Tenía que decirlo / Cani de ayer, tenía que decirte que me parece indignante que conduzcas a casi 70km/h. por una calle pequeña en población, pero que encima lleves un Porsche Carrera sin saber conducir hace que despierte mi psicópata interior.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

42
Enviado por kinkiwi el 24 abr 2014, 11:54 / Canis

Cani de ayer, tenía que decirte que me parece indignante que conduzcas a casi 70km/h. por una calle pequeña en población, pero que encima lleves un Porsche Carrera sin saber conducir hace que despierte mi psicópata interior. TQD

#1 por conejofrito
7 may 2014, 10:01

Es el destino, tu deja que siga su curso.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por buttons
7 may 2014, 10:02

No te tranquiliza saber que seguramente esté pagando una burrada de seguro? A no ser que lo tengan puesto a nombre de su padre...

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por kori
7 may 2014, 10:02

Joder con los canis de hoy en día, mira cómo han evolucionado que ya conducen porsches! Dónde hay que firmar o algo?

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por tripida
7 may 2014, 10:06

A eso se le llama "envidia".

A favor En contra 4(8 votos)
#5 por kinkiwi
7 may 2014, 10:08

Sí, va a pagar seguro ese...lo pagará su papá, igual que el coche. Que me parece espléndido que el cani se estrelle, pero si puede ser con un coche normalito y sin poner en riesgo a los demás, mejor que mejor.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por peter_paan
7 may 2014, 10:09

Deja que la naturaleza siga su curso. Un día le pasará algo y esperemos que no sea a costa de otra persona.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por welcomelasvegas
7 may 2014, 10:09

Que mal repartido esta el mundo.. Aunque que quieres que te diga si para tener un porsche tengo que ser cani prefiero ir en bicicleta.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por kinkiwi
7 may 2014, 10:11

#7 #7 welcomelasvegas dijo: Que mal repartido esta el mundo.. Aunque que quieres que te diga si para tener un porsche tengo que ser cani prefiero ir en bicicleta.Jajaja, ahí tienes razón. Aunque también conozco a canis que van en bici. :/

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por welcomelasvegas
7 may 2014, 10:15

#7 #7 welcomelasvegas dijo: Que mal repartido esta el mundo.. Aunque que quieres que te diga si para tener un porsche tengo que ser cani prefiero ir en bicicleta.Canis.. Estan por todos lados.. Huyamos! Jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por cramior
7 may 2014, 10:18

Eso de llamar Cani a alguien que te caiga mal solo para que los demás concuerden... Sinceramente, no me imagino a un cani en Porsche. Puede ser un hortera y un chulo, pero un el prototipo de cani que tengo, es un quiero-y-no-puedo muerto de hambre.

A favor En contra 2(6 votos)
#12 por kinkiwi
7 may 2014, 10:20

A ver, al oligofrénico de Don Sargento, de toda la vida un muchacho que lleva el pelo de punta con los lados rapados, con una camiseta fucsia y unas gafas de sol tipo mosca es un cani. Ah, y subnormal tu puta madre, que ya que no te abortó podría al menos haberte educado

1
A favor En contra 1(5 votos)
#13 por kinkiwi
7 may 2014, 10:23

Queridos, de toda la vida un cani ha sido un niñato hortera sin educación y que va de macarra, no tiene porqué no tener dinero. Conozco gente pobre educadísima y muy culta y canis de dinero, no tiene nada qué ver.

A favor En contra 2(6 votos)
#14 por candra
7 may 2014, 10:34

#7 #7 welcomelasvegas dijo: Que mal repartido esta el mundo.. Aunque que quieres que te diga si para tener un porsche tengo que ser cani prefiero ir en bicicleta.Pues yo no. A mí dame un porsche carrera que me pongo un moño de tres pisos y unos aros del tamaño de tapacubos ahora mismo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por kinkiwi
7 may 2014, 10:56

El hecho de que entres a comentar un TQD insultando desde el principio y emitiendo juicios no pedidos sobre una persona a la que no conoces manifiesta una evidente falta de educación, o bien porque tus padres no te hacían caso de pequeño o bien porque acabaron por darte como caso perdido. Y sí, mi madre a mí me crió, me educó y me dio cariño. Comprendo que esto te dé envidia, ya que se ve que no es tu caso, pero no pagues tus afecciones emocionales con los demás, búscate un hobby y disfruta de la vida, campeón.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por Don_Sargento
7 may 2014, 11:05

#16 #16 kinkiwi dijo: El hecho de que entres a comentar un TQD insultando desde el principio y emitiendo juicios no pedidos sobre una persona a la que no conoces manifiesta una evidente falta de educación, o bien porque tus padres no te hacían caso de pequeño o bien porque acabaron por darte como caso perdido. Y sí, mi madre a mí me crió, me educó y me dio cariño. Comprendo que esto te dé envidia, ya que se ve que no es tu caso, pero no pagues tus afecciones emocionales con los demás, búscate un hobby y disfruta de la vida, campeón."El hecho de que entres a TQD a mandar una publicación insultando desde el principio y emitiendo juicios no pedidos sobre una persona a la que no conoces manifiesta una evidente falta de educación, o bien porque tus padres no te hacían caso de pequeño o bien porque acabaron por darte como caso perdido."

Toma guapa, dale un par de vueltas y me comentas qué te parece.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por Rene21
7 may 2014, 11:15

Creo que más que un cani con un porsche yendo a gran velocidad, aqui hay una persona con envidia de porsche, la cosa es así.. No lo puedes negar

Un cani con un porsche? DONDE SE HA VISTO ESO? Un retrasado que se cree mejor que nadie por tener un porsche es más lógico, pero no necesariamente tiene que ser llamado cani mas que nada porque ese tipo de gente conduce seat, fiat y como casos extremos volskwagen polo...

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por candra
7 may 2014, 11:18

#16 #16 kinkiwi dijo: El hecho de que entres a comentar un TQD insultando desde el principio y emitiendo juicios no pedidos sobre una persona a la que no conoces manifiesta una evidente falta de educación, o bien porque tus padres no te hacían caso de pequeño o bien porque acabaron por darte como caso perdido. Y sí, mi madre a mí me crió, me educó y me dio cariño. Comprendo que esto te dé envidia, ya que se ve que no es tu caso, pero no pagues tus afecciones emocionales con los demás, búscate un hobby y disfruta de la vida, campeón.¿Y el hecho de que tú estés aquí emitiendo juicios de valor no pedidos sobre el sarge, a quien no conoces, que manifiesta?

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por kinkiwi
7 may 2014, 11:19


1._Parece ser que no conoces el significado de las siglas 'TQD'. He mandado una publicación para expresar algo que TENÍA QUE DECIR.
2._No le he insultado en ningún momento. Que yo sepa, no le he llamado 'subnormal', 'tonto', 'retrasado' ni nada por el estilo. Estéticamente era un cani, y por si no lo sabías, los canis están orgullosos de ser canis.
3._Afirmar que una persona conducía un determinado coche a una velocidad inadecuada respecto al tipo de vía no es emitir un juicio de valor, sino contar un hecho que ha ocurrido así y que ha sido visto no solo por mí, sino por varios vecinos que estaban en esa calle en el momento en que ocurrió.
Parece ser que también te flaquea la comprensión lectora. Te recomiendo que te pongas a tratar de mejorar eso.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por kinkiwi
7 may 2014, 11:22

Repito que los canis se identifican por un tipo de estética y de falta de modales, no por el dinero. Además, el coche puede ser perfectamente de su padre. Y por cierto, el 'Sarge' ha empezado insultándome a mí, así que si ahora no os gusta lo que diga de él haber empezado poniéndole el bozal.

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por bigbangdicktheory
7 may 2014, 11:22

#5 #5 kinkiwi dijo: Sí, va a pagar seguro ese...lo pagará su papá, igual que el coche. Que me parece espléndido que el cani se estrelle, pero si puede ser con un coche normalito y sin poner en riesgo a los demás, mejor que mejor.Gema te voy a decir 2 cositas.

Los papas existen, los papas con dinero también.

Si yo tengo dinero para que el niñato de mi hijo vaya con un porche pues le comprare su porche y esta en su derecho de tenerlo.

Los Canis y las personas se estrellan, con porche, sin porche, con seguro o sin seguro pero la envidia es muy dificil de quitar.

A favor En contra 0(6 votos)
#23 por cesarten
7 may 2014, 11:24

Los canis de mi barrio no eran niños de papá precisamente, aún así había uno con un lamborghini gallardo amarillo, y todo el mundo sabia de donde saco el dinero para comprarlo....

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por kinkiwi
7 may 2014, 11:27

Te voy a decir yo a ti otra cosita:

Me parece espléndido que un papá con dinero le compre a su hijo el coche que le salga, pero tiene el deber de educar a su hijo. Envidia no tengo porqué tenerle, tú no sabes si yo me puedo permitir ese tipo de coche o no. Pero me revienta que haya niñatos maleducados porque sus padres se han dedicado a darles todo lo que han pedido con tal de que no molestaran. Claro, eso es más fácil que educarlos y dedicarlos tiempo. Y si sabes que tu hijo es un irresponsable no es que no le compres un Porsche, es que no le compras ningún coche porque es un peligro

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por Don_Sargento
7 may 2014, 11:27

#20 #20 kinkiwi dijo:
1._Parece ser que no conoces el significado de las siglas 'TQD'. He mandado una publicación para expresar algo que TENÍA QUE DECIR.
2._No le he insultado en ningún momento. Que yo sepa, no le he llamado 'subnormal', 'tonto', 'retrasado' ni nada por el estilo. Estéticamente era un cani, y por si no lo sabías, los canis están orgullosos de ser canis.
3._Afirmar que una persona conducía un determinado coche a una velocidad inadecuada respecto al tipo de vía no es emitir un juicio de valor, sino contar un hecho que ha ocurrido así y que ha sido visto no solo por mí, sino por varios vecinos que estaban en esa calle en el momento en que ocurrió.
Parece ser que también te flaquea la comprensión lectora. Te recomiendo que te pongas a tratar de mejorar eso.
Ya claro. Oligofrénico tampoco es un insulto. "Subnormal tu puta madre" es el mejor piropo que me han dicho, no te jode.

Pero lo más grave de todo, es lo de "despertar a tu psicópata interior" del que hablas en tu basura de publicación. Eso me parece más grave que todo lo anterior. Mira niña, te has equivocado de página, porque aquí, yo al menos, estoy hasta los cojones de los cretinos acomplejados que vienen aquí a intentar reírse de la gente llamándoles canis.

Luego os lleváis un bofetón en los morros y os vais con el rabo entre las piernas.

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por kinkiwi
7 may 2014, 11:31

'Despertar a mi psicópata interior' es una expresión.
Mi 'basura de publicación' ha sido publicada por algo. Si no te gusta, puerta.
La oligofrenia es una enfermedad, si la padeces no es mi problema.
Conseguirás que no te insulten cuando no insultes.
Repito, un cani no es un insulto. Los canis están orgullosos de serlo, de hecho tengo amigos canis.
No me puedo ir con el rabo entre las piernas porque no tengo rabo. :-)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#27 por welcomelasvegas
7 may 2014, 11:34

#14 #14 candra dijo: #7 Pues yo no. A mí dame un porsche carrera que me pongo un moño de tres pisos y unos aros del tamaño de tapacubos ahora mismo.jajaja antes muerta que sencilla

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por kinkiwi
7 may 2014, 11:34

Por cierto, no tengo ningún complejo. Estoy muy contenta y orgullosa de mí misma, Sarge. Lamento que no puedas decir lo mismo de ti.

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por bigbangdicktheory
7 may 2014, 11:35

#24 #24 kinkiwi dijo: Te voy a decir yo a ti otra cosita:

Me parece espléndido que un papá con dinero le compre a su hijo el coche que le salga, pero tiene el deber de educar a su hijo. Envidia no tengo porqué tenerle, tú no sabes si yo me puedo permitir ese tipo de coche o no. Pero me revienta que haya niñatos maleducados porque sus padres se han dedicado a darles todo lo que han pedido con tal de que no molestaran. Claro, eso es más fácil que educarlos y dedicarlos tiempo. Y si sabes que tu hijo es un irresponsable no es que no le compres un Porsche, es que no le compras ningún coche porque es un peligro
Es muy fácil cariño.

Los padres educan a sus hijos, y tu podrás educar a los tuyos ese tio no es de tu incumbencia.

Tu no puedes educar a otras personas, tampoco puedes decir a la gente que hacer con su dinero, y tampoco puedes decirle al Cani a que velocidad tiene que ir.

Tienes razon no te conozco y no se que poder economico tienes pero es muy facil deducir que tu no puedes comprarte ese coche.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por kinkiwi
7 may 2014, 11:41

No cariño, si ese tío me atropella, o se lleva por delante a un vecino mío SÍ ES DE MI INCUMBENCIA. Y te repito, independientemente del poder económico de mi familia, (que tú no conoces), sé apreciar los buenos coches, y, si bien el Porsche Carrera no es mi preferido, me da más pena que se destroce un Porsche Carrera que, por ejemplo, un Seat Ibiza.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por kinkiwi
7 may 2014, 11:43

Y por supuesto, no puedo decirle a nadie a qué velocidad tiene que ir, pero las señales de '30' y de 'Ceda el paso' que se saltó, sí.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por bigbangdicktheory
7 may 2014, 11:45

#30 #30 kinkiwi dijo: No cariño, si ese tío me atropella, o se lleva por delante a un vecino mío SÍ ES DE MI INCUMBENCIA. Y te repito, independientemente del poder económico de mi familia, (que tú no conoces), sé apreciar los buenos coches, y, si bien el Porsche Carrera no es mi preferido, me da más pena que se destroce un Porsche Carrera que, por ejemplo, un Seat Ibiza. El dia que te atropelle sera de tu incumbencia, el dia que atropelle a su vecino sera de la suya.

Me alegro que sepas apreciar los buenos coches, tanto como si destroza un porsche carrera como si destroza un Ibiza a ti te va a costar el mismo dinero 0€.

Me alegro que aprecies los coches, aprecia los que tengas tu y deja que la gente destroce o deje de destrozar y que se compre el coche que le salga del ciruelo.

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por Don_Sargento
7 may 2014, 11:48

#26 #26 kinkiwi dijo: 'Despertar a mi psicópata interior' es una expresión.
Mi 'basura de publicación' ha sido publicada por algo. Si no te gusta, puerta.
La oligofrenia es una enfermedad, si la padeces no es mi problema.
Conseguirás que no te insulten cuando no insultes.
Repito, un cani no es un insulto. Los canis están orgullosos de serlo, de hecho tengo amigos canis.
No me puedo ir con el rabo entre las piernas porque no tengo rabo. :-)
Jeje, no. Si no me gusta, lo digo.

Si te lo han publicado puede deberse a múltiples factores. Uno de ellos puede ser para reírse de ti. Se nota que eres una pava novata, porque no sabes citar, y lo de ir poniéndote positivos a ti misma y negativos a mí es muy gracioso.

Haznos un favor, borra tu cuenta y empieza de cero.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por kinkiwi
7 may 2014, 11:49

Que te repito que me parece estupendo que lleve el coche que le salga, pero no que vaya a tal velocidad por una calle pequeña y encima por una zona de colegio. Si atropella a un vecino mío sigue siendo de mi incumbencia porque conozco prácticamente a todos desde los 5 años y son casi como de mi familia, y si destroza algo del mobiliario urbano me cuesta, porque eso se paga con mis impuestos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por bigbangdicktheory
7 may 2014, 11:52

#34 #34 kinkiwi dijo: Que te repito que me parece estupendo que lleve el coche que le salga, pero no que vaya a tal velocidad por una calle pequeña y encima por una zona de colegio. Si atropella a un vecino mío sigue siendo de mi incumbencia porque conozco prácticamente a todos desde los 5 años y son casi como de mi familia, y si destroza algo del mobiliario urbano me cuesta, porque eso se paga con mis impuestos."Si atropella a un vecino tuyo" es un condicional, el dia que pase sera culpa del cani.

Mientras tanto puedes echar la culpa a los que venden coches que corren mas de 50.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por kinkiwi
7 may 2014, 11:55

No me da la gana de borrar mi cuenta porque a ti no te guste. Pongo los negativos y los positivos que me sale. Y respecto a lo de novata, seguro que tú llegaste a la página con una antigüedad de 5 años así, por las buenas. Y no soy tan novata, tuve cuenta anteriormente, durante bastante tiempo, pero dejé de usarla y lo cierto es que casi dos años después como que se me ha olvidado la contraseña y he tenido que crear otra cuenta.

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por kinkiwi
7 may 2014, 11:59

¿Y por la autovía qué, vamos también a 50? Eso no es culpa de los fabricantes de coches, sino de la mentalidad de 'si no me pillan no es delito, y si me pillan papá me saca las castañas del fuego'.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por bigbangdicktheory
7 may 2014, 12:23

#37 #37 kinkiwi dijo: ¿Y por la autovía qué, vamos también a 50? Eso no es culpa de los fabricantes de coches, sino de la mentalidad de 'si no me pillan no es delito, y si me pillan papá me saca las castañas del fuego'.Pues desgraciadamente es asi, si no te pillan no es delito.

Si quiero voy a 70 por la ciudad y tu no puedes decir nada solo un policia puede.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por kinkiwi
7 may 2014, 12:36

Ya, pero dado que yo no tengo autoridad para sancionarlo, creo que tengo derecho a quejarme. Lo más triste es que la policía cuando para por mi barrio es solo para ir a la churrería. -.-'

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por aquariusmilk
7 may 2014, 15:13

al parecer el miercoles es el dia de TQD repetidos

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por renacida
7 may 2014, 18:18


#23 #23 cesarten dijo: Los canis de mi barrio no eran niños de papá precisamente, aún así había uno con un lamborghini gallardo amarillo, y todo el mundo sabia de donde saco el dinero para comprarlo....¿Vendía droga? Es que me he quedado intrigada.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por machanguita
8 may 2014, 02:09

Canis de dinero, dan el triple de grimilla.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por nitroman
8 may 2014, 03:06

Pobre coche cuando se estrelle, sí, se estrellará. Espero que el cani no salga vivo, por el bien de la especie animal (a los humanos me importa 3 pitos).

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por lvecs
28 may 2014, 09:58

Coche que a saber de donde lo ha sacado. Es un cani, no le busques más explicación, pronto se extinguirán... :')

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!