Tenía que decirlo / Querido amigo, tenía que decir veo muy claro que estás intentando que seamos algo más. Sólo quiero que sepas que, aunque creo que podría llegar a funcionar, ahora mismo tengo el corazón tan roto que no puedo ni planteármelo, no sería justo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

20
Enviado por asertijio el 22 ene 2014, 13:25 / Amor

Querido amigo, tenía que decir veo muy claro que estás intentando que seamos algo más. Sólo quiero que sepas que, aunque creo que podría llegar a funcionar, ahora mismo tengo el corazón tan roto que no puedo ni planteármelo, no sería justo. TQD

#1 por pianosis
5 feb 2014, 02:01

¿Y el propio hecho de mandárselo por TQD es un "asertijio" para él?

A favor En contra 6(8 votos)
#2 por IllegitimisNilCarborundum
5 feb 2014, 02:01

Háblalo con él, aunque soy de la opinión que si no lo pusiste en el grupo de algo más que amigos desde un principio, será por algo.

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por vampire_night
5 feb 2014, 02:01

Mierda, no puedo hacer bromas con corazón porque no has dicho ''corazón partío''. Exijo una modificación del TQD.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#4 por pausenbrot
5 feb 2014, 02:01

Oh, díselo a la cara, por favor, que esto me interesa muy poco...

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por Panthalassa
5 feb 2014, 02:03

#3 #3 vampire_night dijo: Mierda, no puedo hacer bromas con corazón porque no has dicho ''corazón partío''. Exijo una modificación del TQD.Yo estaba pensando en hacer un chiste con el concepto "ser justo" y la infanta Cristina.

Pero pa qué, si ya es todo un chiste.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por sin_alas
5 feb 2014, 03:23

Pues si ves que va a más, habla con él y dile como te sientes. Así le podrás dejar claro desde un principio que va a llevarte tiempo saber lo que quieres y él también tendrá que plantearse si le gustas lo suficiente para esperar o si se retira para no acabar haciéndote más daño.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por puesotro
5 feb 2014, 05:41

Los escotes sirven para enseñar la parte superior de las tetas. Es su unico uso y su unica función. Y la visión de esta parte de la anatomía femenina provoca una respuesta hormonal perfectamente natural en los machos de la misma especie.

Ten esto en la mente cada vez que te pongas una camiseta escotada. Saludos.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#9 por puesotro
5 feb 2014, 05:44

#8 #8 puesotro dijo: Los escotes sirven para enseñar la parte superior de las tetas. Es su unico uso y su unica función. Y la visión de esta parte de la anatomía femenina provoca una respuesta hormonal perfectamente natural en los machos de la misma especie.

Ten esto en la mente cada vez que te pongas una camiseta escotada. Saludos.
Aunque estoy completamente seguro de que lo tienes totalmente en cuenta cada vez que usas una. Diria mas, estoy completamente seguro de que ese es el motivo exlusivo por el que te las pones.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#10 por puesotro
5 feb 2014, 05:57

#9 #9 puesotro dijo: #8 Aunque estoy completamente seguro de que lo tienes totalmente en cuenta cada vez que usas una. Diria mas, estoy completamente seguro de que ese es el motivo exlusivo por el que te las pones. Siguiendo la linea de mi comentario (entiendanse los tres como uno solo), me veo en la obligación moral de lanzar un mensaje dirigido exclusivamente a las mujeres: Mordeos la lengua cada vez que os quejeis de que un tio os mira las tetas cuando lleveis escote, ya que en esa queja infantilizada os estais quejando de la misma naturaleza del ser humano. ¿Alguna mujer tiene la hipocresía de decirme que la razón de ponerse escote responde a algo mas que mostrarse sexualmente mas apetecible? No os pido que dejeis de usar escotes por principios, que dios me libre si alguna vez digo algo semejante pegadme un tiro, solo os pido un poco de coherencia con vuestros actos (y hablo del acto voluntario de ponerse una camiseta que enseñe la parte superior de vuestras tetas).

1
A favor En contra 1(7 votos)
#11 por IllegitimisNilCarborundum
5 feb 2014, 06:01

#8 #8 puesotro dijo: Los escotes sirven para enseñar la parte superior de las tetas. Es su unico uso y su unica función. Y la visión de esta parte de la anatomía femenina provoca una respuesta hormonal perfectamente natural en los machos de la misma especie.

Ten esto en la mente cada vez que te pongas una camiseta escotada. Saludos.
#9 #9 puesotro dijo: #8 Aunque estoy completamente seguro de que lo tienes totalmente en cuenta cada vez que usas una. Diria mas, estoy completamente seguro de que ese es el motivo exlusivo por el que te las pones. #10 #10 puesotro dijo: #9 Siguiendo la linea de mi comentario (entiendanse los tres como uno solo), me veo en la obligación moral de lanzar un mensaje dirigido exclusivamente a las mujeres: Mordeos la lengua cada vez que os quejeis de que un tio os mira las tetas cuando lleveis escote, ya que en esa queja infantilizada os estais quejando de la misma naturaleza del ser humano. ¿Alguna mujer tiene la hipocresía de decirme que la razón de ponerse escote responde a algo mas que mostrarse sexualmente mas apetecible? No os pido que dejeis de usar escotes por principios, que dios me libre si alguna vez digo algo semejante pegadme un tiro, solo os pido un poco de coherencia con vuestros actos (y hablo del acto voluntario de ponerse una camiseta que enseñe la parte superior de vuestras tetas).Tomando los tres comentarios como uno sólo, en serio, vergüenza ajena que siga habiendo personas que crean que las mujeres no tienen la legitimidad de ponerse la ropa que le dé la real gana por las consecuencias que puede haber ante unas mentes tan poco evolucionadas y simples como las masculinas.
Las mujeres no somos muñecas a las que cambiar de ropa en la intimidad, para el disfrute personal de uno y, en público para el recato entre una mayoría, son seres autónomos que se pondrán lo que quieran y no por ello lo harán por un hombre, lo harán porque quieren y pueden hacerlo.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#12 por puesotro
5 feb 2014, 06:21

Te equivocas si piensas que no creo que "Las mujeres no tienen la legitimidad de ponerse la ropa que le de la real gana". Solo pienso definir la razón por la que las mujeres deciden utilizar esta prenda en concreto: la razon de ser de las camisetas escotadas es mostrar la parte superior de las tetas, no te queda otra que estar de acuerdo. La visión de esta parte concreta de la anatomía femenina provoca una respuesta hormonal perfectamente natural en el macho. Sabido esto, las mujeres que utilizan este tipo de prenda lo hacen, o bien para atraer parejas sexuales (en el caso de que las estén buscando) o para sentirse mas seguras en la vida diaria al sentirse sexualmente mas atractivas. Solo intento definir las cosas, no cambiarlas, estoy completamente encantado con como están ahora.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#13 por puesotro
5 feb 2014, 06:23

#11 #11 IllegitimisNilCarborundum dijo: #8 #9 #10 Tomando los tres comentarios como uno sólo, en serio, vergüenza ajena que siga habiendo personas que crean que las mujeres no tienen la legitimidad de ponerse la ropa que le dé la real gana por las consecuencias que puede haber ante unas mentes tan poco evolucionadas y simples como las masculinas.
Las mujeres no somos muñecas a las que cambiar de ropa en la intimidad, para el disfrute personal de uno y, en público para el recato entre una mayoría, son seres autónomos que se pondrán lo que quieran y no por ello lo harán por un hombre, lo harán porque quieren y pueden hacerlo.
"unas mentes tan poco evolucionadas y simples como las masculinas". Esta frase, te retrata con precisión.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#14 por IllegitimisNilCarborundum
5 feb 2014, 06:26

#13 #13 puesotro dijo: #11 "unas mentes tan poco evolucionadas y simples como las masculinas". Esta frase, te retrata con precisión. Aprende a identificar el sarcasmo.
#12 #12 puesotro dijo: Te equivocas si piensas que no creo que "Las mujeres no tienen la legitimidad de ponerse la ropa que le de la real gana". Solo pienso definir la razón por la que las mujeres deciden utilizar esta prenda en concreto: la razon de ser de las camisetas escotadas es mostrar la parte superior de las tetas, no te queda otra que estar de acuerdo. La visión de esta parte concreta de la anatomía femenina provoca una respuesta hormonal perfectamente natural en el macho. Sabido esto, las mujeres que utilizan este tipo de prenda lo hacen, o bien para atraer parejas sexuales (en el caso de que las estén buscando) o para sentirse mas seguras en la vida diaria al sentirse sexualmente mas atractivas. Solo intento definir las cosas, no cambiarlas, estoy completamente encantado con como están ahora.La razón no puede seguir un patrón porque las mujeres en un género que lo ocupan miles de individuos, el uso de una prenda no le da a nadie, hombre o mujer, la legitimidad de criticarla o degradarla a un ser estático que sólo sirve para la contemplación.

A favor En contra 4(6 votos)
#15 por puesotro
5 feb 2014, 06:31

#13 #13 puesotro dijo: #11 "unas mentes tan poco evolucionadas y simples como las masculinas". Esta frase, te retrata con precisión. Esta frase tan nociva y cargada de rencor, no puede ser entendida en ningun caso como sarcasmo, perfectamente identificado queda. Mantengo mi comentario.

Disculpa que te corrija pero el genero de las mujeres no lo ocupan miles de individuos ni mucho menos, son millones mas bien. Estoy completamente de acuerdo contigo en que el uso de una prenda no le da a nadie, hombre o mujer, la legitimidad de criticarla o degradarla a un ser estático que solo sirve para la contemplación. Si de mis comentarios anteriores has deducido que pretendía transmitir ese mensaje, o bien yo no me explicado correctamente, supuesto en el cual pido disculpas, o tu has entendido solo lo que te ha dado la gana. Saludos.

A favor En contra 1(7 votos)
#16 por puesotro
5 feb 2014, 06:44

No creo que sea en ningún caso machista decir que las mujeres utilizan camisetas escotadas para sentirse sexualmente mas atractivas. Ni decir que es esta la unica razón de existir de dicha prenda, esto es solo observación critica. Del mismo modo que no es feminista decir que los hombres utilizan ciertos tipos de prenda que realcen sus atributos sexuales secundarios para sentirse sexualmente mas atractivos. Es una observación de la realidad decir que esta es la razón de ser de dichas prendas. Lo unico que quiero dilucidar es la razón de ser de estas prendas. No creo que, honradamente, puedas debatir ningún punto de mi exposición. Saludos.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#17 por IllegitimisNilCarborundum
5 feb 2014, 06:46

#16 #16 puesotro dijo: No creo que sea en ningún caso machista decir que las mujeres utilizan camisetas escotadas para sentirse sexualmente mas atractivas. Ni decir que es esta la unica razón de existir de dicha prenda, esto es solo observación critica. Del mismo modo que no es feminista decir que los hombres utilizan ciertos tipos de prenda que realcen sus atributos sexuales secundarios para sentirse sexualmente mas atractivos. Es una observación de la realidad decir que esta es la razón de ser de dichas prendas. Lo unico que quiero dilucidar es la razón de ser de estas prendas. No creo que, honradamente, puedas debatir ningún punto de mi exposición. Saludos."Muerdete la lengua a la hora de quejarte por no tener argumentos", repetir no te da la razón, sólo te vuelve cansino.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#18 por puesotro
5 feb 2014, 06:50

#17 #17 IllegitimisNilCarborundum dijo: #16 "Muerdete la lengua a la hora de quejarte por no tener argumentos", repetir no te da la razón, sólo te vuelve cansino.¿Disculpa?. Es gracioso escucharte decir que me quedo sin argumentos, cuando he argumentado con detalle, mientras eres tu la que te quedas sin argumentos y atacas gratuitamente. Me siento vencedor de este debate. Adios.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#19 por IllegitimisNilCarborundum
5 feb 2014, 06:52

#18 #18 puesotro dijo: #17 ¿Disculpa?. Es gracioso escucharte decir que me quedo sin argumentos, cuando he argumentado con detalle, mientras eres tu la que te quedas sin argumentos y atacas gratuitamente. Me siento vencedor de este debate. Adios. ¿Y a mí qué me importa lo que tú sientas si no tienes más base de la que repites como un papagallo?

A favor En contra 2(10 votos)
#20 por panfrito
5 feb 2014, 10:05

Pues como te descuides, se te pasa el arroz, así que aprovecha el momento

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por ascot
5 feb 2014, 12:13

"Nada es verdad, todo está permitido."

(Acertijo resuelto)

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!