Tenía que decirlo / A todos, hace poco salió el tema de la demisexualidad. Yo nunca he sentido atracción física ni sexual inmediata por nadie; jamás he pensado eso de "qué bueno está, me lo f*llaba", entre otras cosas. A veces ni siquiera de quien me "enamoraba". Me gustaría preguntar si alguien más por aquí se identifica con la demisexualidad y que comparta, si quiere, su visión o su experiencia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

38
Enviado por ¿Quésesientealdesearaalguienasí? el 1 jul 2017, 23:54 / Amor

A todos, hace poco salió el tema de la demisexualidad. Yo nunca he sentido atracción física ni sexual inmediata por nadie; jamás he pensado eso de "qué bueno está, me lo f*llaba", entre otras cosas. A veces ni siquiera de quien me "enamoraba". Me gustaría preguntar si alguien más por aquí se identifica con la demisexualidad y que comparta, si quiere, su visión o su experiencia. TQD

#1 por alma_podrida
17 jul 2017, 02:02

En Tumblr los tienes a patadas. De nada.

A favor En contra 3(9 votos)
#2 por bufariferampolles
17 jul 2017, 02:24

A mí el nuevo look de Demi Lovato no me llama, pero seguro que a alguien de por aquí sí.

A favor En contra 17(21 votos)
#3 por eljuicio
17 jul 2017, 04:11

Así que este es el nombre trendy y cool que le habéis puesto.
En mi pueblo se llama ser recatada o una señora.
Solo ******* con quien realmente sientas algo, no como los promiscuos de hoy en día entre los que me encuentro.

A favor En contra 4(16 votos)
#4 por skuldnornao
17 jul 2017, 05:37

Para enamorarte de alguien también tienes que sentir atracción sexual. Santo cielo, ¿esta ******* va en serio? Lgtbidpnajsnakahaksn

A favor En contra 6(16 votos)
#5 por mavy
17 jul 2017, 05:40

Para los imbéciles que salgan con eso de que "esto es ser recatado o selectivo"... No. La demisexualidad es una de los tipos de orientacion sexual que está dentro del rango de la asexualidad. Es como una zona gris. No es ser recatado, no es que seamos "exigentes", simplemente no sentimos deseo sexual por una persona a menos que haya primero una conección emocional fuerte. Algunos pueden llegar a sentir una chispa de atracción instantánea, otros no. Algunos pueden enamorarse de cualquier persona de cualquier género, otros son estríctamente ******* o hetero. El asunto es que se nos hace muy, muy difícil sentir siquiera la necesidad de tener ******* si no hay una conección con alguien más. Es algo más profundo, que no podemos manejar ni cambiar. Y.... *******, es dificil. #0

A favor En contra 2(16 votos)
#6 por mavy
17 jul 2017, 05:43

Trata de tener citas o buscar pareja siendo demisexual. Me ha pasado de que no quieran seguir viéndome por no querer ******* a la tercera cita, he tenido a gente preguntándome si había ido al psicólogo o si tenía algún trauma. Un hijo de ******* hasta me preguntó si habían abusado de mi de niña y por eso estaba "fallada" Fallada su *******! Si se sentasen un ratito y buscasen información se darían cuenta de que la demisexual es algo normal, lo tiene un buen pocentaje de la población y no es ninguna cosa trendy, cool, ni ninguna moda. Ha estado desde siempre, solo que no se habló del ******* tema hasta hace poco.

1
A favor En contra 11(17 votos)
#7 por peppercat
17 jul 2017, 06:45

Me choca el nombrecito, pero supongo que entro en la descripción. Digamos que para mí toda la gente por default es un maniquí genérico. Puedo fijarme en peinados o zapatos, por ejemplo (y casi siempre de mujeres, en las que no tengo interés romántico), pero no en los rostros ni cuerpos. Solo empiezan a tener forma reconocible cuando hablo con ellos (o los escucho hablar), y qué tan atractivos me parezcan dependerá directamente de lo que resulte de esa conversación o ese discurso. Pero aunque los encuentre atractivos, el ******* con ellos no me apetece (incluso me produce cierto rechazo) a no ser que se genere un sentimiento más allá y empiece a verlos con amor. Entonces el ******* se convierte en una expresión del amor, en un lenguaje íntimo entre dos, cargado de ternura y romance.

4
A favor En contra 10(10 votos)
#8 por peppercat
17 jul 2017, 06:59

#7 #7 peppercat dijo: Me choca el nombrecito, pero supongo que entro en la descripción. Digamos que para mí toda la gente por default es un maniquí genérico. Puedo fijarme en peinados o zapatos, por ejemplo (y casi siempre de mujeres, en las que no tengo interés romántico), pero no en los rostros ni cuerpos. Solo empiezan a tener forma reconocible cuando hablo con ellos (o los escucho hablar), y qué tan atractivos me parezcan dependerá directamente de lo que resulte de esa conversación o ese discurso. Pero aunque los encuentre atractivos, el ******* con ellos no me apetece (incluso me produce cierto rechazo) a no ser que se genere un sentimiento más allá y empiece a verlos con amor. Entonces el ******* se convierte en una expresión del amor, en un lenguaje íntimo entre dos, cargado de ternura y romance. La verdad no me considero asexual o semi-asexual. Sencillamente canalizo la libido de forma mucho más específica que otras personas. Pero el deseo existe, y es parte activa de mi vida de pareja. De hecho, una peculiaridad de mi condición es que, si mi pareja o la persona de quien estoy enamorada está conmigo, mi motor se enciende en automático y complacerlo es muy estimulante, lo que es tremendamente conveniente una vez que se tiene una relación estable. En cambio si no estoy enamorada puede desaparecer por meses, y si aparece, no es suficiente para hacer del ******* una necesidad. Paja y a seguir con la vida otros tres meses más.

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por peppercat
17 jul 2017, 07:16

#6 #6 mavy dijo: Trata de tener citas o buscar pareja siendo demisexual. Me ha pasado de que no quieran seguir viéndome por no querer ******* a la tercera cita, he tenido a gente preguntándome si había ido al psicólogo o si tenía algún trauma. Un hijo de ******* hasta me preguntó si habían abusado de mi de niña y por eso estaba "fallada" Fallada su *******! Si se sentasen un ratito y buscasen información se darían cuenta de que la demisexual es algo normal, lo tiene un buen pocentaje de la población y no es ninguna cosa trendy, cool, ni ninguna moda. Ha estado desde siempre, solo que no se habló del ******* tema hasta hace poco. Yo casi nunca he tenido citas. Directamente terminaba enamorada de mis amigos y eventualmente saliendo con alguno. Aunque quizá sea que provengo de un entorno más anticuado, pero no es tan raro eso de esperar para tener ******* (o al menos casi nunca tuve problemas en ese rubro).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por mecaebiengriffith_parte2
17 jul 2017, 08:19

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por punkrockruinedme
17 jul 2017, 08:38

Soy demisexual. No descubrí hasta hace poco que hubiera gente en mi misma condición, ni que tuviera algún nombre. Supongo que te empiezas a dar cuenta cuando no encajas con los demás. Tengo 21 años, soy ******* y sólo me he besado con un chico. No porque no quiera, sinó porque me genera rechazo el contacto con alguien con quien no tengo una conexión emocional.

A favor En contra 2(6 votos)
#12 por frikicupcake
17 jul 2017, 09:50

Yo creo que también entro en la descripción, y hasta hace poco pensaba que era asexual. Con mi primer novio sentí atracción en momentos muy puntuales, pero pensaba que yo me sentía como todo el mundo. La descripción de #7 #7 peppercat dijo: Me choca el nombrecito, pero supongo que entro en la descripción. Digamos que para mí toda la gente por default es un maniquí genérico. Puedo fijarme en peinados o zapatos, por ejemplo (y casi siempre de mujeres, en las que no tengo interés romántico), pero no en los rostros ni cuerpos. Solo empiezan a tener forma reconocible cuando hablo con ellos (o los escucho hablar), y qué tan atractivos me parezcan dependerá directamente de lo que resulte de esa conversación o ese discurso. Pero aunque los encuentre atractivos, el ******* con ellos no me apetece (incluso me produce cierto rechazo) a no ser que se genere un sentimiento más allá y empiece a verlos con amor. Entonces el ******* se convierte en una expresión del amor, en un lenguaje íntimo entre dos, cargado de ternura y romance. sobre "maniquís genéricos" casa muy bien con lo que yo pienso de alguien cuando lo conozco. Puedo reconocer la belleza en alguien, ver que tiene un rostro armónico, un físico trabajado o voluptuoso, una sonrisa o unos ojos bonitos..., es decir, puedo verlos físicamente atractivos, pero no sexualmente excitantes.
La idea de tener relaciones en general (y más con una persona extraña) me causa mucho rechazo, casi repugnancia. Sin embargo tengo libido (aunque no desbocada), que puedo acallar perfectamente yo misma, no me apetece otra cosa.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por trentini
17 jul 2017, 10:17

Yo he sido así desde que nací, cuanfo la gente hablaba de follarse al primero en la discoteca o liarse con cualquiera yo me sentía un bicho raro que no encajaba.
Siempre he sido muy romántica y sentimental, hace unos años me presionaba a mi misma para tener 'rollos' y ser promiscua, como las otras. Pero lo pasaba muy muy mal, yo sólo quería una pareja estable, nada esporadico.
Durante muchos años me sentí mal conmigo misma hasta que me di cuenta de que no es nada malo f*llar porque sientas una conexión muy fuerte con esa persona, no es nada malo f*llar solo cuando estas enamorada.+

A favor En contra 8(8 votos)
#14 por trentini
17 jul 2017, 10:18

Me vais a petar a negativos pero vivimos en una sociedad que incita a la promiscuidad cada dos por tres, y hace que la gente que no lo es se sienta de otro planeta.
Algo se está haciendo mal

A favor En contra 14(16 votos)
#15 por expectro
17 jul 2017, 11:50

En serio, me descojono: ¿así que, el nuevo concepto que nos quieren imponer es "demisexualidad" en lugar de "amor sentimental" o, como se conoce de toda la ******* vida de Dios en la lengua vulgar y paleta "el roce hace el cariño"?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#16 por biteme
17 jul 2017, 12:25

Yo tampoco me he puesto nunca en modo inspección por la calle a decir "uff a ese me lo follaba" ni he sentido nunca unas ganas inmensas por cabalgar a nadie que se me ha cruzado por la calle. Pero no, no soy en absoluto demisexual. Tengo bastante claro que lo sexual que soy pero tengo cierto grado de educación por el que no me he visto nunca en la situación de ver a la gente por la calle como ganado (aunque tampoco como maniquíes genéricos). No ir por la vida queriendo frungirte a la gente a la primera de cambio no te convierte en demisexual. Sólo poder sentir atracción sexual por alguien a quien conoces mucho y con quien tienes una relación sí.

A favor En contra 5(7 votos)
#17 por peppercat
17 jul 2017, 14:55

#15 #15 expectro dijo: En serio, me descojono: ¿así que, el nuevo concepto que nos quieren imponer es "demisexualidad" en lugar de "amor sentimental" o, como se conoce de toda la ******* vida de Dios en la lengua vulgar y paleta "el roce hace el cariño"?En nuestro caso el cariño hace el roce xD

2
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por puesvaaserquesi
17 jul 2017, 15:13

Yo nunca me había enamorado de nadie, soy una chica y simplemente veía a los chicos mas o menos guapos, pero nunca he sentido nada mas, tampoco me había liado con ninguna persona. No fue hasta hace 4 años que conocí por Internet a una chica y hablando y hablando con ella todos los días (24/7) y tras mucho conocerla me di cuenta de que estaba enamorada de ella y empezamos a salir. Todo el mundo decía que yo era un bicho raro por no haberme liado nunca con nadie hasta mis 19 años pero nunca tuve la necesidad de hacerlo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#19 por puesvaaserquesi
17 jul 2017, 15:13

#18 #18 puesvaaserquesi dijo: Yo nunca me había enamorado de nadie, soy una chica y simplemente veía a los chicos mas o menos guapos, pero nunca he sentido nada mas, tampoco me había liado con ninguna persona. No fue hasta hace 4 años que conocí por Internet a una chica y hablando y hablando con ella todos los días (24/7) y tras mucho conocerla me di cuenta de que estaba enamorada de ella y empezamos a salir. Todo el mundo decía que yo era un bicho raro por no haberme liado nunca con nadie hasta mis 19 años pero nunca tuve la necesidad de hacerlo. @puesvaaserquesi Mis amigas siempre me han preguntado que si entonces era bisexual o que (no me siento atraída por ninguna otra chica que no sea mi novia, no voy por la calle diciendo que buena esta esa tía, aunque con los hombres si que me pasa puedo ver a un chico guapísimo aunque no sienta atracción física por el) y no fue hasta hace poco que me llego lo que era ser demisexual y me sentí totalmente identificada con ello.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por pipistrella83
17 jul 2017, 16:16

#7 #7 peppercat dijo: Me choca el nombrecito, pero supongo que entro en la descripción. Digamos que para mí toda la gente por default es un maniquí genérico. Puedo fijarme en peinados o zapatos, por ejemplo (y casi siempre de mujeres, en las que no tengo interés romántico), pero no en los rostros ni cuerpos. Solo empiezan a tener forma reconocible cuando hablo con ellos (o los escucho hablar), y qué tan atractivos me parezcan dependerá directamente de lo que resulte de esa conversación o ese discurso. Pero aunque los encuentre atractivos, el ******* con ellos no me apetece (incluso me produce cierto rechazo) a no ser que se genere un sentimiento más allá y empiece a verlos con amor. Entonces el ******* se convierte en una expresión del amor, en un lenguaje íntimo entre dos, cargado de ternura y romance. @pepercat
wow! si el ser humano fuera asi por defecto viviriamos un mundo con relaciones romanticas, puras, leales y libres de la tan común infidelidad.
también es verdad q la tasa de natalidad seguramente sería alarmante por insuficiente, estando casi al borde de la extinción de la especie xD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#21 por rodionromanovitchraskolnikov
17 jul 2017, 18:01

"Hace poco" dice xD. Tiene chispa la chica.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por puesvaaserquesi
17 jul 2017, 19:30

#21 #21 rodionromanovitchraskolnikov dijo: "Hace poco" dice xD. Tiene chispa la chica.si, no sabia de la existencia de esa sexualidad hasta hace poco. No he dicho que sea nueva, sino que yo, personalmente no la conocia

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por peppercat
17 jul 2017, 19:44

#20 #20 pipistrella83 dijo: #7 @pepercat
wow! si el ser humano fuera asi por defecto viviriamos un mundo con relaciones romanticas, puras, leales y libres de la tan común infidelidad.
también es verdad q la tasa de natalidad seguramente sería alarmante por insuficiente, estando casi al borde de la extinción de la especie xD
Probablemente desaparecería la infidelidad de ocasión, pero eso no anula la posibilidad de enamorarse de otra persona y por a o por b no romper con la pareja actual para tener algo con el nuevo prospecto, lo que sigue siendo infidelidad (y de las más dolorosas).

Como tampoco anula los embarazos no planeados ocurridos "por amor", incluso aquellos que ocurren fuera de una pareja estable. Las madres solteras que conozco de cerca estaban enamoradas del padre de sus hijos; confiaban en que éste eventualmente correspondería y formaría una familia con ellas.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por larangernaranja
17 jul 2017, 20:04

Yo soy demisexual. Nunca sentí atracción sexual por nadie con quien no tuviese una conexión especial. Incluso hubo personas por las que sentí atracción romántica pero no sexual

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por mavy
17 jul 2017, 22:31

#9 #9 peppercat dijo: #6 Yo casi nunca he tenido citas. Directamente terminaba enamorada de mis amigos y eventualmente saliendo con alguno. Aunque quizá sea que provengo de un entorno más anticuado, pero no es tan raro eso de esperar para tener ******* (o al menos casi nunca tuve problemas en ese rubro).@peppercat Honestamente, mis primeros amores fueron así. Con amigos :3 Siempre me preguntan: Y que haces si un amigo te rechaza? Pues... Lo supero y sigo con mi vida, como cualquier persona normal. Es difícil encontrar a alguien que acepte esperar un poco antes de llegar a la intimidad así que hoy día ya no tengo citas ni nada. Si tiene que suceder, ya sucederá. Pero me choca que actúen como si no existiéramos, como si fuéramos una moda o tuviéramos algo malo. Yo no elegí ser así, si hubiera podido elegir hubiera elegido ser como todos los demás para que no me jodan tanto con preguntas estúpidas ni me miren raro.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por mavy
17 jul 2017, 22:35

#7 #7 peppercat dijo: Me choca el nombrecito, pero supongo que entro en la descripción. Digamos que para mí toda la gente por default es un maniquí genérico. Puedo fijarme en peinados o zapatos, por ejemplo (y casi siempre de mujeres, en las que no tengo interés romántico), pero no en los rostros ni cuerpos. Solo empiezan a tener forma reconocible cuando hablo con ellos (o los escucho hablar), y qué tan atractivos me parezcan dependerá directamente de lo que resulte de esa conversación o ese discurso. Pero aunque los encuentre atractivos, el ******* con ellos no me apetece (incluso me produce cierto rechazo) a no ser que se genere un sentimiento más allá y empiece a verlos con amor. Entonces el ******* se convierte en una expresión del amor, en un lenguaje íntimo entre dos, cargado de ternura y romance. @peppercat Y esa es también una muy buena descripción x3 Creo que entras perfectamente en el campo de la demisexualidad, pasa que como todo tipo de expresión de la libido tiene sus grados y es diferente para cada persona. Creo que la próxima vez que me pregunten usaré tu descripción, es más fácil de entender.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por rodionromanovitchraskolnikov
17 jul 2017, 23:23

#22 #22 puesvaaserquesi dijo: #21 si, no sabia de la existencia de esa sexualidad hasta hace poco. No he dicho que sea nueva, sino que yo, personalmente no la conocia@puesvaaserquesi Oc.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por frikicupcake
18 jul 2017, 00:17

#17 #17 peppercat dijo: #15 En nuestro caso el cariño hace el roce xDExactamente, lo segundo viene después de lo primero y no al revés xD. Yo la única relación seria que tuve fue así, con un amigo, por el que me sentía atraída románticamente (casi exclusivamente) y una última medio relación que no cuajó por otras cosas, pero que me hizo ver que podía ser demisexual, ya que sentí por primera vez atracción sexual y fue por tener una conexión muy fuerte con él. Entre ambas he conocido a otras personas, pero solo llegué a sentir algo romántico.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por frikicupcake
18 jul 2017, 00:18

A #25,#25 mavy dijo: #9 @peppercat Honestamente, mis primeros amores fueron así. Con amigos :3 Siempre me preguntan: Y que haces si un amigo te rechaza? Pues... Lo supero y sigo con mi vida, como cualquier persona normal. Es difícil encontrar a alguien que acepte esperar un poco antes de llegar a la intimidad así que hoy día ya no tengo citas ni nada. Si tiene que suceder, ya sucederá. Pero me choca que actúen como si no existiéramos, como si fuéramos una moda o tuviéramos algo malo. Yo no elegí ser así, si hubiera podido elegir hubiera elegido ser como todos los demás para que no me jodan tanto con preguntas estúpidas ni me miren raro. yo no elegiría ser de otra manera, una vez que por fin he entendido cómo soy (a grandes rasgos), aunque sí que jode muchísimo que se extrañen porque no te "ponga" el o la de turno, que es "natural", que todos queremos *******... Pues no, y coincido con el usuario más arriba en que parece que hoy en día el ******* es algo que o te gusta tener y buscas cuanto más mejor o es que te pasa algo. Si surgiera algo con una persona verdaderamente especial, pues surgirá, y si no pues... no echo de menos algo de lo que no me dan ganas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por expectro
18 jul 2017, 05:28

#17 #17 peppercat dijo: #15 En nuestro caso el cariño hace el roce xDEn vuestro caso sería "el roce hace el cariño para llegar a otro tipo de roces". :P :P :P . XDDD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por peppercat
18 jul 2017, 05:35

#25 #25 mavy dijo: #9 @peppercat Honestamente, mis primeros amores fueron así. Con amigos :3 Siempre me preguntan: Y que haces si un amigo te rechaza? Pues... Lo supero y sigo con mi vida, como cualquier persona normal. Es difícil encontrar a alguien que acepte esperar un poco antes de llegar a la intimidad así que hoy día ya no tengo citas ni nada. Si tiene que suceder, ya sucederá. Pero me choca que actúen como si no existiéramos, como si fuéramos una moda o tuviéramos algo malo. Yo no elegí ser así, si hubiera podido elegir hubiera elegido ser como todos los demás para que no me jodan tanto con preguntas estúpidas ni me miren raro.#29 #29 frikicupcake dijo: A #25, yo no elegiría ser de otra manera, una vez que por fin he entendido cómo soy (a grandes rasgos), aunque sí que jode muchísimo que se extrañen porque no te "ponga" el o la de turno, que es "natural", que todos queremos *******... Pues no, y coincido con el usuario más arriba en que parece que hoy en día el ******* es algo que o te gusta tener y buscas cuanto más mejor o es que te pasa algo. Si surgiera algo con una persona verdaderamente especial, pues surgirá, y si no pues... no echo de menos algo de lo que no me dan ganas.Yo tampoco cambiaría como soy; creo que lo que he perdido en experiencias lo he ganado en intensidad. Puede que no me haya tirado a mil tíos, pero las mil noches que he pasado con el mismo novio, a casi una década de haber empezado a salir, son tan mágicas como la primera vez. Nada de rutina, nada de aburrimiento, nada de que "él ha cambiado y ya no me excita". Y como es exactamente igual que yo en este aspecto (supongo que es natural que dos demisexuales se entiendan), cada encuentro es muy intenso, tanto física como emocionalmente; y nos sentimos seguros y conectados el uno con el otro, así que además no hay límites. Es la clase de pasión eterna de la que hablan los cuentos de amor, estoy segura.

(Que cursi me ha quedado el discurso, pero es la verdad :P)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por peppercat
18 jul 2017, 05:37

#30 #30 expectro dijo: #17 En vuestro caso sería "el roce hace el cariño para llegar a otro tipo de roces". :P :P :P . XDDDNo, si no hay cariño que ni se me acerque o le caerá una bofetada de las que dejan marca :P

(Ugh, solo de pensarlo...)

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por peppercat
18 jul 2017, 05:43

#25 #25 mavy dijo: #9 @peppercat Honestamente, mis primeros amores fueron así. Con amigos :3 Siempre me preguntan: Y que haces si un amigo te rechaza? Pues... Lo supero y sigo con mi vida, como cualquier persona normal. Es difícil encontrar a alguien que acepte esperar un poco antes de llegar a la intimidad así que hoy día ya no tengo citas ni nada. Si tiene que suceder, ya sucederá. Pero me choca que actúen como si no existiéramos, como si fuéramos una moda o tuviéramos algo malo. Yo no elegí ser así, si hubiera podido elegir hubiera elegido ser como todos los demás para que no me jodan tanto con preguntas estúpidas ni me miren raro.#28 #28 frikicupcake dijo: #17 Exactamente, lo segundo viene después de lo primero y no al revés xD. Yo la única relación seria que tuve fue así, con un amigo, por el que me sentía atraída románticamente (casi exclusivamente) y una última medio relación que no cuajó por otras cosas, pero que me hizo ver que podía ser demisexual, ya que sentí por primera vez atracción sexual y fue por tener una conexión muy fuerte con él. Entre ambas he conocido a otras personas, pero solo llegué a sentir algo romántico.Pensándolo bien, creo que para mi el gran problema no es ser un bicho raro, sino que aumentan drásticamente las posibilidades de caer en la jodida "friendzone" ;-; (y que feo que es, pero bueno, no siempre se gana).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por frikicupcake
18 jul 2017, 09:11

#31 #31 peppercat dijo: #25 #29 Yo tampoco cambiaría como soy; creo que lo que he perdido en experiencias lo he ganado en intensidad. Puede que no me haya tirado a mil tíos, pero las mil noches que he pasado con el mismo novio, a casi una década de haber empezado a salir, son tan mágicas como la primera vez. Nada de rutina, nada de aburrimiento, nada de que "él ha cambiado y ya no me excita". Y como es exactamente igual que yo en este aspecto (supongo que es natural que dos demisexuales se entiendan), cada encuentro es muy intenso, tanto física como emocionalmente; y nos sentimos seguros y conectados el uno con el otro, así que además no hay límites. Es la clase de pasión eterna de la que hablan los cuentos de amor, estoy segura.

(Que cursi me ha quedado el discurso, pero es la verdad :P)
@peppercat A mí de pensar en que alguien me pueda tirar los tejos en "ese" plan, vamos, que se acercara a mí sin conocerme con la intención de acostarse conmigo, se me revuelve el estómago. Me asquea la idea de ver a alguien o que me vea alguien así (aunque entienda racionalmente que haya personas, ¿la mayoría?, que pueden buscar eso en los demás). Me parece precioso y envidiable lo que tenéis tu pareja y tú, y ojalá el día que esté preparada para tener pareja pueda encontrar algo así ^^.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por frikicupcake
18 jul 2017, 09:18

#33 #33 peppercat dijo: #25 #28 Pensándolo bien, creo que para mi el gran problema no es ser un bicho raro, sino que aumentan drásticamente las posibilidades de caer en la jodida "friendzone" ;-; (y que feo que es, pero bueno, no siempre se gana).@peppercat Pues yo no sé si hay más riesgo o igual de caer en la friendzone. En mi caso sí que he caído varias veces en ella, pero casi que lo agradezco porque ahora veo que mi interés era puramente romántico (aunque igual si hubiera conocido más intensamente a los implicados se hubiera desarrollado algo más) y probablemente no hubiera llegado a nada. Creo que el problema más bien puede venir porque no se llegue a desarrollar la atracción sexual y la otra persona no lo aguante (o tú misma tampoco, al ver que no estás todo lo "enamorada" que querrías/creías).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por peppercat
18 jul 2017, 10:28

#35 #35 frikicupcake dijo: #33 @peppercat Pues yo no sé si hay más riesgo o igual de caer en la friendzone. En mi caso sí que he caído varias veces en ella, pero casi que lo agradezco porque ahora veo que mi interés era puramente romántico (aunque igual si hubiera conocido más intensamente a los implicados se hubiera desarrollado algo más) y probablemente no hubiera llegado a nada. Creo que el problema más bien puede venir porque no se llegue a desarrollar la atracción sexual y la otra persona no lo aguante (o tú misma tampoco, al ver que no estás todo lo "enamorada" que querrías/creías).Oh, puedo identificarme perfectamente con eso. Era uno de mis mejores amigos, acepté salir con él y lo pasábamos genial, pero en un arranque de ingenuidad intenté forzarme a seguir su ritmo a pesar de no estar segura. Vaya error. En la puerta del hotel me pareció estar tomando de la mano una araña. Me dio asco la idea, me alejé hasta perderlo de vista y, previsiblemente, no solo la "relación" no fue más allá sino que lo perdí como amigo. En su momento me dolió, ahora me siento aliviada xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por frikicupcake
18 jul 2017, 19:03

#36 #36 peppercat dijo: #35 Oh, puedo identificarme perfectamente con eso. Era uno de mis mejores amigos, acepté salir con él y lo pasábamos genial, pero en un arranque de ingenuidad intenté forzarme a seguir su ritmo a pesar de no estar segura. Vaya error. En la puerta del hotel me pareció estar tomando de la mano una araña. Me dio asco la idea, me alejé hasta perderlo de vista y, previsiblemente, no solo la "relación" no fue más allá sino que lo perdí como amigo. En su momento me dolió, ahora me siento aliviada xD@peppercat Me he imaginado la escena con alguno de los dos casos míos y... No, definitivamente. Me veo frente al hotel a lo Pretty Woman y se me erizan los pelos de las piernas. Yo ahora también me siento aliviada de que no llegara a más, pese a lo mal que se pasa al principio xD. Yo encima considero que tengo una libido muy bajita, o visto esto igual es que no he encontrado todavía a nadie y luego resulta que soy fogosa y todo..., pero como dijiste antes, las ganas no "aparecen" y si aparecen no son nunca suficientes como para buscar algo por ahí xD.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por sandrituky
19 jul 2017, 04:48

Yo me siento como tú, pero no me identifico así. Simplemente no voy a dar ese paso con alguien que no sea mi pareja y sienta que confíe en él.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!