Tenía que decirlo / A., tenía que decir que me escuches cuando hablamos de lo que vivimos los dos. Sé qué te sigue doliendo cada vez que ahondamos en el tema, pero no debes seguir guardándome rencor. Hablar de ello es sano. Nos hicimos daño mutuamente y fuimos unos gilipollas. He logrado superarlo y tú debes intentarlo también, más teniendo en cuenta que ahora somos buenos amigos y que no quiero verte pasarlo mal.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Una morena castellanoleonesa de adopción el 8 may 2013, 01:19 / Amor

A., tenía que decir que me escuches cuando hablamos de lo que vivimos los dos. Sé qué te sigue doliendo cada vez que ahondamos en el tema, pero no debes seguir guardándome rencor. Hablar de ello es sano. Nos hicimos daño mutuamente y fuimos unos gilipollas. He logrado superarlo y tú debes intentarlo también, más teniendo en cuenta que ahora somos buenos amigos y que no quiero verte pasarlo mal. TQD

#1 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
12 may 2013, 10:10

No volveréis a luchar con sables. Es un error que no volveréis a cometer, y no creo que sea necesario volver a ahondar en el tema a pesar del daño que os hicisteis mutuamente. Simplemente, devuelvele su cabeza y basta.

A favor En contra 4(10 votos)
#2 por peque2
12 may 2013, 10:24

Tampoco hace falta sacar el tema todo el rato. Habeis aprendido de vuestros errores y aunque no quiera hablarlo seguro que reflexiona mucho sobre ello. Hay gente que le cuesta mucho hablar las cosas, y lo digo porque a mi me pasa

A favor En contra 9(11 votos)
#3 por ppgjwwpppp
12 may 2013, 10:31

Vamos, una niñata egoísta que como ha superado un problema no le ve pegas en recordárselo a la otra persona implicada, llegando incluso a restregárselo. Seguro que si fueras tú la que no lo ha superado te subirías por las paredes cada vez que te hablaran del tema. Pero claro, ahora tú estás bien, y "hablar de ello es sano", yupi!
En fin, si el chaval aún no lo ha superado, lo mínimo que puedes hacer es callarte la boca y respetar a esa persona, ya que presumes de tanta amistad.

Uf, como me enerva la gente tan egocéntrica.

A favor En contra 16(24 votos)
#4 por mir07
12 may 2013, 10:39

Pero si ya sois buenos amigos, ¿para que vais a remover mierda?

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por PicaraxD
12 may 2013, 10:44

Ay la leche! Una de las dos partes no va a sobrellevar una ruptura tan bien como la otra, y no, no lo va a entender hasta pasado el tiempo que le lleve hacerse a la idea.

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por isabelo
12 may 2013, 11:26

ablares en el tiempo que sea necesario, y deahogad sus penas...

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por toccini
12 may 2013, 11:37

Todo depende de lo que tú llames nos hicimos daño. Conocí una pareja (mis ex-compañeros de piso) en la ella le puso los cuernos hasta con Santa Claus, dejarón la relación y luego ella iba diciéndo que los dos se habían hecho daño. Según ella, el llevaba un estilo de vida que le hacía daño ( salir una vez al mes y emborracharse con sus amigos, subrealista pero cierto ) y ella pués le había hecho daño con sus infidelidades. Igualito
Aparte, si él no quiere hablar de lo sucedido, respétalo y déjalo en paz. Dices que eres su amiga y echas más sal en su herida.

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por satchel
12 may 2013, 12:52

Si eres buena amiga, dejale que lo supere a su ritmo, no hace falta remover la mierda dia si, dia tambien. Aunque no se por que, me da que fuiste tu quien mas puteo al chaval y actuas asi para quitar importancia a tu actos, me equiboco?

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por chicafffuuu
12 may 2013, 13:28

Que puede ser peor que que alguien que te hizo daño te persiga por què quiere quedar bien?.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por astrotastico
12 may 2013, 13:36

Lo que pasa es que a ti te molesta que él no te haya perdonado, así de simple. Y seguramente tenga sus motivos.

A mí me pasa algo parecido (aunque el daño me lo hizo todo ella a mí). Y también ella quiso hablar del tema años después y aclarar las cosas. Y ahora nos llevamos bien y no tengo problema en charlar con ella, ni siquiera le guardo rencor. Ahora bien, lo que me hizo no lo puedo olvidar, y por más que ella quiera que no sufra por ello, y por mucho que se disculpase, el daño se hizo y no es tan fácil como decir "lo siento" y hala, ya se arregla todo. La autoestima y la confianza no se curan con una charlita. Así que deja al chaval tranquilo, que cuanto más se lo recuerdes más va a estar sufriendo.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por revenga6
12 may 2013, 17:02

Chica, tu amigo ha pasado página contigo y tú, no. Encima hablas en plural con lo de *******. No sabemos ni si la culpa fue solo de él, ni tuya, ni de los dos. Tú eres una obsesiva que solo sabe sacar mierda de algo que ya ha pasado. Supéralo, que das un poco de pena.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por coeuraza
12 may 2013, 17:38

Mi regla es que todo ex tiene que salir de mi vida, por mucho que duela... el que toma la decisión su motivo a tenido y el otro..pues a lo mejor ni se a planteado cortar y quien sabe si lo superará teniéndote cerca. También es verdad que no se perdonar, si alguien tiene la receta que me la explique.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!