Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que si todas las personas fueran como yo, la humanidad se extinguiría. Me alegro de que los tímidos que nunca le hemos dicho a alguien que le queremos seamos una minoría.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por Anónimo el 21 jun 2014, 14:51 / Amor

Gente, tenía que decir que si todas las personas fueran como yo, la humanidad se extinguiría. Me alegro de que los tímidos que nunca le hemos dicho a alguien que le queremos seamos una minoría. TQD

#1 por scott_summers
2 jul 2014, 12:01

Pues en TQD no hay otra cosa.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por analfabestia
2 jul 2014, 12:01

Lo dudo mucho, si todos fueran tímidos todos aquellos que lo fueran una gotita menos tendrían más autoestima e irían perdiendo la timidez. Equilibrios raros.

A favor En contra 9(9 votos)
#3 por aneleh
2 jul 2014, 12:01

Puedes ser tímido y que la otra persona de el paso, igual se te juntan dos cosas...

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por somerexistroparaisto
2 jul 2014, 12:01

¿Sabes que hay estrategias y entrenamientos para dejar de serlo? Si tanto te molesta haz alho, no te quedes ahí parado.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#5 por tiovivobaneado
2 jul 2014, 12:11

#4 #4 somerexistroparaisto dijo: ¿Sabes que hay estrategias y entrenamientos para dejar de serlo? Si tanto te molesta haz alho, no te quedes ahí parado.¡Ay! como me emociona ver que la gente realmente piensa que los humanos tenemos un pensamiento logico y de causa efecto...
¡Sois tan inocentes!

A favor En contra 7(13 votos)
#6 por Talim
2 jul 2014, 12:12

Quizá los atrevidos són quienes les dicen a los tímidos que les quieren.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por mente_perturbada
2 jul 2014, 12:16

En un mundo de timidos todo seria mas largo, un chico y una chica se gustarían y entrarian en un combate de indirectas aparentemente interminable, pero nadie daría el paso y la relación se iría haciendo mas intima a un ritmo tremendamente lento. Habría pasado tanto tiempo que lo mas seguro es que alguno de los dos encontrase a alguien que también fuese correspondido (pongamos la chica), entonces habría competencia para ver quien la consigue, los dos sacarían su arsenal (entendamos arsenal no como el órgano sexual) pero no habría mucha diferencia porque son timidos, por lo que sería un triangulo de indirectas, miradas que se retiran y risas tímidas. Habría relaciones y serían consideradas un tesoro que costó 5 años en conseguir.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#8 por eiwaz
2 jul 2014, 13:07

#7 #7 mente_perturbada dijo: En un mundo de timidos todo seria mas largo, un chico y una chica se gustarían y entrarian en un combate de indirectas aparentemente interminable, pero nadie daría el paso y la relación se iría haciendo mas intima a un ritmo tremendamente lento. Habría pasado tanto tiempo que lo mas seguro es que alguno de los dos encontrase a alguien que también fuese correspondido (pongamos la chica), entonces habría competencia para ver quien la consigue, los dos sacarían su arsenal (entendamos arsenal no como el órgano sexual) pero no habría mucha diferencia porque son timidos, por lo que sería un triangulo de indirectas, miradas que se retiran y risas tímidas. Habría relaciones y serían consideradas un tesoro que costó 5 años en conseguir.Y no se follaría jamás y nos habríamos extinguido como especie. Siguiendo con tu argumento el desparpajo es una característica necesariamente evolutiva.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por esentor
2 jul 2014, 13:35

Si todo el mundo fuese como yo... vaya puto aburrimiento de mundo xDDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por carstairs
2 jul 2014, 13:36

Te entiendo, pero si te esfuerzas puedes conseguirlo. Yo soy muy tímida, tanto que he llegado a pensar que quizás tenga fobia social o algo así, pero hace un año conseguí decirle al chico del que estaba enamorada hacía ya una eternidad que lo quería. Es verdad que había bebido un poco, pero era consciente de lo que hacía y me puse muy nerviosa igualmente. Al final lo conseguí y no me arrepiento de ello. Esa es la causa por la que hay gente tímida, y es que nos importa demasiado el que dirán y el qué pensarán de nosotros. Analizamos demasiado las cosas.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por chicafffuuu
2 jul 2014, 16:04

Entonces los tímidos hacemos un aporte importantisimo a la especie en el control de la superpoblación?

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por lostsol
2 jul 2014, 17:20

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que si todas las personas fueran como yo, la humanidad se extinguiría. Me alegro de que los tímidos que nunca le hemos dicho a alguien que le queremos seamos una minoría. TQDDebemos suponer que te moriras mas solo que una piedra en el monte. Por que eres tan timido que te dara cosa comprar un perro, ¿Verdad?

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por blackdebil
2 jul 2014, 18:24

¿Has probado a emborracharte?

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por nohaynombreasiqueeste
2 jul 2014, 22:49

Si cambias tímidos por caníbales, el TQD tiene algo más sentido.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por nohaynombreasiqueeste
2 jul 2014, 22:49

*de sentido

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!