Tenía que decirlo / A, tenía que decirte que, lo siento mucho, pero no me gustas. ¿Podrías decirle a tus amigos que dejen de presionarme? Te rechazé educadamente, y estoy harta de que me digan cada dos por tres cosas como "pobrecillo, dale una oportunidad" "eres horrible" o "con lo que él te quiere...". Me siento fatal, pero no puedo elegir de quien enamorarme.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Son TUS amigos, diles algo el 10 ago 2016, 02:10 / Amor

A, tenía que decirte que, lo siento mucho, pero no me gustas. ¿Podrías decirle a tus amigos que dejen de presionarme? Te rechazé educadamente, y estoy harta de que me digan cada dos por tres cosas como "pobrecillo, dale una oportunidad" "eres horrible" o "con lo que él te quiere...". Me siento fatal, pero no puedo elegir de quien enamorarme. TQD

#1 por laoctavapasajera
13 ago 2016, 12:37

Te entiendo. Si no te gusta, no te gusta. Punto.

A favor En contra 4(10 votos)
#2 por bardoorafk
13 ago 2016, 12:54

Puedes salir con él un día y romper enseguida, así te deja en paz y tú has cumplido e.e

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por moonlight_shadow
13 ago 2016, 12:58

¿Y la opción de alejarte de ese tío y de su entorno no la contemplas?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#4 por piromanu
13 ago 2016, 13:52

¿Gente tóxica en mi entorno? No, que va.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por Veren
13 ago 2016, 13:54

Yo que tú les dejaría claro que no quieres hablar con ellos más y, además, me alejaría de A por ser un pesado.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por lacreariaperonomedejas
13 ago 2016, 15:47

A nadie le choca el "rechazé educadamente"?

Ya no es por la "z", es el hecho de utilizar el término rechazo y educación juntos...creo que hay más maneras de expresarlo, me suena a pequeña diva y si lo juntas a lo que dice #3 #3 moonlight_shadow dijo: ¿Y la opción de alejarte de ese tío y de su entorno no la contemplas?...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#7 por er_banana
14 ago 2016, 02:34

"Te rechacé educadamente"

Define educadamente

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por gasaiyunotroll
18 ago 2016, 01:16

#6 #6 lacreariaperonomedejas dijo: A nadie le choca el "rechazé educadamente"?

Ya no es por la "z", es el hecho de utilizar el término rechazo y educación juntos...creo que hay más maneras de expresarlo, me suena a pequeña diva y si lo juntas a lo que dice #3 ...
¿Qué harías tú en el lugar de la chica? Hay maneras de rechazar a alguien educadamente, sin faltar el respeto, y no entiendo por qué es por ello una diva. No a menospreciado a "A", y yo creo que no debería alejarse del tío, si no de sus amigos. A mi me ha pasado algo similiar, y no es nada agradable que te pongan en compromisos...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por lacreariaperonomedejas
18 ago 2016, 01:37

#8 #8 gasaiyunotroll dijo: #6 ¿Qué harías tú en el lugar de la chica? Hay maneras de rechazar a alguien educadamente, sin faltar el respeto, y no entiendo por qué es por ello una diva. No a menospreciado a "A", y yo creo que no debería alejarse del tío, si no de sus amigos. A mi me ha pasado algo similiar, y no es nada agradable que te pongan en compromisos...Primero, que nunca he dicho que no haya maneras de juntar los dos términos ni que no sean correctos, simplemente que me parecía mejor utilizar un "te dije/expliqué educadamente" ya que a mi parecer el rechacé, en ese contexto, implicaba cierto aroma de desprecio.

Y ya que me preguntas directamente que haría, te aseguro que escribir un TQD quejándome de una situación que vivo mientras no hago nada por solucionarla, no; alejarme de unos amigos que me tocan los cojones y alejarme de una persona a la que se que estoy haciendo daño, por que quiere algo más conmigo y yo no se lo voy a dar, eso sí lo haría.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por gasaiyunotroll
18 ago 2016, 01:59

#9 #9 lacreariaperonomedejas dijo: #8 Primero, que nunca he dicho que no haya maneras de juntar los dos términos ni que no sean correctos, simplemente que me parecía mejor utilizar un "te dije/expliqué educadamente" ya que a mi parecer el rechacé, en ese contexto, implicaba cierto aroma de desprecio.

Y ya que me preguntas directamente que haría, te aseguro que escribir un TQD quejándome de una situación que vivo mientras no hago nada por solucionarla, no; alejarme de unos amigos que me tocan los cojones y alejarme de una persona a la que se que estoy haciendo daño, por que quiere algo más conmigo y yo no se lo voy a dar, eso sí lo haría.
Creo que no conoces muy bien la función de TQD. Además, ella no ha dicho nada de que no esté haciendo nada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por lacreariaperonomedejas
18 ago 2016, 14:50

#10 #10 gasaiyunotroll dijo: #9 Creo que no conoces muy bien la función de TQD. Además, ella no ha dicho nada de que no esté haciendo nada.Me la explicas? Donde ha dicho que sí?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por yoyo
13 ago 2017, 22:04

#11,#11 lacreariaperonomedejas dijo: #10 Me la explicas? Donde ha dicho que sí? en ninguna parte, pero tampoco ha dicho que no. ¿Por qué lo das por hecho?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!