Tenía que decirlo / Marga, tenía que decir que mi mujer se dedique al cuidado de la casa y los niños, y yo trabaje y traiga un sueldo a casa, no es para nada machista. Es tan sencillo como que yo estoy preparado, y a ella jamás la contratarían para nada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

35
Enviado por conejofrito el 14 oct 2015, 20:18 / Canis

Marga, tenía que decir que mi mujer se dedique al cuidado de la casa y los niños, y yo trabaje y traiga un sueldo a casa, no es para nada machista. Es tan sencillo como que yo estoy preparado, y a ella jamás la contratarían para nada. TQD

#1 por tahdonvoima
17 oct 2015, 14:02

¿Tu mujer es el autobusero de tu otro TQD?

1
A favor En contra 6(8 votos)
#2 por toaster
17 oct 2015, 14:02

Dices que no está preparada porque es mujer, maldito machista.

2
A favor En contra 7(17 votos)
#3 por ispo
17 oct 2015, 14:11

Si ella es feliz a Marga que la frunjan

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por crvry
17 oct 2015, 14:18

"Jamás, para nada". Menuda imagen tienes de tu mujer. El hecho de que sea ella la que se quede en casa porque tú puedes aspirar a un mejor sueldo no te hace machista, pero que la consideres tan inútil cuando está criando a vuestros hijos y limpiando tu mierda es de ser un poquito prepotente.

3
A favor En contra 24(28 votos)
#5 por ichigopanda
17 oct 2015, 14:23

Esto tiene pinta como de que es fake, básicamente porque en el TQD te refieres a ti misma como hombre y esta aportación no encaja para nada con tus anteriores aportaciones...

1
A favor En contra 7(7 votos)
#6 por jjjavi87
17 oct 2015, 14:26

yo la verdad no entiendo mucho el concepto "machista" en lo de que la mujer se quede en casa y que el marido trabaje. Lo pintais como si fuera un lujo cómodo el trabajo. No se, mi abuela no ha trabajado nunca y se ha encargado del hogar mientras que mi abuelo tenia que trabajar por los dos, con muchisimas horas al dia, y sin apenas vacaciones. Ambos se dejaron el alma en su parte y ya esta. Tambien la mujer se quedaba el casa y al hombre le daban un fusil y ala, a la guerra. Que la vida de la mujer fuese dura es cierto, pero no jod*s, que la del hombre no es que fuese un camino de rosas, o lo querríais al reves? Actualmente, tanto un hombre y una mujer pueden trabajar y hacer las tareas de la casa... si solo uno se encarga de algo, es porque el otro lo permite.

1
A favor En contra 2(18 votos)
#7 por nitdestiu
17 oct 2015, 14:45

Tal vez no seas machista... Pero desde luego eres bastante *******, y pobre tu mujer que tiene que verse infravalorada por un marido que piensa que "no vale para nada". Por cierto, te informo de una cosa: los estudios no lo son todo. Hay habilidades, aptitudes o carácteres que valen mil veces más que todas las carreras y másteres del universo. Y a bote pronto se me ocurre que para un trabajo donde importe la humanidad de una persona contratarían a cualquiera antes que a ti.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#8 por unseranonimo
17 oct 2015, 14:47

¿Cómo vas a ser machista teniendo vagina?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#9 por nitdestiu
17 oct 2015, 14:51

#6 #6 jjjavi87 dijo: yo la verdad no entiendo mucho el concepto "machista" en lo de que la mujer se quede en casa y que el marido trabaje. Lo pintais como si fuera un lujo cómodo el trabajo. No se, mi abuela no ha trabajado nunca y se ha encargado del hogar mientras que mi abuelo tenia que trabajar por los dos, con muchisimas horas al dia, y sin apenas vacaciones. Ambos se dejaron el alma en su parte y ya esta. Tambien la mujer se quedaba el casa y al hombre le daban un fusil y ala, a la guerra. Que la vida de la mujer fuese dura es cierto, pero no jod*s, que la del hombre no es que fuese un camino de rosas, o lo querríais al reves? Actualmente, tanto un hombre y una mujer pueden trabajar y hacer las tareas de la casa... si solo uno se encarga de algo, es porque el otro lo permite.No hay nada de malo en que uno trabaje y el otro se dedique a la casa si están de mutuo acuerdo. El problema, y lo machista, es cuando se imponen esos roles porque eso trae como consecuencia que la mujer nunca será libre e independiente económicamente para cambiar su situación si quisiera, ya que al depender por completo de él ha de aceptar y aguantar todo lo que al hombre le dé la gana hacer. Si un mundo donde esto se impone por obligación/tradición no te parece machista háztelo mirar.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#10 por einwanderer
17 oct 2015, 14:57

Eres machista y *******, admítelo. Hay muchos trabajos que no necesitan cualificación, pero sí habilidades sociales y empatía, que es lo que a ti te falta, subnormal. Me parece triste que tu mujer siga contigo, no por ti, sino por ella.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#11 por mac_beth
17 oct 2015, 15:04

#4 #4 crvry dijo: "Jamás, para nada". Menuda imagen tienes de tu mujer. El hecho de que sea ella la que se quede en casa porque tú puedes aspirar a un mejor sueldo no te hace machista, pero que la consideres tan inútil cuando está criando a vuestros hijos y limpiando tu mierda es de ser un poquito prepotente.@crvry iba a comentar lo mismo

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por jjjavi87
17 oct 2015, 15:20

#9 #9 nitdestiu dijo: #6 No hay nada de malo en que uno trabaje y el otro se dedique a la casa si están de mutuo acuerdo. El problema, y lo machista, es cuando se imponen esos roles porque eso trae como consecuencia que la mujer nunca será libre e independiente económicamente para cambiar su situación si quisiera, ya que al depender por completo de él ha de aceptar y aguantar todo lo que al hombre le dé la gana hacer. Si un mundo donde esto se impone por obligación/tradición no te parece machista háztelo mirar. cuando se imponia eso era hace años, en otros tiempos, con otras necesidades. Tambien mandaban a los hombres a la guerra y las mujeres se quedaban en casa. La mujer no dependía de sí misma, pero el hombre no tenia mucha opción tampoco, ya que trabajaba de sol a sol sin descanso. Tampoco es que fuese mucho lujo la vida del hombre como para hacer ver que era un chollo. Y actualmente ambos pueden trabajar, y si no tienen formación, hay trabajos que no la requieren, pero claro, como no gustan, no se aceptan. Y yo hablo en general, no de la actitud del tio del TQD hacia su mujer.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#13 por kratos18
17 oct 2015, 15:21

#4 #4 crvry dijo: "Jamás, para nada". Menuda imagen tienes de tu mujer. El hecho de que sea ella la que se quede en casa porque tú puedes aspirar a un mejor sueldo no te hace machista, pero que la consideres tan inútil cuando está criando a vuestros hijos y limpiando tu mierda es de ser un poquito prepotente.@crvry Depende, si no tiene ni el graduado ni ha trabajado nunca es evidente que nadie la va a coger. Principalmente porque hay pocos puestos de trabajo y mucha gente muy preparada.

Perfectamente ella podría dedicarse a estudiar y prepararse y acabar obteniendo trabajo. Creo que es una cuestión de formación y experiencia, no de sexo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#14 por encina_azul
17 oct 2015, 15:39

¿Pero tú no eras una tía?

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por mi_habitacion_huele_a_limon
17 oct 2015, 15:40

Se suponía que eras una tía según ti nick. Ahora debemos pensar que eres una lesbiana con problemas de identidad sexual que tiene tendencia al maltrato psicológico en el lecho conyugal.

Para fregar escaleras no hace falta cualificación. Hay muchos empleos que requieren solo voluntad y ganas de trabajar, asi que relaja la raja que habría que saber a qué te dedicas tu para dártelas de importante.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por einwanderer
17 oct 2015, 15:44

#12 #12 jjjavi87 dijo: #9 cuando se imponia eso era hace años, en otros tiempos, con otras necesidades. Tambien mandaban a los hombres a la guerra y las mujeres se quedaban en casa. La mujer no dependía de sí misma, pero el hombre no tenia mucha opción tampoco, ya que trabajaba de sol a sol sin descanso. Tampoco es que fuese mucho lujo la vida del hombre como para hacer ver que era un chollo. Y actualmente ambos pueden trabajar, y si no tienen formación, hay trabajos que no la requieren, pero claro, como no gustan, no se aceptan. Y yo hablo en general, no de la actitud del tio del TQD hacia su mujer.@jjjavi87 Error, todavía se impone ese modelo. Donde vivo, se sigue viendo a las mujeres que se dedican completamente a su trabajo y no se quedan en casa cuidando a los hijos o al marido, como malas putas. Estoy hablando de Alemania, un país del primer mundo y, entre comillas, evolucionado. Y a las mujeres que no tienen -tenemos- hijos, como peores a las que sí los tienen.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#17 por stocker_
17 oct 2015, 16:03

#16 #16 einwanderer dijo: #12 @jjjavi87 Error, todavía se impone ese modelo. Donde vivo, se sigue viendo a las mujeres que se dedican completamente a su trabajo y no se quedan en casa cuidando a los hijos o al marido, como malas putas. Estoy hablando de Alemania, un país del primer mundo y, entre comillas, evolucionado. Y a las mujeres que no tienen -tenemos- hijos, como peores a las que sí los tienen.Qué ganas de hacerte la víctima. En Alemania muy pocos tienen hijos, así que eso significaría que la mitad de la población varonil no es suficiente para ''presionar'' tildando a nadie de mala puta, y menos sentido tiene (aunque no sé por qué me parece más probable) que lo hagan las mujeres entre sí. Como ves, los números son clarísimos. Quizá te ven como a una mala puta porque lo eres, independientemente de que tengas hijos o no.

A favor En contra 3(7 votos)
#18 por Batman_DC
17 oct 2015, 16:28

Y ya podrías ir preparándote a aprender lo de los simbolillos por género...

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por wargrave
17 oct 2015, 17:39

#10 #10 einwanderer dijo: Eres machista y *******, admítelo. Hay muchos trabajos que no necesitan cualificación, pero sí habilidades sociales y empatía, que es lo que a ti te falta, subnormal. Me parece triste que tu mujer siga contigo, no por ti, sino por ella.@einwanderer
#7 #7 nitdestiu dijo: Tal vez no seas machista... Pero desde luego eres bastante *******, y pobre tu mujer que tiene que verse infravalorada por un marido que piensa que "no vale para nada". Por cierto, te informo de una cosa: los estudios no lo son todo. Hay habilidades, aptitudes o carácteres que valen mil veces más que todas las carreras y másteres del universo. Y a bote pronto se me ocurre que para un trabajo donde importe la humanidad de una persona contratarían a cualquiera antes que a ti. @nitdestiu
#4 #4 crvry dijo: "Jamás, para nada". Menuda imagen tienes de tu mujer. El hecho de que sea ella la que se quede en casa porque tú puedes aspirar a un mejor sueldo no te hace machista, pero que la consideres tan inútil cuando está criando a vuestros hijos y limpiando tu mierda es de ser un poquito prepotente.@crvry
Suponeis que no estima a su mujer cuando solo dice que no la contratarian porque no tiene estudios. No juzgeis tan a la ligera.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#20 por hotspur
17 oct 2015, 17:43

"A ella jamás la contartarían para nada" Maltratamiento psicológico? Dónde?

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por little_pas
17 oct 2015, 20:55

Otro transexual.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por mbshuffle
17 oct 2015, 23:43

Vamos a ver, este TQD es una broma. ¿No os parece sospechosa la tremenda refutación que emplea contra sí mismo? Está hecho a propósito, y en lo personal, a mí me ha arrancado una sonrisa.


Ay... y ha dolido...

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por esentor
19 oct 2015, 12:15

#1 #1 tahdonvoima dijo: ¿Tu mujer es el autobusero de tu otro TQD?@tahdonvoima los fakers de TQD son cada dia más.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por esentor
19 oct 2015, 12:15

#2 #2 toaster dijo: Dices que no está preparada porque es mujer, maldito machista.@toaster dice que no está preparada porque no existe, no te sulfures xD

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por esentor
19 oct 2015, 12:15

#2 #2 toaster dijo: Dices que no está preparada porque es mujer, maldito machista.@toaster mierda no me había dado cuenta de que eras tú xDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por esentor
19 oct 2015, 12:16

#5 #5 ichigopanda dijo: Esto tiene pinta como de que es fake, básicamente porque en el TQD te refieres a ti misma como hombre y esta aportación no encaja para nada con tus anteriores aportaciones... @ichigopanda Captain obvious to the rescue!!

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por esentor
19 oct 2015, 12:18

#8 #8 unseranonimo dijo: ¿Cómo vas a ser machista teniendo vagina?@unseranonimo te sorprenderías de la de casos reales de mujeres machistas que hay en el mundo.

Este caso no, claro, porque es puramente inventado xD

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por bydakynky
24 oct 2015, 12:44

Hombre, lo segundo que has dicho algo machista sí es, ¿no crees?

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por bydakynky
24 oct 2015, 12:47

#13 #13 kratos18 dijo: #4 @crvry Depende, si no tiene ni el graduado ni ha trabajado nunca es evidente que nadie la va a coger. Principalmente porque hay pocos puestos de trabajo y mucha gente muy preparada.

Perfectamente ella podría dedicarse a estudiar y prepararse y acabar obteniendo trabajo. Creo que es una cuestión de formación y experiencia, no de sexo.
@kratos18

#19 #19 wargrave dijo: #10 @einwanderer
#7 @nitdestiu
#4 @crvry
Suponeis que no estima a su mujer cuando solo dice que no la contratarian porque no tiene estudios. No juzgeis tan a la ligera.
@wargrave

Vale, pero él no ha dicho que no pueda hacer esos trabajos porque no esté cualificada. Si no lo especifica bien, da mucho que malpensar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por wargrave
27 oct 2015, 21:41

#29 #29 bydakynky dijo: #13 @kratos18

#19 @wargrave

Vale, pero él no ha dicho que no pueda hacer esos trabajos porque no esté cualificada. Si no lo especifica bien, da mucho que malpensar.
@bydakynky Ha dicho que esta preparado justo antes de decir que a ella no la contratarian, para mi queda claro.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por chica_enllamas
28 oct 2015, 11:42

#0 #0 conejofrito dijo: , tenía que decir que mi mujer se dedique al cuidado de la casa y los niños, y yo trabaje y traiga un sueldo a casa, no es para nada machista. Es tan sencillo como que yo estoy preparado, y a ella jamás la contratarían para nada. TQD@conejofrito Eres tio o tia? En tu nick pones q eres chica luego en el TQd parece que eres tio, creo que todos nos hemos quedao un poco asi

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por conejofrito
1 nov 2015, 17:16

#31 #31 chica_enllamas dijo: #0 @conejofrito Eres tio o tia? En tu nick pones q eres chica luego en el TQd parece que eres tio, creo que todos nos hemos quedao un poco asi@chica_enllamas Para ti soy lo que haga falta, hermosura.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por sakataichigo
10 nov 2015, 21:35

No eres machista, tranquilo. Eres prepotente. SI ella cuida tu casa y a tus hijos para que tú puedas tener un trabajo sin preocuparte del hogar, al menos deberías dejar de hablar así de ella como si quisieras minarle la moral.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por botasdecuero
27 ene 2016, 18:31

Por qué siempre escribes refiriéndote a ti como mujer y ahora no? Que bajuno es menospreciar el curro que hay en casa y la labor que hace con los niños. Pssss

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por falusito
25 may 2017, 17:35

yo flipo http://www.teniaquedecirlo.com/usuarios/conejofrito/publicadas

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!