Tenía que decirlo / Chicos en General, tenía que decir que la mayoría de las veces en que nosotras las mujeres decimos "Te quiero, pero como amigo" es por miedo a que si empezamos una relación, toda la confianza y demás cosas que se compartían en la amistad, desaparezcan, no porque no os tengamos ganas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

100
Enviado por Simplementeyo el 17 mar 2012, 06:08 / Amor

Chicos en General, tenía que decir que la mayoría de las veces en que nosotras las mujeres decimos "Te quiero, pero como amigo" es por miedo a que si empezamos una relación, toda la confianza y demás cosas que se compartían en la amistad, desaparezcan, no porque no os tengamos ganas. TQD

#1 por diplopia
19 mar 2012, 22:01

Osea que encima de querer un ******* escribes general con G mayúscula

1
A favor En contra 14(46 votos)
#2 por dislexika
19 mar 2012, 22:01

O porque sea feo, o porque simplemente no le guste, o porque sea una *******.

2
A favor En contra 2(24 votos)
#3 por SombraFundida
19 mar 2012, 22:01

Son ganas de complicarse la vida, vale la pena intentarlo que luego estas lamentándose cuando veas a esa persona con otra...

2
A favor En contra 24(34 votos)
destacado
#4 por david_gilmour
19 mar 2012, 22:01

Este TQD me suena, no sé si porque van ya como ochenta mil similares...

A favor En contra 43(53 votos)
#5 por byes
19 mar 2012, 22:01

Pues ami me parece una respuesta un poco de troll "Te quiero.... Pero como amigos ehhh".

A favor En contra 5(15 votos)
destacado
#7 por yomisma27
19 mar 2012, 22:02

Al decir esa frase ya no hay relación, ni como amigo ni como nada...

1
A favor En contra 55(61 votos)
#8 por thecatcherintherye
19 mar 2012, 22:02

Así que me dices que no empiezas una relación por miedo a perder la relación.

Claro, y yo mañana me suicidaré por miedo a morir.

A favor En contra 19(31 votos)
#9 por anikuni
19 mar 2012, 22:02

También puede ser que simplemente lo quieras como amigo. Digo yo...

A favor En contra 6(12 votos)
#10 por housedri
19 mar 2012, 22:02

Si nosotros lo único que queremos es un polvo, para que no afecte la buena relación. UN JODIDO POLVO.

A favor En contra 9(23 votos)
#11 por dolcevendetta5
19 mar 2012, 22:02

Pues cuando yo digo "Te quiero, pero como amigo" es que lo quiero simplemente como amigo. No hace falta complicar tanto las cosas.

A favor En contra 15(27 votos)
#12 por Psicologist
19 mar 2012, 22:02

Que manía con el tema friendzone... madre mía, esto ya cansa...

A favor En contra 6(18 votos)
destacado
#13 por rpc_bcn
19 mar 2012, 22:02

Chicas, no todas sois iguales, ergo no pensáis lo mismo, ergo no envieis TQDs mierdosos englobando a toda la comunidad femenina.

1
A favor En contra 45(55 votos)
#14 por paucano
19 mar 2012, 22:03

Ojalá fuera así.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por 13pistachosamarillos
19 mar 2012, 22:03

Hombre, habla por ti... yo puedo ser muy amiga de alguien pero no quererlo como para mantener una relación más seria

A favor En contra 5(11 votos)
destacado
#16 por CommanderShepard
19 mar 2012, 22:04

Pues si le ves con otros ojos, nunca digas esa frase, ya que es la que mas nos duele a los chicos.

A favor En contra 47(49 votos)
#17 por Land_of_nobody
19 mar 2012, 22:04

Esa serás tú, yo cuando digo te quiero como amigo, no es con segundas intenciones. Si quieres un polvo solo hay que decirlo chata.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#18 por falconkun
19 mar 2012, 22:04

A mi hace poco me dijeron: "No quiero ser mala, tu me agradas pero ahora solo te veo como un amigo, te aprecio y te quiero.... pero no me dejaras de hablar verdad?"
¿Es lo mismo que dices tu?

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por ueee
19 mar 2012, 22:04

No hables por todas las mujeres... en mi caso no es así.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#20 por rasheksitu
19 mar 2012, 22:06

Pues atreveros, si os gusta, dar la oportunidad a dicha persona, y si sale mal, por lo menos lo habéis intentado, porque si tan bien os lleváis, ¿Por qué no podría salir bien una relación de allí?

A favor En contra 5(9 votos)
#21 por dimitriska
19 mar 2012, 22:06

No puedes decirlo en serio. Ni tú ni nadie se lo cree. Si haces eso te deberías plantear que es lo que haces y dejas de hacer delante de algunas situaciones. Has conseguido que se me rompa algo por dentro. Piensa lo que dices y lo que haces.

A favor En contra 0(8 votos)
#22 por secretodifuso
19 mar 2012, 22:09

#0 #0 Simplementeyo dijo: Simplementeyo, tenía que decir que la mayoría de las veces en que nosotras las mujeres decimos "Te quiero, pero como amigo" es por miedo a que si empezamos una relación, toda la confianza y demás cosas que se compartían en la amistad, desaparezcan, no porque no os tengamos ganas. TQDY todo eso que tenéis se puede perder igualmente, de hecho casi más probable, si le dices a un chico que sólo le quieres como amigo, que a muchos les puede herir su orgullo o simplemente sentirse inferiores a otros tíos que si te tiras, y no es raro que tras algo así, se pierda gran parte o la totalidad de una relación.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#23 por Meinhof
19 mar 2012, 22:10

Echale huevos maja, si te gusta y tú a él que mierda vas a joder que no jodas diciendole eso?

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por candra
19 mar 2012, 22:10

#17 #17 Land_of_nobody dijo: Esa serás tú, yo cuando digo te quiero como amigo, no es con segundas intenciones. Si quieres un polvo solo hay que decirlo chata.Ella no quiere un polvo, quiere intentarlo pero no se atreve a empezar una relación, que no funcione o haya malos rollos y perder la amistad con una persona que valora mucho.
Y es un motivo como otro cualquiera para no querer meterse en una relación con alguien.

3
A favor En contra 4(10 votos)
#25 por combustible_lemon
19 mar 2012, 22:11

Ya estamos otra vez con la gaita esta?? Veamos, 5 razones por las que una chica "friendzoniza" al pringao de su pretendiente:

1. Es feo
5. Le gustan las calabazas

Cuidado con los pagafantas, algún día inventarán un combustible a base de todas las calabazas que les dais y os quemarán la casa.

A favor En contra 19(23 votos)
#26 por zweifel
19 mar 2012, 22:13

#19 #19 ueee dijo: No hables por todas las mujeres... en mi caso no es así.¿Verdad?
Algunas si decimos: "te quiero pero solo como amigo" es eso, que solo queremos amistad.
Y si queremos expresar alguna otra cosa como: "siento algo por ti, pero no quiero perder la amistad", "no sé si estoy enamorada de ti, y no quiero perderte como amigo"... etc. Podemos decir un montón de cosas, que expresen sentimientos diferentes, pero si le digo a un hombre que le quiero solo como amigo es eso, y nada más. No me gusta mentir en cuanto a sentimientos.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#27 por ueee
19 mar 2012, 22:13

#22 #22 secretodifuso dijo: #0 Y todo eso que tenéis se puede perder igualmente, de hecho casi más probable, si le dices a un chico que sólo le quieres como amigo, que a muchos les puede herir su orgullo o simplemente sentirse inferiores a otros tíos que si te tiras, y no es raro que tras algo así, se pierda gran parte o la totalidad de una relación.

Además, que si de verdad está enamorada de su amigo, desde ese mismo momento deja de ser una amistad sana porque sus sentimientos no son de amistad, cuando su amigo esté con otra chica y ella tenga que escuchar lo feliz que es ¿va a poder portarse como una amiga de forma natural? ¿se va a alegrar por él de verdad? ¿o va a ser como el perro del hortelano? Me parece absurdo que alguien que esté enamorado/a de alguien que le corresponde, se niegue esa oportunidad sólo por no perder lo bueno de una amistad. Eso es tenerle fobia a las relaciones.

A favor En contra 5(7 votos)
#28 por Land_of_nobody
19 mar 2012, 22:13

#24 #24 candra dijo: #17 Ella no quiere un polvo, quiere intentarlo pero no se atreve a empezar una relación, que no funcione o haya malos rollos y perder la amistad con una persona que valora mucho.
Y es un motivo como otro cualquiera para no querer meterse en una relación con alguien.
Ya, pero es que si le dices a un tio "te quiero como amigo" es igual a desechar todas las posibilidades de sexo, a mi si un tio me pone no le digo eso, voy al grano y punto, no se a lo mejor soy rarita..
Me parece muy cobarde no actuar acorde a lo que uno piensa, si tiene miedo a empezar una relacion, podria probar a darle indirectas para a ver si se lanza el, es lo que haria cualquier persona normal.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#29 por ueee
19 mar 2012, 22:15

#26 #26 zweifel dijo: #19 ¿Verdad?
Algunas si decimos: "te quiero pero solo como amigo" es eso, que solo queremos amistad.
Y si queremos expresar alguna otra cosa como: "siento algo por ti, pero no quiero perder la amistad", "no sé si estoy enamorada de ti, y no quiero perderte como amigo"... etc. Podemos decir un montón de cosas, que expresen sentimientos diferentes, pero si le digo a un hombre que le quiero solo como amigo es eso, y nada más. No me gusta mentir en cuanto a sentimientos.
Así es

A favor En contra 0(4 votos)
#30 por smash7
19 mar 2012, 22:16

Entonces que tenemos que decir cuando le queremos decir a un chico que los queremos SOLO (de verdad) como amigo? Ven y sal conmigo? o Qué?
No lo entiendo......

1
A favor En contra 4(6 votos)
#31 por secretodifuso
19 mar 2012, 22:18

#24,#24 candra dijo: #17 Ella no quiere un polvo, quiere intentarlo pero no se atreve a empezar una relación, que no funcione o haya malos rollos y perder la amistad con una persona que valora mucho.
Y es un motivo como otro cualquiera para no querer meterse en una relación con alguien.
#28 #28 Land_of_nobody dijo: #24 Ya, pero es que si le dices a un tio "te quiero como amigo" es igual a desechar todas las posibilidades de sexo, a mi si un tio me pone no le digo eso, voy al grano y punto, no se a lo mejor soy rarita..
Me parece muy cobarde no actuar acorde a lo que uno piensa, si tiene miedo a empezar una relacion, podria probar a darle indirectas para a ver si se lanza el, es lo que haria cualquier persona normal.
Si el tío te quiere para algo más que amistad, es probable que te quiera para algo distinto a la amistad, no "si no puede ser lo que yo quiero, entonces amistad está bien", muchos de los de "amistad está bien" son los llamados pagafantas, tíos que en realidad no quieren ser amigos, pero no pueden ser nada más, y creen que siendo amigos igual algún día se alinean los planetas y tienen suerte. Yo no conservo ninguna amiga que me haya dicho que me quiere sólo como amigo. Aparte de que me parece una frase súper hipócrita, sería mucho más sincero decir :" Mira, no me pones para tener sexo, aunque me parezcas un amigo genial".

1
A favor En contra 0(4 votos)
#32 por pezluminoso
19 mar 2012, 22:18

#1 #1 diplopia dijo: Osea que encima de querer un ******* escribes general con G mayúscula Lo tuyo ya es decir comentar por comentar ¿no?

1
A favor En contra 12(18 votos)
#33 por candra
19 mar 2012, 22:18

#28 #28 Land_of_nobody dijo: #24 Ya, pero es que si le dices a un tio "te quiero como amigo" es igual a desechar todas las posibilidades de sexo, a mi si un tio me pone no le digo eso, voy al grano y punto, no se a lo mejor soy rarita..
Me parece muy cobarde no actuar acorde a lo que uno piensa, si tiene miedo a empezar una relacion, podria probar a darle indirectas para a ver si se lanza el, es lo que haria cualquier persona normal.
Es que no va por ninguno de los dos lados que tú describes:
Primero, porque la chica no dice que tenga ganas de tirárselo, dice que tiene miedo a empezar una relación por si se pierde la amistad. Querer follarte a un amigo no es lo mismo que querer tener con él una relación.
Segundo, porque tener miedo de empezar una relación no tiene nada que ver con quién de el primer paso, sino con creer que la relación no va a funcionar y la amistad y la confianza se van a perder.
Cuando hay una amistad (no un colegueo) por el medio las cosas no son tan sencillas, joder.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#34 por hitthegas
19 mar 2012, 22:18

Que lo pienses tú no significa que lo piense la mayoría.

A favor En contra 4(6 votos)
#35 por pezluminoso
19 mar 2012, 22:19

#32 #32 pezluminoso dijo: #1 Lo tuyo ya es decir comentar por comentar ¿no?Sobra el "decir". Se me ha colado, lo siento.

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por ueee
19 mar 2012, 22:20

#24 #24 candra dijo: #17 Ella no quiere un polvo, quiere intentarlo pero no se atreve a empezar una relación, que no funcione o haya malos rollos y perder la amistad con una persona que valora mucho.
Y es un motivo como otro cualquiera para no querer meterse en una relación con alguien.
Estoy de acuerdo en que es un motivo como otro cualquiera, pero una cosa es "estar confundida", y otra es estar enamorada y no intentarlo por no perder una amistad, porque con unos sentimientos así, llevar una amistad es difícil, lo intenten o no. Ahora bien, si no sabe ni lo que siente, ya es otra cosa.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por konata
19 mar 2012, 22:21

Bueno, de hecho sí que es porque no os tenemos ganas.
Es que sabemos la diferencia entre novio y amigo, que no os entra en la cabeza, a mi me parece bien que os quejeis de que hay tias que son unas zorras calientabraguetas que se van con cabrones, pero parece que las demás estamos obligadas a sentir algo más por alguien que consideramos muy buen amigo.

A favor En contra 0(4 votos)
#38 por pbl97
19 mar 2012, 22:22

Pues yo opino que si todo eso se pierde, luego con el tiempo se recupera...

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por darkwolf94
19 mar 2012, 22:22

Dejame ver si entendí, ¿prefieres iniciar una relación con alguien a quien no le tienes confianza y que no sabes como es realmente, a iniciarla con alguien en quien confias y que sabes que te quiere realmente por quien eres?, y despues se quejan porque les ponen los cuernos o las dejan madres solteras.

A favor En contra 1(7 votos)
#40 por candra
19 mar 2012, 22:23

#36 #36 ueee dijo: #24 Estoy de acuerdo en que es un motivo como otro cualquiera, pero una cosa es "estar confundida", y otra es estar enamorada y no intentarlo por no perder una amistad, porque con unos sentimientos así, llevar una amistad es difícil, lo intenten o no. Ahora bien, si no sabe ni lo que siente, ya es otra cosa.No, a ver, a mí tampoco es que me parezca un buen motivo, pero puedo entenderlo, que cuando hay amistad y amor de por medio las cosas se pueden poner muy raras a veces.

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por ueee
19 mar 2012, 22:23

#31 #31 secretodifuso dijo: #24, #28 Si el tío te quiere para algo más que amistad, es probable que te quiera para algo distinto a la amistad, no "si no puede ser lo que yo quiero, entonces amistad está bien", muchos de los de "amistad está bien" son los llamados pagafantas, tíos que en realidad no quieren ser amigos, pero no pueden ser nada más, y creen que siendo amigos igual algún día se alinean los planetas y tienen suerte. Yo no conservo ninguna amiga que me haya dicho que me quiere sólo como amigo. Aparte de que me parece una frase súper hipócrita, sería mucho más sincero decir :" Mira, no me pones para tener sexo, aunque me parezcas un amigo genial".Hombre, lo que a mí me hace decidir si quiero tener una relación con una persona o no, es algo más que "ponerme para tener sexo", no me baso sólo en eso cuando pienso en tener una relación sentimental con alguien.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por Land_of_nobody
19 mar 2012, 22:28

#33 #33 candra dijo: #28 Es que no va por ninguno de los dos lados que tú describes:
Primero, porque la chica no dice que tenga ganas de tirárselo, dice que tiene miedo a empezar una relación por si se pierde la amistad. Querer follarte a un amigo no es lo mismo que querer tener con él una relación.
Segundo, porque tener miedo de empezar una relación no tiene nada que ver con quién de el primer paso, sino con creer que la relación no va a funcionar y la amistad y la confianza se van a perder.
Cuando hay una amistad (no un colegueo) por el medio las cosas no son tan sencillas, joder.
Pues es que si tiene miedo tiene dos opciones: dar indirectas o callarse y aguantar, aunque esta ultima opcion no conduce a nada. Ya se que no es lo mismo empezar una relacion a follarse un amigo, pero joder, en una relacion hay sexo, y el sexo es lo que diferencia una amistad de un noviazgo.

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por geohound222
19 mar 2012, 22:29

Resmiendo: no hay quien os entienda.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por secretodifuso
19 mar 2012, 22:29

#43 #43 ueee dijo: #31 Hombre, lo que a mí me hace decidir si quiero tener una relación con una persona o no, es algo más que "ponerme para tener sexo", no me baso sólo en eso cuando pienso en tener una relación sentimental con alguien.ERa una simplificación, pero en general, cuando a un amigo se le dice "te quiero, pero como amigo" es porque no apunta alto en los índices de follabilidad, para salir, pasártelo bien, reir, contar cosas, compenetrarse, etc, etc, etc, va perfecto, pero para tener sexo no interesa, ergo no se le quiere de pareja ni para echar polvos como follamigos, sin embargo otros tíos que igual no cumplen tan bien todas esas cosas pero sí apunta alto en el índice de follabilidad sí puede ser y de hecho sin demasiado esfuerzo follamigo / novio.
Al final, si un amigo quiere algo contigo y tú no lo quieres con él, a no ser que esa persona decida tragar mierda, la amistad se ha acabado.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por simplemente_yo
19 mar 2012, 22:29

A mí eso me parece una falta de respeto con él/ella, que fue quien puso "en peligro" vuestra relación para conseguir algo más.

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por 4dimensiones
19 mar 2012, 22:36

no es mas facil decirle a esa persona eh tu quiero follarte y ahorrarse problemas?

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por ueee
19 mar 2012, 22:37

#46 #46 secretodifuso dijo: #43 ERa una simplificación, pero en general, cuando a un amigo se le dice "te quiero, pero como amigo" es porque no apunta alto en los índices de follabilidad, para salir, pasártelo bien, reir, contar cosas, compenetrarse, etc, etc, etc, va perfecto, pero para tener sexo no interesa, ergo no se le quiere de pareja ni para echar polvos como follamigos, sin embargo otros tíos que igual no cumplen tan bien todas esas cosas pero sí apunta alto en el índice de follabilidad sí puede ser y de hecho sin demasiado esfuerzo follamigo / novio.
Al final, si un amigo quiere algo contigo y tú no lo quieres con él, a no ser que esa persona decida tragar mierda, la amistad se ha acabado.
Sí, si en el contenido de tu mensaje estoy de acuerdo, sólo quería puntualizar eso.
Bueno, no pienso que la persona que ha mostrado sus sentimientos, si antes era amigo nuestro, no creo que es que o sólo quiera tenernos como pareja, o es que es un pagafantas que mantiene la amistad sólo por si en un futuro pueda conseguir algo más. Lo que pienso simplemente, es que si estás enamorado/a de alguien que sólo te quiere como amigo, aunque tú también quieras mantener esa amistad sin ningún tipo de esperanza a que vaya a algo más, es muy difícil seguir esa amistad porque es muy doloroso, por lo que, o la persona enamorada tiene mucha fuerza mental, o la amistad se rompe. De hecho por eso mismo digo que me parece absurdo que si esta chica siente lo mismo, no lo intente.

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por alejandra23
19 mar 2012, 22:47

vaya mentira mas gorda.. es porque no nos poneis, punto.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!