Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que aunque estoy enamorada de mi novio, hay ciertas incompatibilidades que no se han resuelto en el año y meses que llevamos saliendo, y esto ha acabado provocando que desde hace un mes otro chico esté empezando a atraerme. Quiero a mi novio, pero mi relación no está bien y este chico cada vez me gusta más, ¿alguna vez os ha pasado? Necesito consejos para salvar la relación.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

35
Enviado por Me dijo que lo iba a solucionar y no :( el 4 jun 2014, 08:17 / Amor

Gente, tenía que decir que aunque estoy enamorada de mi novio, hay ciertas incompatibilidades que no se han resuelto en el año y meses que llevamos saliendo, y esto ha acabado provocando que desde hace un mes otro chico esté empezando a atraerme. Quiero a mi novio, pero mi relación no está bien y este chico cada vez me gusta más, ¿alguna vez os ha pasado? Necesito consejos para salvar la relación. TQD

#1 por bigbangdicktheory
12 jun 2014, 10:02

No te engañes la atracción por otro hombre no la provocan las incompatibilidades con tu novio, sino tu cuerpo.

Te atrae otro tio y cada vez le tienes mas ganas al final o dejaras a tu novio y te lo follaras.

A favor En contra 0(6 votos)
#2 por iauj
12 jun 2014, 10:03

Pregunta en femenino . com

Ahora en serio. Es perfectamente normal que te atraiga otra persona aunque estés enamorada de tu novio. Si te gusta más que tu novio, deja a tu novio antes de hacerle daño.

A favor En contra 10(10 votos)
#3 por holograma
12 jun 2014, 10:03

Según como sean esos fallos de tu novio, a lo mejor no merece la pena salvar nada. Puede ser que ese "amor" que te ata a él sea simple costumbre a estar con él o miedo a estar sola. Pero como dice tu nombre, ya le planteaste esos problemas y ha pasado como de la mierda, yo me iría preguntando si de verdad merece tu tiempo y tus esfuerzos

1
A favor En contra 9(9 votos)
#4 por chicadefuego16
12 jun 2014, 10:15

Mira, en estos casos, no hay nadie de esta página que te pueda ayudar, puesto que no sabemos ni que relación lleváis tu y tu novio, ni como es ese otro chico. Deberías pensarlo tú misma, si realmente quieres a tu novio, habla con él y solucionadlo, si no, déjale y ve a por el otro.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por deuanted
12 jun 2014, 10:32

Casi todas las parejas que rompen son por razones como esta. No te autoengañes, seguro que en el fondo sabes con quien quieres estar.
No es raro que el amor a tu pareja haya cambiado a simple cariño o estar con él por costumbre... y tu ni te hayas dado cuenta. Valora lo que sientes por los dos, y cual vale más la pena.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por microj12
12 jun 2014, 10:53

Hablando desde el punto de vista de alguien que le paso una situacion similar (yo soy el chico por el que mi actual novia dejo a su ex) se que la cosa siempre es compleja como ella sola.

Primero aclara que sientes por cada uno. ¿Es la atraccion por tu novio (llamemosle A) real? ¿O solo te cuesta romper con alguien con el que llebas tanto tiempo? ¿Es la atraccion por el otro (llamemosle B) real?
¿O es solo lujuria o un encaprichamiento?Son cosas que has de resolver antes de plantearte el resto.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por microj12
12 jun 2014, 10:54

Luego e igual de importante, asegurate de que B siente algo tambien por ti, y de explicarle a A no toda la situacion pero que comprenda que entre los dos hay un problema, es decir, explicale que vuestros malos roces estan estropeando lo que hay entre los dos. Si B solo va a por un polvo, y luego ya no es nunca mas quien te parecio que era, te sentiras horrible, y lo peor, estaras sola despues de tanto debate interno.

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por holograma
12 jun 2014, 10:54

Yo creo que si en un año y pico no ha solucionado esas cosas que no te gustaban, a pesar de que se lo pediste y te prometió que lo haría, ya no va a hacerlo. Probablemente crea que como lleváis "tanto" tiempo, tiene el puesto asegurado y haga lo que haga tu seguirás allí, así que no tiene ni necesidad ni ganas de esforzarse

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por microj12
12 jun 2014, 10:54

Ante todo asegurate de si tu relacion es o no salvable y si A ya no se porta como debiera,y por lo tanto, lo que te queda de sentimientos por el es la dureza de dejar a una persona con la que has estado mucho tiempo, y de si B va a ser una persona que vaya a estar ahi si estas mal, y que en cierto modo pueda convertirse o no en tu pareja, no porque un clabo saque a otro, que tambien, sino porque si cambias de chico que al menos sea por una razon buena.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por microj12
12 jun 2014, 10:54

EN RESUMEN: Asegurate de si puedes hablar con tu novio o no de vuestros problemas y solucionarlos, la comunicacion es esencial para la pareja, y si no, es que es hora de plantearte dejar a tu novio y salir con el otro chico si de veras piensas que no es solo lujuria o una atraccion tonta y encaprichamiento y si crees que el otro sient lo mismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por holograma
12 jun 2014, 11:01

#9 #9 microj12 dijo: Ante todo asegurate de si tu relacion es o no salvable y si A ya no se porta como debiera,y por lo tanto, lo que te queda de sentimientos por el es la dureza de dejar a una persona con la que has estado mucho tiempo, y de si B va a ser una persona que vaya a estar ahi si estas mal, y que en cierto modo pueda convertirse o no en tu pareja, no porque un clabo saque a otro, que tambien, sino porque si cambias de chico que al menos sea por una razon buena.
No creo que importe tanto que B en esta ecuación, creo que el problema es únicamente de A. Si tiene que ir tirando, luchando y sufriendo cada día para seguir queriéndole, da igual que haya un B que le ponga ojitos, va a ser mejor sola que con A (que sí, que se supera mejor si hay un B que te apoye, pero si la cosa no funciona con A hay poco que hacer)
Yo creo que B lo único que ha aportado es que le ha hecho darse cuenta de lo que es que una persona te preste atención/se preocupe por ti/te haga reir/te encienda físicamente (no conocemos a la susodicha, puede ser cualquier cosa), y te has dado cuenta de que tu novio verdaderamente no hace eso, y estés empezando a abrir los ojos

1
A favor En contra 4(4 votos)
#12 por microj12
12 jun 2014, 11:08

#11 #11 holograma dijo: #9 No creo que importe tanto que B en esta ecuación, creo que el problema es únicamente de A. Si tiene que ir tirando, luchando y sufriendo cada día para seguir queriéndole, da igual que haya un B que le ponga ojitos, va a ser mejor sola que con A (que sí, que se supera mejor si hay un B que te apoye, pero si la cosa no funciona con A hay poco que hacer)
Yo creo que B lo único que ha aportado es que le ha hecho darse cuenta de lo que es que una persona te preste atención/se preocupe por ti/te haga reir/te encienda físicamente (no conocemos a la susodicha, puede ser cualquier cosa), y te has dado cuenta de que tu novio verdaderamente no hace eso, y estés empezando a abrir los ojos
Como tu bien dices holograma, puede que B lo unico que aporte sea eso, yo estoy hablando desde mi experiencia habiendo estado en el puesto de B, yo se que las cosas se desmadraron porque ella tiraba y tiraba pero el chabal con el que estaba en todo un verano no soluciono nada de los problemas entre los dos... y efectibamente mejor sola si resulta que A es un capullo, o simplemente si no esta dispuesto a cambiar las cosas ( por lo que a mi respecta, la sinergia de pareja tiene que existir, pero se mejora si ambos ponen de su parte)

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por cesarten
12 jun 2014, 11:19

Por mucho que quieras a otra persona, si hay un rasgo de su carácter que te molesta y no puedes tolerarlo, es mejor dejarlo y ya ésta. Si estás con una persona es porque quieres estar con todos sus defectos y virtudes, y si hay incopatibilidades insalvables, pues que tengas más suerte la próxima vez. Lo de que te atraiga otro chico, es lo de menos, ya que eso te puede pasar aunque estés bien con tu pareja, pero si crees que vas a estar mejor con él, deja a tu novio. A ver, querer a una persona no es el único requisito para estar en una relación

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por garbancito74
12 jun 2014, 11:37

No, que va, nunca jamás nadie se ha sentido atraido/a por otra persona a pesar de tener novia/o.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por bichito13
12 jun 2014, 11:45

Si no funciona bien, no estas cómoda y encima ya te atrae otra persona, que sentido tiene querer salvar algo que no va? Luego habrá reproches(que ya los tienes, sino que nombre es ese que te has puesto), cuernos y demás.
Mejor aclarate y luego decide que hacer. Y sobretodo si te merece la pena seguir

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por lasombradelabestia
12 jun 2014, 11:52

#3 #3 holograma dijo: Según como sean esos fallos de tu novio, a lo mejor no merece la pena salvar nada. Puede ser que ese "amor" que te ata a él sea simple costumbre a estar con él o miedo a estar sola. Pero como dice tu nombre, ya le planteaste esos problemas y ha pasado como de la mierda, yo me iría preguntando si de verdad merece tu tiempo y tus esfuerzosEs que depende de qué sean esas incompatibilidades y la importancia de ellos para ella. Está claro que le importan lo suficiente.

#0 #0 Me dijo que lo iba a solucionar y no :( dijo: Me dijo que lo iba a solucionar y no :(, tenía que decir que aunque estoy enamorada de mi novio, hay ciertas incompatibilidades que no se han resuelto en el año y meses que llevamos saliendo, y esto ha acabado provocando que desde hace un mes otro chico esté empezando a atraerme. Quiero a mi novio, pero mi relación no está bien y este chico cada vez me gusta más, ¿alguna vez os ha pasado? Necesito consejos para salvar la relación. TQDSi tanto te importa y sientes que no puedes estar como necesitas con tu novio, no seguiréis mucho tiempo más porque te faltará algo. A mí me pasó justamente eso (sin estar enamorada y sin que hubiera otro) y vi que no me sentía realmente a gusto, así que tuve que cortar para no hacernos más daño intentando algo que no es viable (aunque él lo viera de una forma totalmente distinta).

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por candra
12 jun 2014, 12:00

Miro tu nick y me indignó. ¿Tiene él que cambiar por ti? No. Si no quiere hacerlo ya sabes lo que hay, y el también.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por holograma
12 jun 2014, 12:10

#17 #17 candra dijo: Miro tu nick y me indignó. ¿Tiene él que cambiar por ti? No. Si no quiere hacerlo ya sabes lo que hay, y el también.Hombre, en eso hay dos opciones, o le quiere y le importa y cambia para que ella sea feliz, o se da cuenta de que ella no puede ser feliz y buscar esa felicidad va a amargarle a él, y entonces dejarlo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por cesarten
12 jun 2014, 12:31

#18 #18 holograma dijo: #17 #17 candra dijo: Miro tu nick y me indignó. ¿Tiene él que cambiar por ti? No. Si no quiere hacerlo ya sabes lo que hay, y el también.Hombre, en eso hay dos opciones, o le quiere y le importa y cambia para que ella sea feliz, o se da cuenta de que ella no puede ser feliz y buscar esa felicidad va a amargarle a él, y entonces dejarlo#17 #17 candra dijo: Miro tu nick y me indignó. ¿Tiene él que cambiar por ti? No. Si no quiere hacerlo ya sabes lo que hay, y el también.No hay dos opciones, la gente no cambia y no tiene porque hacerlo. Da igual lo que te importe una persona, si quieres a alguien y quieres tener una relación es porque te gustan sus virtudes y toleras sus defectos. Querer cambiar a alguien es egoísta a parte de inútil, porque como he dicho la gente no cambia, es cómo es.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por meninpink
12 jun 2014, 12:36

Depende de lo que sea, las personas no mejoran aspectos de su forma de ser, no cambiar.
Depende de cómo se haya dicho puede ser una cosa u otra:

Si no se ha planteado o se ha hecho mal (sin llegar al fondo de la cuestión) simplemente, no se ha enterado de qué te molesta

Si se ha expuesto con claridad y aún así sigue igual...pasa de ti o se ha acomodado tanto a la situación que cree que ya no es necesario

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por alohawee
12 jun 2014, 12:38

A ver chata, si son gilipolleces por lo que peleais y ya tienes otro, eres una zorra. Si te pega, ignora, insulta, miente... pues si, dejalo.

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por meninpink
12 jun 2014, 12:44

Es normal que te atraigan otros chicos (todos tenemos ojos en la cara) Asegúrate de que esa atracción va más allá de un flechazo momentáneo por el mal momento y que la otra persona siente lo mismo por ti.
Sea cual sea tu decisión, creo que deberías hablar con tu novio del tema, eso sí, sin alterarte (los malos rollos van fatal en estas situaciones)

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por siki
12 jun 2014, 12:44

Es que querer a alguien no es suficiente para estar con él. Es algo de lógica. Si te ha hecho alguna putada, o tiene defectos que no soportas, y no se molesta en resolverlo, ya estás tardando en dejarlo. Yo estuve con un tío que prefería jugar a videojuegos incluso cuando quedábamos que simplemente charlar conmigo o hacer cualquier otra cosa. Se lo dije un montón de veces y ni caso, así que al final por mucho que le quisiera le mandé a la mierda y fue una buena decisión.
#19 #19 cesarten dijo: #18 #17 No hay dos opciones, la gente no cambia y no tiene porque hacerlo. Da igual lo que te importe una persona, si quieres a alguien y quieres tener una relación es porque te gustan sus virtudes y toleras sus defectos. Querer cambiar a alguien es egoísta a parte de inútil, porque como he dicho la gente no cambia, es cómo es.Hay que ser inútil para ni siquiera intenta mejorar ni para ti mismo. Me resulta ridículo quienes dicen "es que soy así" y lo usan de excusa para ser ******* o putear a otros sin tener que esforzarse por ser mejores personas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por holograma
12 jun 2014, 12:53

#19 #19 cesarten dijo: #18 #17 No hay dos opciones, la gente no cambia y no tiene porque hacerlo. Da igual lo que te importe una persona, si quieres a alguien y quieres tener una relación es porque te gustan sus virtudes y toleras sus defectos. Querer cambiar a alguien es egoísta a parte de inútil, porque como he dicho la gente no cambia, es cómo es.Si tu no estás dispuesto a cambiar y ella no tolera esas cosas que no quieres cambiar, eso está destinado a fracasar. FIN.
La gente puede cambiar si que sea egoísmo. Mi novio por ejemplo antes salía de fiesta y bebía. Como yo no hacía esas cosas decidió dejarlo para pasar más tiempo conmigo. Yo antes era una samuga en la cama, pero sabía que él quería más así que probé cosas nuevas por él. Y una larga lista de cosas y sugerencias que aceptamos por el otro, y ahora estamos mejor que nunca. El cambiar no es malo, lo malo es quedarte en una posición en la que sabes que no vas a ser feliz. Y oye, si te importan más esas cosas que esa persona, deja a esa persona.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por cesarten
12 jun 2014, 12:59

#23 #23 siki dijo: Es que querer a alguien no es suficiente para estar con él. Es algo de lógica. Si te ha hecho alguna putada, o tiene defectos que no soportas, y no se molesta en resolverlo, ya estás tardando en dejarlo. Yo estuve con un tío que prefería jugar a videojuegos incluso cuando quedábamos que simplemente charlar conmigo o hacer cualquier otra cosa. Se lo dije un montón de veces y ni caso, así que al final por mucho que le quisiera le mandé a la mierda y fue una buena decisión.
#19 Hay que ser inútil para ni siquiera intenta mejorar ni para ti mismo. Me resulta ridículo quienes dicen "es que soy así" y lo usan de excusa para ser ******* o putear a otros sin tener que esforzarse por ser mejores personas.
Pues seré un inútil... Pero creo que ser cómo eres no implica ser un ******* (que lo soy, y mucho) ni mucho menos putear a nadie. Sinceramente yo soy como soy, y mi novia con la que llevo bastantes años, tolera mis defectos al igual que yo los suyos. Si no fuese así, no intentaría cambiarla, porque el problema sería mío por no soportarlos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por cesarten
12 jun 2014, 13:09

#24 #24 holograma dijo: #19 Si tu no estás dispuesto a cambiar y ella no tolera esas cosas que no quieres cambiar, eso está destinado a fracasar. FIN.
La gente puede cambiar si que sea egoísmo. Mi novio por ejemplo antes salía de fiesta y bebía. Como yo no hacía esas cosas decidió dejarlo para pasar más tiempo conmigo. Yo antes era una samuga en la cama, pero sabía que él quería más así que probé cosas nuevas por él. Y una larga lista de cosas y sugerencias que aceptamos por el otro, y ahora estamos mejor que nunca. El cambiar no es malo, lo malo es quedarte en una posición en la que sabes que no vas a ser feliz. Y oye, si te importan más esas cosas que esa persona, deja a esa persona.
Tal vez no me explico demasiado bien, así que voy a usar el ejemplo que has puesto. A el le gusta salir de fiesta y a ti no, si él voluntariamente deja de salir de fiesta para estar más tiempo contigo, ha cambiado su comportamiento pero no su forma de ser (supongo que le seguirá gustando salir de fiesta), ahora si no sale porque tú no soportas que lo haga, sinceramente creo que sería egoísta que no le dejases hacer algo, solo porque a ti no te guste hacerlo. Espero haberme explicado mejor jeje

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por holograma
12 jun 2014, 13:37

#25 #25 cesarten dijo: #23 Pues seré un inútil... Pero creo que ser cómo eres no implica ser un ******* (que lo soy, y mucho) ni mucho menos putear a nadie. Sinceramente yo soy como soy, y mi novia con la que llevo bastantes años, tolera mis defectos al igual que yo los suyos. Si no fuese así, no intentaría cambiarla, porque el problema sería mío por no soportarlos.Si hay cosas que se pueden aguantar se aguantan pero de lo que habla #0 #0 Me dijo que lo iba a solucionar y no :( dijo: Me dijo que lo iba a solucionar y no :(, tenía que decir que aunque estoy enamorada de mi novio, hay ciertas incompatibilidades que no se han resuelto en el año y meses que llevamos saliendo, y esto ha acabado provocando que desde hace un mes otro chico esté empezando a atraerme. Quiero a mi novio, pero mi relación no está bien y este chico cada vez me gusta más, ¿alguna vez os ha pasado? Necesito consejos para salvar la relación. TQDes de cosas incompatibles, que se cambian o rompen. En su caso parecen cosas que no puede tolerar, o alguno cambia o puerta.
Y sobre el ejemplo, claro que ha cambiado su forma de ser, más que nada porque han pasado años desde eso y ya le parecen chorradas de críos. Y ahora también recicla porque yo se lo dije, y no toma cerveza conmigo porque no me gustaba su aliento e intenta llevarse mejor con sus padres porque yo le dije que sería mejor. Y mil pequeñas cosas que ha cambiado porque yo le dije que lo hiciera, y no me siento ni pizca egoísta porque todas ellas han sido por su bien y el nuestro, no solo por el mío
Los cambios no son siempre malos, todo el mundo evoluciona

1
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por colococo
12 jun 2014, 13:49

Antes de que la cosa empeore más lo mejor es dejarlo

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por cesarten
12 jun 2014, 13:58

#27 #27 holograma dijo: #25 Si hay cosas que se pueden aguantar se aguantan pero de lo que habla #0 #0 Me dijo que lo iba a solucionar y no :( dijo: Me dijo que lo iba a solucionar y no :(, tenía que decir que aunque estoy enamorada de mi novio, hay ciertas incompatibilidades que no se han resuelto en el año y meses que llevamos saliendo, y esto ha acabado provocando que desde hace un mes otro chico esté empezando a atraerme. Quiero a mi novio, pero mi relación no está bien y este chico cada vez me gusta más, ¿alguna vez os ha pasado? Necesito consejos para salvar la relación. TQDes de cosas incompatibles, que se cambian o rompen. En su caso parecen cosas que no puede tolerar, o alguno cambia o puerta.
Y sobre el ejemplo, claro que ha cambiado su forma de ser, más que nada porque han pasado años desde eso y ya le parecen chorradas de críos. Y ahora también recicla porque yo se lo dije, y no toma cerveza conmigo porque no me gustaba su aliento e intenta llevarse mejor con sus padres porque yo le dije que sería mejor. Y mil pequeñas cosas que ha cambiado porque yo le dije que lo hiciera, y no me siento ni pizca egoísta porque todas ellas han sido por su bien y el nuestro, no solo por el mío
Los cambios no son siempre malos, todo el mundo evoluciona
En relación a #0 #0 Me dijo que lo iba a solucionar y no :( dijo: Me dijo que lo iba a solucionar y no :(, tenía que decir que aunque estoy enamorada de mi novio, hay ciertas incompatibilidades que no se han resuelto en el año y meses que llevamos saliendo, y esto ha acabado provocando que desde hace un mes otro chico esté empezando a atraerme. Quiero a mi novio, pero mi relación no está bien y este chico cada vez me gusta más, ¿alguna vez os ha pasado? Necesito consejos para salvar la relación. TQDlo primero que he dicho es que si son incompatibles lo deje. Y lo de salir de fiesta es un ejemplo, está claro que con los años, es algo que pasa a un segundo plano, la gente madura, pero el resto de cambios que has dicho, bajo mi punto de vista son de comportamiento, lo mas claro lo de la cerveza, no la bebe cuando está contigo porque no te gusta el sabor, pero a él le sigue gustando y si queda con sus amigos y le apetece la beberá (¿?). Para mi cambiar es, la típica historia de, "es que mi pareja no es nada detallista/romántico/ordenado/cualquier adjetivo que se te pueda ocurrir...", si no lo es no lo va a ser, por mucho que lo intente o por mucho que se lo digan, y si eso es un problema gordo para la pareja, es mejor dejarlo que intentar cambiarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por atropa
12 jun 2014, 15:47

Fácil: deja a tu novio, por llamarlo de alguna manera y tírate al otro maromo.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por awkward5
12 jun 2014, 15:51

Yo estuve en la misma situacion que tu, y deje a mi pareja para irme con el otro chico, y aunque le quisé siempre supe que no lo iba a querer tanto como al otro, y nunca me olvide del primero :(

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por bubbletime
12 jun 2014, 17:16

Un sabio dijo una vez: Si te enamoras de dos personas, quédate con la segunda, porque si en realidad estarías enamorado de la primera, no te hubieras enamorado de la segunda.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por pascual145
12 jun 2014, 23:10

deberías darle una oportunidad al nuevo chico, a mi me gustaba muchísimo una chica, y por tener novio y no mantener contacto con ella, fue de novio en novio y nunca llegué a nada y no se si pudo haber algo entre nosotros, así que dile que te gusta pero en este momento estas ocupada... por mucho que le duela lo entenderá.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por nigthmarea7bitch
13 jun 2014, 04:35

ADV ya parece yahoo respuestas,pero en fin.
Mira,para mi lo que toda pareja estable necesita es extrañarse,separarse un poco,irse con amigos,no verse unos dias,incluso un par de semanas,salir de la rutina. Eso si,si ves que estas demasiado comoda con tu nueva "libertad" y no lo extrañas ni mierda,ve replanteando tu relacion.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por pascual145
13 jun 2014, 21:02

ey! que pasaaa, soy yo otra vez, creo que te conozco... si tu nombre empieza por M. el de tu novio por Y. y el de tu solución por N. conozco todos los detalles y la solucion es facil. OPCION B(dado el comentario del anterior tipo, es decir, vete con N.)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!