Tenía que decirlo / Alba, tenía que decir que dejes de tontear con ese chico tan mayor y de enseñarme conversaciones con él, porque tu novio, también mi amigo, no se lo merece, de verdad no quiero defraudarte pero como sigas así se lo voy a decir.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Raquel18 el 25 sep 2016, 17:27 / Amor

Alba, tenía que decir que dejes de tontear con ese chico tan mayor y de enseñarme conversaciones con él, porque tu novio, también mi amigo, no se lo merece, de verdad no quiero defraudarte pero como sigas así se lo voy a decir. TQD

#1 por fresisuiss
26 sep 2016, 18:27

¿Por qué últimamente todos los tecudés están escritos por niños de la ESO?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por ivan_dravo
26 sep 2016, 19:01

@albabukowski

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por lrober
26 sep 2016, 19:38

Puede parecer una tontería, pero esto es algo muy serio, cada vez se le da menos importancia, y menos seriedad, a una relación, no sé si ustedes opinan como yo, menuda juventud de mierda

1
A favor En contra 1(5 votos)
#4 por psigma
26 sep 2016, 20:03

#1 #1 fresisuiss dijo: ¿Por qué últimamente todos los tecudés están escritos por niños de la ESO?¿Conocen los niños de la ESO las inmemoriales tradiciones TQDeras de que nadie que lleve el nombre de Alba o Laura está a salvo de caer en la promiscuidad inmortal y la sinvergoncería?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por nesciente
26 sep 2016, 23:18

#3 #3 lrober dijo: Puede parecer una tontería, pero esto es algo muy serio, cada vez se le da menos importancia, y menos seriedad, a una relación, no sé si ustedes opinan como yo, menuda juventud de mierda@lrober Yo creo en la monogamia, pero por encima de eso creo más en la sinceridad y el respeto mutuo; que haya gente que sienta el amor de una forma diferente, como puede ser esta creciente poligamia que brota poco a poco en la sociedad, me cuesta comprender su modo de mantener una relación pero puedo respetarlo; eso sí, tan solo si las dos partes están de acuerdo. La infidelidad ya no es solo mentir a tu pareja, engañándola con otra persona; sino que se vuelve una forma de humillación, al faltar el respeto y la confianza de alguien que no solo te quiere, sino que se supone que tú también amas o amabas. Eso es algo que no puedo tolerar de una relación, porque de solo pensarlo ya duele.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por er_banana
27 sep 2016, 01:58

#4 #4 psigma dijo: #1 ¿Conocen los niños de la ESO las inmemoriales tradiciones TQDeras de que nadie que lleve el nombre de Alba o Laura está a salvo de caer en la promiscuidad inmortal y la sinvergoncería?@psigma Veo por desgracia que las desconocen.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!