Tenía que decirlo / Cariño, tenía que decirte que entiendo que tu familia sea homófoba y que tengas miedo de besarme o darme la mano en público por si te ven, pero comprende que me enfade si a 200 km de nuestra ciudad sigas haciéndome la cobra cada vez que intento ser cariñosa. No estamos haciendo nada malo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por kirarachan el 23 abr 2014, 22:51 / Amor

Cariño, tenía que decirte que entiendo que tu familia sea homófoba y que tengas miedo de besarme o darme la mano en público por si te ven, pero comprende que me enfade si a 200 km de nuestra ciudad sigas haciéndome la cobra cada vez que intento ser cariñosa. No estamos haciendo nada malo. TQD

#1 por analfabestia
6 may 2014, 10:00

Sus padres han mandado a los hombres de negro a vigilarla.

A favor En contra 19(19 votos)
#2 por Talim
6 may 2014, 10:01

No vale la pena estar con alguien así.

3
A favor En contra 3(9 votos)
#3 por conejofrito
6 may 2014, 10:01

Me recordáis a una compañera de instituto, que dejo a su novio de toda la vida por otro y por el que dirán quedaba con él en otro pueblo. PAMPLINAS

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por jill_valentine_
6 may 2014, 10:05

Y consejo: díselo a él.

A favor En contra 6(8 votos)
#5 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
6 may 2014, 10:05

"No estamos haciendo nada malo, aparte de decepcionar al hombre que murió por nuestros pecados solo por una lujuria desenfrenada que nos entró por culpa de la decadencia moral y espiritual de Occidente y por las medidas sodomitas perpetradas por la izquierda filomarxista que ha dominado Europa desde el sabotaje de la campaña que emprendió Adolf Hitler para salvar el mundo de la degeneración sodomita, roja y judía."

1
A favor En contra 5(19 votos)
#7 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
6 may 2014, 10:09

#5 #5 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: "No estamos haciendo nada malo, aparte de decepcionar al hombre que murió por nuestros pecados solo por una lujuria desenfrenada que nos entró por culpa de la decadencia moral y espiritual de Occidente y por las medidas sodomitas perpetradas por la izquierda filomarxista que ha dominado Europa desde el sabotaje de la campaña que emprendió Adolf Hitler para salvar el mundo de la degeneración sodomita, roja y judía."Si el tiempo que dedicáis votandome negativo lo emplearais matando maricas no tendríamos estos problemas.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#9 por expeliarmus
6 may 2014, 10:22

Comportarse como si se hiciera algo malo o digno de vergüenza legitima a otros a condenar una actitud. Cuando se hacen las cosas abiertamente y con naturalidad el resto acaban aceptándolas, salvo casos muy extremos.

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por risketto_cheese
6 may 2014, 10:24

Los homófobos son una secta y tienen a otros homófobos de contacto para vigilar a los sospechosos

A favor En contra 9(9 votos)
#11 por nyusocratica
6 may 2014, 10:37

A lo mejor simplemente no le gusta dar muestras de amor en público.

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por Gothic_Cynicism
6 may 2014, 11:03

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu escasez sexual no hace que sea malo algo. NO me seas tan egocentrico. Que es ridiculo que discutir si es malo o no cuando solo es un misero 10% o menos.
#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.todo lo que va en contra de la reproducción es una aberración de la naturaleza, como también lo son por la misma regla de tres la asexualidad, infertilidad, desinteres sexual, desinteres biologico cronico por ser padre,etc. En resumen, hay demasiadas aberraciones si el hecho de no estar diseñado para reproducirse cuenta como tal.

A favor En contra 6(8 votos)
#13 por ppgjwwpppp
6 may 2014, 11:28

Pues yo no lo entendería, qué quieres que te diga.

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por pausenbrot
6 may 2014, 11:59

Pues se ve que no entiendes una mierda. Estamos de acuerdo en que lo ideal es que abandone el miedo, pero si está acostumbrada a tener cuidado y a comportarse de cierta forma es difícil que lo cambie de un momento al otro. Aunque lo intente, estará nerviosa, mirará a ambos lados, intentará pasar desapercibida. Y tú deberías apoyarla y tenerle paciencia, no la hagas sentir mal presionándola, que eso no ayuda.
Y no tiene nada que ver con que piense que está haciendo algo malo, es solo que ninguna persona puede actuar con soltura de una forma si nunca antes lo hizo.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#15 por revivelanoche
6 may 2014, 12:03

¿Entiendes que su familia sea homofoba? Pues explicamelo porque yo no entiendo,no entiendo como unos padres no pueden tolerar ver felices a sus hijos aunque sea con alguien de su mismo sexo o con alguien de otra nacionalidad...
Y si tu pareja te hace eso aun estando lejos de vuestra ciudad,replanteate si es porque su familia no te tolera por ser homofoba o simplemente porque sea tu pareja quien no se orgullezca de serlo...

A favor En contra 1(7 votos)
#16 por IsraVivaCuba
6 may 2014, 12:39

#2 #2 Talim dijo: No vale la pena estar con alguien así.que te jodan, tengo dos amigas que están juntas y los padres de una son unos retrógrados homófobos que le partirían la cara y la echarían de casa si se enteraran, no es tan fácil.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#17 por sonicremaster
6 may 2014, 17:11

#16 #16 IsraVivaCuba dijo: #2 que te jodan, tengo dos amigas que están juntas y los padres de una son unos retrógrados homófobos que le partirían la cara y la echarían de casa si se enteraran, no es tan fácil.@IsraVivaCuba Por experiencia cercana, sé que no es nada fácil ser homosexual con unos padres homófobos y que a la mínima que lo sepan le echan de casa, pero están a 200 km de su lugar habitual y sería mucha casualidad que alguien cercano las viera cogiéndose la mano o con algún gesto cariñoso.

Me parece más lógica la explicación de #14,#14 pausenbrot dijo: Pues se ve que no entiendes una mierda. Estamos de acuerdo en que lo ideal es que abandone el miedo, pero si está acostumbrada a tener cuidado y a comportarse de cierta forma es difícil que lo cambie de un momento al otro. Aunque lo intente, estará nerviosa, mirará a ambos lados, intentará pasar desapercibida. Y tú deberías apoyarla y tenerle paciencia, no la hagas sentir mal presionándola, que eso no ayuda.
Y no tiene nada que ver con que piense que está haciendo algo malo, es solo que ninguna persona puede actuar con soltura de una forma si nunca antes lo hizo.
ya que una costumbre de muchos años es difícil de quitar en unos días, pero aún así la chica podría intentar hacer un esfuerzo y la otra chica ser más comprensiva, que también es cierto que no parece tener mucha paciencia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por IsraVivaCuba
6 may 2014, 17:19

#17 #17 sonicremaster dijo: #16 @IsraVivaCuba Por experiencia cercana, sé que no es nada fácil ser homosexual con unos padres homófobos y que a la mínima que lo sepan le echan de casa, pero están a 200 km de su lugar habitual y sería mucha casualidad que alguien cercano las viera cogiéndose la mano o con algún gesto cariñoso.

Me parece más lógica la explicación de #14, ya que una costumbre de muchos años es difícil de quitar en unos días, pero aún así la chica podría intentar hacer un esfuerzo y la otra chica ser más comprensiva, que también es cierto que no parece tener mucha paciencia.
si, si tienes razón, pero yo estaba ignorando lo de los 200 km y centrándome en lo que dice #2 #2 Talim dijo: No vale la pena estar con alguien así.lo cual no es cierto

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por sonicremaster
6 may 2014, 19:10

#18 #18 IsraVivaCuba dijo: #17 si, si tienes razón, pero yo estaba ignorando lo de los 200 km y centrándome en lo que dice #2 #2 Talim dijo: No vale la pena estar con alguien así.lo cual no es cierto Es que lo que dice #2 #2 Talim dijo: No vale la pena estar con alguien así.es tan genérico y prototípico que suelo ignorarlos.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!