Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hace unos días leí que ahora entre las parejas está de moda el que cada uno viva en su casa, y quedar para lo justo. Seré una romanticona tradicional, pero no concibo una relación en la que no se conviva o se plantee hacerlo algún día. ¿Qué hay más bonito que amanecer todos los días junto a quien quieres? El resto, son excusas para no admitir que no van a ninguna parte.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

56
Enviado por Anónimo el 23 feb 2014, 19:29 / Amor

Gente, tenía que decir que hace unos días leí que ahora entre las parejas está de moda el que cada uno viva en su casa, y quedar para lo justo. Seré una romanticona tradicional, pero no concibo una relación en la que no se conviva o se plantee hacerlo algún día. ¿Qué hay más bonito que amanecer todos los días junto a quien quieres? El resto, son excusas para no admitir que no van a ninguna parte. TQD

#1 por analfabestia
6 mar 2014, 08:03

Bueno, pero hay gente que lo que está mamando toda la vida es que vivir juntos aburre, es monótono etc. ya se darán cuenta de que viviendo separados les falta algo pero hasta entonces déjales.

A favor En contra 12(16 votos)
#2 por IllegitimisNilCarborundum
6 mar 2014, 08:05

Sí, sí... muy cuqui pero también hay cosas malas a montones, que cada uno se plantee su vida en pareja como le dé la gana y listo.

1
A favor En contra 13(25 votos)
#3 por monkey26
6 mar 2014, 08:05

Cada uno que haga lo que quiera, pero yo estoy de acuerdo contigo, no hay nada más bonito... ♥♥♥♥

A favor En contra 7(9 votos)
#4 por armintamzarian
6 mar 2014, 08:05

La convivencia es lo peor. Yo soy una persona que en casa le gusta estar a su bola, si viviese con mi pareja interpretaría que paso de ella y la relación se deterioraría. Habrá casos y casos, pero la mayoría de gente que conozco opina como yo.
Mi madre y su novio llevan 8 años y viven separados y les va muy bien.

1
A favor En contra 4(24 votos)
#5 por klab_kalas
6 mar 2014, 08:05

Es lógico que cuando se es joven, se quiera una cierta independencia. Yo ahora mismo no me iría a vivir con mi pareja si la tuviese asi como no me lo planteé con mi ex pareja, porque pienso que con 23 años tengo muchisima vida por delante como para atarme de esa manera. Pero en un futuro claro que querría convivir con mi pareja y formar una familia.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#6 por nigthmarea7bitch
6 mar 2014, 08:06

Yo creo que todas las relaciones son distintas,no hay que guiarse por mayoria o tradicionalismo linda. Cada pareja hace lo que considera que le viene mejor,es como cuando te compras ropa por "moda" y te queda horrible...o como cuando te compras ropa anticuada pero que te luce perfecto. Yo lo veo asi.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por l2d2
6 mar 2014, 08:09

Cada quien puede llevar sus relaciones como mejor le parezca, hay gente que no puede adaptarse a la forma de vivir de otras personas, pero aún así se quieren, como hay otras que no tienen ningún problema al vivir juntos, así que es asunto de cada quien.

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por ppgjwwpppp
6 mar 2014, 08:10

Me parece que una pareja debería plantearse muchas otras cosas antes que "amanecer juntos" a la hora de irse a vivir juntos. Como por ejemplo, si van a darse besitos en ese momento con la boca apestosa.

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por Bepece
6 mar 2014, 08:12

Habrá casos y casos... pero yo más que ver que lo hacen para evitar admitir que no va a ningún lado, imagino que lo ven como una forma de "seguir igual de felices", pues seguramente estén acojonados de que, si viven juntos, la relación se vaya a deteriorar... quizá porque ya han vivido un tiempo juntos, porque lo han visto en sus padres, o en su amigos. Quién sabe.

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por jezabel93
6 mar 2014, 08:14

Muy bonito sí. ¿Pero el dinero de donde lo sacas?

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por elgranjuez
6 mar 2014, 08:21

Cada uno que haga lo que quiera, pero pienso como tú. Además, la convivencia es la prueba de fuego para saber si la relación puede seguir adelante o no.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por grassroots
6 mar 2014, 09:00

Yo he vivido con varias de mis parejas. Un puto coñazo en general, pero especialmente eso de despertarse por la mañana y que te quieran dar un besito con el alientazo putrefacto, los pelajos despeinados y sudor de toda la noche. Buaj.

A favor En contra 7(11 votos)
#13 por heynow
6 mar 2014, 09:07

He leido de matrimonios con hijos que lo hacen.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por enelojo
6 mar 2014, 09:13

No sé, seré yo, que soy rara y romanticona, a lo mejor estoy equivocada, eh, no sé, ay, igual no tengo razón... pero todo lo que no encaja en mi ideal de pareja perfecta es una excusa que no vale para nada.

A favor En contra 4(8 votos)
#15 por candra
6 mar 2014, 09:23

Eso lo piensas, como bien dices, tú y ahora. A pesar de que para ti eso de "levantarte todos los días junto a la persona que amas" sea muy bonito y tal, tus juicios sobre lo válidas que son las decisiones de los demás simplemente sobran.
(Y que bases tus decisiones sobre la vida en pareja en lo bonito que es amanecer juntos viene a decir que no has convivido en tu vida con una)

#5 #5 klab_kalas dijo: Es lógico que cuando se es joven, se quiera una cierta independencia. Yo ahora mismo no me iría a vivir con mi pareja si la tuviese asi como no me lo planteé con mi ex pareja, porque pienso que con 23 años tengo muchisima vida por delante como para atarme de esa manera. Pero en un futuro claro que querría convivir con mi pareja y formar una familia. Hay muchas parejas que, con más de 50 tacos y ya habiendo probado anteriormente la vida de "casados", prefieren estar cada uno en su casa y vivir al estilo que dice #0.#0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que hace unos días leí que ahora entre las parejas está de moda el que cada uno viva en su casa, y quedar para lo justo. Seré una romanticona tradicional, pero no concibo una relación en la que no se conviva o se plantee hacerlo algún día. ¿Qué hay más bonito que amanecer todos los días junto a quien quieres? El resto, son excusas para no admitir que no van a ninguna parte. TQD


A favor En contra 9(13 votos)
#16 por mariadoloresh
6 mar 2014, 09:32

Hay gente con la que es fácil convivir y gente con la que no lo es tanto. Cada persona y cada relación es un mundo, pero sí es verdad que es mucho más fácil vivir cada uno en su casa, pues no desgasta tanto como la convivencia, en mi opinión.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por bigbangdicktheory
6 mar 2014, 09:47

Realmente lo mas dificil para una pareja es la convivencia.


Si pudieramos olvidarnos de los problemas de la convivencia........

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por kitsu
6 mar 2014, 10:06

Dependera de parejas, cada cual es libre de llevar la relacion que mejor sea para ellos, y si elijen vivir separados no tiene por que ser una excusa para no adminir nada.

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por dragon31
6 mar 2014, 10:07

Eso es porque son parejas de tres al cuarto.

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

Cierto

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por walker5
6 mar 2014, 10:28

Lo que es realmente bonito es dejar que cada uno se organice su vida como crea conveniente sin juzgar el sentido o la importancia de su relación de pareja.

Yo conozco a una pareja que llevan 60 años juntas y por voluntad propia nunca vivieron juntas y ahí siguen como siempre... si para ti eso es ir a ninguna parte...

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por yoyo
6 mar 2014, 10:29

#0,#0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que hace unos días leí que ahora entre las parejas está de moda el que cada uno viva en su casa, y quedar para lo justo. Seré una romanticona tradicional, pero no concibo una relación en la que no se conviva o se plantee hacerlo algún día. ¿Qué hay más bonito que amanecer todos los días junto a quien quieres? El resto, son excusas para no admitir que no van a ninguna parte. TQD te había quedado muy bien el TQD (oye, una opinión tan respetable como cualquiera, la tuya) hasta que la has cagado con la última frase. ¿Cómo que "excusas"? ¿Quién te crees que eres tú para decidir si la relación de Fulanito o Menganito va o no va a ninguna parte? ¿Por qué hay tantas personas incapaces de admitir que otros modelos distintos a los que les han sido impuestos pueden funcionar?

Me flipa la cerrazón de mente de algunos.

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por IllegitimisNilCarborundum
6 mar 2014, 10:35

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Mi modernidad progre? He dicho que hagan lo que les dé la gana, no mi opinión.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por walker5
6 mar 2014, 10:35

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero Joim ¿cónoces tú a todas y cada una de las personas que habitan el planeta? Decir que "sólo se lleva el individualismo y nadie está preparado para convivir" es una falacia de tamaño colosal. Hay miles de ejemplos (la que mandó el tqd, por ejemplo) de lo contrario.

Y llamar "modernidad progre de patada en la boca" a la postura que dice que cada uno haga lo que le venga mejor denota en tu postura el individualismo que previamente criticas en tanto que estás diciendo que todo el mundo debería hacer lo que sólo "tú tú y tú" piensas que es conveniente.

2
A favor En contra 7(13 votos)
#25 por IllegitimisNilCarborundum
6 mar 2014, 10:37

#24 #24 walker5 dijo: #18 Pero Joim ¿cónoces tú a todas y cada una de las personas que habitan el planeta? Decir que "sólo se lleva el individualismo y nadie está preparado para convivir" es una falacia de tamaño colosal. Hay miles de ejemplos (la que mandó el tqd, por ejemplo) de lo contrario.

Y llamar "modernidad progre de patada en la boca" a la postura que dice que cada uno haga lo que le venga mejor denota en tu postura el individualismo que previamente criticas en tanto que estás diciendo que todo el mundo debería hacer lo que sólo "tú tú y tú" piensas que es conveniente.
No, denota que le caigo mal, todo lo que diga será utilizado en mi contra y el defenderá lo contrario.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por memeyeah444
6 mar 2014, 10:39

si a ti te gusta por que no??

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por blad
6 mar 2014, 10:40

¿Nada más bonito que amanecer junto a alguien? A ti quería verte yo lidiando con mi mujer por las mañanas, a ver lo bonito que es...

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por IllegitimisNilCarborundum
6 mar 2014, 10:41

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Sabes lo qué es una broma? Lo que he escrito es la manera fina y con florituras de decir, te has metido en un tema de la chupipandi pequeña criatura, retrocede.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por IllegitimisNilCarborundum
6 mar 2014, 10:45

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Yo? Nada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por IllegitimisNilCarborundum
6 mar 2014, 10:47

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Muy amable, intento de escritor.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por IllegitimisNilCarborundum
6 mar 2014, 10:51

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Todavía está por ver que despegas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por IllegitimisNilCarborundum
6 mar 2014, 10:54

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo prometido es deuda. Baja los humos, después yo soy la prepotente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por panfrito
6 mar 2014, 11:24

Porque al final se termina odiandose, del amor al odio solo hay un paso.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por IllegitimisNilCarborundum
6 mar 2014, 11:29

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Una sola crítica buena, no dice mucho.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por IllegitimisNilCarborundum
6 mar 2014, 11:39

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me dijo cultureta y putilla, no me fío de su criterio.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por IllegitimisNilCarborundum
6 mar 2014, 11:45

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Cinco comentarios y ya soy putilla y cultureta? Menudo análisis de personalidad me hizo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por smokehachis
6 mar 2014, 11:50

vivan las relacioneeessss, da igual como sean, mientras haya amor nada importa

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por chicafffuuu
6 mar 2014, 12:09

Lo hacen para poder decir "tengo novio/a" cuando en realidad no han puesto nada ni se han relacionado con nadie. Es como ganar un premio sin esfuerzo o sin siquiera haber participado.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por enelojo
6 mar 2014, 12:15

#41 #41 IllegitimisNilCarborundum dijo: #40 Una sola crítica buena, no dice mucho.No te vas a arrepentir de comprárselo, todo hay que decirlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por Cercei
6 mar 2014, 12:36

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hay muchas maneras de vivir la vida, y tu forma de plantearla y la de #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que hace unos días leí que ahora entre las parejas está de moda el que cada uno viva en su casa, y quedar para lo justo. Seré una romanticona tradicional, pero no concibo una relación en la que no se conviva o se plantee hacerlo algún día. ¿Qué hay más bonito que amanecer todos los días junto a quien quieres? El resto, son excusas para no admitir que no van a ninguna parte. TQDno es la única correcta.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!