Tenía que decirlo / Carla, amiga mía, tenía que decir que aquél chico que tanto te gusta tiene novia, no importa que "sea una pesada que nadie quiere", él tendrá sus razones para estar con ella. No me pidas ayuda para llamar tu atención, porque no me parece correcto. Y no me digas que "estás enamorada", porque lo conoces desde hace menos de 5 días.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por lospatosdicencuack el 20 dic 2016, 19:26 / Amor

Carla, amiga mía, tenía que decir que aquél chico que tanto te gusta tiene novia, no importa que "sea una pesada que nadie quiere", él tendrá sus razones para estar con ella. No me pidas ayuda para llamar tu atención, porque no me parece correcto. Y no me digas que "estás enamorada", porque lo conoces desde hace menos de 5 días. TQD

#1 por psigma
12 ene 2017, 14:06

Viviríamos en un mundo más afortunado si el vulgo fuera más hábil en diferenciar "la persona de la que estoy enamorado" de "la persona pensando en la cual me pajeé ayer".

1
A favor En contra 9(9 votos)
#2 por gone_north
12 ene 2017, 14:14

Si tuviera risas enlatadas y el chico del cual estuviese enamorada Carla fuese Brad Pitt esto se parecería mucho a un capítulo de Friends. Pero supongo que tendrá que quedarse en "Crónica de una stalker anunciada". Ayyyyy nuestra Carla...

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por personi
12 ene 2017, 14:14

#1 #1 psigma dijo: Viviríamos en un mundo más afortunado si el vulgo fuera más hábil en diferenciar "la persona de la que estoy enamorado" de "la persona pensando en la cual me pajeé ayer".Un poco ambigua la segunda.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por paquilo
12 ene 2017, 15:52

Su*
Haces bien en no prestarte a algo tan sucio.
Dile a tu amiga que no es lo mismo estar enamorada que estar encoñada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por quecomienceljuego
12 ene 2017, 16:15

Ya, pero aquí lo importante es si el chaval está dispuesto a seguir el jueguecito de Carla o no.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por paquilo
12 ene 2017, 16:40

#5 #5 quecomienceljuego dijo: Ya, pero aquí lo importante es si el chaval está dispuesto a seguir el jueguecito de Carla o no.Bueno, tampoco es menos importante no entrometerse en una relación. Vamos, mi humilde opinión.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por quecomienceljuego
12 ene 2017, 17:12

#6 #6 paquilo dijo: #5 Bueno, tampoco es menos importante no entrometerse en una relación. Vamos, mi humilde opinión.@paquilo Ya, pero es que la gente no es super buena y deja de hacer cosas solo porque sabe que hará daño a alguien (sorpresa!!). Y ella puede decir y hacer lo que quiera, que si el novio es como debe ser ahí no va a pasar nada y a Carla le va a dar por culo otro. Pero vamos, que si os parece más importamte lo que la nena esa haga y creeis que con un TQD va a dejar de hacer lo que le de la gana, pues genial. Pero aquí y ahora, esa chica ya sabe lo que quiere y lo que que va a hacer, asi que lo único que debería importar y lo que será decisivo es lo que haga el chico.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por paquilo
12 ene 2017, 17:47

#7 #7 quecomienceljuego dijo: #6 @paquilo Ya, pero es que la gente no es super buena y deja de hacer cosas solo porque sabe que hará daño a alguien (sorpresa!!). Y ella puede decir y hacer lo que quiera, que si el novio es como debe ser ahí no va a pasar nada y a Carla le va a dar por culo otro. Pero vamos, que si os parece más importamte lo que la nena esa haga y creeis que con un TQD va a dejar de hacer lo que le de la gana, pues genial. Pero aquí y ahora, esa chica ya sabe lo que quiere y lo que que va a hacer, asi que lo único que debería importar y lo que será decisivo es lo que haga el chico.@quecomienceljuego
Razón no te falta.
Aunque lo principal en la aportación es la opinión y postura de la autora. Demuestra tener un mínimo de ética en algo que ni le iría ni vendría. Y eso es de valorar porque si una persona (la amiga)se conduce así y encima se le hacen las palmas...apaga y vámonos.
Que haga lo que crea (la amiga) pero que no enmarrone a los demás como he dicho en mi otro comentario anterior.
Saludos.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por memeromamoto
12 ene 2017, 20:07

Carla no le hagas caso a tu amiga y comele to lo gordo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por paquilo
12 ene 2017, 21:12

#9 #9 memeromamoto dijo: Carla no le hagas caso a tu amiga y comele to lo gordo@memeromamoto Seguro que a ti te encanta que te pongan los cuernos. :D

De ahí se deduce tu comentario.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por lospatosdicencuack
12 ene 2017, 21:32

#4 #4 paquilo dijo: Su*
Haces bien en no prestarte a algo tan sucio.
Dile a tu amiga que no es lo mismo estar enamorada que estar encoñada.
@paquilo Gracias por la corrección.
No es el primer chico del que "se enamora" en menos de 1 semana, es un tema bastante recurrente y lo he conversado bastante con ella.

#7 #7 quecomienceljuego dijo: #6 @paquilo Ya, pero es que la gente no es super buena y deja de hacer cosas solo porque sabe que hará daño a alguien (sorpresa!!). Y ella puede decir y hacer lo que quiera, que si el novio es como debe ser ahí no va a pasar nada y a Carla le va a dar por culo otro. Pero vamos, que si os parece más importamte lo que la nena esa haga y creeis que con un TQD va a dejar de hacer lo que le de la gana, pues genial. Pero aquí y ahora, esa chica ya sabe lo que quiere y lo que que va a hacer, asi que lo único que debería importar y lo que será decisivo es lo que haga el chico.@quecomienceljuego El chico en cuestión habla bastante con mi amiga porque trabajan en un proyecto juntos, lamentablemente ella confunde la amabilidad de alguien que le da los buenos días y mantiene un trato respetuoso, con interés sentimental o algo así.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por bprmgdl
13 ene 2017, 01:12

#11 #11 lospatosdicencuack dijo: #4 @paquilo Gracias por la corrección.
No es el primer chico del que "se enamora" en menos de 1 semana, es un tema bastante recurrente y lo he conversado bastante con ella.

#7 @quecomienceljuego El chico en cuestión habla bastante con mi amiga porque trabajan en un proyecto juntos, lamentablemente ella confunde la amabilidad de alguien que le da los buenos días y mantiene un trato respetuoso, con interés sentimental o algo así.
@lospatosdicencuack Eso no es amor, son ganas de *******.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por nuskra
17 ene 2017, 07:08

A ver.. la idea de enamorarse es subjetiva..cada uno la ve a su modo. Hay gente q se enamora a la mínima, tu amiga puede ser una de ellas y no por ello comete un error. Cada uno tiene su forma de ver las cosas y porque no sea la q tu compartes no quiere decir q no pueda ser así.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!