Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que cuando una persona engaña a su pareja y la persona con la que le puso los cuernos no lo sabe, es solo culpa del infiel, sin embargo, si la otra persona sí sabía que tenía pareja entonces es culpa de ambos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

20
Enviado por lukalshion el 28 nov 2016, 02:20 / Amor

Todos, tenía que decir que cuando una persona engaña a su pareja y la persona con la que le puso los cuernos no lo sabe, es solo culpa del infiel, sin embargo, si la otra persona sí sabía que tenía pareja entonces es culpa de ambos. TQD

#1 por yo11
30 nov 2016, 20:04

gracias capitan obvio

aunque siendo que hay gente que culpa tambien al amante (los que no saben que tenia pareja) a lo mejor tan obvio no es

incluso una vez en mi instituto, una chica ataco a otra porque SU NOVIO habia ligado con ella y ella no sabia nada

(aunque si fuese al reves aun seguiria siendo culpa del novio solo)

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por psigma
30 nov 2016, 20:04

No jodas.

A favor En contra 10(12 votos)
#3 por luciia123
30 nov 2016, 20:04

Pues sí, pero mas delito tiene el infiel. Ya que no ha pensado en la otra persona, y eso que la/lo "quería"...

A favor En contra 7(9 votos)
#4 por personi
30 nov 2016, 20:06

La culpa la tiene el comunismo.

A favor En contra 12(12 votos)
#5 por blainedevonanderson
30 nov 2016, 20:06

Hombre, yo no me liaría/acostaría/tontearía con alguien que se que tiene pareja. Obvio que es culpa del emparejado poner los cuernos a su novio/a. Y sí, me parece de ******* total una persona que al acostarse con alguien que sabe que tiene pareja, se ria del cornudo pero diga "eh, yo soy buena persona, que el que le ha puesto los cuernos ha sido el otro". Esa gente se merece lo mismo que le hagan lo mismo.

A favor En contra 2(8 votos)
#6 por bastaix
30 nov 2016, 20:20

#0 #0 lukalshion dijo: , tenía que decir que cuando una persona engaña a su pareja y la persona con la que le puso los cuernos no lo sabe, es solo culpa del infiel, sin embargo, si la otra persona sí sabía que tenía pareja entonces es culpa de ambos. TQDLo siento pero no. Estas suponiendo que todos tienen el mismo concepto de relación amorosa y relaciones sociales a los tuyos. Siempre será culpa de quién engaña, claro. Pero la otra persona puede importarle o no si tiene pareja, sin tener nada que ver con la moralidad de esta otra persona. Si ella/el considera que sólo quiere divertirse? Por ejemplo, o tantas otras situaciones. Piensa antes de afirmar algo al 100%

A favor En contra 11(15 votos)
#7 por uny01
30 nov 2016, 20:23

Calla leñe, que les vas a fastidiar la excusa de "yo no hago nada malo, que se j*dan esos dos".

1
A favor En contra 2(4 votos)
#8 por quecomienceljuego
30 nov 2016, 20:24

Sí, pero nunca estará al mismo nivel y aunque tenga algo de culpa no tendrías porque reprocharle nada a esa tercera persona, así que repetir TANTO que esas personas también tienen culpa me parece jodidamente absurdo. El que ha caido en la "tentación" y te ha mentido y faltado el respeto es tu pareja así que no veo porque os centráis tanto en lo que hagan otros, porque aunque nadie estuviera dispuesto a ******* con él/ella, si ha ido buscando alguien más con quien ******* ya hay un problema con TU pareja, no con los demás.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por asleepzzz
30 nov 2016, 20:27

El que se haya tirado a tu novio/a no tiene ningún tipo de compromiso contigo, es más, normalmente ni te conoce; es tu pareja la que tiene que serte fiel, si así lo habéis consensuado, y la que te traiciona. Buscar culpables fuera del imbécil que te ha puesto los cuernos es de ser todavía más imbécil.

A favor En contra 8(12 votos)
#10 por quecomienceljuego
30 nov 2016, 20:28

#7 #7 uny01 dijo: Calla leñe, que les vas a fastidiar la excusa de "yo no hago nada malo, que se j*dan esos dos".@uny01 Si tu pareja está pensando en follarse a otros da igual si encuentra a alguien disponible o no, porque ya le importas una mierda y si ve que nadie le hace caso al decir que tiene pareja simplemente mentirá para llevarse a otros a la cama. Así que el gran problema es de la persona con la que tienes una relación no del resto.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por uny01
30 nov 2016, 21:02

#10 #10 quecomienceljuego dijo: #7 @uny01 Si tu pareja está pensando en follarse a otros da igual si encuentra a alguien disponible o no, porque ya le importas una mierda y si ve que nadie le hace caso al decir que tiene pareja simplemente mentirá para llevarse a otros a la cama. Así que el gran problema es de la persona con la que tienes una relación no del resto.Ya que otro va a robar, pues mejor lo hago yo. Misma lógica.

Yo no digo que tenga la misma culpa, pero hacerlo a sabiendas pues no no está bien aunque "no tengas nada que ver".

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por megustanlosfindes
30 nov 2016, 21:06

Mira esa es la excusa del cornudo. Que aún quiere a su pareja, y quiere repartir las culpas, para disminuir las de su novi@ y pensar en perdonarle.
El cornudo o la cornuda, quiere pensar que solo fue una vez, que no tenia intención de hacerlo, y si el amante no se hubiera puesto a tiro, o incluso provocado, hubieran podido vivir felices y comer perdices siempre.
Pero eso no es así, el infiel, en la mayoría de los casos, por no decir en todos, sabe lo que está haciendo, y aún así le da igual.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por paquilo
30 nov 2016, 21:14

Yo todavía voy más lejos. Si, hipoteticamente, alguien hubiese sido infiel a su pareja conmigo y yo ignoraba que ésta existía, también lo dejaría.
Soy muy inflexible con ciertas cosas.
Y por supuesto que jamás me metería conscientemente entre otra pareja.
Ni antes ni ahora. Siempre he sido igual.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por yash
30 nov 2016, 21:20

Lo pone en el código civil pero nunca está de más recordarlo.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por mikkel40
30 nov 2016, 22:54

No lo sabiaa gracias

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por highlander321
30 nov 2016, 23:44

Aunque tu postura tiene lógica, también la tiene la postura contraria. El/la amante no le debe fidelidad al cornudo/a.
¿Mi veredicto? Al final este es un asunto entre tú y tu conciencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por larangernaranja
1 dic 2016, 06:28

Estoy totalmente de acuerdo con vos. Si 1 no quiere 2 no pueden. Si esa persona sabe que el otro tiene pareja, también tiene la culpa... "no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a vos"

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por maldini
1 dic 2016, 17:31

Tema nunca visto en TQD.
Y estoy totalmente en desacuerdo.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por azulejo
1 dic 2016, 18:22

Yo creo siempre es culpa y responsabilidad únicamente del que pone los cuernos, ya que es esta persona la que tiene novi@ o espos@. Aunque su amante sepa que tiene pareja, y pueda no ser moralmente correcto o aceptado, el del compromiso es el que tiene pareja; la otra persona no tiene la culpa (lejos de que pueda ser mal vista) ya que no tiene relación con la pareja de su amante. Me parece que está fuera de lugar echarle la culpa al amante de tu pareja (mas si no lo conoces), ya que a menos que la hayan obligado; sólo es responsabilidad de esta ultima, ya que en este caso es la que tiene el compromiso contigo.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por piratainformatico
2 dic 2016, 14:07

El agua moja.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!