Tenía que decirlo / Tíos, tenía que decir ¿tanto os cabrea que una chica os quiera solo como un amigo? ¿Preferís que os responda con un "contigo no, bicho"? Espero que hayáis disfrutado mandando una amistad a la m*erda por un intento de relación.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

134
Enviado por Anónimo el 22 ago 2016, 22:49 / Amor

Tíos, tenía que decir ¿tanto os cabrea que una chica os quiera solo como un amigo? ¿Preferís que os responda con un "contigo no, bicho"? Espero que hayáis disfrutado mandando una amistad a la m*erda por un intento de relación. TQD

#1 por osmatareatodos
24 ago 2016, 00:06

¿Pero eso de "si quieres podemos ser amigos" va en serio? Pensé que sólo era una manera de escaquearse.

A favor En contra 1(7 votos)
#2 por elincreiblecalcetin
24 ago 2016, 00:06

En el fondo están así

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por psigma
24 ago 2016, 00:08

A mi modo de ver, si están enamorados de la piba en cuestión y ésta les rechaza, es natural que no quieran quedarse a su alrededor todo el día. Contrariamente a la creencia popular, los corazones rotos no se curan con pagafantismo.

A favor En contra 17(17 votos)
#4 por elghan
24 ago 2016, 00:15

Pues si la tia me gusta, sí. Si la tia que me gust me rechaza, me alejo lo mas posible de ella, para asi no tener que verla ni que me duela mi coraçao. Además, así es mejor para todos. Lo digo por experiencia xD

1
A favor En contra 0(6 votos)
#5 por IllegitimisNilCarborundum
24 ago 2016, 00:17

Si decimos mucho que sí, somos putas; si decimos mucho que no, unas estrechas; si rechazamos a alguien, lo mandamos a la friendzone para aprovecharnos de él.
¿Moraleja? Esté mundo es una mierda si eres mujer, hagas lo que hagas, estará mal, así que haz lo que te haga feliz.

4
A favor En contra 1(19 votos)
#6 por IllegitimisNilCarborundum
24 ago 2016, 00:18

#5 #5 IllegitimisNilCarborundum dijo: Si decimos mucho que sí, somos putas; si decimos mucho que no, unas estrechas; si rechazamos a alguien, lo mandamos a la friendzone para aprovecharnos de él.
¿Moraleja? Esté mundo es una mierda si eres mujer, hagas lo que hagas, estará mal, así que haz lo que te haga feliz.
Este*

A favor En contra 1(7 votos)
#7 por personi
24 ago 2016, 00:20

Mejor seguir a su lado e ir acumulando rencor contra la otra persona por lo que pudo ser y no fue, creando situaciones incómodas y terminando con un distanciamiento lento y doloroso por parte del corazón roto. Aunque supongo que va a personas.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por personi
24 ago 2016, 00:22

#5 #5 IllegitimisNilCarborundum dijo: Si decimos mucho que sí, somos putas; si decimos mucho que no, unas estrechas; si rechazamos a alguien, lo mandamos a la friendzone para aprovecharnos de él.
¿Moraleja? Esté mundo es una mierda si eres mujer, hagas lo que hagas, estará mal, así que haz lo que te haga feliz.
Pero os podéis pasar viviendo de disco en disco y me tiro a un tío porque me toca de forma totalmente gratuita.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#9 por IllegitimisNilCarborundum
24 ago 2016, 00:24

#8 #8 personi dijo: #5 Pero os podéis pasar viviendo de disco en disco y me tiro a un tío porque me toca de forma totalmente gratuita.Pedazo de privilegio, tío, mojo bragas de pensarlo.

A favor En contra 8(10 votos)
#10 por humorblanco
24 ago 2016, 00:53

Si lo que quieren es mojar o salir como pareja , la amistad no es la solución... ya que les vas a hacer daño , con un ``no quiero nada contigo,gracias´´ tendría que valer , es lo mismo que cuando se cortan las parejas las cuales no se quieren ver más.

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por peppercat
24 ago 2016, 00:58

#8 #8 personi dijo: #5 Pero os podéis pasar viviendo de disco en disco y me tiro a un tío porque me toca de forma totalmente gratuita.Me atrevería a afirmar que, por razones (bastante debatibles, no lo niego) como la biología o factores socioculturales, los tíos son más dados que las tías a "******* por *******" y que por eso hay un desequilibrio tan grande entre tíos "disponibles ó buscando *******" y tías "disponibles ó buscando *******". Así que técnicamente ese "privilegio" es simplemente que las estadísticas juegan a nuestro favor. Y lo de entrar gratis a las discos es consecuencia natural del mismo fenómeno: dada la diferencia numérica las mujeres "disponibles ó buscando *******" se convierten en pokémon raros que atraen a los entrenadores ávidos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#12 por personi
24 ago 2016, 01:01

#11 #11 peppercat dijo: #8 Me atrevería a afirmar que, por razones (bastante debatibles, no lo niego) como la biología o factores socioculturales, los tíos son más dados que las tías a "******* por *******" y que por eso hay un desequilibrio tan grande entre tíos "disponibles ó buscando *******" y tías "disponibles ó buscando *******". Así que técnicamente ese "privilegio" es simplemente que las estadísticas juegan a nuestro favor. Y lo de entrar gratis a las discos es consecuencia natural del mismo fenómeno: dada la diferencia numérica las mujeres "disponibles ó buscando *******" se convierten en pokémon raros que atraen a los entrenadores ávidos.Era una broma.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por the_magician
24 ago 2016, 01:02

Si el "te quiero como amigo" es sincero dependerá de la persona pero si es una mera excusa para no decir un "no" duele bastante. Personalmente prefiero un "no" directo sin excusas a que me vengan con rodeos de "ahora mismo no" o "te veo como amigo".

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por An0nym0
24 ago 2016, 01:03

¿Por qué un TQD se dirige a mí si yo no he hecho nada?

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por mikkel40
24 ago 2016, 02:26

Pero tu no eliges de quien te enamoras , y si sabes que tus sentimientos van a mas y no los vas a aguantar... Hasta nunki , de friendzone de losers nada

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por cafeto
24 ago 2016, 03:02

Ofrecerle amistad a quien quiere algo más es como darle de comer pan de ayer a alguien que no tiene dientes.

Esto es así para tios, tias, sobrinos y sobrinas.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por jjjavi87
24 ago 2016, 08:51

Es igual que los cabreos de las tias en la misma situación cuando resulta que "los tios somos unos superficiales por querer a otras en vez de a ellas que nos tratarían mucho mejor". Mas que cabrear la situación lo que puede cabrear es el aprovechamiento de muchas al saber que tienen tios detrás... que hay mucha rebuscada y lo sabes. Además, diferencia perder amistad con distanciamiento... Yo en mi caso solo con una amiga empecé a sentir algo, estaba mas atento, le proponia mas planes y tal, acabamos liándonos pero no llegó a nada serio... y simplemente me distancié. Puedes decir que yo ya no queria amistad, pero para nada, simplemente le volví a dar el trato de una amiga normal como el resto. Pero muchas quereis ser tratadas siempre de manera especial al resto.

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por dianahaceloqueledalagana
24 ago 2016, 09:54

#5 #5 IllegitimisNilCarborundum dijo: Si decimos mucho que sí, somos putas; si decimos mucho que no, unas estrechas; si rechazamos a alguien, lo mandamos a la friendzone para aprovecharnos de él.
¿Moraleja? Esté mundo es una mierda si eres mujer, hagas lo que hagas, estará mal, así que haz lo que te haga feliz.
@IllegitimisNilCarborundum Estoy de acuerdo, pero yo diría que eso también les pasa a los hombres...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por IllegitimisNilCarborundum
24 ago 2016, 10:01

#18 #18 dianahaceloqueledalagana dijo: #5 @IllegitimisNilCarborundum Estoy de acuerdo, pero yo diría que eso también les pasa a los hombres...¿A los hombres se les cuestiona y margina por ser promiscuos? Sí, claro...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por dianahaceloqueledalagana
24 ago 2016, 10:08

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir ¿tanto os cabrea que una chica os quiera solo como un amigo? ¿Preferís que os responda con un "contigo no, bicho"? Espero que hayáis disfrutado mandando una amistad a la m*erda por un intento de relación. TQDDe tu aportación he conluído lo siguiente: 1.Nunca has estado en la friendzone o bien eres masoquista.
2.No tienes lógica y ni puta idea del amor.
3. Eres una egoísta y no piensas en los sentimientos del chico, sólo en que has perdido a un amigo.
A ver,
para qué coño quieres ver un caramelo todos los días si no puedes probarlo? Crees que porque le rechaces ya va a desaparecer el sentimiento y vais a ser tan amigos? Y lo más importante: De verdad quieres tener un amigo que seguramente aproveche cualquier oportunidad para meterte en la cama o hacerse un paj0te pensando en ti? Estarías cómoda con eso? Yo flipo.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por letramuda
24 ago 2016, 10:30

¿Tanto te molesta a ti que no te quieran solo como amiga? ¿Que una persona sienta por ti más de lo que tú por ella y, como persona libre que es, decida no quedarse a tu lado para no sufrir al ver como tú avqnzas en tu vida sentimental junto a una tercera persona? Malditos egoístas, pensando en estabilizar su vida en vez de hacer todo pensando en ti...

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por muris
24 ago 2016, 11:29

Una cosa es que te hayas acercado a esa persona por ganas de salir con ella y otra muy distinta es que fuerais amigos antes y no te corresponda en el amor.
En el primer caso, entiendo que la gente huya en el segundo no.

Yo en su día me enamoré de dos amigos y ambos me dijeron que solo querían mi amistad, a día de hoy son grandes amigos que me alegro no haber perdido por no ser correspondida.
Y pasa con chicos y chicas.. no penséis que sólo les pasa a los chicos.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por damehumornegro
24 ago 2016, 14:32

¿No te has parado a pensar que si se han hecho amigos tuyos es porque lo que quieren es llegar a una relación y si les cierras eso pasarán de ti? Seguramente amigos tengan suficientes, no te creas el centro del mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por hearts
24 ago 2016, 15:24

#4 #4 elghan dijo: Pues si la tia me gusta, sí. Si la tia que me gust me rechaza, me alejo lo mas posible de ella, para asi no tener que verla ni que me duela mi coraçao. Además, así es mejor para todos. Lo digo por experiencia xD@elghan Pues yo le pedí salir tres veces a mi mejor amiga. Las dos primeras me dijo que no, pero a la tercera si, y ya llevamos casi 6 años de relación y con planes de boda.

Es estúpido dejar de ser amigo de alguien porque te haya dicho que no, si quieres llegar a conquistar a esa persona lo que tienes que hacer es seguir a su lado y ser su apoyo incluso cuando otros le dan de lado.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por soldavo_de_invierno
24 ago 2016, 16:41

Pues sería más divertido

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por shitenko
24 ago 2016, 21:11

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir ¿tanto os cabrea que una chica os quiera solo como un amigo? ¿Preferís que os responda con un "contigo no, bicho"? Espero que hayáis disfrutado mandando una amistad a la m*erda por un intento de relación. TQDUn amigo que se te declara se aleja y santas pascuas. Se deja enfriar la relación, el chaval se recupera, y si ambas partes tienen interés y se lo curran (aunque pueda parecerte increíble, él no tiene por qué hacerlo todo) pueden llegar a retomar amistades.
Pero ¿Qué pasa si es la mujer la que está despechada? ¿Es todo tan fácil como "me alejo y dejo que esto se enfríe"? ¿O siempre hay historias y malos rollos?
Y ahora no me vengas con "depende de la mujer" porque tu TQD es una generalización en toda regla.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por shitenko
24 ago 2016, 21:19

#5 #5 IllegitimisNilCarborundum dijo: Si decimos mucho que sí, somos putas; si decimos mucho que no, unas estrechas; si rechazamos a alguien, lo mandamos a la friendzone para aprovecharnos de él.
¿Moraleja? Esté mundo es una mierda si eres mujer, hagas lo que hagas, estará mal, así que haz lo que te haga feliz.
#19 #19 IllegitimisNilCarborundum dijo: #18 ¿A los hombres se les cuestiona y margina por ser promiscuos? Sí, claro...A los hombres nos la pela. Se nos cuestiona por casi todo: por ser más o menos "varoniles" (seguir lo que la sociedad dice que debe hacer un hombre), por perseguir mujeres y no conseguirlas, por cuidarte, por no cuidarte, por ser inseguro, por ser demasiado seguro, por ser demasiado afectivo, por hacer actividades típicamente femeninas, por el tamaño de nuestro *******, por nuestra altura...
Es curioso que veas todos los prejuicios contra la mujer y no los que afectan al hombre.
Pero vamos, sorprenderme no me sorprende demasiado.
Ahora me dirás lo de que el machismo también afecta al hombre y te quedarás tan pancha, pero es curioso porque afecte a quien afecte sigue siendo MACHISMO y culpa del hombre :)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#28 por IllegitimisNilCarborundum
24 ago 2016, 21:23

#27 #27 shitenko dijo: #5 #19 A los hombres nos la pela. Se nos cuestiona por casi todo: por ser más o menos "varoniles" (seguir lo que la sociedad dice que debe hacer un hombre), por perseguir mujeres y no conseguirlas, por cuidarte, por no cuidarte, por ser inseguro, por ser demasiado seguro, por ser demasiado afectivo, por hacer actividades típicamente femeninas, por el tamaño de nuestro *******, por nuestra altura...
Es curioso que veas todos los prejuicios contra la mujer y no los que afectan al hombre.
Pero vamos, sorprenderme no me sorprende demasiado.
Ahora me dirás lo de que el machismo también afecta al hombre y te quedarás tan pancha, pero es curioso porque afecte a quien afecte sigue siendo MACHISMO y culpa del hombre :)
Pf, qué pereza me das.
A los hombres no se os cuestiona por vuestra sexualidad dentro de la heteronormatividad, a las mujeres se las cuestiona en cada uno de los posibles. Que me cuentes que a los hombres se les discrimina según su virilidad no es algo nuevo, ni de lo que se está hablando, pero eh, si quieres soltar un rollo, adelante. La autora es mujer, la autora cuenta su visión, y no tenéis que saltar como un resorte para "oh, somos también discriminados", nadie lo ha negado, y que lo iguales a una discriminación como la femenina es asqueroso.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por shitenko
24 ago 2016, 21:30

#28 #28 IllegitimisNilCarborundum dijo: #27 Pf, qué pereza me das.
A los hombres no se os cuestiona por vuestra sexualidad dentro de la heteronormatividad, a las mujeres se las cuestiona en cada uno de los posibles. Que me cuentes que a los hombres se les discrimina según su virilidad no es algo nuevo, ni de lo que se está hablando, pero eh, si quieres soltar un rollo, adelante. La autora es mujer, la autora cuenta su visión, y no tenéis que saltar como un resorte para "oh, somos también discriminados", nadie lo ha negado, y que lo iguales a una discriminación como la femenina es asqueroso.
Pereza la que da leer hasta tu nombre.
Aparece un TQD hablando de su visión de un distanciamiento de amistades por desencuentro amoroso y tienes que aparecer tú a decir que a la mujer se la repudia por ser promiscua, por no serlo, por friendzonear... ahora no me vengas de moralista.
Asqueroso es decir que los hombres también somos discriminados, claro. Defender a la mujer con los mismos argumentos repetidos 100 veces: bien, aplaudamos. Defender al hombre contestando: mal, asqueroso.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por IllegitimisNilCarborundum
24 ago 2016, 21:34

#29 #29 shitenko dijo: #28 Pereza la que da leer hasta tu nombre.
Aparece un TQD hablando de su visión de un distanciamiento de amistades por desencuentro amoroso y tienes que aparecer tú a decir que a la mujer se la repudia por ser promiscua, por no serlo, por friendzonear... ahora no me vengas de moralista.
Asqueroso es decir que los hombres también somos discriminados, claro. Defender a la mujer con los mismos argumentos repetidos 100 veces: bien, aplaudamos. Defender al hombre contestando: mal, asqueroso.
¿Pues no respondas?
Ah, ¿qué a una mujer se la juzga igual por distanciar a una amistad que a un hombre, verdad? Claaaaro, ¿esto va a ser como lo de las mujeres son desagradables en los juegos y no hay excusa para ello, verdad?
No, asqueroso es que creas que hay la misma estructura punitiva a nivel social contra los hombres. Más que nada porque niegas una evidencia que ni vives, ni conoces, y como has demostrado en numerosas ocasiones, te niegas a ver.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por shitenko
24 ago 2016, 21:50

#30 #30 IllegitimisNilCarborundum dijo: #29 ¿Pues no respondas?
Ah, ¿qué a una mujer se la juzga igual por distanciar a una amistad que a un hombre, verdad? Claaaaro, ¿esto va a ser como lo de las mujeres son desagradables en los juegos y no hay excusa para ello, verdad?
No, asqueroso es que creas que hay la misma estructura punitiva a nivel social contra los hombres. Más que nada porque niegas una evidencia que ni vives, ni conoces, y como has demostrado en numerosas ocasiones, te niegas a ver.
@IllegitimisNilCarborundum Contesto si me sale de la p0lla, querida.
¿Qué dices de las mujeres y los juegos? Madre mía la cabeza...
No he dicho que haya la misma estructura punitiva ni todas las mi3rdas que sueltas ahora, no inventes. Si quieres rebatir mis argumentos, usa mis argumentos.
Asqueroso es que tú puedas quejarte de la sociedad y las desventajas de la mujer y yo no de las de los hombres.
Voy a darte un consejo: Recuerda que ser hombre no me impide pensar y razonar. Que no estemos de acuerdo no implica que esté equivocado.
De todas formas, ya te digo, tu forma airada y totalitaria de contestar no me sorprende. Es propio de ti, y de ciertos grupos que mejor no nombrar :)

2
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por IllegitimisNilCarborundum
24 ago 2016, 21:58

#31 #31 shitenko dijo: #30 @IllegitimisNilCarborundum Contesto si me sale de la p0lla, querida.
¿Qué dices de las mujeres y los juegos? Madre mía la cabeza...
No he dicho que haya la misma estructura punitiva ni todas las mi3rdas que sueltas ahora, no inventes. Si quieres rebatir mis argumentos, usa mis argumentos.
Asqueroso es que tú puedas quejarte de la sociedad y las desventajas de la mujer y yo no de las de los hombres.
Voy a darte un consejo: Recuerda que ser hombre no me impide pensar y razonar. Que no estemos de acuerdo no implica que esté equivocado.
De todas formas, ya te digo, tu forma airada y totalitaria de contestar no me sorprende. Es propio de ti, y de ciertos grupos que mejor no nombrar :)
Pues entonces no te quejes, querido.
De la última pifia donde conseguiste darme dolor de cabeza. Los he usado, hablas la de las discriminación masculina cuando no viene al caso, porque la autora es una chica y sufre la estructura punitiva moral de ser mujer, ¿a qué viene que me digas como un niño rata "a los hombres también nos discriminan" si os discriminan de otro modo?
Así me gusta, insultando, no vayas a perder tu toque porque es lo único que te queda...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por shitenko
24 ago 2016, 22:07

#32 #32 IllegitimisNilCarborundum dijo: #31 Pues entonces no te quejes, querido.
De la última pifia donde conseguiste darme dolor de cabeza. Los he usado, hablas la de las discriminación masculina cuando no viene al caso, porque la autora es una chica y sufre la estructura punitiva moral de ser mujer, ¿a qué viene que me digas como un niño rata "a los hombres también nos discriminan" si os discriminan de otro modo?
Así me gusta, insultando, no vayas a perder tu toque porque es lo único que te queda...
Jajaja Señora Kim Jong Ille, me quejaré si quiero.
Primero has hablado tú de la discriminación a la mujer por promiscua y por no serlo. Y eso, querida, también estaba fuera de lugar. Bonita moderadora estás hecha, decidiendo qué está y qué no en el orden del día, de nuevo, típico de ti... ¡y de otros colectivos! :)
Ah, y perdón por no ser selectivo en el tipo de discriminación con el que hay que luchar, no recordaba que para ti si no es el que sufre la mujer no importa o no viene al caso.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por IllegitimisNilCarborundum
24 ago 2016, 22:13

#33 #33 shitenko dijo: #32 Jajaja Señora Kim Jong Ille, me quejaré si quiero.
Primero has hablado tú de la discriminación a la mujer por promiscua y por no serlo. Y eso, querida, también estaba fuera de lugar. Bonita moderadora estás hecha, decidiendo qué está y qué no en el orden del día, de nuevo, típico de ti... ¡y de otros colectivos! :)
Ah, y perdón por no ser selectivo en el tipo de discriminación con el que hay que luchar, no recordaba que para ti si no es el que sufre la mujer no importa o no viene al caso.
Así me gusta, llamándome dictadora o autoritaria. Por cierto, para ti no soy Ille, soy la usuaria IllegitimisNilCarborundum, las abreviaturas y motes déjalos para personas que sí tienen contacto conmigo, y no para insultarme.
He hablado de ello porque viene al caso, es una mujer y está sufriendo la estructura punitiva y moral de serlo, ¿a qué viene que hables de la discriminación de los hombres cuando no viene al caso? No al orden del día, cuidado, al caso específico de esta publicación.
¿Dónde se está luchando aquí por algo? Ha preguntado algo, y tú, como siempre y fuera de lugar, has rebatido un comentario mío con algo que no viene al caso.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por shitenko
24 ago 2016, 22:30

#34 #34 IllegitimisNilCarborundum dijo: #33 Así me gusta, llamándome dictadora o autoritaria. Por cierto, para ti no soy Ille, soy la usuaria IllegitimisNilCarborundum, las abreviaturas y motes déjalos para personas que sí tienen contacto conmigo, y no para insultarme.
He hablado de ello porque viene al caso, es una mujer y está sufriendo la estructura punitiva y moral de serlo, ¿a qué viene que hables de la discriminación de los hombres cuando no viene al caso? No al orden del día, cuidado, al caso específico de esta publicación.
¿Dónde se está luchando aquí por algo? Ha preguntado algo, y tú, como siempre y fuera de lugar, has rebatido un comentario mío con algo que no viene al caso.
Jajajaja No tengo ninguna intención de usar tu nombre, he puesto Ille para ponerte facilita la referencia a ver si la pillabas.
Ves demonios donde no los hay. No hay una estructura punitiva montada contra la mujer en caso del desamor de un amigo. No se la castiga, te alejas porque aunque lo que quieres es luchar por esa relación sabes que lo mejor si ella no quiere es dejarlo pasar. Alejarte, reflexionar y curarte por dentro.
No te llega una circular de la Sociedad Opresora Secreta del Heteropatriarcado diciendo "deja de hablarle".
Por cierto, es típico de una víctima patológica creer que todo lo que le pasa forma parte de una estrategia nociva de una sociedad corrupta, oscura y opresora pero, aunque no lo creas, en este caso no es así.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por IllegitimisNilCarborundum
24 ago 2016, 22:37

#35 #35 shitenko dijo: #34 Jajajaja No tengo ninguna intención de usar tu nombre, he puesto Ille para ponerte facilita la referencia a ver si la pillabas.
Ves demonios donde no los hay. No hay una estructura punitiva montada contra la mujer en caso del desamor de un amigo. No se la castiga, te alejas porque aunque lo que quieres es luchar por esa relación sabes que lo mejor si ella no quiere es dejarlo pasar. Alejarte, reflexionar y curarte por dentro.
No te llega una circular de la Sociedad Opresora Secreta del Heteropatriarcado diciendo "deja de hablarle".
Por cierto, es típico de una víctima patológica creer que todo lo que le pasa forma parte de una estrategia nociva de una sociedad corrupta, oscura y opresora pero, aunque no lo creas, en este caso no es así.
Pues no lo uses, simple y llanamente.
La estructura punitiva contra la mujer existe y no se centra en algo tan concreto, sino que lo hace con toda actuación que haga de cara a un escenario social. No, no se le castiga, la presión social, el insulto constante ligado a demonizar cualquier actitud liberada que no concuerde con una moral ejemplizante del siglo pasado, no es un castigo, qué va...
Ah, ahora somos victimas patológicas, por eso nos matan, nos insultan, nos vejan y eso desde nuestra adolescencia por el simple hecho de ser mujer. Entiendo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por shitenko
26 ago 2016, 04:10

#36 #36 IllegitimisNilCarborundum dijo: #35 Pues no lo uses, simple y llanamente.
La estructura punitiva contra la mujer existe y no se centra en algo tan concreto, sino que lo hace con toda actuación que haga de cara a un escenario social. No, no se le castiga, la presión social, el insulto constante ligado a demonizar cualquier actitud liberada que no concuerde con una moral ejemplizante del siglo pasado, no es un castigo, qué va...
Ah, ahora somos victimas patológicas, por eso nos matan, nos insultan, nos vejan y eso desde nuestra adolescencia por el simple hecho de ser mujer. Entiendo.
Vaya, has conseguido tocarme la moral. Felicidades.
Para empezar bájate de la parra. No llamo víctima patológica a TODAS LAS MUJERES, te lo llamo A TI PERSONALMENTE. ¿Entiendes que no eres el centro del universo femenino?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por IllegitimisNilCarborundum
26 ago 2016, 04:12

#37 #37 shitenko dijo: #36 Vaya, has conseguido tocarme la moral. Felicidades.
Para empezar bájate de la parra. No llamo víctima patológica a TODAS LAS MUJERES, te lo llamo A TI PERSONALMENTE. ¿Entiendes que no eres el centro del universo femenino?
¿Victimista patológica por qué? ¿Por defender que la sociedad debe tratarnos igual, que no lo hace? ¿Por decir que no lo hace, como en esta publicación donde has saltado? Anda y vete a pastar, plasta.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#39 por shitenko
26 ago 2016, 04:21

#36 #36 IllegitimisNilCarborundum dijo: #35 Pues no lo uses, simple y llanamente.
La estructura punitiva contra la mujer existe y no se centra en algo tan concreto, sino que lo hace con toda actuación que haga de cara a un escenario social. No, no se le castiga, la presión social, el insulto constante ligado a demonizar cualquier actitud liberada que no concuerde con una moral ejemplizante del siglo pasado, no es un castigo, qué va...
Ah, ahora somos victimas patológicas, por eso nos matan, nos insultan, nos vejan y eso desde nuestra adolescencia por el simple hecho de ser mujer. Entiendo.
Mira, deja de decir tonterías. Cuando quieras hablamos de cantidades de hombres y mujeres maltratados, Insultados, agredidos o mutilados. Miremos cantidad de agresiones y muertes violentas por sexos. O las cifras del acoso escolar, a ver a quién afecta más. O cantidad de hombres perseguidos y apalizados por no ser lo que se supone que deben ser o simplemente por ser diferentes.
¿La sociedad asume cómo debe ser la mujer? SÍ, pero también cómo debe ser el hombre. Y ambos, si se salen de lo escrito, son hostigados.
Obviamente cada sexo tendrá sus problemas específicos, pero no te atrevas a decir que los problemas de uno son más importantes que los del otro porque entonces la sexista (y repito: TOTALITARIA) eres tú.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#40 por shitenko
26 ago 2016, 04:23

#38 #38 IllegitimisNilCarborundum dijo: #37 ¿Victimista patológica por qué? ¿Por defender que la sociedad debe tratarnos igual, que no lo hace? ¿Por decir que no lo hace, como en esta publicación donde has saltado? Anda y vete a pastar, plasta.Ya te he explicado antes por qué te llamo víctima patológica. Lee, que no lees.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por IllegitimisNilCarborundum
26 ago 2016, 04:28

#39 #39 shitenko dijo: #36 Mira, deja de decir tonterías. Cuando quieras hablamos de cantidades de hombres y mujeres maltratados, Insultados, agredidos o mutilados. Miremos cantidad de agresiones y muertes violentas por sexos. O las cifras del acoso escolar, a ver a quién afecta más. O cantidad de hombres perseguidos y apalizados por no ser lo que se supone que deben ser o simplemente por ser diferentes.
¿La sociedad asume cómo debe ser la mujer? SÍ, pero también cómo debe ser el hombre. Y ambos, si se salen de lo escrito, son hostigados.
Obviamente cada sexo tendrá sus problemas específicos, pero no te atrevas a decir que los problemas de uno son más importantes que los del otro porque entonces la sexista (y repito: TOTALITARIA) eres tú.
Nunca he dicho que los problemas de uno sean más importantes que otro, pedazo de anormal. "Lee, que no lees", ¿me lo vas a decir tú?
Que me dejes en paz, intenté hacer las cosas bien contigo, pese a no saber hacer otra cosa que insultar, y no mereces ni un segundo de los que malgasté.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por shitenko
26 ago 2016, 04:35

#41 #41 IllegitimisNilCarborundum dijo: #39 Nunca he dicho que los problemas de uno sean más importantes que otro, pedazo de anormal. "Lee, que no lees", ¿me lo vas a decir tú?
Que me dejes en paz, intenté hacer las cosas bien contigo, pese a no saber hacer otra cosa que insultar, y no mereces ni un segundo de los que malgasté.
En el mismo comentario me llamas anormal y me dices que no insulte, muy tuyo :)
Como también es muy tuyo el llegar al "Que me dejes en paz" cuando alguien te contraargumenta.
Por cierto, el post no me ha hecho saltar, al post he contestado en #26 #26 shitenko dijo: #0 Un amigo que se te declara se aleja y santas pascuas. Se deja enfriar la relación, el chaval se recupera, y si ambas partes tienen interés y se lo curran (aunque pueda parecerte increíble, él no tiene por qué hacerlo todo) pueden llegar a retomar amistades.
Pero ¿Qué pasa si es la mujer la que está despechada? ¿Es todo tan fácil como "me alejo y dejo que esto se enfríe"? ¿O siempre hay historias y malos rollos?
Y ahora no me vengas con "depende de la mujer" porque tu TQD es una generalización en toda regla.
(que no lees...). Me hacen saltar tus chorradas. Siempre estás igual, tía. Sociedad machista por aquí, machismo por allá, TODO es heteropatriarcal. Y siempre te llenas la boca de conceptos de manual, muy estrechos de miras.
El día que dejes de ver "hombres y mujeres" y empieces a ver "personas"... ese día me creeré que eres feminista. Hasta entonces, pues otra boca chancla más

2
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por shitenko
26 ago 2016, 04:40

#41 #41 IllegitimisNilCarborundum dijo: #39 Nunca he dicho que los problemas de uno sean más importantes que otro, pedazo de anormal. "Lee, que no lees", ¿me lo vas a decir tú?
Que me dejes en paz, intenté hacer las cosas bien contigo, pese a no saber hacer otra cosa que insultar, y no mereces ni un segundo de los que malgasté.
Por cierto, en la frase "asqueroso es que creas que hay la misma estructura punitiva a nivel social contra los hombres" ¿No das más importancia al castigo social de la mujer que al del hombre? Porque vamos, queda bastante claro...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#44 por IllegitimisNilCarborundum
26 ago 2016, 04:41

#42 #42 shitenko dijo: #41 En el mismo comentario me llamas anormal y me dices que no insulte, muy tuyo :)
Como también es muy tuyo el llegar al "Que me dejes en paz" cuando alguien te contraargumenta.
Por cierto, el post no me ha hecho saltar, al post he contestado en #26 (que no lees...). Me hacen saltar tus chorradas. Siempre estás igual, tía. Sociedad machista por aquí, machismo por allá, TODO es heteropatriarcal. Y siempre te llenas la boca de conceptos de manual, muy estrechos de miras.
El día que dejes de ver "hombres y mujeres" y empieces a ver "personas"... ese día me creeré que eres feminista. Hasta entonces, pues otra boca chancla más
Me llamas totalitaria y esperas que no te insulte, muy tuyo.
¿Contraargumentar? Sólo me has insultado y puesto en mi boca cosas que no he dicho. ¿Perdona? ¿Te crees que a mí me importa una mierda lo que tú pienses? Que defienda la discriminación que conozco, que le ponga voz, no quita que no valore, u obvie otras, pero eh, eso es mucho para ti, quizás no lo pilles y vuelvas a llamarme totalitaria.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por shitenko
26 ago 2016, 04:42

#44 #44 IllegitimisNilCarborundum dijo: #42 Me llamas totalitaria y esperas que no te insulte, muy tuyo.
¿Contraargumentar? Sólo me has insultado y puesto en mi boca cosas que no he dicho. ¿Perdona? ¿Te crees que a mí me importa una mierda lo que tú pienses? Que defienda la discriminación que conozco, que le ponga voz, no quita que no valore, u obvie otras, pero eh, eso es mucho para ti, quizás no lo pilles y vuelvas a llamarme totalitaria.
"Que defienda la discriminación que conozco"... He ahí la clave. Que sólo conoces tu punto de vista. Y luego me dices a mí que ni entiendo ni quiero entender...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por IllegitimisNilCarborundum
26 ago 2016, 04:43

#43 #43 shitenko dijo: #41 Por cierto, en la frase "asqueroso es que creas que hay la misma estructura punitiva a nivel social contra los hombres" ¿No das más importancia al castigo social de la mujer que al del hombre? Porque vamos, queda bastante claro...NO ES LA MISMA, no lo es, es diferente, y sí, mayor. Parece que te olvidas que es el hombre quien aún tiene más derechos que la mujer, ¿el gobierno legisla sobre tu cuerpo? Porque sobre el mío sí.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por shitenko
26 ago 2016, 04:44

#44 #44 IllegitimisNilCarborundum dijo: #42 Me llamas totalitaria y esperas que no te insulte, muy tuyo.
¿Contraargumentar? Sólo me has insultado y puesto en mi boca cosas que no he dicho. ¿Perdona? ¿Te crees que a mí me importa una mierda lo que tú pienses? Que defienda la discriminación que conozco, que le ponga voz, no quita que no valore, u obvie otras, pero eh, eso es mucho para ti, quizás no lo pilles y vuelvas a llamarme totalitaria.
Y no, no espero que no me insultes. Conozco y sé cuál es tu modus operandi. La diferencia es que yo no me quejo :)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por IllegitimisNilCarborundum
26 ago 2016, 04:44

#45 #45 shitenko dijo: #44 "Que defienda la discriminación que conozco"... He ahí la clave. Que sólo conoces tu punto de vista. Y luego me dices a mí que ni entiendo ni quiero entender...¿Me he negado a escuchar a otras voces que hablen de la discriminación que sufren? Nunca lo he hecho. No, simplemente quieres entretenerte, me niego a creer que hay alguien tan anormal.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por IllegitimisNilCarborundum
26 ago 2016, 04:45

#47 #47 shitenko dijo: #44 Y no, no espero que no me insultes. Conozco y sé cuál es tu modus operandi. La diferencia es que yo no me quejo :)Mi modus operandi, entiéndase no insultar hasta que me insulten ya que lo considero una legítima defensa, entiendo.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por shitenko
26 ago 2016, 04:50

#46 #46 IllegitimisNilCarborundum dijo: #43 NO ES LA MISMA, no lo es, es diferente, y sí, mayor. Parece que te olvidas que es el hombre quien aún tiene más derechos que la mujer, ¿el gobierno legisla sobre tu cuerpo? Porque sobre el mío sí.Claro que legisla sobre mi cuerpo. ¿Hablamos de la eutanasia? ¿Hablamos de la seguridad social? ¿Hablamos de las leyes de escándalo público? El problema es que tú sólo ves el aborto.

2
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!