo y han dado este resultado. Claro que es normal, pero sigo pensando que que existe una pequeña manipulación inconsciente, pura publicidad.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por toaster
23 may 2016, 16:27

#14 #14 ceamix dijo: Yo no tengo nada en contra de los bisexuales, pero es que ahora, al parecer, es moda. Todos los adolescentes inseguros a dia de hoy dicen, uy! Voy a hacerme bisexual porque asi quedo como super guay y modern@, aunque no me he enamorado nunca de nadie del mismo sexo. Y como estos, millones. En fin... Que penoso.@ceamix Parece que también está de moda ser subnormal. Y, por lo que veo, tú la sigues a rajatabla.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por toaster
23 may 2016, 16:30

#17 #17 drucatar dijo: #6 @cervantes Madre mía.
El problema es que hay gente retrasada, como cervantes, que no comprende la bisexualidad porque su mente no da para más Siempre que se respete, no pido comprensión.
La "bifobia" que yo más he sufrido viene, sin embargo, de homosexuales que me acusan de ser "gay reprimido". Esa es la que me jode. La gente de las cavernas tarde o temprano desaparecerá, hará desaparecer a lo demás o aprenderá. No hay más opción. Pero la gente que se cree inteligente y tolerante y es todo lo contrario hace mucho daño a la especie humana.
@drucatar El que nunca dice su orientación sexual diciendo que sufre discriminación cuando dice su orientación sexual. Estoy confuso.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por toaster
23 may 2016, 16:34

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes No sé qué esperabas de él. Sale con una retrasada, así que está claro que su nivel intelectual no puede ser muy elevado.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por toaster
23 may 2016, 16:38

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes Por favor, está clarísimo que este tío no ha catado un rabo en su vida.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por soldavo_de_invierno
23 may 2016, 16:41

En un primer momento he pensado que bifóbico era tener dos fobias.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por toaster
23 may 2016, 16:56

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes Acabo de hacer el test que has puesto en otro comentario y me ha salido esto:
Mean Sexual Orientation: 7.5
Sexual Orientation Range: 7

Sex Drive: 8 Same-Sex Attraction: 9 Opposite-Sex Attraction: 7

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por drucatar
23 may 2016, 19:59

#23 #23 toaster dijo: #17 @drucatar El que nunca dice su orientación sexual diciendo que sufre discriminación cuando dice su orientación sexual. Estoy confuso.@toaster Dejé muy clara mi orientación sexual hace mucho xD. Otra cosa es que no sepas leer.
Y claro que he sufrido discriminación. En esta misma página puedes ver lo que piensa la gente de la bisexualidad. Pero, a diferencia de ti, no "culpo" a los demás ni a mí mismo. Lucho a mí manera para que haya aceptación, intentando dar mi punto de vista. Y no me hago una bolita y lloro. Por eso digo que los imbéciles como tú que lloriquean por gilipolleces manchan cualquier intento de "lucha" de verdad.
Y, por favor, toaster. No sé si es que te mola mi novia o no tienes amigos, pero al igual que yo no mento a tu madre o tu pareja (que sospecho que no tendrás), sería de agradecer que mentaras a mi novia cuando esté, no cada vez que te sientes solo, pesao.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por drucatar
23 may 2016, 20:04

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes No soy la persona más tolerante del mundo, pero al menos intento criticar una idea. Y si critico un "grupo" por algo que no sea una idea, que lo he hecho, me disculpo y aprendo. (como a las mujeres, por ejemplo).
Otra cosa es el feminismo, la religión, conservadores, liberales, azules, verdes, comunistas, capitalistas... Naturalmente que critico, alabo y aprendo lo que puedo sobre cualquier idea.
Pero, ¿criticar la sexualidad de una persona? Me parece como criticar a la gente de ojos azules, o pelo rojo o que tenga 6 dedos. Es una gilipollez, y menospreciar la bisexualidad porque no la entiendes es, con todas las letras, de tener un profundo retraso.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por toaster
23 may 2016, 20:55

#32 #32 drucatar dijo: #23 @toaster Dejé muy clara mi orientación sexual hace mucho xD. Otra cosa es que no sepas leer.
Y claro que he sufrido discriminación. En esta misma página puedes ver lo que piensa la gente de la bisexualidad. Pero, a diferencia de ti, no "culpo" a los demás ni a mí mismo. Lucho a mí manera para que haya aceptación, intentando dar mi punto de vista. Y no me hago una bolita y lloro. Por eso digo que los imbéciles como tú que lloriquean por gilipolleces manchan cualquier intento de "lucha" de verdad.
Y, por favor, toaster. No sé si es que te mola mi novia o no tienes amigos, pero al igual que yo no mento a tu madre o tu pareja (que sospecho que no tendrás), sería de agradecer que mentaras a mi novia cuando esté, no cada vez que te sientes solo, pesao.
@drucatar ¿Y por qué aclaras tu orientación sexual? ¿No decías que no necesitabas hacerlo? Me fascinas, en serio.
Define lloriquear y explica por qué dices que lo hago.
No entiendo qué relación tiene no tener amigos con meterme con tu novia. Y por favor, me ofende que digas que me pueda gustar una homófoba de mierda. Josh me libre de ello.
Seguiré mencionando a tu novia cada vez que me apetezca. Y no te preocupes, prefiero estar soltero a salir con una retrasada a la que conocí en memondo. ¿No te avergüenza contarle a la gente cómo os conocisteis? Está claro que hay personas que no pueden aspirar a más.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por drucatar
23 may 2016, 23:51

#35 #35 toaster dijo: #32 @drucatar ¿Y por qué aclaras tu orientación sexual? ¿No decías que no necesitabas hacerlo? Me fascinas, en serio.
Define lloriquear y explica por qué dices que lo hago.
No entiendo qué relación tiene no tener amigos con meterme con tu novia. Y por favor, me ofende que digas que me pueda gustar una homófoba de mierda. Josh me libre de ello.
Seguiré mencionando a tu novia cada vez que me apetezca. Y no te preocupes, prefiero estar soltero a salir con una retrasada a la que conocí en memondo. ¿No te avergüenza contarle a la gente cómo os conocisteis? Está claro que hay personas que no pueden aspirar a más.
@toaster ¿Aclararte? Jajajajajaja. ¿Cuál es mi orientación sexual, Toaster? Si tanto te lo he aclarado, vamos.
Guau, si hasta te sabes nuestra historia. Qué bonito. Me alegra ver que tienes tanto tiempo libre. Supongo que una persona con una vida tan triste como la que pareces tener sabe muy bien cómo avergonzarse. No sé cómo has conseguido pasar a darme pena. Pero bueno, cuando necesites hablar, mándame un mp a TQD que suelo estar por las tardes. Debe ser duro.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por toaster
24 may 2016, 00:08

#36 #36 drucatar dijo: #35 @toaster ¿Aclararte? Jajajajajaja. ¿Cuál es mi orientación sexual, Toaster? Si tanto te lo he aclarado, vamos.
Guau, si hasta te sabes nuestra historia. Qué bonito. Me alegra ver que tienes tanto tiempo libre. Supongo que una persona con una vida tan triste como la que pareces tener sabe muy bien cómo avergonzarse. No sé cómo has conseguido pasar a darme pena. Pero bueno, cuando necesites hablar, mándame un mp a TQD que suelo estar por las tardes. Debe ser duro.
@drucatar No sé si es que me he expresado mal o que eres subnormal, pero en ningún momento he dicho que me hayas aclarado a mí tu orientación sexual.
Sí, me llamó la atención lo triste que era y por eso se me quedó. No se trata de tener tiempo libre, sino de haber tenido la suerte de encontrar en los comentarios de un TQD rándom una historia tan ridícula que te haga reír. Y no sabes nada de mi vida, más que nada porque no tengo la necesidad de ir contándola en todos los TQD como haces tú (¿no tienes amigos a los que explicarles tus problemas?), así que no sabes si mi vida es triste o no.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por toaster
24 may 2016, 00:09

#36 #36 drucatar dijo: #35 @toaster ¿Aclararte? Jajajajajaja. ¿Cuál es mi orientación sexual, Toaster? Si tanto te lo he aclarado, vamos.
Guau, si hasta te sabes nuestra historia. Qué bonito. Me alegra ver que tienes tanto tiempo libre. Supongo que una persona con una vida tan triste como la que pareces tener sabe muy bien cómo avergonzarse. No sé cómo has conseguido pasar a darme pena. Pero bueno, cuando necesites hablar, mándame un mp a TQD que suelo estar por las tardes. Debe ser duro.
Y no te preocupes, que no te enviaré ningún mp. Recuerda que sé como empezaste a salir con la homófoba, así que deja de tirarme caña.
No has explicado lo que te he pedido, así que hazlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por megatrollno1
24 may 2016, 22:49

#4 #4 megustanlaspuertas dijo: Vaya, he tenido que leer a #1 para enterarme de lo que estabas hablando.

Te voy a ser sincero, no estoy muy al día de las tendencias sexuales y esas cosas. De todos modos, siguiendo tu metáfora, no sólo no tienes que ser del Barça o del Madrid, tienes a 18 equipos más para seguir (y eso sólo en la Primera División española). Y ni que pudieras ser sólo fan del futbol, al final sientes más preferencia por uno que por los demás. No me parece una buena metáfora.
@megustanlospaisajes Con lo de Barça y Madrid quería referirme al siguiente caso:
Yo soy del Sevilla FC, pero siempre hay alguien que pregunta "¿Prefieres al Barça o al Madrid?". Mi respuesta: "Podré preferir a uno u otro, pero ambos me gustan". Pero, según ellos, "hay que decidirse". Como tú bien has dicho, hay muchas opciones y muchas variables, no sólo hetero/homo.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por megatrollno1
24 may 2016, 22:49

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@Cervantes En parte, ienes razón. La biología no es una ciencia exacta y, por ello, la orientación sexual no se puede definir al milímetro. Si tú coges un hilo e intentas cortar por la mitad con unas tijeras, siempre te quedará un lado más largo que el otro, pero eso no quiere decir que la proporción tenga que ser de 100 a 0. Me pueden salir segmentos similares, pero jamás idénticos. que me guste uno más que otro no implica que tenga que optar por uno para dejar al otro de lado. Hay días en que me apetece una cosa y días en que otra.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por megatrollno1
24 may 2016, 22:52

#12 #12 psigma dijo: #1 @cervantes ¿Hay estudios que avalen eso?@psigma Sí. Nuestro cerebro tiende a trabajar segregando en una o dos dimensiones con dos sentidos cada una. Para nosotros es más fácil decir "esto es izquierda, esto es derecha" que "esto es ligeramente cercano al punto en que izquierda y derecha se cortan". De ahí el argumento "hay que decidirse por uno o por otro" (es el motivo, pero no lo justifica).

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por megatrollno1
24 may 2016, 22:53

#3 #3 IllegitimisNilCarborundum dijo: ...
¿Bifóbicos? ¿En serio? Problemas del primer mundo, oiga.
@IllegitimisNilCarborundum http://sinetiquetas.org/2015/01/26/10-mitos-tontos-sobre-los-bisexuales/
http://www.mujeresparalasalud.org/spip.php?article122
http://www.fucsia.co/estilo-de-vida/articulo/dia-de-la-bisexualidad-mitos-sobre-la-bisexualidad/67414

Toda discriminación es un problema.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por megatrollno1
24 may 2016, 22:54

#5 #5 letramuda dijo: Hombre, yo diría que hay muchos bifóbicos (no sé si te has inventado ese palabro) estre los homosexuales... Y no son fobias, no es miedo, es incomprensión. Y te explico, la gente, en su mayoría, no acepta lo extraño. Por eso existe la xenofobia, el racismo y la homofobia, porque se rechaza lo que es ajeno a uno mismo. Es estúpido, pero es así. Sobre todo pasa entre la gente que se queda en su casa y que no conoce mundo, otras culturas.@letramuda Totalmente de acuerdo. Respecto al "palabro" (XD), sé que existe "bifobia", pero no sé cómo se llama al que la tiene, he improvisado.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por megatrollno1
24 may 2016, 22:55

#11 #11 rorodolfa dijo: #1 @cervantes 1. No hables por todos los bisexuales del mundo.
2. La bisexualidad simplemente significa que te pueden atraer tanto hombres como mujeres, ya está. No es necesario que te atraigan exactamente en la misma medida para considerarte bi.
@rorodolfa Gracias, Rorodolfa.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por megatrollno1
24 may 2016, 22:58

#14 #14 ceamix dijo: Yo no tengo nada en contra de los bisexuales, pero es que ahora, al parecer, es moda. Todos los adolescentes inseguros a dia de hoy dicen, uy! Voy a hacerme bisexual porque asi quedo como super guay y modern@, aunque no me he enamorado nunca de nadie del mismo sexo. Y como estos, millones. En fin... Que penoso.@ceamix Pues por culpa de aquellos que, como bien dices, lo dicen por "moda", a nosotros, los verdaderos, nos desprestigia gente como tú.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!