Tenía que decirlo / Sociedad, tenía que decir que no entiendo por qué es tan difícil encontrar una pareja que no tenga como prioridad máxima el sexo y que ponga por encima otras cosas mucho más importantes. ¿De verdad es tan difícil esperar a conocer todas las caras de una persona para dar ese paso? ¿O es que ahora la gente solo quiere novia o novio para tener sexo?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

23
Enviado por Minombre el 27 sep 2016, 23:24 / Amor

Sociedad, tenía que decir que no entiendo por qué es tan difícil encontrar una pareja que no tenga como prioridad máxima el sexo y que ponga por encima otras cosas mucho más importantes. ¿De verdad es tan difícil esperar a conocer todas las caras de una persona para dar ese paso? ¿O es que ahora la gente solo quiere novia o novio para tener sexo? TQD

#1 por maldini
1 oct 2016, 12:07

¿De verdad es tan difícil entender que cada uno tiene una escala diferente de importancia de las cosas?

A favor En contra 17(23 votos)
#2 por chavalcualquiera
1 oct 2016, 12:16

Para seguir conociendo a alguien tienes que tirártela y luego seguir conociéndola. Tendrás que elegir o eso o seguir sin que esperen por ti.

A favor En contra 3(9 votos)
#3 por adha
1 oct 2016, 12:16

Mezclas cosas. Una cosa es empezar con una persona ******* y que luego surja algo, y otra es ******* por *******. En el primer caso eso no significa que la relación sea sólo de sexo. Cuando estás con una persona vas construyendo una relación que incluye muchas cosas, no sólo sexo.
Hablas como si ******* antes de conocer profundamente a la otra persona fuese algo malo

A favor En contra 9(19 votos)
#4 por unmercyfulife
1 oct 2016, 12:22

Te entiendo, primero habría que conocer a la persona y saber si realmente quieres tener relaciones con ella, no al revés, como si hubiera que ir probando a ver con cual te quedas... El sexo, aunque es importante, debería ser algo secundario. Ahora que lo pienso, no entiendo a esa gente que deja a otra sólo porque no pueden hacerlo o cosas así, porque para mí eso significa que no hay amor verdadero. De hecho, la mayoría de la gente con la que hablo está como desesperada y sólo va a eso, como si fuera lo único que importa, y luego si surge algo pues ya se verá.

1
A favor En contra 11(19 votos)
#5 por megustanlosfindes
1 oct 2016, 12:23

Es que cuando estas conociendo a alguien, y conectais porque la cosa funciona, al principio las relaciones sexuales son constantes, y el deseo de los primeros meses se vive con mucha intensidad, pero vamos disfrutar de eso no impide conocer a la otra persona y tener conversaciones o hacer planes.

A favor En contra 12(18 votos)
#6 por mikkel40
1 oct 2016, 12:30

Cada uno haga lo que quiera

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por rodionromanovitchraskolnikov
1 oct 2016, 12:33

Pírate a ADV y no nos cuentes milongas anda.

A favor En contra 1(11 votos)
#8 por personi
1 oct 2016, 12:35

Asume que eres feo.

A favor En contra 0(8 votos)
#9 por gatomenta
1 oct 2016, 13:23

Hoy en día nos encontramos en una sociedad, que aunque nos parezca que no, se mueve muy rápido. Con esto quiero decir que la manera de relacionarnos los unos con los también ocurre más rápido, y por ese camino se dejan cosas que realmente, más que necesidad son caprichos.El ser humano no necesita realmente tener un buen conocimiento del otro para tener relaciones sexuales, y este mundo tan rápido que tenemos hoy en día nos vuelve, dentro de nuestro raciocinio, a esos instintos de "aquí te pillo aquí te mato".

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por rigennorris
1 oct 2016, 13:48

En mi opinión hay que separar la necesidad fisologica de las personas en tener sexo y la necesidad psicologica de encontrar una pareja sentimental, muchas veces sabes que una persona no te llena sentimentalmente ni lo va a hacer, pero aun así necesitas echar un polvo. Y al revés también.

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por vivoamimanera
1 oct 2016, 14:18

El sexo es importante en una relación ni más ni menos importante que otros factores, pero importante. Yo no podra estar con una persona que no me satisface sexualmente por ejemplo. Luego depende mucho la edad. Si tienes 17 18 años pues las hormonas están por las nubes y el sexo ocupa gran parte de tu mente. No se, no te frustres.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por ivan_dravo
1 oct 2016, 15:28

Es gracioso porque estoy escuchando Vaginal Born Evil

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por donmortimer
1 oct 2016, 15:43

Lo que está claro es que la gente no quiere novio o novia para NO tener sexo. El sexo es bastante importante en una relación de pareja, por no decir esencial, para prácticamente todo el mundo. De hecho, encuentro que reconocerlo es lo más honesto del mundo. Las cosas más importantes de la vida son comer, beber, y también fornicar. Todo lo demás suele ser adorno cultural. Basta con mirar al resto de animales, que no están corrompidos por gilipolleces, para entender la importancia del fornicio.

A favor En contra 0(6 votos)
#14 por highlander321
1 oct 2016, 16:12

El sex0 es importante, y no veo que tenga nada de malo. Llegar a conocer todas las caras de una persona, tal y como dice #0,#0 Minombre dijo: Minombre, tenía que decir que no entiendo por qué es tan difícil encontrar una pareja que no tenga como prioridad máxima el sexo y que ponga por encima otras cosas mucho más importantes. ¿De verdad es tan difícil esperar a conocer todas las caras de una persona para dar ese paso? ¿O es que ahora la gente solo quiere novia o novio para tener sexo? TQD es un proceso que lleva muchos años, y todo ese tiempo sin disfrutar del placer carnal puede llegar a ser muy largo.
Otra cosa muy diferente sería querer a una persona sólo para mantener relaciones se.xuales, sin que te importase lo demás. Lo cual tampoco es malo, siempre y cuando ambas personas se encuentren de acuerdo. (sigue)

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por highlander321
1 oct 2016, 16:12

Si lo que quiere #0 #0 Minombre dijo: Minombre, tenía que decir que no entiendo por qué es tan difícil encontrar una pareja que no tenga como prioridad máxima el sexo y que ponga por encima otras cosas mucho más importantes. ¿De verdad es tan difícil esperar a conocer todas las caras de una persona para dar ese paso? ¿O es que ahora la gente solo quiere novia o novio para tener sexo? TQDes una relación más profunda o prescindir del sex0, lo cual sería igual de respetable, preocúpate entonces de dejarlo claro al principio de la relación y deja que sea la otra persona quien decida si quiere o no quiere seguir contigo. Pero no puedes pretender imponer la abstinencia a alguien que no piense como tú.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por siralberten
1 oct 2016, 16:18

@unmercyfulife Totalmente de acuerdo.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por dongati
2 oct 2016, 01:54

No todo es el sexo, pero está claro que es una necesidad biológica importante y que si estoy con alguien, con expectativas de futuro o no, me apetece tener sexo con él. Y no es nada malo, no por eso le respeto menos o me respetan menos a mí.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por felinarubia
2 oct 2016, 03:54

Es que el sexo es solo eso, sexo, no se necesita esperar a nada para "dar ese paso" como si estuviéramos hablando de algo grave.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por peppercat
2 oct 2016, 08:57

Como lo comenté en tu otro TQD (no era necesario enviar dos), las cosas varían de una persona a otra. No hagas nada que no quieres; si la otra persona no lopuee o no lo quiere entender, y por eso decide abandonar, es que de todas formas el vínculo no era el más fuerte, así que no te comas la cabeza con ello y sigue buscando, llegará una con la que seas compatible.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por ivan_dravo
3 oct 2016, 03:07

Los llorones moralfags estan 11 webs a la derecha

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por ivan_dravo
3 oct 2016, 03:07

#4 #4 unmercyfulife dijo: Te entiendo, primero habría que conocer a la persona y saber si realmente quieres tener relaciones con ella, no al revés, como si hubiera que ir probando a ver con cual te quedas... El sexo, aunque es importante, debería ser algo secundario. Ahora que lo pienso, no entiendo a esa gente que deja a otra sólo porque no pueden hacerlo o cosas así, porque para mí eso significa que no hay amor verdadero. De hecho, la mayoría de la gente con la que hablo está como desesperada y sólo va a eso, como si fuera lo único que importa, y luego si surge algo pues ya se verá.@unmercyfulife A callar, patético aspirante a desprecintador

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por omimic
3 oct 2016, 03:24

Pero si es que es obvio. Por lo general lo más difícil de conseguir es el sexo, y para eso están las parejas. El resto de aspectos de la relación los puedes encontrar en amigos, si tienes algún amigo más íntimo o de toda la vida en el que puedas confiar. Así normal.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por esentor
3 oct 2016, 12:22

Hostia puta tú, que resulta que has publicado dos TQDs iguales, que pesado macho...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!