Tenía que decirlo / L., tenía que decirte que me tienes hecha un lío. A lo mejor estamos teniendo un momento muy romántico pero de pronto te pones a mirarle el culo a cualquiera que pasa. Aclárate con lo que quieres, y después me lo cuentas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

27
Enviado por laliali el 24 mar 2014, 19:58 / Amor

L., tenía que decirte que me tienes hecha un lío. A lo mejor estamos teniendo un momento muy romántico pero de pronto te pones a mirarle el culo a cualquiera que pasa. Aclárate con lo que quieres, y después me lo cuentas. TQD

#1 por bigbangdicktheory
2 abr 2014, 12:02

Laliali quizas a L lo que le pasa es que tiene ojos, tiene gusto, y tiene apetito sexual.

No veo nada raro que mire el culo a una que pasa.

A favor En contra 7(11 votos)
#2 por milady_de_winter
2 abr 2014, 12:04

Sexo, es probable que quiera sexo y quieras imaginar que quiere contigo cuarenta cosas más. O igual tienes razón y era momento romántico de verdad, a saber (pero no hace falso lo primero).

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por blackhawk
2 abr 2014, 12:05

Que mire el culo a otra no quiere decir que tenga que aclararse, es algo comun en la mayoria de seres humanos, tú igual lo haces hasta sin darte cuenta, lo que si que tenia que hacer era evitar hacerlo en esos momentos, por educacion mas que nada

A favor En contra 8(10 votos)
#4 por rynoa
2 abr 2014, 12:06

L. si estás leyendo esto, aprovecha y huye. Te espera una vida de celos y de estar atado en corto si sigues por el camino que parece que vas.

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por candra
2 abr 2014, 12:07

La canción de L: http://www.youtube.com/watch?v=1pm4fQRl72k&feature=kp

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por lambert_rush
2 abr 2014, 12:10

Hablando de "Eles punto" tengo cosas más interesantes que contar. Como por ejemplo, un bulo difundido en un Rusia tras la desintegración de la URSS por el que mucha gente creyó que Lenin se convirtió en seta tras ingerir una gran cantidad de ellas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por wehrmacht
2 abr 2014, 12:10

Mira, aunque estés en la puta luna de miel el no va a dejar de mirar culos debido a que es simple genética masculina. Otra cosa es que algunos lo hagan más disimuladamente que otros, pero todos lo hacemos.

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por kebabconfalafel
2 abr 2014, 12:14

Pole con internet explorer!

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por Don_Sargento
2 abr 2014, 12:20

Con lo divertido que es mirar culos y comparar tetas. Es divertido cuando te siguen el juego o hay un pique sano. Lo tuyo son celos puros y duros y odio a las niñatas estúpidas como tú, que en lugar de decírselo a la cara si te molesta, te lo callas y lo vas almacenando en el cajón de la mierda, para luego ir sacando los trapos sucios cuando te conviene.

Madura de una vez.

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por flwrs90
2 abr 2014, 12:23

eLe seguramente solo quiera contigo una relación abierta, lo que viene a ser follamigos, así que hazte a la idea

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por minniefalsa
2 abr 2014, 12:41

#0 #0 laliali dijo: , tenía que decirte que me tienes hecha un lío. A lo mejor estamos teniendo un momento muy romántico pero de pronto te pones a mirarle el culo a cualquiera que pasa. Aclárate con lo que quieres, y después me lo cuentas. TQDno seas asi, ya que los culos los miramos todos (yo tengo novia y cuando voy con ella y pasa una chica guapa se lo digo sin problemas)

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por blackhawk
2 abr 2014, 12:45

#6 #6 lambert_rush dijo: Hablando de "Eles punto" tengo cosas más interesantes que contar. Como por ejemplo, un bulo difundido en un Rusia tras la desintegración de la URSS por el que mucha gente creyó que Lenin se convirtió en seta tras ingerir una gran cantidad de ellas.Eso suena peligrosamente a un TQD que pueda mandar Laxus

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por drucatar
2 abr 2014, 12:51

Cómo.Osas.Mirarle.El.Culo.A.Otra

Todo el mundo sabe que cuando una persona te hace tilín automáticamente te vuelves herbosexual. Sólo puedes sentirte atraído por secuoyas y melocotoneros (Y tampoco mucho). Macho, ¿no ves que si le miras el culo a otra estás declarando tu amor por esa otra?

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por bigbangdicktheory
2 abr 2014, 13:17

Las tias como @laliali deberían salir solo con tios que conozcan en la O.N.C.E si se quieren sentir mas seguras.

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por kangsangyoo
2 abr 2014, 13:42

Por mucho que quieras a alguien, es inevitable mirar a otras personas que te parezcan atractivas. Pero no significa nada, ni que no tenga claro lo que quiere contigo, ni que quiera algo con la persona con la que se ha cruzado (recuerda que ni la conoce, sólo le ha mirado el culo, seguramente durante una milésima de segundo). Lo siento, no es por desilusionarte, pero para la mayoría de la gente, enamorarse no hace que el resto de la humanidad se vuelva invisible.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por ontherocks
2 abr 2014, 13:43

Igual eres tú la que tiene que aclararse, te has dado cuenta de que el maromo es de esos que miran descaradamente y eso no encaja con tu visión idealizada de él.

Hablalo con él y no tengas miedo de que se ria de ti o de parecerlo super celosa. Si se rie tal vez eso te ayuda a tomar la decision correcta..

1
A favor En contra 3(5 votos)
#17 por bigbangdicktheory
2 abr 2014, 13:45

#16 #16 ontherocks dijo: Igual eres tú la que tiene que aclararse, te has dado cuenta de que el maromo es de esos que miran descaradamente y eso no encaja con tu visión idealizada de él.

Hablalo con él y no tengas miedo de que se ria de ti o de parecerlo super celosa. Si se rie tal vez eso te ayuda a tomar la decision correcta..
Tu eres otro celoso/a

Si se rie es porque es una gilipollez enfadarse por mirar un culo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#18 por vxk
2 abr 2014, 13:58

Y como eso que haces me parece mal, escribiré tu nombre en mi Death Note... L.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por ontherocks
2 abr 2014, 14:07

#17 #17 bigbangdicktheory dijo: #16 Tu eres otro celoso/a

Si se rie es porque es una gilipollez enfadarse por mirar un culo.
Yo creo que en el fondo hay muy poca gente que no lo sea, lo que pasa es que no tod@s los admiten porque no está bien visto.

Eso mismo es lo que le quiero decir a @laliali, que es mejor decir lo que nos molesta y si se quiere reír que se ria, pero si es algo que a esta chica le afecta no veo por qué no hablarlo por no parecer una rarita. Si al tío le importa, intentará disimulará más la próxima vez que mire un culo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por la_lokii
2 abr 2014, 14:12

Igual es bipolar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por retormdf
2 abr 2014, 14:47

#20 #20 la_lokii dijo: Igual es bipolar.O tripolar.

"Oh, Dios mío, mi querida letra le ha mirado el culo a una tía que pasaba y que no conoce. Me va a dejar y mi vida será una,mierda" Un día normal en la cabeza de @laliali

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por itnasb
2 abr 2014, 14:56

Joe con L, ayer mismo era un musculitos que aprovechaba cualquier oportunidad para enseñar musculo y a la vez tiene una novia posesiva....
Animo L estas rodeado de envidiosos y celosas

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por bigbangdicktheory
2 abr 2014, 16:22

#19 #19 ontherocks dijo: #17 Yo creo que en el fondo hay muy poca gente que no lo sea, lo que pasa es que no tod@s los admiten porque no está bien visto.

Eso mismo es lo que le quiero decir a @laliali, que es mejor decir lo que nos molesta y si se quiere reír que se ria, pero si es algo que a esta chica le afecta no veo por qué no hablarlo por no parecer una rarita. Si al tío le importa, intentará disimulará más la próxima vez que mire un culo.
Prefiero que mi novia no crea que tengo que controlar hasta "donde mira"

Me parece el colmo.

No son celos es enfermedad.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por rubenskid
2 abr 2014, 18:09

Seras muy novia suya, pero ni tu puedes (ni debes) controlar a donde mirar. Igual que tu te puedes fijar intencionadamente o no en un chico que este bien, el igual puede apreciar la belleza de una cualquiera por la calle. Es mas, yo con mi ex, que mis 5 años duró xD, no teniamos ningun problema. Es mas, si ella veia una que estuviera bien, me lo decia a mi para que me fijara, porque en el momento de la verdad, solo tenia ojos para ella. Me parece mas inseguridad por tu parte que inseguridad por la suya, asi que intenta estar mas segura de ti misma, o entonces si que te quedaras sin novia, y sera solo culpa tuya. He dicho.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por rubenskid
2 abr 2014, 18:11

#24 #24 rubenskid dijo: Seras muy novia suya, pero ni tu puedes (ni debes) controlar a donde mirar. Igual que tu te puedes fijar intencionadamente o no en un chico que este bien, el igual puede apreciar la belleza de una cualquiera por la calle. Es mas, yo con mi ex, que mis 5 años duró xD, no teniamos ningun problema. Es mas, si ella veia una que estuviera bien, me lo decia a mi para que me fijara, porque en el momento de la verdad, solo tenia ojos para ella. Me parece mas inseguridad por tu parte que inseguridad por la suya, asi que intenta estar mas segura de ti misma, o entonces si que te quedaras sin novia, y sera solo culpa tuya. He dicho.Vale, mi discurso tenia mas erratas que otra cosa, asi que corrijo. *Tu no puedes* *él* *novio*

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por athena_84
2 abr 2014, 18:40

Yo lo único que te voy a decir, es que me parece increíble que esto mismo no se lo digas a la cara. No se que tipo de relación tendréis (si es que la tenéis), pero sea como sea, si te ha molestado, díselo a la cara.
Dicho esto, todas las personas, aunque nos echemos novio/a, seguimos teniendo ojos en la cara y no puedes pretender que se quede ciego cuando está contigo.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por socratitos1988
3 abr 2014, 01:35

Que coma de menu no significa que no pueda mirar la carta xD.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!