Tenía que decirlo / Gente que quejica, ésos que cada vez que hay fútbol, dicen cosas como "España en crisis y vosotros viendo el fútbol", tenía que decir que espero que vosotros no tengáis ni una sola afición y os paséis los días pensando en la crisis porque "España en crisis y vosotros oyendo música/viendo series/viendo bádminton" es el mismo argumento que el vuestro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

47
Enviado por medatopereza el 10 dic 2014, 15:29 / Comportamiento

Gente que quejica, ésos que cada vez que hay fútbol, dicen cosas como "España en crisis y vosotros viendo el fútbol", tenía que decir que espero que vosotros no tengáis ni una sola afición y os paséis los días pensando en la crisis porque "España en crisis y vosotros oyendo música/viendo series/viendo bádminton" es el mismo argumento que el vuestro. TQD

#1 por jmtl00
16 dic 2014, 18:00

"Gente que quejica"

A favor En contra 10(16 votos)
#2 por caradepiruleta
16 dic 2014, 18:01

Menos TQD y más levantar el país, venga!

A favor En contra 20(22 votos)
#3 por demasiadoviolablee
16 dic 2014, 18:01

Ps eso son amargados que les jode que a otros les valla de puta madre, solo envidiosos.

A favor En contra 1(11 votos)
#4 por IllegitimisNilCarborundum
16 dic 2014, 18:01

Si el destinatario está mal escrito, para qué seguir leyendo...

A favor En contra 5(17 votos)
#5 por psigma
16 dic 2014, 18:01

Depende de si esas aficiones les apartan de todo lo demás o no. No tienen culpa los que ven fútbol y luego se implican en los acontecimientos, sino los que ven fútbol y todo lo demás que ocurra en el país se la trae al pairo.

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por aneleh
16 dic 2014, 18:02

A ver, yo he oído esas quejas no por ver fútbol si no porque los estadios y están llenos y las entradas no son precisamente baratas. Aún así, cada uno que haga con su dinero lo que considere.

1
A favor En contra 19(23 votos)
#7 por bigbangdicktheory
16 dic 2014, 18:02

Tienes razón los amargados siempre quieren amargar al resto.

A favor En contra 4(10 votos)
#10 por IllegitimisNilCarborundum
16 dic 2014, 18:04

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Opinar de política? XDDDDDD
¿Cómo llevas la retirada de la ley del aborto?

2
A favor En contra 4(10 votos)
#11 por jezabel93
16 dic 2014, 18:06

Me duelen los ojos con la primera fraae

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por bigbangdicktheory
16 dic 2014, 18:07

#10 #10 IllegitimisNilCarborundum dijo: #8 ¿Opinar de política? XDDDDDD
¿Cómo llevas la retirada de la ley del aborto?
Habra declarado su amor eterno a Gallardon y su odio eterno al PP ahora quiere ser de Vox.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por IllegitimisNilCarborundum
16 dic 2014, 18:08

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.XDDDD Mejor que un monólogo.

A favor En contra 4(8 votos)
#15 por zorra_cachonda
16 dic 2014, 18:09

El fútbol encandila a alto porcentaje de la población, con lo cual es explotado a más no poder económicamente y utilizado como distracción para hacer cambios en el sistema.
No está mal tener aficiones, pero el fútbol os atonta.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#16 por jezabel93
16 dic 2014, 18:11

A veces pienso que el fútbol despierta lo mismo que despertaba el nacionalismo exacerbado en Europa antes de la Primera Guerra Mundial

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por bigbangdicktheory
16 dic 2014, 18:14

#15 #15 zorra_cachonda dijo: El fútbol encandila a alto porcentaje de la población, con lo cual es explotado a más no poder económicamente y utilizado como distracción para hacer cambios en el sistema.
No está mal tener aficiones, pero el fútbol os atonta.
Y la música? Y la televisión?? Y el alcohol?? y la lectura??

1
A favor En contra 6(8 votos)
#18 por aliasse
16 dic 2014, 18:16

Yo quejico, tu quejicas, el quejica, nosotros quejicamos, vosotros quejicais, ellos quejican.

A favor En contra 6(6 votos)
#19 por psigma
16 dic 2014, 18:16

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@chechoelpp A veces tu sentido del humor me desconcierta.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#20 por Apatrida_ddc
16 dic 2014, 18:21

El problema no es ése, sino que el fútbol nos preocupa más que los tejemanejes que se llevan esos señores del congreso. Te has dado cuenta?: Mundial del 2010, primera reforma laboral en plena resaca de la victoria. Eurocopa 2012, el gobierno rescata a Bankia con dinero público, en las mismas fechas. Mundial 2014, las fechas coinciden exactamente con la abdicación del rey y la rápida ejecución de una ley consensuada por el PPSOE para la coronación de Felipe VI en medio de una gran polémica en las calles que clamaban por una consulta. Casualidad?, no lo creo, el fútbol es definitivamente el opio del pueblo, la perfecta distracción para que no nos preocupemos por otros acontecimientos objetivamente más importantes.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#21 por Apatrida_ddc
16 dic 2014, 18:24

#20 #20 Apatrida_ddc dijo: El problema no es ése, sino que el fútbol nos preocupa más que los tejemanejes que se llevan esos señores del congreso. Te has dado cuenta?: Mundial del 2010, primera reforma laboral en plena resaca de la victoria. Eurocopa 2012, el gobierno rescata a Bankia con dinero público, en las mismas fechas. Mundial 2014, las fechas coinciden exactamente con la abdicación del rey y la rápida ejecución de una ley consensuada por el PPSOE para la coronación de Felipe VI en medio de una gran polémica en las calles que clamaban por una consulta. Casualidad?, no lo creo, el fútbol es definitivamente el opio del pueblo, la perfecta distracción para que no nos preocupemos por otros acontecimientos objetivamente más importantes.@Apatrida_ddc Ah, y se me olvidaba, Eurocopa de 2008, por justo esas fechas, el parlamento europeo votaba una ley que subía a 65 horas semanales la jornada laboral, afortunadamente no llegó a buen término gracias a que finalmente los parlamentarios españoles (los socialistas se portaron esta vez) votaron en contra de la reforma.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#22 por jmtl00
16 dic 2014, 18:27

El fútbol es un asco, anda que no hay deportes más emocionantes, dinámicos y menos agresivos.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#23 por zorra_cachonda
16 dic 2014, 18:29

#17 #17 bigbangdicktheory dijo: #15 Y la música? Y la televisión?? Y el alcohol?? y la lectura??@bigbangdicktheory Lo mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por IllegitimisNilCarborundum
16 dic 2014, 18:31

#19 #19 psigma dijo: #13 @chechoelpp A veces tu sentido del humor me desconcierta.¿Estás seguro que es sentido del humor?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por retormdf
16 dic 2014, 18:39

#25 #25 IllegitimisNilCarborundum dijo: #19 ¿Estás seguro que es sentido del humor?Si no lo es hay que tener miedo. Mucho miedo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por IllegitimisNilCarborundum
16 dic 2014, 18:41

#26 #26 retormdf dijo: #25 Si no lo es hay que tener miedo. Mucho miedo. Mira sus comentarios y llora.
¿A dónde huimos?

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por curc0vein
16 dic 2014, 18:42

Aprende a escribir, coño.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por koe78
16 dic 2014, 18:57

Si quieres ver un partido, genial.
Si quieres ver liga, Champioms, mundialito, mundial o Intertoto, cojonudo.
Si vas al bar con los colegas, te tomas las cañas y lo disfrutais ahí, ¡de puta madre!

Pero

Si pillas y te compras entradas con la peña de tu hinchada cada quince días, compras cada temporada toda la equipación incluyendo la secundaria sólo para lucirla en estadios pero luego me vienes llorando que no te llega a fin de mes y que la crisis aprieta... Me pensaré mucho lo que te convienen cuatro hostias.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#30 por expeliarmus
16 dic 2014, 19:02

Esa gente que relaciona hechos aleatorios para que salga la conclusión que les conviene... en fin.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por medatopereza
16 dic 2014, 19:07

Hola gente, he leido todos los comentarios detenidamente, lo primero perdón por la redacción del TQD, estuve un rato pensando cómo hacerlo y cuando llegó el momento de la verdad no borré esa parte que era de una idea anterior, en serio, gran fallo lo sé.

Estoy de acuerdo con que el fútbol es una gran distracción para mucha gente y que es un factor que aprovecha el gobierno para hacer pasar desapercibidos chanchullos varios, pero que la abdicación del rey/el rescate de bankia/loquesea coincida con equis partidos importantes no es culpa ni del fútbol ni de las personas que lo siguen.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#32 por medatopereza
16 dic 2014, 19:07

#31 #31 medatopereza dijo: Hola gente, he leido todos los comentarios detenidamente, lo primero perdón por la redacción del TQD, estuve un rato pensando cómo hacerlo y cuando llegó el momento de la verdad no borré esa parte que era de una idea anterior, en serio, gran fallo lo sé.

Estoy de acuerdo con que el fútbol es una gran distracción para mucha gente y que es un factor que aprovecha el gobierno para hacer pasar desapercibidos chanchullos varios, pero que la abdicación del rey/el rescate de bankia/loquesea coincida con equis partidos importantes no es culpa ni del fútbol ni de las personas que lo siguen.
He de decir que no defiendo a todos los aficionados al fútbol, solo pido respeto en general para los aficionados al fútbol, que solo por serlo de este deporte en concreto se nos tacha muchas veces de idiotas automáticamente.
Lo que más me molesta son los que cada vez que hay un partido de renombre se dedican a hacer patente su superioridad moral en twitter cuando quizá luego él/ella se pasa 5 horas al día viendo capítulos de una serie, y digo este ejemplo precisamente porque yo a veces lo hago y no pasa nada, no es un "y tú más", es que todos respetemos la afición del otro.

En fin, nada más, muy feliz de que me hallan publicado y del ambiente respetuoso que hay en los comentarios.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#33 por rainsofcastamere
16 dic 2014, 19:11

Lo que se suele recriminar no es que te guste el fútbol, si no que la gente se obceca con el hasta tal punto de ser más importante un partido de fútbol que la situación económica del país por poner un ejemplo. Y en este caso no valdría compararlo con otras aficiones ya que, por ejemplo al tenis no se le da ni la mitad de importancia que al fútbol.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por medatopereza
16 dic 2014, 19:18

#29 #29 koe78 dijo: Si quieres ver un partido, genial.
Si quieres ver liga, Champioms, mundialito, mundial o Intertoto, cojonudo.
Si vas al bar con los colegas, te tomas las cañas y lo disfrutais ahí, ¡de puta madre!

Pero

Si pillas y te compras entradas con la peña de tu hinchada cada quince días, compras cada temporada toda la equipación incluyendo la secundaria sólo para lucirla en estadios pero luego me vienes llorando que no te llega a fin de mes y que la crisis aprieta... Me pensaré mucho lo que te convienen cuatro hostias.
@koe78 Estoy de acuerdo con eso, he ido a 3 partidos en mi vida, y dos de ellos me costó la entrada menos de 50€ y tengo 2 camisetas, una de cada uno de mis 2 equipos, las 2 son de 2008 y las voy a usar toda la vida.
Quizá siga habiendo gente a la que esto le parezca demasiado, pero luego tengo amigos que se compran la xbox y mil juegos según sale y nadie les critica por ello.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por jmtl00
16 dic 2014, 19:41

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@dasoelesclavo Si no lo dan, por Internet. Yo por ejemplo, en España sí lo dan, pero el baloncesto de la NBA lo veo por el ordenador.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por emmily
16 dic 2014, 20:48

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@chechoelpp es increíble que la gente no vea lo lejos que estamos ya de la crisis

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por yoymiyo86
16 dic 2014, 21:06

Si no utilizaran el fútbol como arma de distracción política, aún te entendería.
Por cierto, no veo que pongan tantas noticias por la natación, básquet... como lo hacen con el fútbol.
Tal vez ahí radica la real queja de muchos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por javilillolillo
16 dic 2014, 21:10

#20 #20 Apatrida_ddc dijo: El problema no es ése, sino que el fútbol nos preocupa más que los tejemanejes que se llevan esos señores del congreso. Te has dado cuenta?: Mundial del 2010, primera reforma laboral en plena resaca de la victoria. Eurocopa 2012, el gobierno rescata a Bankia con dinero público, en las mismas fechas. Mundial 2014, las fechas coinciden exactamente con la abdicación del rey y la rápida ejecución de una ley consensuada por el PPSOE para la coronación de Felipe VI en medio de una gran polémica en las calles que clamaban por una consulta. Casualidad?, no lo creo, el fútbol es definitivamente el opio del pueblo, la perfecta distracción para que no nos preocupemos por otros acontecimientos objetivamente más importantes.#21 #21 Apatrida_ddc dijo: #20 @Apatrida_ddc Ah, y se me olvidaba, Eurocopa de 2008, por justo esas fechas, el parlamento europeo votaba una ley que subía a 65 horas semanales la jornada laboral, afortunadamente no llegó a buen término gracias a que finalmente los parlamentarios españoles (los socialistas se portaron esta vez) votaron en contra de la reforma.¿y esos "acontecimientos objetivamente importantes" no sucederian si no vieramos futbol no?
si no os gusta el futbol no lo veais pero es que hay gente que no le gusta el futbol que ni come ni deja macho

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por laturia
16 dic 2014, 21:11

Creo que no entiendes lo mismo a lo que entienden de los que te estás quejando, pero bueno, si tu eres feliz, sigue a lo tuyo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por naranjitamanowar
16 dic 2014, 22:09

Mientras haya algo de dinero para seguir teniendo una vida mas o menos decente en la que se pueda gastar uno el dinero en lo que le salga de los webos,seguiremos haciendolo.Otra cosa es que mientras estamos en crisis,el fútbol mueva una pasta que solo con el sueldo de un solo jugador como CR7 o Messi o cualquiera de los mas conocidos,podria alimentar a 30 familias por lo menos durante un año o mas y encima miles de personas(yo no me incluyo porque nunca he ido a ver ningun partido pagando)todavía le estamos dando mas pasta y luego jode ver la buena vida que llevan,los cochazos y el lujo en el que viven.Si los seguidores están pagando un pastón x partido es para para irnos directos a la puta mierda todos y debajo un puente y to la pasta pa los jugadores(Y las tias buenas).

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por naranjitamanowar
16 dic 2014, 22:11

Y que conste que mi novio es portero de futbol y yo soy seguidora de su equipo, pero no es de primera división claro.Si no seguramente estaría comiendome una langosta a bocaos bañada en oro.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por medatopereza
16 dic 2014, 22:46

#37 #37 yoymiyo86 dijo: Si no utilizaran el fútbol como arma de distracción política, aún te entendería.
Por cierto, no veo que pongan tantas noticias por la natación, básquet... como lo hacen con el fútbol.
Tal vez ahí radica la real queja de muchos.
@yoymiyo86 Si en eso también estoy de acuerdo, los programas de deportes habituales se centran en el fútbol y no dan importancia a otros deportes, pero de eso tampoco tenemos la culpa los que nos gusta el fútbol, osea mi problema no es con los que reivindicáis eso porque os doy toda la razón, mi único problema es la superioridad moral que inunda a la gente que no le gusta el fútbol, y ese tonito de orgullo cuando comentan "pues yo no veo fútbol" como si eso fuera signo de ser mejor persona o más inteligente.
Pero sí, deberían dar más importancia a otros deportes que para algo el programa se llama "deportes cuatro", "laSexta deportes" o la que sea.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por medatopereza
16 dic 2014, 22:47

#39 #39 laturia dijo: Creo que no entiendes lo mismo a lo que entienden de los que te estás quejando, pero bueno, si tu eres feliz, sigue a lo tuyo.@laturia No te entendí el comentario, estoy totalmente abierta a debate y no creo que lo que intento expresar sea algo malo, así que si quieres explicármelo puedo contestarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por medatopereza
16 dic 2014, 22:53

#41 #41 naranjitamanowar dijo: Y que conste que mi novio es portero de futbol y yo soy seguidora de su equipo, pero no es de primera división claro.Si no seguramente estaría comiendome una langosta a bocaos bañada en oro.@naranjitamanowar El tema del dinero es otro, ya dije en otro comentario que estoy de acuerdo en que no es normal quejarse de no llegar a fin de mes mientras vas a los partidos cada semana y te compras la camiseta cada año. El objetivo de mi TQD es solo aclarar que no ver fútbol no implica una superioridad moral o una mayor inteligencia que es lo que parece expresar mucha gente que no le gusta el fútbol.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por medatopereza
16 dic 2014, 22:54

#41 #41 naranjitamanowar dijo: Y que conste que mi novio es portero de futbol y yo soy seguidora de su equipo, pero no es de primera división claro.Si no seguramente estaría comiendome una langosta a bocaos bañada en oro.@naranjitamanowar Y lo de los sueldos desmesurados también es cierto, pero hay muuuuucha gente cobrando sueldos desmesurados en el deporte y fuera y parece que el ejemplo de CR y Messi es el único que viene a la boca cuando se habla de eso, entiendo que fuera el que tú dijiste porque estamos hablando de fútbol en este TQD, pero por ponerte un ejemplo, mi profesor de filosofía en la misma clase puso verdes a los futbolistas por cobrar lo que cobran por "dar patadas a un balón" y a continuación nos puso por las nubes a los jugadores de la NBA porque lo que hacen es muy difícil.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por md600
17 dic 2014, 00:06

Mi principal queja contra el fútbol es que hay gente que se pasa tres, cuatro, cinco días hablando del mismo partido y me aburre.
Con la mayoría de las aficiones creo que no pasa eso. No veo a la gente tres, cuatro días discutiendo sobre un capítulo de una serie, una canción o cosas así.
Por lo demás, me da exactamente igual lo que haga cada quién en su tiempo de ocio.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por medatopereza
17 dic 2014, 00:21

#46 #46 md600 dijo: Mi principal queja contra el fútbol es que hay gente que se pasa tres, cuatro, cinco días hablando del mismo partido y me aburre.
Con la mayoría de las aficiones creo que no pasa eso. No veo a la gente tres, cuatro días discutiendo sobre un capítulo de una serie, una canción o cosas así.
Por lo demás, me da exactamente igual lo que haga cada quién en su tiempo de ocio.
@md600 Jajaja vale puede ser, con eso no tengo ningún problema, ahora te diré, yo llevo más de un año comentando un capítulo de Doctor Who x)
Nah en serio, la verdad es que ese es otro problema que creo que es debido a la prensa... pero bueno, qué le vamos a hacer. Sobre esa queja tuya no tengo ninguna queja. Ya he explicado en varios comentarios cual es mi queja real, porque en un TQD cabe muy poquito y quería dejar claro que no vengo aquí a decir que el fútbol es lo mejor del mundo ni que me caiga mal la gente que no le gusta.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por garbancito74
17 dic 2014, 01:05

#6 #6 aneleh dijo: A ver, yo he oído esas quejas no por ver fútbol si no porque los estadios y están llenos y las entradas no son precisamente baratas. Aún así, cada uno que haga con su dinero lo que considere.@aneleh eso de que los estadios se llenan habría que verlo. No ves mucho fútbol últimamente ¿cierto?.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por yoymiyo86
17 dic 2014, 01:41

#42 #42 medatopereza dijo: #37 @yoymiyo86 Si en eso también estoy de acuerdo, los programas de deportes habituales se centran en el fútbol y no dan importancia a otros deportes, pero de eso tampoco tenemos la culpa los que nos gusta el fútbol, osea mi problema no es con los que reivindicáis eso porque os doy toda la razón, mi único problema es la superioridad moral que inunda a la gente que no le gusta el fútbol, y ese tonito de orgullo cuando comentan "pues yo no veo fútbol" como si eso fuera signo de ser mejor persona o más inteligente.
Pero sí, deberían dar más importancia a otros deportes que para algo el programa se llama "deportes cuatro", "laSexta deportes" o la que sea.
Tal vez - y me estoy mojando demasiado - la gente que se cree superior (que esa es tu opinión, no la de ellos) es porque no siguen una tradición que se embolsa millones de euros por ir detrás de una pelota y marcar en una portería. Lo hagan o no lo hagan.
Mi punto de vista es ese, si fuera un deporte, los jugadores tuvieran su trabajo como todo el mundo e hijo de vecino y jugaran los partidos por diversión y no como trabajo, la gente lo consideraría de otra forma.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!