Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que prefiero que me rechacen directamente con un ''no me gustas'' o ''no quiero nada contigo'' a que, después estar hablando con una persona varios días, deje de hablarte así porque sí sin haber hecho nada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

34
Enviado por vieusse el 25 mar 2014, 16:31 / Amor

Todos, tenía que decir que prefiero que me rechacen directamente con un ''no me gustas'' o ''no quiero nada contigo'' a que, después estar hablando con una persona varios días, deje de hablarte así porque sí sin haber hecho nada. TQD

#1 por verfolgungsangst
3 abr 2014, 12:00

Lo tendré en cuenta cuando me importe.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#2 por candra
3 abr 2014, 12:01

Igual dejan de hablarte porque no tienen nada que decirte, sin que en ningún momento hayan sospechado que hay intenciones sexuales de por medio.

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por Talim
3 abr 2014, 12:01

Para saber si les gustas o no primero deben de hablar contigo.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por milady_de_winter
3 abr 2014, 12:01

¿Cómo que sin haber hecho nada? Eso no es muy normal, pero son casos diferentes, para que te digan "no me gustas" o "no quiero nada contigo" te tendrás que haber lanzado antes...

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por drucatar
3 abr 2014, 12:04

#1 #1 verfolgungsangst dijo: Lo tendré en cuenta cuando me importe.Je...Je... Qué mayor soy, me he metido en teníaquedecirlo.com para decirle a la gente que no me importa su vida. Mi mamá dice que soy especial=3

A favor En contra 4(12 votos)
#6 por lambert_rush
3 abr 2014, 12:05

¿Quién inicia siempre la conversación? ¿Tú o ellos? ¿Si quedáis, de quién parte la inciativa? Si la respuesta a todo es tú, lo que pasa es que ellos nunca han tenido interés en ti.

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por bigbangdicktheory
3 abr 2014, 12:05

Igual necesita unos dias para saber que eres una pesada o un imbecil.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por milady_de_winter
3 abr 2014, 12:05

De todas formas, ¿a qué llamas dejar de hablarte? No serás de esa gente histérica a la que porque alguien con quien ha hablado tres días no le mande un mensaje un día ya se montan películas en la cabeza... ¿verdad?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por candra
3 abr 2014, 12:07

#8 #8 milady_de_winter dijo: De todas formas, ¿a qué llamas dejar de hablarte? No serás de esa gente histérica a la que porque alguien con quien ha hablado tres días no le mande un mensaje un día ya se montan películas en la cabeza... ¿verdad?Me temo que todos sabemos la respuesta a eso.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por SrtBlack
3 abr 2014, 12:14

si chica, por desgracia hay personas que de la noche a la mañana desaparecen sin dar explicación, después de haber hablado mucho con ellos. Esto por mi experiencia viene por varias cosas: 1. si no ven claro que van a tener sexo pasan. 2. puedes haber dicho algo que no interpreten bien entonces en ellos ocurre el error 404 y dejan de responder. 3. puede que haya aparecido alguien que les interese más, y les resulta incómodo decirtelo, a veces uno no sabe como decir las cosas. 4. puede que solo te vean como una amiga y para no hacerte daño se alejan. (no todos los chicos son unos cabrones los hay con buen corazón y sinceros pero cuesta dar con ellos) Te recomiendo que eches un vistazo a un libro que se llama: "Por que los hombres aman a las cabronas", llegas a entenderlos ;).

3
A favor En contra 2(6 votos)
#11 por gadgeta
3 abr 2014, 12:22

#10 #10 SrtBlack dijo: si chica, por desgracia hay personas que de la noche a la mañana desaparecen sin dar explicación, después de haber hablado mucho con ellos. Esto por mi experiencia viene por varias cosas: 1. si no ven claro que van a tener sexo pasan. 2. puedes haber dicho algo que no interpreten bien entonces en ellos ocurre el error 404 y dejan de responder. 3. puede que haya aparecido alguien que les interese más, y les resulta incómodo decirtelo, a veces uno no sabe como decir las cosas. 4. puede que solo te vean como una amiga y para no hacerte daño se alejan. (no todos los chicos son unos cabrones los hay con buen corazón y sinceros pero cuesta dar con ellos) Te recomiendo que eches un vistazo a un libro que se llama: "Por que los hombres aman a las cabronas", llegas a entenderlos ;).Llegar a entender a los hombres?, si somos de lo más simple, por favor dame a mí un manual de usuario básico de como entender a las mujeres, que eso si que es necesario

1
A favor En contra 0(4 votos)
#12 por SrtBlack
3 abr 2014, 12:25

#11 #11 gadgeta dijo: #10 Llegar a entender a los hombres?, si somos de lo más simple, por favor dame a mí un manual de usuario básico de como entender a las mujeres, que eso si que es necesariojajaja los hay también si xD nosotras somos mas complicadas cierto. Lo que no se es donde los hay, pero supongo que habrá algo por ahí parecido.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por bigbangdicktheory
3 abr 2014, 12:28

#10 #10 SrtBlack dijo: si chica, por desgracia hay personas que de la noche a la mañana desaparecen sin dar explicación, después de haber hablado mucho con ellos. Esto por mi experiencia viene por varias cosas: 1. si no ven claro que van a tener sexo pasan. 2. puedes haber dicho algo que no interpreten bien entonces en ellos ocurre el error 404 y dejan de responder. 3. puede que haya aparecido alguien que les interese más, y les resulta incómodo decirtelo, a veces uno no sabe como decir las cosas. 4. puede que solo te vean como una amiga y para no hacerte daño se alejan. (no todos los chicos son unos cabrones los hay con buen corazón y sinceros pero cuesta dar con ellos) Te recomiendo que eches un vistazo a un libro que se llama: "Por que los hombres aman a las cabronas", llegas a entenderlos ;).Porque los hombres aman a las cabronas?!?!?!

Voy a buscar ese libro online porque seguro que dice barbaridades que no tendran desperdicio alguno.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#14 por herr_realista
3 abr 2014, 12:29

O que usen un "eres muy buena persona" como premio de consolación. Eso sí que jode

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por herr_realista
3 abr 2014, 12:31

#13 #13 bigbangdicktheory dijo: #10 Porque los hombres aman a las cabronas?!?!?!

Voy a buscar ese libro online porque seguro que dice barbaridades que no tendran desperdicio alguno.
Yo me lo leí. No te incita a ser una zorra, pero sí a pasar de vosotros como de comer mierda. Yo personalmente si le hiciera caso no sería yo misma

1
A favor En contra 5(7 votos)
#16 por milady_de_winter
3 abr 2014, 12:57

#10 #10 SrtBlack dijo: si chica, por desgracia hay personas que de la noche a la mañana desaparecen sin dar explicación, después de haber hablado mucho con ellos. Esto por mi experiencia viene por varias cosas: 1. si no ven claro que van a tener sexo pasan. 2. puedes haber dicho algo que no interpreten bien entonces en ellos ocurre el error 404 y dejan de responder. 3. puede que haya aparecido alguien que les interese más, y les resulta incómodo decirtelo, a veces uno no sabe como decir las cosas. 4. puede que solo te vean como una amiga y para no hacerte daño se alejan. (no todos los chicos son unos cabrones los hay con buen corazón y sinceros pero cuesta dar con ellos) Te recomiendo que eches un vistazo a un libro que se llama: "Por que los hombres aman a las cabronas", llegas a entenderlos ;).Copio y pego un trozo del principio de ese libro:
"La mujer que persigue a un hombre vestida con camisón negro, solo obtendrá que él tenga sexo con ella... y él después va a huir.Los hombres huyen porque la manera de actuar de ella no sugiere que se dé un valor alto a sí misma. La relación es nueva, y el lazo entre ellos está relativamente vacío; pero ella ya jugó su mejor carta."

¿Pero de qué año es esta mierda???

3
A favor En contra 4(6 votos)
#17 por bigbangdicktheory
3 abr 2014, 12:58

#15 #15 herr_realista dijo: #13 Yo me lo leí. No te incita a ser una zorra, pero sí a pasar de vosotros como de comer mierda. Yo personalmente si le hiciera caso no sería yo mismaVoy a copiar varias cosas que dice el libro:

4.- Muchas veces un hombre deliberadamente no llama, sólo para ver cómo respondes.
7.- Actúa como un premio y él creerá que lo eres.
18.- Siempre hazle creer que tiene espacio suficiente. Eso hace que baje la guardia.
24.- Todo hombre quiere sexo desde el principio; si quiere una novia es algo que piensa después. Al no darle lo que él quiere de inmediato, te conviertes en su novia sin que se dé cuenta.
39.- Los hombres no responden a las palabras. Responden a la falta de contacto.
72.- La mayoría de los hombres tiende a faltarle al respeto a la mujer que parece demasiado maleable

2
A favor En contra 7(7 votos)
#18 por SrtBlack
3 abr 2014, 13:02

#16 #16 milady_de_winter dijo: #10 Copio y pego un trozo del principio de ese libro:
"La mujer que persigue a un hombre vestida con camisón negro, solo obtendrá que él tenga sexo con ella... y él después va a huir.Los hombres huyen porque la manera de actuar de ella no sugiere que se dé un valor alto a sí misma. La relación es nueva, y el lazo entre ellos está relativamente vacío; pero ella ya jugó su mejor carta."

¿Pero de qué año es esta mierda???
hay que saber interpretar lo que dice, no habla siempre en sentido literal.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por milady_de_winter
3 abr 2014, 13:05

#18 #18 SrtBlack dijo: #16 hay que saber interpretar lo que dice, no habla siempre en sentido literal.Ese párrafo no está escrito en un sentido muy alegórico eh... Básicamente dice que si te acuestas pronto con un tío (sea como sea, se ve que son igualitos todos) va a pasar de ti, con dos cojones.

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por candra
3 abr 2014, 13:09

#18 #18 SrtBlack dijo: #16 #16 milady_de_winter dijo: #10 Copio y pego un trozo del principio de ese libro:
"La mujer que persigue a un hombre vestida con camisón negro, solo obtendrá que él tenga sexo con ella... y él después va a huir.Los hombres huyen porque la manera de actuar de ella no sugiere que se dé un valor alto a sí misma. La relación es nueva, y el lazo entre ellos está relativamente vacío; pero ella ya jugó su mejor carta."

¿Pero de qué año es esta mierda???
hay que saber interpretar lo que dice, no habla siempre en sentido literal.
Eso se dice de la Biblia. Pero en #16 #16 milady_de_winter dijo: #10 Copio y pego un trozo del principio de ese libro:
"La mujer que persigue a un hombre vestida con camisón negro, solo obtendrá que él tenga sexo con ella... y él después va a huir.Los hombres huyen porque la manera de actuar de ella no sugiere que se dé un valor alto a sí misma. La relación es nueva, y el lazo entre ellos está relativamente vacío; pero ella ya jugó su mejor carta."

¿Pero de qué año es esta mierda???
no creo que haya muchas dudas sobre lo que la autora quiere contarnos.

A favor En contra 7(7 votos)
#21 por candra
3 abr 2014, 13:10

#16 #16 milady_de_winter dijo: #10 Copio y pego un trozo del principio de ese libro:
"La mujer que persigue a un hombre vestida con camisón negro, solo obtendrá que él tenga sexo con ella... y él después va a huir.Los hombres huyen porque la manera de actuar de ella no sugiere que se dé un valor alto a sí misma. La relación es nueva, y el lazo entre ellos está relativamente vacío; pero ella ya jugó su mejor carta."

¿Pero de qué año es esta mierda???
#17 #17 bigbangdicktheory dijo: #15 Voy a copiar varias cosas que dice el libro:

4.- Muchas veces un hombre deliberadamente no llama, sólo para ver cómo respondes.
7.- Actúa como un premio y él creerá que lo eres.
18.- Siempre hazle creer que tiene espacio suficiente. Eso hace que baje la guardia.
24.- Todo hombre quiere sexo desde el principio; si quiere una novia es algo que piensa después. Al no darle lo que él quiere de inmediato, te conviertes en su novia sin que se dé cuenta.
39.- Los hombres no responden a las palabras. Responden a la falta de contacto.
72.- La mayoría de los hombres tiende a faltarle al respeto a la mujer que parece demasiado maleable
Todo esto se traduce en el sexo como premio de toda la vida.

3
A favor En contra 5(5 votos)
#22 por milady_de_winter
3 abr 2014, 13:14

#21 #21 candra dijo: #16 #17 Todo esto se traduce en el sexo como premio de toda la vida.Tal cual, el sexo es un premio y al parecer el estar bien con alguien casi imposible, porque poco después sigue:
"Tu tiempo con él debe ser significativo. La chica buena acepta todo, hasta quedarse sentada aburridísima mientras él ve los deportes por televisión. Pero no hace ningún comentario, solo acepta todo, con tal de estar con él.La cabrona se queja todo el tiempo, porque así él sabe que no puede pasar por encima de ella. "

Osea, el sexo es un premio y además hay que estar llevándose la contraria siempre porque si no vas a estar aburrida, ¿esta gente sabe que se pueden tener aficiones en común (y que el sexo puede ser una de ellas)?

4
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por candra
3 abr 2014, 13:19

#22 #22 milady_de_winter dijo: #21 Tal cual, el sexo es un premio y al parecer el estar bien con alguien casi imposible, porque poco después sigue:
"Tu tiempo con él debe ser significativo. La chica buena acepta todo, hasta quedarse sentada aburridísima mientras él ve los deportes por televisión. Pero no hace ningún comentario, solo acepta todo, con tal de estar con él.La cabrona se queja todo el tiempo, porque así él sabe que no puede pasar por encima de ella. "

Osea, el sexo es un premio y además hay que estar llevándose la contraria siempre porque si no vas a estar aburrida, ¿esta gente sabe que se pueden tener aficiones en común (y que el sexo puede ser una de ellas)?
Luego dirán que los jóvenes no necesitan educación afectivo-sexual (eh, @princesa_de_satanas)

1
A favor En contra 6(6 votos)
#24 por splintercell
3 abr 2014, 13:26

#22 #22 milady_de_winter dijo: #21 #21 candra dijo: #16 #17 Todo esto se traduce en el sexo como premio de toda la vida.Tal cual, el sexo es un premio y al parecer el estar bien con alguien casi imposible, porque poco después sigue:
"Tu tiempo con él debe ser significativo. La chica buena acepta todo, hasta quedarse sentada aburridísima mientras él ve los deportes por televisión. Pero no hace ningún comentario, solo acepta todo, con tal de estar con él.La cabrona se queja todo el tiempo, porque así él sabe que no puede pasar por encima de ella. "

Osea, el sexo es un premio y además hay que estar llevándose la contraria siempre porque si no vas a estar aburrida, ¿esta gente sabe que se pueden tener aficiones en común (y que el sexo puede ser una de ellas)?
#21 #21 candra dijo: #16 #17 Todo esto se traduce en el sexo como premio de toda la vida.Lo que hay que ver... Flipando estoy. Y lo peor de todo es que hay gente que hace caso a esas cosas. Una chica me trata así o intenta hacerse la mala y la mando cerca.

#0 #0 vieusse dijo: , tenía que decir que prefiero que me rechacen directamente con un ''no me gustas'' o ''no quiero nada contigo'' a que, después estar hablando con una persona varios días, deje de hablarte así porque sí sin haber hecho nada. TQDEn cuanto al TQD, te doy la razón. Hay mucha gente que hace eso, incluso cuando te han confesado que están perdidamente enamoradas y a ti te gustan. Te dejan de hablar o cada vez están más frias y les pides explicaciones y no son capaces de darte nada.
(He de confesar que una vez lo hice incoscientemente y me atormenta haberlo hecho)

2
A favor En contra 1(13 votos)
#25 por herr_realista
3 abr 2014, 13:35

#17 #17 bigbangdicktheory dijo: #15 Voy a copiar varias cosas que dice el libro:

4.- Muchas veces un hombre deliberadamente no llama, sólo para ver cómo respondes.
7.- Actúa como un premio y él creerá que lo eres.
18.- Siempre hazle creer que tiene espacio suficiente. Eso hace que baje la guardia.
24.- Todo hombre quiere sexo desde el principio; si quiere una novia es algo que piensa después. Al no darle lo que él quiere de inmediato, te conviertes en su novia sin que se dé cuenta.
39.- Los hombres no responden a las palabras. Responden a la falta de contacto.
72.- La mayoría de los hombres tiende a faltarle al respeto a la mujer que parece demasiado maleable
#22 #22 milady_de_winter dijo: #21 Tal cual, el sexo es un premio y al parecer el estar bien con alguien casi imposible, porque poco después sigue:
"Tu tiempo con él debe ser significativo. La chica buena acepta todo, hasta quedarse sentada aburridísima mientras él ve los deportes por televisión. Pero no hace ningún comentario, solo acepta todo, con tal de estar con él.La cabrona se queja todo el tiempo, porque así él sabe que no puede pasar por encima de ella. "

Osea, el sexo es un premio y además hay que estar llevándose la contraria siempre porque si no vas a estar aburrida, ¿esta gente sabe que se pueden tener aficiones en común (y que el sexo puede ser una de ellas)?
Pues eso, un buen libro para cagar y un buen reflejo de la pseudo liberación sexual. Lo más gracioso es que hace apología de la mujer independiente pero la incita a usar el sexo como moneda de cambio. Da por hecho que todos los tíos sois unos hijos de puta y que en el momento que os cuidemos un poquitín huís. No es más que decir lo que quieren oír a pagafantas resentidas

2
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por herr_realista
3 abr 2014, 13:35

#25 #25 herr_realista dijo: #17 #22 Pues eso, un buen libro para cagar y un buen reflejo de la pseudo liberación sexual. Lo más gracioso es que hace apología de la mujer independiente pero la incita a usar el sexo como moneda de cambio. Da por hecho que todos los tíos sois unos hijos de puta y que en el momento que os cuidemos un poquitín huís. No es más que decir lo que quieren oír a pagafantas resentidasAparte que hay que ser jodidamente retorcida para estar de acuerdo con eso

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por herr_realista
3 abr 2014, 13:38

#21 #21 candra dijo: #16 #17 Todo esto se traduce en el sexo como premio de toda la vida.O sé una manipuladora para que no te hagan daño

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por milady_de_winter
3 abr 2014, 13:49

#23 #23 candra dijo: #22 Luego dirán que los jóvenes no necesitan educación afectivo-sexual (eh, @princesa_de_satanas)Y los mayorcitos, que la tal Sherry Argov que ha escrito esto parece tener ya una edad.
#24 #24 splintercell dijo: #22 #21 Lo que hay que ver... Flipando estoy. Y lo peor de todo es que hay gente que hace caso a esas cosas. Una chica me trata así o intenta hacerse la mala y la mando cerca.

#0 En cuanto al TQD, te doy la razón. Hay mucha gente que hace eso, incluso cuando te han confesado que están perdidamente enamoradas y a ti te gustan. Te dejan de hablar o cada vez están más frias y les pides explicaciones y no son capaces de darte nada.
(He de confesar que una vez lo hice incoscientemente y me atormenta haberlo hecho)

XD No entiendo porqué no vas a querer a alguien que finge ser otra persona intentando manipularte. No lo entiendo...
#25 #25 herr_realista dijo: #17 #22 Pues eso, un buen libro para cagar y un buen reflejo de la pseudo liberación sexual. Lo más gracioso es que hace apología de la mujer independiente pero la incita a usar el sexo como moneda de cambio. Da por hecho que todos los tíos sois unos hijos de puta y que en el momento que os cuidemos un poquitín huís. No es más que decir lo que quieren oír a pagafantas resentidasSí, pinta más a excusa para que las solteras no se sientan mal porque están así por ser "buenas" y no por otras razones...

2
A favor En contra 3(3 votos)
#29 por splintercell
3 abr 2014, 13:53

#28 #28 milady_de_winter dijo: #23 Y los mayorcitos, que la tal Sherry Argov que ha escrito esto parece tener ya una edad.
#24 XD No entiendo porqué no vas a querer a alguien que finge ser otra persona intentando manipularte. No lo entiendo...
#25 Sí, pinta más a excusa para que las solteras no se sientan mal porque están así por ser "buenas" y no por otras razones...
¿Verdad que es difícil de entender? Es que soy muy raro pa´ estas cosas jajaja

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por herr_realista
3 abr 2014, 13:54

#28 #28 milady_de_winter dijo: #23 Y los mayorcitos, que la tal Sherry Argov que ha escrito esto parece tener ya una edad.
#24 XD No entiendo porqué no vas a querer a alguien que finge ser otra persona intentando manipularte. No lo entiendo...
#25 Sí, pinta más a excusa para que las solteras no se sientan mal porque están así por ser "buenas" y no por otras razones...
Yo me pude tragar ese bodrio nada más acabar una relación de año y medio con un auténtico hijo de puta. Luego lo piensas en frío y dices, vaya gilipollez, pero si vende es porque son cosas que en el fondo quieres oír cuando estás despechada. Que tú eres una grandísima persona y que todos los tíos son ******* y hay que tratarles como basura. Porque es eso lo que piensas de tu ex, básicamente, y en el fondo te sientes algo culpable por lo que pasó.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por herr_realista
3 abr 2014, 13:57

#24 #24 splintercell dijo: #22 #21 Lo que hay que ver... Flipando estoy. Y lo peor de todo es que hay gente que hace caso a esas cosas. Una chica me trata así o intenta hacerse la mala y la mando cerca.

#0 En cuanto al TQD, te doy la razón. Hay mucha gente que hace eso, incluso cuando te han confesado que están perdidamente enamoradas y a ti te gustan. Te dejan de hablar o cada vez están más frias y les pides explicaciones y no son capaces de darte nada.
(He de confesar que una vez lo hice incoscientemente y me atormenta haberlo hecho)

Lo pinta como si el querer hacer algo por tu pareja fuera la hecatombe. Pues coño, yo creo que si esos "sacrificios" como ver el júrgol son bidireccionales, la cosa va bien. Anda que no me hace ilu cuando un tío entra en una tienda de cosmética natural como el Lush conmigo o en un herbolario, sabiendo que le aburre, ¿por qué no iba a hacer yo lo mismo en algo equivalente si le quiero?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#32 por splintercell
3 abr 2014, 14:04

#31 #31 herr_realista dijo: #24 Lo pinta como si el querer hacer algo por tu pareja fuera la hecatombe. Pues coño, yo creo que si esos "sacrificios" como ver el júrgol son bidireccionales, la cosa va bien. Anda que no me hace ilu cuando un tío entra en una tienda de cosmética natural como el Lush conmigo o en un herbolario, sabiendo que le aburre, ¿por qué no iba a hacer yo lo mismo en algo equivalente si le quiero?Totalmente de acuerdo. Además que disfrutas y te alegras de que la otra persona haga lo que le guste y encima con tu compañía. No hay nada mejor que hacer feliz a una persona.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por 1nim
3 abr 2014, 22:30

#22 #22 milady_de_winter dijo: #21 Tal cual, el sexo es un premio y al parecer el estar bien con alguien casi imposible, porque poco después sigue:
"Tu tiempo con él debe ser significativo. La chica buena acepta todo, hasta quedarse sentada aburridísima mientras él ve los deportes por televisión. Pero no hace ningún comentario, solo acepta todo, con tal de estar con él.La cabrona se queja todo el tiempo, porque así él sabe que no puede pasar por encima de ella. "

Osea, el sexo es un premio y además hay que estar llevándose la contraria siempre porque si no vas a estar aburrida, ¿esta gente sabe que se pueden tener aficiones en común (y que el sexo puede ser una de ellas)?
Sólo una cosa. ¿Cuántos de los que opináis que eso es una basura, cuando os viene el amigo/a de turno diciendo que ha hecho una cosa por alguien, lo tacháis de calzonazos o a ella de sumisa? Lo digo porque es muy habitual escribir en este espacio que has hecho algo por amor y que se rían de ti. De hecho....ahora mismo estoy pensando si mandar un mensaje a un ex y lo único que oigo es "no, regla número cuatro cientos mil del ligar: no pierdas tu dignidad". Esto no es una batalla de egos...

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por sopasdeajo
4 abr 2014, 00:52

Hay gente asocial. ¿Sabes?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!