Tenía que decirlo / TQDros, tenía que decir hay algo peor que ser un aguanta-velas de una parejita: Ser tú la que estorbas mientras tu novio y tu mejor amiga no paran de divertirse y abrazarse "amistosamente".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

147
Enviado por itssomething3 el 29 ago 2012, 01:45 / Amor

TQDros, tenía que decir hay algo peor que ser un aguanta-velas de una parejita: Ser tú la que estorbas mientras tu novio y tu mejor amiga no paran de divertirse y abrazarse "amistosamente". TQD

#51 por reflexionesprofundas
29 ago 2012, 22:44

#44 #44 cuadrosyrayas dijo: #43 ¡¿Que hay que?! ¡Oh Dios, oh Dios! ¿En serio me dedican TQDs?
Más razón para seguir haciéndolo, cariño.
Joder, no sabía que eso llegara a tanto.
Joder, joder, joder, que guay.

Por cierto, sigue sin tener sentido que me llames pedante, me da igual que me insultes, pero hazlo con propiedad.
y por cierto, no sé si es que no los has visto o que, pero los TQDS que "te dedican" y que andan dando vueltas a la espera de ser aprobados, no son precisamente amables contigo, por decirlo así, delicadamente...así que yo que tú no me alegraría tanto. Aunque quizás seas de esos que necesitan a toda costa que hablen de ti para sentirte bien, aunque sean comentarios negativos; en ese caso te diré que estás de enhorabuena.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por cuadrosyrayas
29 ago 2012, 22:45

#49 #49 reflexionesprofundas dijo: #44 por la forma que tienes de intentar imponer tus opiniones (sumado a los insesantes "cariño" que dedicas a diestro y siniestro) a mi me pareces pedante y mucho...conforme? ¿ya te quedas más tranquila hija?¿Intento imponer mis opiniones? ¿Cuando he hecho eso, cariño?
Pedante significa que alardeo de mis conocimientos, así que tan solo ahora tiene sentido, que es cuando lo estoy haciendo.

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno, es que considero que si sales con alguien es porque le quieres, con lo cual lo más normal es que sientas cariño hacia él y tengáis intereses en común.
Pero no es solo cosa de chicas hacer que el otro se sienta bien con la relación.
Si tu pareja no te da lo que buscas no creo que la solución sea ponerse a coquetear con su mejor amigo.
Que, también hay que decirlo, vaya mierda de amigos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#53 por lachikita
29 ago 2012, 22:46

Joder, pues puede que realmente solo estuviesen dándose abrazos por el cariño que se tienen. Si te estuviese poniendo los cuernos lo harían a tus espaldas, no enfrente tuya. ¿Soy la única que cree que la gente puede darse abrazos sin que implique nada sexual? Pues vaya panorama...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por cuadrosyrayas
29 ago 2012, 22:47

#51 #51 reflexionesprofundas dijo: #44 y por cierto, no sé si es que no los has visto o que, pero los TQDS que "te dedican" y que andan dando vueltas a la espera de ser aprobados, no son precisamente amables contigo, por decirlo así, delicadamente...así que yo que tú no me alegraría tanto. Aunque quizás seas de esos que necesitan a toda costa que hablen de ti para sentirte bien, aunque sean comentarios negativos; en ese caso te diré que estás de enhorabuena.Sí, me gusta que hablen de mi, cariño, sea para bien o para mal, me engrandece el ego que unos desconocidos piensen tanto en mi, pero no me importa como lo hagan.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#55 por cuadrosyrayas
29 ago 2012, 22:48

#53 #53 lachikita dijo: Joder, pues puede que realmente solo estuviesen dándose abrazos por el cariño que se tienen. Si te estuviese poniendo los cuernos lo harían a tus espaldas, no enfrente tuya. ¿Soy la única que cree que la gente puede darse abrazos sin que implique nada sexual? Pues vaya panorama...Una cosa es que se den un abrazo, la otra es que la chica se sienta una sujetavelas, cariño.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#56 por reflexionesprofundas
29 ago 2012, 22:50

#54 #54 cuadrosyrayas dijo: #51 Sí, me gusta que hablen de mi, cariño, sea para bien o para mal, me engrandece el ego que unos desconocidos piensen tanto en mi, pero no me importa como lo hagan.que vacía debe estar tu vida para generarte tanta felicidad que unos completos desconocidos hablen de tí aun cuando lo están haciendo para mal...pobrecita. Pero bueno, a cada uno le hace felíz una cosa, eso no te lo discuto así que adelante, lo estás haciendo muy bien.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#58 por lachikita
29 ago 2012, 22:52

#55 #55 cuadrosyrayas dijo: #53 Una cosa es que se den un abrazo, la otra es que la chica se sienta una sujetavelas, cariño.Se puede sentir sujetavelas por ser una celosa. Porque anda que no me he dado abrazos con mis amigos solteros y emparejados, de esos largos y fuertes que no significan mas que cariño. Hay chicas que lo ven natural (como lo es) y chicas que le entran los celos psicóticos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#59 por martav
29 ago 2012, 22:55

Uy, cuánto listo que lo sabe todo de la vida y que trata a los demás de *******...Si sois todos tan perfectos y fantásticos porque no os coméis a besos delante del espejo?

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por alex50caliber
29 ago 2012, 22:55

#48 #48 rilion dijo: #4 No lo he pillado...¡¡¡¡¡Cornamenta!!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por asalboel
29 ago 2012, 22:56

Cuidadín: el firtreo es como una píldora, uno no sabe nunca de sus efectos secundarios.

La frase no es mía, pero le viene que ni pintado, hoyga.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por eiwaz
29 ago 2012, 23:06

#51 #51 reflexionesprofundas dijo: #44 y por cierto, no sé si es que no los has visto o que, pero los TQDS que "te dedican" y que andan dando vueltas a la espera de ser aprobados, no son precisamente amables contigo, por decirlo así, delicadamente...así que yo que tú no me alegraría tanto. Aunque quizás seas de esos que necesitan a toda costa que hablen de ti para sentirte bien, aunque sean comentarios negativos; en ese caso te diré que estás de enhorabuena.Eso es una injusticia!!
Yo llevo mucho más tiempo aquí!!

Quiero un TQD que me ponga a parir!!

2
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por ralol
29 ago 2012, 23:08

#62 #62 eiwaz dijo: #51 Eso es una injusticia!!
Yo llevo mucho más tiempo aquí!!

Quiero un TQD que me ponga a parir!!
Envíatelo tú misma, seguro que lo aceptan

1
A favor En contra 0(2 votos)
#64 por cuadrosyrayas
29 ago 2012, 23:09

#56 #56 reflexionesprofundas dijo: #54 que vacía debe estar tu vida para generarte tanta felicidad que unos completos desconocidos hablen de tí aun cuando lo están haciendo para mal...pobrecita. Pero bueno, a cada uno le hace felíz una cosa, eso no te lo discuto así que adelante, lo estás haciendo muy bien.Sí, tengo una vida muy vacía y solo puedo sentirme alegre gracias al bourbon y a los desconocidos como tú, cariño.

#58 #58 lachikita dijo: #55 Se puede sentir sujetavelas por ser una celosa. Porque anda que no me he dado abrazos con mis amigos solteros y emparejados, de esos largos y fuertes que no significan mas que cariño. Hay chicas que lo ven natural (como lo es) y chicas que le entran los celos psicóticos. Hombre, si habla de ser una sujetavelas yo creo que habla de más de un abrazo, no sé ¿Eh? Es solo mi punto de vista, cariño.

#57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vale, entonces de acuerdo, cariño.
Pero bueno, sigo creyendo que la solución no es esa.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por maricojoneta
29 ago 2012, 23:10

Mandalos a la mierda, no te dejes pisotear nunca, por cierto ni eso es una amiga ni el alguien q merezca la pena

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por cuadrosyrayas
29 ago 2012, 23:10

#62 #62 eiwaz dijo: #51 Eso es una injusticia!!
Yo llevo mucho más tiempo aquí!!

Quiero un TQD que me ponga a parir!!
Dí mucho cariño, cariño.
Se ve que es la solución.
Tú eres demasiado mona para que te pongan a parir.

A favor En contra 0(4 votos)
#67 por ralol
29 ago 2012, 23:13

#64 #64 cuadrosyrayas dijo: #56 Sí, tengo una vida muy vacía y solo puedo sentirme alegre gracias al bourbon y a los desconocidos como tú, cariño.

#58 Hombre, si habla de ser una sujetavelas yo creo que habla de más de un abrazo, no sé ¿Eh? Es solo mi punto de vista, cariño.

#57 Vale, entonces de acuerdo, cariño.
Pero bueno, sigo creyendo que la solución no es esa.
¿Has pensado que si dejaras el bourbon no tendrías problemas con los desconocidos?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#68 por eiwaz
29 ago 2012, 23:13

#63 #63 ralol dijo: #62 Envíatelo tú misma, seguro que lo aceptanEso no tiene gracia. Que te lo escriba otro supone que es capaz de dedicar diez segundos de su vida en redactar y enviar un TQD sobre los sentimientos que le generas, de lo que se deduce que le inspiras algo (aunque sea algo terrible, ya es algo).
Además yo me quiero demasiado. Sólo me pondré a mí misma a parir cuando tenga que hacerlo literalmente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por cuadrosyrayas
29 ago 2012, 23:15

#67 #67 ralol dijo: #64 ¿Has pensado que si dejaras el bourbon no tendrías problemas con los desconocidos?Esa no es una opción valida, cariño.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por siestazzadicaffe
29 ago 2012, 23:15

#49 #49 reflexionesprofundas dijo: #44 por la forma que tienes de intentar imponer tus opiniones (sumado a los insesantes "cariño" que dedicas a diestro y siniestro) a mi me pareces pedante y mucho...conforme? ¿ya te quedas más tranquila hija?Lo que mi sentido común me dice es como a alguien con dos dedos de frente o se supone que los tenéis, tú y a todos los que parece molestaros lo que hace esta muchacha; puede resultarle molesta una puñetera palabra... Os aburrís demasiado, de verdad.
Si en vez de cariño" dijera "*******" no quiero ni imaginarme la que liariáis...

xD

4
A favor En contra 1(3 votos)
#71 por reflexionesprofundas
29 ago 2012, 23:17

#64 #64 cuadrosyrayas dijo: #56 Sí, tengo una vida muy vacía y solo puedo sentirme alegre gracias al bourbon y a los desconocidos como tú, cariño.

#58 Hombre, si habla de ser una sujetavelas yo creo que habla de más de un abrazo, no sé ¿Eh? Es solo mi punto de vista, cariño.

#57 Vale, entonces de acuerdo, cariño.
Pero bueno, sigo creyendo que la solución no es esa.
lo sé pequeña, lo se. Pero no te preocupes, ahora nos tienes a mí y a otros muchos usuarios que no te soportan. Entre todos te hermos felíz, te lo prometo.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por ralol
29 ago 2012, 23:18

#68 #68 eiwaz dijo: #63 Eso no tiene gracia. Que te lo escriba otro supone que es capaz de dedicar diez segundos de su vida en redactar y enviar un TQD sobre los sentimientos que le generas, de lo que se deduce que le inspiras algo (aunque sea algo terrible, ya es algo).
Además yo me quiero demasiado. Sólo me pondré a mí misma a parir cuando tenga que hacerlo literalmente.
#69 #69 cuadrosyrayas dijo: #67 Esa no es una opción valida, cariño.Mis opciones nunca son válidas para vosotras :(
¿Y si @cuadrosyrayas manda un TQD poniéndote verde y tú @eiwas le mandas una botella de bourbon?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por cuadrosyrayas
29 ago 2012, 23:18

#70 #70 siestazzadicaffe dijo: #49 Lo que mi sentido común me dice es como a alguien con dos dedos de frente o se supone que los tenéis, tú y a todos los que parece molestaros lo que hace esta muchacha; puede resultarle molesta una puñetera palabra... Os aburrís demasiado, de verdad.
Si en vez de cariño" dijera "*******" no quiero ni imaginarme la que liariáis...

xD
Te amo, cariño.
Si dijera ******* no les molestaría tanto, lo bueno que tiene cariño es que es una palabra buena, hace más daño que alguien que te da rabia te diga algo bueno.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por reflexionesprofundas
29 ago 2012, 23:19

#70 #70 siestazzadicaffe dijo: #49 Lo que mi sentido común me dice es como a alguien con dos dedos de frente o se supone que los tenéis, tú y a todos los que parece molestaros lo que hace esta muchacha; puede resultarle molesta una puñetera palabra... Os aburrís demasiado, de verdad.
Si en vez de cariño" dijera "*******" no quiero ni imaginarme la que liariáis...

xD
seguramente no sería para tanto, porque de esos ya hay muchos por aquí. Será la novedad o algo, no lo sé...

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por cuadrosyrayas
29 ago 2012, 23:19

#72 #72 ralol dijo: #68 #69 Mis opciones nunca son válidas para vosotras :(
¿Y si @cuadrosyrayas manda un TQD poniéndote verde y tú @eiwas le mandas una botella de bourbon?
Esa si me parece una buena opción, cariño.
¿Aceptas, @eiwaz?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#76 por iremusic
29 ago 2012, 23:20

Muy a mi pesar, siento decirte que tienes más cuernos que una convención de renos.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por reflexionesprofundas
29 ago 2012, 23:20

#73 #73 cuadrosyrayas dijo: #70 Te amo, cariño.
Si dijera ******* no les molestaría tanto, lo bueno que tiene cariño es que es una palabra buena, hace más daño que alguien que te da rabia te diga algo bueno.
nah! como ya he dicho, es pura novedad. Ya se nos pasará...o no!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#78 por candra
29 ago 2012, 23:21

#73 #73 cuadrosyrayas dijo: #70 Te amo, cariño.
Si dijera ******* no les molestaría tanto, lo bueno que tiene cariño es que es una palabra buena, hace más daño que alguien que te da rabia te diga algo bueno.
Es el arte de la amabilidad desquiciante. Maquiavélico y brillante.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#79 por cuadrosyrayas
29 ago 2012, 23:22

#78 #78 candra dijo: #73 Es el arte de la amabilidad desquiciante. Maquiavélico y brillante.La mejor táctica militar de todas, cariño.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por ralol
29 ago 2012, 23:22

#70 #70 siestazzadicaffe dijo: #49 Lo que mi sentido común me dice es como a alguien con dos dedos de frente o se supone que los tenéis, tú y a todos los que parece molestaros lo que hace esta muchacha; puede resultarle molesta una puñetera palabra... Os aburrís demasiado, de verdad.
Si en vez de cariño" dijera "*******" no quiero ni imaginarme la que liariáis...

xD
Eh eh eh, un momento, yo dije hace tiempo lo mismo pero con "joputa" en vez de *******. ¡Ladrón!¡Banquero de mierda! ¡Roba ideas!

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por siestazzadicaffe
29 ago 2012, 23:24

#73 #73 cuadrosyrayas dijo: #70 Te amo, cariño.
Si dijera ******* no les molestaría tanto, lo bueno que tiene cariño es que es una palabra buena, hace más daño que alguien que te da rabia te diga algo bueno.
La verdad es que "ataca" o más bien dicho toca más los huevos demostrar que te la sudan con palabras más suaves, o en tono tranquilo que no recurrir a ponerse basilisco.

Y reconozcamoslo, a gente como @reflexionesprofundas le jode que se le conteste en plan relajado que no si una se pone al mismo nivel jojojojojo

2
A favor En contra 0(2 votos)
#82 por reflexionesprofundas
29 ago 2012, 23:25

#81 #81 siestazzadicaffe dijo: #73 La verdad es que "ataca" o más bien dicho toca más los huevos demostrar que te la sudan con palabras más suaves, o en tono tranquilo que no recurrir a ponerse basilisco.

Y reconozcamoslo, a gente como @reflexionesprofundas le jode que se le conteste en plan relajado que no si una se pone al mismo nivel jojojojojo
en realidad nada me resulta más estimulante que eso. La gente que enseguida se altera y comienzan a insultar a la primera de cambio me aburren bastante porque no suelen tener mucha chicha. Esto es más divertido.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#83 por siestazzadicaffe
29 ago 2012, 23:28

#77 #77 reflexionesprofundas dijo: #73 nah! como ya he dicho, es pura novedad. Ya se nos pasará...o no!No mientas, que otra cosa no, pero con las modas que surgen en esta página os vais uniendo uno a uno como borregos...
Ahora la "moda" es criticar como comenta @cuadrosyrayas.

Luego no.sé por quien os dará... Creo que tendré que despertar a @elrefranerocatalan, lleva demasiado tiempo hibernando.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por cuadrosyrayas
29 ago 2012, 23:28

#81 #81 siestazzadicaffe dijo: #73 La verdad es que "ataca" o más bien dicho toca más los huevos demostrar que te la sudan con palabras más suaves, o en tono tranquilo que no recurrir a ponerse basilisco.

Y reconozcamoslo, a gente como @reflexionesprofundas le jode que se le conteste en plan relajado que no si una se pone al mismo nivel jojojojojo
Sinceramente, algunas veces me altero, pero el dejar ese cariño al final me ayuda a sonar mucho más relajada, por eso me gusta tanto usar esta palabra.
Especialmente porque al decirla siempre es muy difícil saber cuando lo digo con indiferencia, cuando lo digo con cariño o cuando lo digo con desprecio.
Es una palabra muy simple a la que se le pueden dar muchas entonaciones, por eso me gusta tanto, cariño.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por eiwaz
29 ago 2012, 23:29

#75 #75 cuadrosyrayas dijo: #72 #72 ralol dijo: #68 #69 Mis opciones nunca son válidas para vosotras :(
¿Y si @cuadrosyrayas manda un TQD poniéndote verde y tú @eiwas le mandas una botella de bourbon?
Esa si me parece una buena opción, cariño.
¿Aceptas, @eiwaz?
#72 #72 ralol dijo: #68 #69 Mis opciones nunca son válidas para vosotras :(
¿Y si @cuadrosyrayas manda un TQD poniéndote verde y tú @eiwas le mandas una botella de bourbon?
Em... No. Se me ocurre una mejor. Deja el bourbon que está pasado de moda.
Nos embolingamos de baretos. A base de tapeos y muuuuucha cerveza. Sería divertido porque me achispo rápido.
Y una vez achispada me puedes llamar "cariño" todo lo que quieras.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por siestazzadicaffe
29 ago 2012, 23:30

#82 #82 reflexionesprofundas dijo: #81 en realidad nada me resulta más estimulante que eso. La gente que enseguida se altera y comienzan a insultar a la primera de cambio me aburren bastante porque no suelen tener mucha chicha. Esto es más divertido.No se dice así, sino "chachidivertido", hablemos con cursi-propiedad.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por reflexionesprofundas
29 ago 2012, 23:31

#83 #83 siestazzadicaffe dijo: #77 No mientas, que otra cosa no, pero con las modas que surgen en esta página os vais uniendo uno a uno como borregos...
Ahora la "moda" es criticar como comenta @cuadrosyrayas.

Luego no.sé por quien os dará... Creo que tendré que despertar a @elrefranerocatalan, lleva demasiado tiempo hibernando.
yo no veo a nadie que me esté dando la réplica o me esté coreando lo que digo. Al contrario que vosotros, que te recuerdo que esta conversación la teniamos ella y yo y ya estais aquí dos agregados más sacandole las castañas del fuego...a ver cuantos más se le unen de aquí a un rato :)

2
A favor En contra 0(2 votos)
#88 por eiwaz
29 ago 2012, 23:31

#70 #70 siestazzadicaffe dijo: #49 Lo que mi sentido común me dice es como a alguien con dos dedos de frente o se supone que los tenéis, tú y a todos los que parece molestaros lo que hace esta muchacha; puede resultarle molesta una puñetera palabra... Os aburrís demasiado, de verdad.
Si en vez de cariño" dijera "*******" no quiero ni imaginarme la que liariáis...

xD
La ******* de @diplopia.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por ralol
29 ago 2012, 23:31

#83 #83 siestazzadicaffe dijo: #77 No mientas, que otra cosa no, pero con las modas que surgen en esta página os vais uniendo uno a uno como borregos...
Ahora la "moda" es criticar como comenta @cuadrosyrayas.

Luego no.sé por quien os dará... Creo que tendré que despertar a @elrefranerocatalan, lleva demasiado tiempo hibernando.
¿La moda no era odiar a @jagu?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#90 por reflexionesprofundas
29 ago 2012, 23:32

#84 #84 cuadrosyrayas dijo: #81 Sinceramente, algunas veces me altero, pero el dejar ese cariño al final me ayuda a sonar mucho más relajada, por eso me gusta tanto usar esta palabra.
Especialmente porque al decirla siempre es muy difícil saber cuando lo digo con indiferencia, cuando lo digo con cariño o cuando lo digo con desprecio.
Es una palabra muy simple a la que se le pueden dar muchas entonaciones, por eso me gusta tanto, cariño.
a mí sinceramente me da bastante igual la intención con que tú la digas; es más bien una cuestión del concepto que tengo yo de las personas que hablan soltando un "cariño" en cada frase. No es nada más que eso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por B_de_Bayoneta
29 ago 2012, 23:34

-Jeje, Fuckencio, eres un bromista, ¡dame otro besito!
-Claro Putencia...
+Cariño... Que estoy aquí...
En serio, ¿de donde sacáis semejantes ejemplares de novios? No lo entiendo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por siestazzadicaffe
29 ago 2012, 23:35

#84 #84 cuadrosyrayas dijo: #81 Sinceramente, algunas veces me altero, pero el dejar ese cariño al final me ayuda a sonar mucho más relajada, por eso me gusta tanto usar esta palabra.
Especialmente porque al decirla siempre es muy difícil saber cuando lo digo con indiferencia, cuando lo digo con cariño o cuando lo digo con desprecio.
Es una palabra muy simple a la que se le pueden dar muchas entonaciones, por eso me gusta tanto, cariño.
Juegas con los matices de esa palabra. Hazín me gusta, chica inteligente.

Te imagino comentando un TQD alterada, después poner "cariño" y soltar una especie de suspirillo de desahogo en.plan "¡Ay!". Qué maja xDDDDD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por cuadrosyrayas
29 ago 2012, 23:36

#85 #85 eiwaz dijo: #75 #72 Em... No. Se me ocurre una mejor. Deja el bourbon que está pasado de moda.
Nos embolingamos de baretos. A base de tapeos y muuuuucha cerveza. Sería divertido porque me achispo rápido.
Y una vez achispada me puedes llamar "cariño" todo lo que quieras.
Te llamaré cariño igualmente, cariño. Aunque me gusta tu propuesta.
#88 #88 eiwaz dijo: #70 La ******* de @diplopia.El *******, @diplopia dice *******, cariño.
#87 #87 reflexionesprofundas dijo: #83 yo no veo a nadie que me esté dando la réplica o me esté coreando lo que digo. Al contrario que vosotros, que te recuerdo que esta conversación la teniamos ella y yo y ya estais aquí dos agregados más sacandole las castañas del fuego...a ver cuantos más se le unen de aquí a un rato :)Te doy la razón en esto ahora, cariño. Pero no eres el primero que hace un comentario de este estilo y sale destacado, aunque espero que tampoco seas el último.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#94 por asalboel
29 ago 2012, 23:37

#92 #92 siestazzadicaffe dijo: #84 Juegas con los matices de esa palabra. Hazín me gusta, chica inteligente.

Te imagino comentando un TQD alterada, después poner "cariño" y soltar una especie de suspirillo de desahogo en.plan "¡Ay!". Qué maja xDDDDD
Tú lo que estás es "haciéndole presupuesto", uséase, tirándole los tejos, confiesa!! XD

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por cuadrosyrayas
29 ago 2012, 23:37

#90 #90 reflexionesprofundas dijo: #84 a mí sinceramente me da bastante igual la intención con que tú la digas; es más bien una cuestión del concepto que tengo yo de las personas que hablan soltando un "cariño" en cada frase. No es nada más que eso.Eso ya es un matiz de la palabra, cariño. De eso mismo estoy hablando, ******* siempre suena igual.
#92 #92 siestazzadicaffe dijo: #84 Juegas con los matices de esa palabra. Hazín me gusta, chica inteligente.

Te imagino comentando un TQD alterada, después poner "cariño" y soltar una especie de suspirillo de desahogo en.plan "¡Ay!". Qué maja xDDDDD
Sí, más o menos es algo así, cariño.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#96 por ralol
29 ago 2012, 23:38

#91 #91 B_de_Bayoneta dijo: -Jeje, Fuckencio, eres un bromista, ¡dame otro besito!
-Claro Putencia...
+Cariño... Que estoy aquí...
En serio, ¿de donde sacáis semejantes ejemplares de novios? No lo entiendo.
Déjame adivinar, vienes de cuanto cabrón.
#93 #93 cuadrosyrayas dijo: #85 Te llamaré cariño igualmente, cariño. Aunque me gusta tu propuesta.
#88 El *******, @diplopia dice *******, cariño.
#87 Te doy la razón en esto ahora, cariño. Pero no eres el primero que hace un comentario de este estilo y sale destacado, aunque espero que tampoco seas el último.
Demasiados cariños en ese comentario, cielo

2
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por cuadrosyrayas
29 ago 2012, 23:40

#96 #96 ralol dijo: #91 Déjame adivinar, vienes de cuanto cabrón.
#93 Demasiados cariños en ese comentario, cielo
Los he puesto todos en el mismo sitio, me he divertido haciéndolo, cariño, no me quites esa ilusión.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por reflexionesprofundas
29 ago 2012, 23:40

#93 #93 cuadrosyrayas dijo: #85 Te llamaré cariño igualmente, cariño. Aunque me gusta tu propuesta.
#88 El *******, @diplopia dice *******, cariño.
#87 Te doy la razón en esto ahora, cariño. Pero no eres el primero que hace un comentario de este estilo y sale destacado, aunque espero que tampoco seas el último.
umm...bueno, en todo caso la primera. Pero no, ahora en serio, mi intención cuando empecé con esto no era más que la de recalcar una manía que me parecía odiosa y superficial (te repito que no hablo de ti, sino de la impresión que me generan las personas que hablan así) y ahora mismo esto se ha convertido en una conversación un tanto de besugos, por qué no decirlo, entre tú, yo y estos dos amigos-acólitos o no se qué son, que han salido en tu defensa. En fin...

3
A favor En contra 1(1 voto)
#99 por Policia_del_buen_gusto
29 ago 2012, 23:41

#96 #96 ralol dijo: #91 Déjame adivinar, vienes de cuanto cabrón.
#93 Demasiados cariños en ese comentario, cielo
O tal vez sea un imitador más de cierto usuario de por aquí.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#100 por siestazzadicaffe
29 ago 2012, 23:42

#87 #87 reflexionesprofundas dijo: #83 yo no veo a nadie que me esté dando la réplica o me esté coreando lo que digo. Al contrario que vosotros, que te recuerdo que esta conversación la teniamos ella y yo y ya estais aquí dos agregados más sacandole las castañas del fuego...a ver cuantos más se le unen de aquí a un rato :)Me pareció procedente meter cucharada, no te digo yo que no. Pero es que criticar a alguien por poner "cariño" o cualquier otra palabra me parece muy chorras, no pude evitar comentar sobre el tema.

#88 #88 eiwaz dijo: #70 La ******* de @diplopia.Ea, o el antimugglelismo de roseles xD

#89 #89 ralol dijo: #83 ¿La moda no era odiar a @jagu?No es moda, a veces un usuario se hace de "odiar" por alguna razón. A mí por la parte que me toca me la suda ya bastante. Zen spirit, you know.

2
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!