Tenía que decirlo / Capullo del TRAM, tenía que decir que reírte de un minusválido en su cara ya es de ser un completo desgraciado, pero que encima te bajes en su misma parada sólo para seguir haciéndolo es de ser un ser sin alma.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por lechosito el 16 mar 2016, 19:47 / Canis

Capullo del TRAM, tenía que decir que reírte de un minusválido en su cara ya es de ser un completo desgraciado, pero que encima te bajes en su misma parada sólo para seguir haciéndolo es de ser un ser sin alma. TQD

#1 por deathmetalhead
18 mar 2016, 00:06

Ya le podrías haber puesto en su sitio, en vez de venir a quejarte aquí. De nada vale criticar por internet, si en la vida real no demuestras que tienes humanidad. Y es tan fácil como dar una hostia en la boca, así se calla.

2
A favor En contra 11(13 votos)
#2 por pololol
18 mar 2016, 00:09

Soy yo y lo mato a hostias

1
A favor En contra 6(6 votos)
#3 por psicodeliccat
18 mar 2016, 00:19

Y lechoso solo miraba.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#4 por imaginatequetengounbuennombre
18 mar 2016, 00:26

Tres TQD dedicados a gente del TRAM. Pobres.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por alice_gould_de_almenara
18 mar 2016, 00:37

#1 #1 deathmetalhead dijo: Ya le podrías haber puesto en su sitio, en vez de venir a quejarte aquí. De nada vale criticar por internet, si en la vida real no demuestras que tienes humanidad. Y es tan fácil como dar una hostia en la boca, así se calla.Pero si este no debe tener fuerza ni para limpiarse el culo.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por yrwa
18 mar 2016, 00:43

De verdad, y esto no lo digo solo por @lechosito, pero ya podríais tener un poco más de huevos fuera de la pantalla; que aquí muy gallitos, con comentarios y negativos, pero luego a la hora de la verdad nadie tiene las narices de enfrentarse cara a cara.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#7 por wqidmhoqiu
18 mar 2016, 00:46

Es que ahora está de moda reírse de los discapacitados y de los vagabundos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#8 por yrwa
18 mar 2016, 01:03

#7 #7 wqidmhoqiu dijo: Es que ahora está de moda reírse de los discapacitados y de los vagabundos. Y lo más gracioso de todo esto es que cualquiera, en cualquier momento, puede convertirse en uno.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por er_banana
18 mar 2016, 02:44

Llego a estar allí y el subhumano ese sale del TRAM parepléjico o algo peor.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por psigma
18 mar 2016, 02:54

#6 #6 yrwa dijo: De verdad, y esto no lo digo solo por @lechosito, pero ya podríais tener un poco más de huevos fuera de la pantalla; que aquí muy gallitos, con comentarios y negativos, pero luego a la hora de la verdad nadie tiene las narices de enfrentarse cara a cara. Y dale con @awry el hombrecillo valiente. Ir desfaciendo entuertos por la calle está muy bien en teoría, pero cuando te dan una paliza por las molestias hay una alta probabilidad de que se te quiten las tonterías.

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por psigma
18 mar 2016, 03:21

#1 #1 deathmetalhead dijo: Ya le podrías haber puesto en su sitio, en vez de venir a quejarte aquí. De nada vale criticar por internet, si en la vida real no demuestras que tienes humanidad. Y es tan fácil como dar una hostia en la boca, así se calla.#2 #2 pololol dijo: Soy yo y lo mato a hostias@deathmetalhead Hombre, no te unas tú también al vulgo. Esto no es cuestión tanto de humanidad como de sentido común. Está muy guay pensar que cualquiera de nosotros puede contribuir a cambiar las cosas repartiendo hostias a los maleantes con que nos encontremos, pero no todos nos podemos permitir meternos en una pelea callejera ni afrontar todas las cosas que pueden suceder ahí. Porque en el momento en que resulta que el cani sabe dar mejor que tú, o tiene ventaja numérica, o lleva encima navaja o cualquier arma, incluso si da la casualidad de que eres un cinturón negro o un crack de la vida, lo cierto es que estás jodido. No es responsable exigirle eso a todo el mundo, a no ser que quieras arriesgarte a ver en los periódicos a un héroe muerto por tu culpa.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#12 por lechosito
18 mar 2016, 06:26

#3 #3 psicodeliccat dijo: Y lechoso solo miraba. Deja de hatearme.

Si hubiera pasado de verdad hubiera hecho algo, creedme.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por ciudadavo_kane
18 mar 2016, 06:46

#12 #12 lechosito dijo: #3 Deja de hatearme.

Si hubiera pasado de verdad hubiera hecho algo, creedme.
In @lechosito we trust

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por pololol
18 mar 2016, 11:46

#11 #11 psigma dijo: #1 #2 @deathmetalhead Hombre, no te unas tú también al vulgo. Esto no es cuestión tanto de humanidad como de sentido común. Está muy guay pensar que cualquiera de nosotros puede contribuir a cambiar las cosas repartiendo hostias a los maleantes con que nos encontremos, pero no todos nos podemos permitir meternos en una pelea callejera ni afrontar todas las cosas que pueden suceder ahí. Porque en el momento en que resulta que el cani sabe dar mejor que tú, o tiene ventaja numérica, o lleva encima navaja o cualquier arma, incluso si da la casualidad de que eres un cinturón negro o un crack de la vida, lo cierto es que estás jodido. No es responsable exigirle eso a todo el mundo, a no ser que quieras arriesgarte a ver en los periódicos a un héroe muerto por tu culpa.@psigma yo hablaba de mí exclusivamente, es decir: me refiero a que en esa situación yo soltaría un par de hostias. No quiero instar a nadie a ello xD

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por wqidmhoqiu
19 mar 2016, 23:52

#8 #8 yrwa dijo: #7 Y lo más gracioso de todo esto es que cualquiera, en cualquier momento, puede convertirse en uno.@awry Exacto. Sería un caprichoso giro del destino que esos que se ríen e humillan acabaran en esa situación alguna vez.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por deathmetalhead
24 mar 2016, 00:28

#11 #11 psigma dijo: #1 #2 @deathmetalhead Hombre, no te unas tú también al vulgo. Esto no es cuestión tanto de humanidad como de sentido común. Está muy guay pensar que cualquiera de nosotros puede contribuir a cambiar las cosas repartiendo hostias a los maleantes con que nos encontremos, pero no todos nos podemos permitir meternos en una pelea callejera ni afrontar todas las cosas que pueden suceder ahí. Porque en el momento en que resulta que el cani sabe dar mejor que tú, o tiene ventaja numérica, o lleva encima navaja o cualquier arma, incluso si da la casualidad de que eres un cinturón negro o un crack de la vida, lo cierto es que estás jodido. No es responsable exigirle eso a todo el mundo, a no ser que quieras arriesgarte a ver en los periódicos a un héroe muerto por tu culpa.@psigma Ya, hay que ser valiente pero no tonto, pero piensa que los que callan se convierten en cómplices por haber dejado que eso ocurriera. Un filósofo dijo que si el mal triunfa no será por los malos, sino por los buenos que lo permiten.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!