Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que he descubierto el lado oscuro de mi mejor amigo. Resulta que llegó a ser CEO de la empresa en la que trabajaba el tío que le hacía bullying. En cuanto pudo lo hizo llamar y le dio las gracias por haberle hecho tanto daño y después lo despidió. Sabiendo que tiene tres hijos y que no tenía formación, no conseguiría otro trabajo. Le jodió la vida a una familia entera por rencor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

49
Enviado por Anónimo el 15 sep 2016, 03:32 / Canis

Mundo, tenía que decir que he descubierto el lado oscuro de mi mejor amigo. Resulta que llegó a ser CEO de la empresa en la que trabajaba el tío que le hacía bullying. En cuanto pudo lo hizo llamar y le dio las gracias por haberle hecho tanto daño y después lo despidió. Sabiendo que tiene tres hijos y que no tenía formación, no conseguiría otro trabajo. Le jodió la vida a una familia entera por rencor. TQD

destacado
#1 por fresisuiss
17 sep 2016, 00:03

Hizo bien. Le faltó restregarle una mierda por la cara, pero hizo bien.

1
A favor En contra 42(54 votos)
#2 por IllegitimisNilCarborundum
17 sep 2016, 00:04

Veo que lo de superar el pasado está pasado de moda para él.

A favor En contra 9(21 votos)
#3 por twoinarow
17 sep 2016, 00:05

Sí, y yo voy y me lo creo.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#4 por IllegitimisNilCarborundum
17 sep 2016, 00:08

#3 #3 twoinarow dijo: Sí, y yo voy y me lo creo.Con las facilidades que hay ahora para despedir a la gente, tampoco es imposible... Otra cosa es que suene a telenovela, y esperes escuchar el golpe de sonido para darle énfasis al llegar a ".TQD".

A favor En contra 16(16 votos)
#5 por uwuowouwu
17 sep 2016, 00:11

Pues se lo tiene merezido

A favor En contra 23(37 votos)
#6 por brujasinescoba
17 sep 2016, 00:13

Sería mejor haberle hecho imposible la vida hasta que dimitiese, sin paro ni nada?

A favor En contra 14(16 votos)
#7 por que_dise_usted
17 sep 2016, 00:13

¿Cuanta gente en situaciones iguales o peores busca trabajo? Si no tiene formación, no sé, yo a una persona que no puede conseguir ningún otro trabajo no la contrato en una empresa.

A favor En contra 19(21 votos)
destacado
#8 por allbrainfakes
17 sep 2016, 00:16

No se que tipo de acoso habrás recibido tú, pero durante muchos años me han insultado, agredido y humillado los mismos gansos sin que nadie hiciese nada por detenerlos. Me hicieron daño durante muchos años y hundieron mi autoestima, era incapaz de relacionarme con otros por miedo entre otras secuelas que, poco a poco, fui dejando atrás, pero si a día de hoy pudiese hacerles pagar una pequeña parte de todo lo que me causaron, te aseguro que lo pagarían. Puede que todo aquello quedase en el pasado, pero el daño no se olvida facilmente o se borra por arte de magia.

1
A favor En contra 59(67 votos)
#9 por allbrainfakes
17 sep 2016, 00:17

#8 #8 allbrainfakes dijo: No se que tipo de acoso habrás recibido tú, pero durante muchos años me han insultado, agredido y humillado los mismos gansos sin que nadie hiciese nada por detenerlos. Me hicieron daño durante muchos años y hundieron mi autoestima, era incapaz de relacionarme con otros por miedo entre otras secuelas que, poco a poco, fui dejando atrás, pero si a día de hoy pudiese hacerles pagar una pequeña parte de todo lo que me causaron, te aseguro que lo pagarían. Puede que todo aquello quedase en el pasado, pero el daño no se olvida facilmente o se borra por arte de magia.@allbrainfakes
Por otra parte, no acabo de creerme este tqd, yo lo haría pagar de muchas maneras, pero no fastidiando la vida entera de una familia, simplemente le haría el vacio hasta que él mismo decidiese irse a la calle o le ofrecería un puesto muchisimo peor. Eh, trabajo tiene, si se quiere largar es cosa suya.
[2/2]

1
A favor En contra 7(11 votos)
#10 por rodionromanovitchraskolnikov
17 sep 2016, 00:18

#9 #9 allbrainfakes dijo: #8 @allbrainfakes
Por otra parte, no acabo de creerme este tqd, yo lo haría pagar de muchas maneras, pero no fastidiando la vida entera de una familia, simplemente le haría el vacio hasta que él mismo decidiese irse a la calle o le ofrecería un puesto muchisimo peor. Eh, trabajo tiene, si se quiere largar es cosa suya.
[2/2]
@allbrainfakes Que tu jefe te haga el vacío es una bendición.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#11 por allbrainfakes
17 sep 2016, 00:20

#10 #10 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #9 @allbrainfakes Que tu jefe te haga el vacío es una bendición.@rodionromanovitchraskolnikof Uy, tras tantas horas te aseguro que quieres hacer cualquier cosa con tal de mantenerte ocupado, incluso contar manchas en el techo. Se te pasan las horas tan lentas que el día se te hace eterno

A favor En contra 2(2 votos)
destacado
#12 por Veren
17 sep 2016, 00:36

No sé vosotros, pero yo habría hecho lo mismo. Si tiene 3 hijos y no tiene formación, es su problema. La gente que hace bullying durante años no merece siquiera tener una vida.

A favor En contra 32(38 votos)
#13 por adha
17 sep 2016, 00:45

Yo le habría pagado con la misma moneda, toreándole cada minuto de su jornada laboral hasta que me cansase.

A favor En contra 7(11 votos)
#14 por nopuedesesconderte
17 sep 2016, 00:49

Joder como está el mundo. Aunque como veo que todo el mundo es tan vengativo y se aprueba tanto la venganza aprovecharé y cuando vea al hijo puta que me violó le pegaré cuatro tiros, total seguro que a nadie le parece mal.

3
A favor En contra 6(14 votos)
#15 por mikkel40
17 sep 2016, 01:26

Si esto es verdad , ojala que asi sea ... Impecable , todos tenemos un lado oscuro y no tiene porque ser malo

A favor En contra 7(11 votos)
#16 por lorna_cole
17 sep 2016, 01:43

#14 #14 nopuedesesconderte dijo: Joder como está el mundo. Aunque como veo que todo el mundo es tan vengativo y se aprueba tanto la venganza aprovecharé y cuando vea al hijo puta que me violó le pegaré cuatro tiros, total seguro que a nadie le parece mal.Pues no, no me parecería mal. Si yo pudiera, haría lo mismo con quienes me hicieron pasar por la situación que describes, y no me pesaría la conciencia.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#17 por frondoso
17 sep 2016, 02:05

Aun si lo que hizo no esta bien, su situación es comprensible. Si la situación lo marco tanto, es normal que le resulte difícil resistir la tentación de retribuirle el daño, una vez tiene la oportunidad. Por favor, no pienses mal de tu amigo por esto.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por psigma
17 sep 2016, 02:13

Pues por mí que se joda. No tengo por qué ver con buenos ojos la conducta del CEO de marras, pero tampoco tengo por qué compadecerme del destino del acosador.

#14 #14 nopuedesesconderte dijo: Joder como está el mundo. Aunque como veo que todo el mundo es tan vengativo y se aprueba tanto la venganza aprovecharé y cuando vea al hijo puta que me violó le pegaré cuatro tiros, total seguro que a nadie le parece mal.Yo probablemente lo haría, e ir a la cárcel por ello sería un precio pequeño para mí. Pero, como ya he dicho en otras ocasiones e Ille recordará, no puedo promulgar esa moralidad como ejemplo de conducta, y me tendría bien merecida la cárcel. A veces es tan simple como complicado.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#19 por peppercat
17 sep 2016, 02:35

El que a hierro mata a hierro muere. Más allá de lo que hubiera sido justo, noble o bueno en este caso en particular, uno tiene que estar consciente de que cualquier mal que hagas, cualquier rencor que siembres, te puede reventar en la cara. Si no lo fuiste, pues ni modo, apechugar con las consecuencias de los actos. Pobre diablo, pero esto es así.

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por peppercat
17 sep 2016, 02:38

Por otro lado, ¿te pones a tener hijos como animal cuando no tienes ni estudios? Buf... El hombre estaba caminando sobre hielo quebradizo desde antes, pobre familia.

A favor En contra 10(10 votos)
#21 por peppercat
17 sep 2016, 02:44

#14 #14 nopuedesesconderte dijo: Joder como está el mundo. Aunque como veo que todo el mundo es tan vengativo y se aprueba tanto la venganza aprovecharé y cuando vea al hijo puta que me violó le pegaré cuatro tiros, total seguro que a nadie le parece mal.Ojalá lo hicieras, te desquitas y nos libras de una porquería que de todas formas no merece vivir.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#22 por nopuedesesconderte
17 sep 2016, 02:45

#16 #16 lorna_cole dijo: #14 Pues no, no me parecería mal. Si yo pudiera, haría lo mismo con quienes me hicieron pasar por la situación que describes, y no me pesaría la conciencia.@lorna_cole A mi la conciencia tampoco me supondría ningún problema, lo que pasa que en los últimos meses me he mentalizado mucho con todo eso de no rebajarse ni ponerse al mismo nivel de unos hijos de puta e intento mantener ese pensamiento.

#18 #18 psigma dijo: Pues por mí que se joda. No tengo por qué ver con buenos ojos la conducta del CEO de marras, pero tampoco tengo por qué compadecerme del destino del acosador.

#14 Yo probablemente lo haría, e ir a la cárcel por ello sería un precio pequeño para mí. Pero, como ya he dicho en otras ocasiones e Ille recordará, no puedo promulgar esa moralidad como ejemplo de conducta, y me tendría bien merecida la cárcel. A veces es tan simple como complicado.
@psigma Ya bueno, yo si lo hiciera tendría que ser sin que me pillaran, más que nada porque ir a la cárcel no me parece algo agradable ni rentable por simplemente matar a alguien.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por nopuedesesconderte
17 sep 2016, 02:46

#21 #21 peppercat dijo: #14 Ojalá lo hicieras, te desquitas y nos libras de una porquería que de todas formas no merece vivir.@peppercat Incitar a alguien a matar está muy mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por frondoso
17 sep 2016, 02:48

#22 #22 nopuedesesconderte dijo: #16 @lorna_cole A mi la conciencia tampoco me supondría ningún problema, lo que pasa que en los últimos meses me he mentalizado mucho con todo eso de no rebajarse ni ponerse al mismo nivel de unos hijos de puta e intento mantener ese pensamiento.

#18 @psigma Ya bueno, yo si lo hiciera tendría que ser sin que me pillaran, más que nada porque ir a la cárcel no me parece algo agradable ni rentable por simplemente matar a alguien.
@nopuedesesconderte Si quieres yo te ayudo a planear el asesinato, para que no te descubran :D

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por nopuedesesconderte
17 sep 2016, 03:05

#24 #24 frondoso dijo: #22 @nopuedesesconderte Si quieres yo te ayudo a planear el asesinato, para que no te descubran :D@frondoso Cuanta amabilidad... Me encanta. Y gracias por la oferta pero de momento no tengo pensado hacer nada, claro que si quieres ir planeando algo o buscando ideas...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por frondoso
17 sep 2016, 03:35

#25 #25 nopuedesesconderte dijo: #24 @frondoso Cuanta amabilidad... Me encanta. Y gracias por la oferta pero de momento no tengo pensado hacer nada, claro que si quieres ir planeando algo o buscando ideas...
Averigua por donde se mueve el sujeto, antes de hacer nada. Una vez tienes suficiente información, comienza a preparar el plan. Dudo que tengas la posibilidad de acceder a una pistola por medios ilegales, y te desaconsejo usar una que hayas conseguido legalmente, o de una familiar. Ya que una vez iniciada la investigación, es muy probable que sepan que tipo de arma fue la que lo mato, y posiblemente descubran si tienes acceso a un arma de esas características. Te aconsejo llevar un cuchillo, cualquier otro tipo de arma sería difícil de ocultar (como sería un bate, por ejemplo), y tienes que asegurarte que puedas darle un fin rápido, para evitar cualquier forcejeo en la que puedas dejarle alguna "marca" a tu victima, un cuchillo en la zona apropiada sería adecuado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por frondoso
17 sep 2016, 03:35

#26 #26 frondoso dijo: #25
Averigua por donde se mueve el sujeto, antes de hacer nada. Una vez tienes suficiente información, comienza a preparar el plan. Dudo que tengas la posibilidad de acceder a una pistola por medios ilegales, y te desaconsejo usar una que hayas conseguido legalmente, o de una familiar. Ya que una vez iniciada la investigación, es muy probable que sepan que tipo de arma fue la que lo mato, y posiblemente descubran si tienes acceso a un arma de esas características. Te aconsejo llevar un cuchillo, cualquier otro tipo de arma sería difícil de ocultar (como sería un bate, por ejemplo), y tienes que asegurarte que puedas darle un fin rápido, para evitar cualquier forcejeo en la que puedas dejarle alguna "marca" a tu victima, un cuchillo en la zona apropiada sería adecuado.



Naturalmente, lo ideal es que lo asaltes de noche, pero si de día en un lugar muy poco transitado esta bien. Simplemente ve y asesinalo, tal vez podrías hacerlo pasar por un robo si tienes algo que te puedas llevar, pero ten cuidado, ya que cuanto más te relacionas con la víctima y sus cosas, más rastros puedes dejar. Llévate unos buenos guantes para que oculten tus huellas digitales.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por frondoso
17 sep 2016, 03:35

#27 #27 frondoso dijo: #26


Naturalmente, lo ideal es que lo asaltes de noche, pero si de día en un lugar muy poco transitado esta bien. Simplemente ve y asesinalo, tal vez podrías hacerlo pasar por un robo si tienes algo que te puedas llevar, pero ten cuidado, ya que cuanto más te relacionas con la víctima y sus cosas, más rastros puedes dejar. Llévate unos buenos guantes para que oculten tus huellas digitales.

Lleva pues una campera impermeable que te cubra todo el cuerpo, y lleva una mochila con una botella de agua (mátalo un día de frío para que no se vea raro). Al matarlo, aléjate lo suficiente de cadáver como para asegurarte que no te mancharas con la sangre, luego con el agua límpiate las manos, laca cara y las suelas de los zapatos, si están machadas, y si puedes el cuchillo. Luego quítate tu campera, podría tener sangre, envuelve en ella el cuchillo y guárdalo en la mochila, la botella también. Después sal corriendo. hasta llegar a una distancia prudencial, después camina normalmente como si nada hubiera pasado, y vuelve a casa como normalmente lo harías.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por frondoso
17 sep 2016, 03:37

#28 #28 frondoso dijo: #27 Lleva pues una campera impermeable que te cubra todo el cuerpo, y lleva una mochila con una botella de agua (mátalo un día de frío para que no se vea raro). Al matarlo, aléjate lo suficiente de cadáver como para asegurarte que no te mancharas con la sangre, luego con el agua límpiate las manos, laca cara y las suelas de los zapatos, si están machadas, y si puedes el cuchillo. Luego quítate tu campera, podría tener sangre, envuelve en ella el cuchillo y guárdalo en la mochila, la botella también. Después sal corriendo. hasta llegar a una distancia prudencial, después camina normalmente como si nada hubiera pasado, y vuelve a casa como normalmente lo harías.

Sobre el arma: Asegúrate de utilizar un cuchillo del cual solo tengas un solo ejemplar (si tienes uno con el que puedas asesinar). Si no consiguete uno.
Al llegar a tu casa, lava todo, y después desaste como puedas del cuchillo, y todo aquello que te haya acompañado a la escena del crimen. Aquí deberías tener más tiempo para ello. El cuchillo déjalo en algún lugar que no tenga relación alguna contigo. La ropa donala a algún lugar, o lo que sea.
Naturalmente, este un boceto, hay muchas cosas que discutir :D

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por frondoso
17 sep 2016, 03:37

#25 #25 nopuedesesconderte dijo: #24 @frondoso Cuanta amabilidad... Me encanta. Y gracias por la oferta pero de momento no tengo pensado hacer nada, claro que si quieres ir planeando algo o buscando ideas...@nopuedesesconderte Hice esto porque estaba aburrido, no me juzgues :D

Por cierto, la garganta sería un buen lugar para clavarle el cuchillo. Asegurate de atacarlo por sorpresa. Luego podemos hacer un plan B si falla el ataque (Aunque tal vez lo mejor sería abortar la operación y salir corriendo).


¿Y? ¿ya no te dieron ganas de matar? :D

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por frondoso
17 sep 2016, 03:44

#30 #30 frondoso dijo: #25 @nopuedesesconderte Hice esto porque estaba aburrido, no me juzgues :D

Por cierto, la garganta sería un buen lugar para clavarle el cuchillo. Asegurate de atacarlo por sorpresa. Luego podemos hacer un plan B si falla el ataque (Aunque tal vez lo mejor sería abortar la operación y salir corriendo).


¿Y? ¿ya no te dieron ganas de matar? :D
Y posiblemente sea buena idea llevar un cambio de pantalones... pero sería complicado cambiatelos, si se manchan...

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por nopuedesesconderte
17 sep 2016, 04:02

@frondoso Me parece un plan demasiado detallado para haberlo pensado en un momento. Hay algo que quieras confesar?? xD

Vale, muchas gracias por el plan, pero no sería mejor envenenarlo sin más?? Apuñalarle es muy jodido porque suelta mucha sangre y mancha demasiado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por frondoso
17 sep 2016, 04:12

#32 #32 nopuedesesconderte dijo: @frondoso Me parece un plan demasiado detallado para haberlo pensado en un momento. Hay algo que quieras confesar?? xD

Vale, muchas gracias por el plan, pero no sería mejor envenenarlo sin más?? Apuñalarle es muy jodido porque suelta mucha sangre y mancha demasiado.
@nopuedesesconderte ¡Lo pensé en el momento! ¡Lo juro!. ¿Como puedes pensar mal de mí? D:
Yo soy bueno :c

Para eso es la campera impermeable :D

Aunque debemos encontrar algo que hacer con el pantalón...

Es alguien con quien realmente nunca tienes contacto. Tendrías que seguirlo a algún restaurante o algo y envenenar su comida en cuanto va al baño. Pero habrían un montón de testigos, es posible que haya cámaras. Podrías irte sin problemas, pero es posible que te identifiquen luego. La otra opción es entrar de alguna forma a su casa y envenenar su comida, pero en ese caso dejarás muchas más huellas que si es un "simple" asesinato "casual" como el que propongo. Es mucho más complicado. D:

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por frondoso
17 sep 2016, 04:16

#33 #33 frondoso dijo: #32 @nopuedesesconderte ¡Lo pensé en el momento! ¡Lo juro!. ¿Como puedes pensar mal de mí? D:
Yo soy bueno :c

Para eso es la campera impermeable :D

Aunque debemos encontrar algo que hacer con el pantalón...

Es alguien con quien realmente nunca tienes contacto. Tendrías que seguirlo a algún restaurante o algo y envenenar su comida en cuanto va al baño. Pero habrían un montón de testigos, es posible que haya cámaras. Podrías irte sin problemas, pero es posible que te identifiquen luego. La otra opción es entrar de alguna forma a su casa y envenenar su comida, pero en ese caso dejarás muchas más huellas que si es un "simple" asesinato "casual" como el que propongo. Es mucho más complicado. D:

@frondoso Pero supongo que entrar a su casa no es mala idea después de todo, ¡pero tienes que hacerlo bien y revolver lo menos posible!.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por frondoso
17 sep 2016, 04:18

#34 #34 frondoso dijo: #33 @frondoso Pero supongo que entrar a su casa no es mala idea después de todo, ¡pero tienes que hacerlo bien y revolver lo menos posible!. @frondoso Si, es un buen plan, aprender a forzar cerraduras, o buscas algún lugar por donde escalar. Entras, envenenas alguna botella de bebida que ya este abierta y tal vez algo de comida, y luego te vas lo más rápido que puedas... Suena simple...

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por heynow
17 sep 2016, 06:10

Pues, no tendrá formación, pero tiene experiencia y a veces eso importa tanto o mas que un titulo digo yo que podría buscar un trabajo similar en otra empresa.
Por ejemplo mi papá entro a trabajar como un empleado cualquiera en una fábrica sin formación y al jefe le gusto su carácter y lo puso de encargado y así aprendió a manejar la produccion y a tener gente a su cargo y eso le permitió cuando se fue de esa empresa buscar puestos de encargado en sus siguientes trabajos

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por elverdezlomejor
17 sep 2016, 07:48

#0,#0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que he descubierto el lado oscuro de mi mejor amigo. Resulta que llegó a ser CEO de la empresa en la que trabajaba el tío que le hacía bullying. En cuanto pudo lo hizo llamar y le dio las gracias por haberle hecho tanto daño y después lo despidió. Sabiendo que tiene tres hijos y que no tenía formación, no conseguiría otro trabajo. Le jodió la vida a una familia entera por rencor. TQD Eso no es cierto. El acosador jodió la vida de una familia entera por imbécil.

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por mollejasdebebe
17 sep 2016, 07:57

Espero que el pobre jefe logre descansar a partir de ahora. Yo creo que hasta que mi bully no muera tendré la espinita clavada

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por kendrix26
17 sep 2016, 08:59

Es una putada pero todo llega que se lo hubiera pensado antes

A favor En contra 4(4 votos)
#40 por maldini
17 sep 2016, 09:05

¡Que se joda! Se lo merece por cabrón. Ahora que vuelva a estudiar y a lo mejor quien recibe es él.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por suicidarseesinutil
17 sep 2016, 11:05

@nopuedesesconderte Pues es lo que deberías hacer, salir a la calle, ir a su local favorito, o donde sea que frecuente, dedicarle una amplia sonrisa mientras ve como su vida llega lentamente a su fin, hasta que un fugaz destello acabe con su miserable existencia. Luego ve a su lecho y susurrale al oído como te sentiste, date la vuelta y ejecutale entre gritos de la multitud, después matt Damon en hovercraft y por fin los créditos.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por soldierjoker
17 sep 2016, 12:21

Hay acosadores que se merecen eso y más, ¿que los hijos y esposa no tienen qur pagar por errores de ese hombre en el pasado? Estamos de acuerdo, asique llamémoslos daños colaterales

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por bitygore
17 sep 2016, 14:22

Hizo muy bien tu mejor amigo. Y además, ¿superar el pasado?

Además, si no se tiene formación de ninguna clase, es muy difícil o imposible encontrar trabajo.

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por eire88
17 sep 2016, 16:26

Ese es mi sueño desde que era adolescente...

#1 #1 fresisuiss dijo: Hizo bien. Le faltó restregarle una mierda por la cara, pero hizo bien. Una grande y gorda como una roca pero que manche.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por srmagnet11
18 sep 2016, 01:11

Yo de pequeño las pase canutas en el colegio(no voy a dar detalles pero diré que una vez mi estuche con colores nuevos fue metido en un váter,y después se me pateó)se nota que nunca has sufrido acoso por que yo llego a ser el y directamente le atropello con el coche cuando venga a la entrevista de trabajo.

A favor En contra 7(7 votos)
#48 por danibueno1004
18 sep 2016, 08:41

Yo no lo hubiera echado, solo lo hubiera puteado dia a dia quitandole la comida, llamandole cara de tortilla y dándole collejas por los pasillos

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por felinarubia
19 sep 2016, 02:53

Pues yo habria hecho lo mismo. Que ese tio tenga tres hijos y no tenga formacion es problema suyo, no de tu amigo.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por sinsjohnny
5 nov 2016, 19:03

Los comentarios de esta publicación los veo para haceroslo mirar. Y si vosotros no habeis tratado mal injustamente a alguien espero que no lo hagáis porque veo que encontrais justificable joder la vida a alguien por rencor.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!