Tenía que decirlo / A muchos frikis, tenía que deciros que insultáis y faltáis al respeto a los canis, tanto como ellos a vosotros. Al final, no sois tan diferentes; sólo tenéis gustos diferentes. Vivid vuestra vida y dejad a los demás en paz.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

49
Enviado por espejismo el 29 may 2015, 14:03 / Canis

A muchos frikis, tenía que deciros que insultáis y faltáis al respeto a los canis, tanto como ellos a vosotros. Al final, no sois tan diferentes; sólo tenéis gustos diferentes. Vivid vuestra vida y dejad a los demás en paz. TQD

#1 por risketto_cheese
2 jun 2015, 16:01

Vaya, y yo pensando que un friki no tenía huevines a hacer eso...

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por kebabconfalafel
2 jun 2015, 16:01

He visto mil veces más frikis faltando el respeto que viceversa. Y a mi pocos me ganan a friki.

A favor En contra 5(13 votos)
#3 por vampire_night
2 jun 2015, 16:02

Los canis suelen meterse con los frikis, así que lo que hacen ellos es defenderse. De todas formas, ¿a ti qué te importa qué hagan entre ellos?

A favor En contra 12(18 votos)
#5 por j0robate_flanders
2 jun 2015, 16:05

como se os llena la boca con aquello del respeto... a mi me enseñaron que el respeto uno se lo gana, y que haqy demasiadas cosas que no son respetables... ser cani no es ser de barrio bajo, es ser un desgraciado que hace mongoladas y busca broncas y delinque, NADA DE LO QUE CONLLEVA SER CANI ES RESPETABLE, asique JO DE TE si sabes leer...

3
A favor En contra 17(25 votos)
#6 por darkovith
2 jun 2015, 16:12

A nadie le gustan los canis, al menos los frikis tienen más cultura y hacen cosas más interesantes.

A favor En contra 6(12 votos)
#7 por mrpatolukas
2 jun 2015, 16:16

Los canis son tontos. ¿estoy faltando al respeto o estoy diciendo una verdad?

A favor En contra 5(11 votos)
#8 por Plantarodadora
2 jun 2015, 16:16

#5 #5 j0robate_flanders dijo: como se os llena la boca con aquello del respeto... a mi me enseñaron que el respeto uno se lo gana, y que haqy demasiadas cosas que no son respetables... ser cani no es ser de barrio bajo, es ser un desgraciado que hace mongoladas y busca broncas y delinque, NADA DE LO QUE CONLLEVA SER CANI ES RESPETABLE, asique JO DE TE si sabes leer...No se donde cojones viviras que todos los canis que te cruzas son delincuentes... Yo me he cruzado con cientos y mala gente habran sido 10.

3
A favor En contra 3(13 votos)
#9 por PicaraxD
2 jun 2015, 16:20

Estoy en parte de acuerdo con #5 #5 j0robate_flanders dijo: como se os llena la boca con aquello del respeto... a mi me enseñaron que el respeto uno se lo gana, y que haqy demasiadas cosas que no son respetables... ser cani no es ser de barrio bajo, es ser un desgraciado que hace mongoladas y busca broncas y delinque, NADA DE LO QUE CONLLEVA SER CANI ES RESPETABLE, asique JO DE TE si sabes leer...@j0robate_flanders , a mí me viene una manada de estos mongolos a insultarme/robarme/pegarme (porque siendo sinceros, sólo eso saben hacer), y lo que menos me provoca es pensar en que alguien les hace lo mismo y por eso se defienden de esa manera.
Lo que no se puede hacer es, sin motivo alguno, ir a buscar bronca porque en ese caso sí que se podría comparar. ¿A cuántos "frikis" habéis visto que se juntan en grupos y van a robar o molestar/pegar a un grupo de canis?

A favor En contra 4(12 votos)
#10 por risketto_cheese
2 jun 2015, 16:20

#8 #8 Plantarodadora dijo: #5 No se donde cojones viviras que todos los canis que te cruzas son delincuentes... Yo me he cruzado con cientos y mala gente habran sido 10.Si unos faltones.....A ver que siempre hay alguna excepción pero de 10 canis, sólo uno será bueniño.
Es que a mí ya la gente que va de sobrada y con menos cultura que un niño de 5 años....no me entra ya.

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por unseranonimo
2 jun 2015, 16:22

#8 #8 Plantarodadora dijo: #5 No se donde cojones viviras que todos los canis que te cruzas son delincuentes... Yo me he cruzado con cientos y mala gente habran sido 10.Y gitanos??

2
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por otrochicosolo
2 jun 2015, 16:23

Si el mundo no nos hubiese tratado como a seres extraños y incluso a pegarnos, no seriamos así. Las personas "friki", como los llamáis, fueron quienes crearon la television, Internet, ordenadores, consolas, moviles, coches... y aun así los habéis tratado como a mierda. Los primeros se callaban y/o os ignoraban, pero ahora que reaccionamos os quejáis. Decís que que faltamos al respeto pero no os dais cuenta que vosotros hacíais lo mismo y peores cosas.

5
A favor En contra 6(12 votos)
#13 por personae
2 jun 2015, 16:36

#12 #12 otrochicosolo dijo: Si el mundo no nos hubiese tratado como a seres extraños y incluso a pegarnos, no seriamos así. Las personas "friki", como los llamáis, fueron quienes crearon la television, Internet, ordenadores, consolas, moviles, coches... y aun así los habéis tratado como a mierda. Los primeros se callaban y/o os ignoraban, pero ahora que reaccionamos os quejáis. Decís que que faltamos al respeto pero no os dais cuenta que vosotros hacíais lo mismo y peores cosas.Los frikis inventaron los coches, claro.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#15 por Plantarodadora
2 jun 2015, 16:40

#11 #11 unseranonimo dijo: #8 Y gitanos??Los gitanos conmigo tienen mejor reputacion todavia. Todos los que conozco son salvables.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por Plantarodadora
2 jun 2015, 16:44

#12 #12 otrochicosolo dijo: Si el mundo no nos hubiese tratado como a seres extraños y incluso a pegarnos, no seriamos así. Las personas "friki", como los llamáis, fueron quienes crearon la television, Internet, ordenadores, consolas, moviles, coches... y aun así los habéis tratado como a mierda. Los primeros se callaban y/o os ignoraban, pero ahora que reaccionamos os quejáis. Decís que que faltamos al respeto pero no os dais cuenta que vosotros hacíais lo mismo y peores cosas.jajajajajajajaja


¿Inventaron algo mas los frikis? ¿Los bifaces? ¿La rueda? ¿El arado?

2
A favor En contra 2(6 votos)
#17 por personae
2 jun 2015, 16:48

#16 #16 Plantarodadora dijo: #12 jajajajajajajaja


¿Inventaron algo mas los frikis? ¿Los bifaces? ¿La rueda? ¿El arado?
Seguro que un friki inventó el *******.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por sparrow313
2 jun 2015, 16:54

Los canis no tienen derecho a la vida. Fin de la discusión.

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por scott_summers
2 jun 2015, 17:05

#12 #12 otrochicosolo dijo: Si el mundo no nos hubiese tratado como a seres extraños y incluso a pegarnos, no seriamos así. Las personas "friki", como los llamáis, fueron quienes crearon la television, Internet, ordenadores, consolas, moviles, coches... y aun así los habéis tratado como a mierda. Los primeros se callaban y/o os ignoraban, pero ahora que reaccionamos os quejáis. Decís que que faltamos al respeto pero no os dais cuenta que vosotros hacíais lo mismo y peores cosas.Si hubieras aprendido a escribir, te habrían tratado mejor.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por j0robate_flanders
2 jun 2015, 17:09

#8 #8 Plantarodadora dijo: #5 No se donde cojones viviras que todos los canis que te cruzas son delincuentes... Yo me he cruzado con cientos y mala gente habran sido 10.@Plantarodadora ¿dime tu definicion o lo que entiendes tu por ser un cani? por que en mi ciudad es eso, los macarras busca movidas, como he dicho, alguien de origen humilde simplemente o con chandal y deportivos, no es un cani.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por j0robate_flanders
2 jun 2015, 17:11

#12 #12 otrochicosolo dijo: Si el mundo no nos hubiese tratado como a seres extraños y incluso a pegarnos, no seriamos así. Las personas "friki", como los llamáis, fueron quienes crearon la television, Internet, ordenadores, consolas, moviles, coches... y aun así los habéis tratado como a mierda. Los primeros se callaban y/o os ignoraban, pero ahora que reaccionamos os quejáis. Decís que que faltamos al respeto pero no os dais cuenta que vosotros hacíais lo mismo y peores cosas.@otrochicosolo no oses meter en el mismo saco al friki que invento la television con los que lo unico que tienen de frikis es ver dibujitos en japones y jugar a las magic.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por otrochicosolo
2 jun 2015, 17:23

#21 #21 j0robate_flanders dijo: #12 @otrochicosolo no oses meter en el mismo saco al friki que invento la television con los que lo unico que tienen de frikis es ver dibujitos en japones y jugar a las magic.el termino "friki" al que yo me refiero es la gente que ha creado algo y antes se les trataba como a gente extraña. Los de las series de dibujos japoneses son "otakus" (o algo así).
Posdata: no me vengas en plan "no oses tal o lo cual"

1
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por otrochicosolo
2 jun 2015, 17:30

#13 #13 personae dijo: #12 Los frikis inventaron los coches, claro.Si, lo hicieron entre otras cosas.

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.fue Henry Ford quien invento el coche (automovil)

#16 #16 Plantarodadora dijo: #12 jajajajajajajaja


¿Inventaron algo mas los frikis? ¿Los bifaces? ¿La rueda? ¿El arado?
muchas cosas más. Eres muy ignorante

#19 #19 scott_summers dijo: #12 Si hubieras aprendido a escribir, te habrían tratado mejor.si lees bien, ta daras cuenta de que está bien escrito (o por lo menos mucho mejor que otros comentarios). Que no sepas leer correctamente no es culpa mía.

4
A favor En contra 2(4 votos)
#25 por talisker
2 jun 2015, 17:34

#5 #5 j0robate_flanders dijo: como se os llena la boca con aquello del respeto... a mi me enseñaron que el respeto uno se lo gana, y que haqy demasiadas cosas que no son respetables... ser cani no es ser de barrio bajo, es ser un desgraciado que hace mongoladas y busca broncas y delinque, NADA DE LO QUE CONLLEVA SER CANI ES RESPETABLE, asique JO DE TE si sabes leer...@j0robate_flanders Pues creo que te enseñaron mal. El respeto no se gana, se le tiene a las personas por el hecho de ser personas igual que lo eres tu, en todo caso se le pierde el respeto a alguien por lo que haga, pero eso de que se lo tienen que ganar¿? Menuda gilipollez.

3
A favor En contra 5(7 votos)
#26 por pomelosensual
2 jun 2015, 17:34

¿De verdad hay gente (da igual su aspecto y su forma de ser) que se aburre tanto que solo se dedica a criticar a los demás? jajajaja

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por Plantarodadora
2 jun 2015, 17:42

#23 #23 otrochicosolo dijo: #13 Si, lo hicieron entre otras cosas.

#14 fue Henry Ford quien invento el coche (automovil)

#16 muchas cosas más. Eres muy ignorante

#19 si lees bien, ta daras cuenta de que está bien escrito (o por lo menos mucho mejor que otros comentarios). Que no sepas leer correctamente no es culpa mía.
@otrochicosolo Me llama ignorante el que cree que Ford invento los coches. Tienes unos cojones que te los pisas, colega.

#20 #20 j0robate_flanders dijo: #8 @Plantarodadora ¿dime tu definicion o lo que entiendes tu por ser un cani? por que en mi ciudad es eso, los macarras busca movidas, como he dicho, alguien de origen humilde simplemente o con chandal y deportivos, no es un cani.Supongo que ahi radica la diferencia. Cani fue un termino que surgio para ponerle nombre al grupo de tontolabas que se adherian a la moda de la epoca (gorra peineta, chandal y demas). Lo de usarlo como sinonimo de delincuente juvenil no se de donde sale.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#28 por scott_summers
2 jun 2015, 17:42

#23 #23 otrochicosolo dijo: #13 Si, lo hicieron entre otras cosas.

#14 fue Henry Ford quien invento el coche (automovil)

#16 muchas cosas más. Eres muy ignorante

#19 si lees bien, ta daras cuenta de que está bien escrito (o por lo menos mucho mejor que otros comentarios). Que no sepas leer correctamente no es culpa mía.
"y incluso" "o os ignoraban"

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por otrochicosolo
2 jun 2015, 17:43

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Henry Ford fue quien inventó el automóvil. Después, llegaron Karl Benz y Ferdinand Porche y le copiaron la idea. Informate antes de hablar.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#30 por nuisance
2 jun 2015, 17:43

#23 #23 otrochicosolo dijo: #13 Si, lo hicieron entre otras cosas.

#14 fue Henry Ford quien invento el coche (automovil)

#16 muchas cosas más. Eres muy ignorante

#19 si lees bien, ta daras cuenta de que está bien escrito (o por lo menos mucho mejor que otros comentarios). Que no sepas leer correctamente no es culpa mía.
Juntar en un mismo comentario "eres muy ignorante" con "Ford inventó el automóvil".
Hay quien lo llamará retraso.
Yo lo llamo voluntad de poder.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#33 por Plantarodadora
2 jun 2015, 17:48

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."Es imposible refutar al ignorante en una discusion". Eso lo dijo el tito Kant.
Es hora de que demos la batalla por perdida.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#34 por j0robate_flanders
2 jun 2015, 17:50

#25 #25 talisker dijo: #5 @j0robate_flanders Pues creo que te enseñaron mal. El respeto no se gana, se le tiene a las personas por el hecho de ser personas igual que lo eres tu, en todo caso se le pierde el respeto a alguien por lo que haga, pero eso de que se lo tienen que ganar¿? Menuda gilipollez.@talisker te voy a dar la razon en mayor medida pero, pero para mi esa gente, ha perdido el respeto que les pudiera tener, como todo aquel con expresiones a lo: "puta bida tete" y similares

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por nuisance
2 jun 2015, 17:51

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por otrochicosolo
2 jun 2015, 17:53

#28 #28 scott_summers dijo: #23 "y incluso" "o os ignoraban"
a la hora de hablar hay que decir " e incluso" y "u os ignoraban".
Pero escribiendo no es obligatorio. Quedan mejor poniendo "e" y "u", pero no es necesario.
Por otro lado, no hablo ni escribo en castellano normalmente, de modo que está justificado.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#38 por scott_summers
2 jun 2015, 17:57

#37 #37 otrochicosolo dijo: #28 a la hora de hablar hay que decir " e incluso" y "u os ignoraban".
Pero escribiendo no es obligatorio. Quedan mejor poniendo "e" y "u", pero no es necesario.
Por otro lado, no hablo ni escribo en castellano normalmente, de modo que está justificado.
Con dos cojones, claro que sí.

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por j0robate_flanders
2 jun 2015, 17:57

#22 #22 otrochicosolo dijo: #21 el termino "friki" al que yo me refiero es la gente que ha creado algo y antes se les trataba como a gente extraña. Los de las series de dibujos japoneses son "otakus" (o algo así).
Posdata: no me vengas en plan "no oses tal o lo cual"
@otrochicosolo pues te inventas las cosas, el termino friki no significa nada de haber creado nada... friki es por decirlo de alguna manera aquel obsesionado con algo, ya sean las magic, los otakus esos, los teveos de mortadelo y filemon o las lavadoras industriales... los frikis de las tecnologias son Geeks, y tampoco implica que creen algo, simplemente que la usan... Asique... estas bastante errado en tus pensamientos

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por bluemousy
2 jun 2015, 17:58

#25 #25 talisker dijo: #5 @j0robate_flanders Pues creo que te enseñaron mal. El respeto no se gana, se le tiene a las personas por el hecho de ser personas igual que lo eres tu, en todo caso se le pierde el respeto a alguien por lo que haga, pero eso de que se lo tienen que ganar¿? Menuda gilipollez.@talisker Me ha encantado tu comentario

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por j0robate_flanders
2 jun 2015, 18:02

#27 #27 Plantarodadora dijo: #23 @otrochicosolo Me llama ignorante el que cree que Ford invento los coches. Tienes unos cojones que te los pisas, colega.

#20 Supongo que ahi radica la diferencia. Cani fue un termino que surgio para ponerle nombre al grupo de tontolabas que se adherian a la moda de la epoca (gorra peineta, chandal y demas). Lo de usarlo como sinonimo de delincuente juvenil no se de donde sale.
@Plantarodadora. Otra que se inventa lo que le da la gana, el termino cani es de acuñacion relativamente reciente y lo define un codigo de conductas, entre las cuales la indumentaria no es ni el 5%

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por j0robate_flanders
2 jun 2015, 18:10

#25 #25 talisker dijo: #5 @j0robate_flanders Pues creo que te enseñaron mal. El respeto no se gana, se le tiene a las personas por el hecho de ser personas igual que lo eres tu, en todo caso se le pierde el respeto a alguien por lo que haga, pero eso de que se lo tienen que ganar¿? Menuda gilipollez.@talisker ¡¡que coño¡¡¡ me retracto de mi retractacion... las personas seran respetables, las actitudes no... ¿si ves a un ******* presumiendo de ******* le animarias y dirias que hay que respetar a todo el mundo? pues loo mismo pasa con los canis.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#43 por retormdf
2 jun 2015, 18:15

#37 #37 otrochicosolo dijo: #28 a la hora de hablar hay que decir " e incluso" y "u os ignoraban".
Pero escribiendo no es obligatorio. Quedan mejor poniendo "e" y "u", pero no es necesario.
Por otro lado, no hablo ni escribo en castellano normalmente, de modo que está justificado.
Retírate. Espero que seas un troll.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por otrochicosolo
2 jun 2015, 18:24

#43 #43 retormdf dijo: #37 Retírate. Espero que seas un troll. ENHORABUENA!!!!

Has sido el primero en darse cuenta (espero) En efecto, soy un troll. Estaba esperando a que se actualizase la play 4 y como tardaba mucho me ha apetecido trollear para pasar el rato.

Gracias a todos, me habeis servido de entretenimiento. Adiós.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#45 por talisker
2 jun 2015, 18:32

#42 #42 j0robate_flanders dijo: #25 @talisker ¡¡que coño¡¡¡ me retracto de mi retractacion... las personas seran respetables, las actitudes no... ¿si ves a un ******* presumiendo de ******* le animarias y dirias que hay que respetar a todo el mundo? pues loo mismo pasa con los canis.@j0robate_flanders Este comentario demuestra que no has entendido nada de lo que he dicho.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por alfonso_daniel_castelao
2 jun 2015, 18:32

#44 #44 otrochicosolo dijo: #43 ENHORABUENA!!!!

Has sido el primero en darse cuenta (espero) En efecto, soy un troll. Estaba esperando a que se actualizase la play 4 y como tardaba mucho me ha apetecido trollear para pasar el rato.

Gracias a todos, me habeis servido de entretenimiento. Adiós.
Yo creo que eres un retrasado mental y con la tontería de ser un usuario troll te dieron una salida digna, así que has decidido salir por ahí en lugar de seguir haciendo el ridículo...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#47 por talisker
2 jun 2015, 18:34

#42 #42 j0robate_flanders dijo: #25 @talisker ¡¡que coño¡¡¡ me retracto de mi retractacion... las personas seran respetables, las actitudes no... ¿si ves a un ******* presumiendo de ******* le animarias y dirias que hay que respetar a todo el mundo? pues loo mismo pasa con los canis.@j0robate_flanders Vuelve a leer: "en todo caso se le pierde el respeto a alguien por lo que haga"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por otrochicosolo
2 jun 2015, 18:36

#46 #46 alfonso_daniel_castelao dijo: #44 Yo creo que eres un retrasado mental y con la tontería de ser un usuario troll te dieron una salida digna, así que has decidido salir por ahí en lugar de seguir haciendo el ridículo...cree lo que quieras. De todas formas no me vas a creer diga lo que te diga, asi que nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por expo7
2 jun 2015, 19:53

Un cani NO es alguien que escucha reggeaton, va de botellón, acostumbra a llevar joyería barata encima y lleva camisetas escotadas hasta el ombligo.

Un cani, o así es como se usa la palabra (es totalmente despectiva; por eso no hay canis llamándose a sí mismos canis, o es algo muy muy raro de ver), es la denominación que se le ha dado al tipo de jóvenes con nula capacidad intelectual, nivel de expresión bajísimo, grave incultura y actitud chulesca que se ha vuelto más o menos habitual ver en grupos por ahí, los cuales se da el caso que suelen poder meterse en el saco de lo arriba descrito, pues han acabado convirtiéndose en una especie de tribu urbana.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por expo7
2 jun 2015, 19:57

#49 #49 expo7 dijo: Un cani NO es alguien que escucha reggeaton, va de botellón, acostumbra a llevar joyería barata encima y lleva camisetas escotadas hasta el ombligo.

Un cani, o así es como se usa la palabra (es totalmente despectiva; por eso no hay canis llamándose a sí mismos canis, o es algo muy muy raro de ver), es la denominación que se le ha dado al tipo de jóvenes con nula capacidad intelectual, nivel de expresión bajísimo, grave incultura y actitud chulesca que se ha vuelto más o menos habitual ver en grupos por ahí, los cuales se da el caso que suelen poder meterse en el saco de lo arriba descrito, pues han acabado convirtiéndose en una especie de tribu urbana.
Todo esto lo digo porque cada vez veo a más personas exigiendo respeto a los canis, que hay que ser tolerantes, que somos como lo que criticamos y demás cosas que no tienen cabida alguna.

Un cani no es como un gamer, un metalero o denominaciones de ese estilo, es un término despectivo que recoge en su ser más o menos lo que he descrito antes, simple y llanamente. Decir "insultáis y faltáis el respeto a los canis" es como decir "insultáis y faltáis el respeto a los idiotas/subnormales/*******/[inserte su insulto favorito]"; no tiene demasiado sentido, ya que el mismo hecho de decir que alguien es cani significa insultarle, al otorgarle esas características negativas.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!